13 de Abril 2011

Tirón de oreja de Mister X a Zetaparo

Evolución.jpg

Qué daño no habrá hecho Zapatero a los españoles durante estas dos legislaturas de sinrazón e infamia y cuál no será la desesperación socialista de hoy, en la que tercian los codazos ante la presumible debacle electoral de las próximas generales, que hasta el mismísimo González, campeón universal de la corrupción y el crimen de Estado, ha proferido una frase para la historia y luego se ha quedado tan ancho, igual que esos tragaldabas que se alivian del flato soltando un atronador eructo o una enorme pedorreta.

Y si no me creen, analicen el comentario de Mister X que aparece en El País: "Probablemente de las cosas más impecables que como discurso ha hecho [Zapatero]". A buen entendedor, digamos que a González le pareció impecable que ZP anunciase de una puñetera vez su marcha. Eso sí, "opinó que en el Comité Federal del PSOE del pasado 2 de abril —en el que José Luis Rodríguez Zapatero anunció que no repetirá como candidato— o en los siguientes días debería haberse cerrado el proceso con la designación de un sucesor".

Y es que el socialismo, a pesar del chollo Rajoy como opositor, se encuentra tan desesperado y se ve tan incapaz de remontar en menos de un año el enorme desprestigio que Zapatero ha sembrado en el partido, que son muchos los que ya se ven lejos de ser elegidos y temen quedarse a pan pedir, porque a diferencia de la derecha, bastante gente del PSOE carece de oficio, o sea, de una profesión que desempeñar para cuando vengan mal dadas. Y vendrán, ya lo creo que vendrán gracias al eterno adolescente, un fulano que sólo en asesores dejará 600 en el paro. ¿Se imagina alguien a José Blanco o a la Pajín, un dúo de politicastros que ha vivido muy bien, en la obligación de ganarse las habichuelas por sus propios méritos y fuera de la casa-cuna del partido? ¡Pasarían hambre canina, eso seguro!

De acuerdo en que a los aludidos no les ocurrirá, porque ya se cuidarán de ir bien situados en las listas y al menos pasarán a cobrar el sueldo base de diputados, pero el socialismo está lleno de Pajines y Pepiños, o por mejor decir, de pelagatos a tiempo completo cuya única virtud en la política consiste en vivir del cuento y hacer bulto en cuantas manifestaciones se organizan cuando pasan a la oposición. De ahí que González, un sujeto camino de convertirse en multimillonario, se haya puesto la chaqueta de pana en pro de tanto descamisado en potencia y, con otras palabras, le haya pegado un gran tirón de orejas a Zapatero, al que ha venido a decirle: ¡Cacho perro, cómo es que no te vas ya y al menos le dejas un año a tu sustituto para que adquiera alguna reputación y pueda arañar otra veintena más de diputados! Pues no, al parecer el psicópata Zetaparo morirá matando, y que a nadie le quepa la duda de que las víctimas socialistas, que serán las más numerosas, caerán bajo el llamado "fuego amigo".

Escrito por Policronio en: 13 de Abril 2011 a las 11:09 AM Archivado en Hitos | Izquierdismo | ZP

Acerca de...
Contacta con nosotros
Batiusuarios en línea

Suscríbete a Batiburrillo con tu cuenta de correo:

Delivered by FeedBurner

Anímate a darnos 1 punto:

Últimos Artículos

Novela histórica

PortadaDif194Autor.jpg

Autores

Autores Rafael Guerra

Últimos Comentarios


Facebook y Google Friend
Batiburrillo RedLiberal


RSS y Atom
subscribe to this feed
Contra la censura
Sé un buen tío: ¡Defiende a Pío!
logo4
freeblogger
Cartelbus

Enlaces


Recomendados
Lecturalia.jpg 233.jpg
Libertad Digital
Liberalismo.org
Red Popular
elentir.info :: Contando Estrelas
Blogs HO. La Blogosfera del Ciudadano Activo
Derecho a VIVIR.org
Apuntes en Libertad
Resistencia a ZP
Resistencia a ZP

Categorí­as

Vídeos interesantes

Campañas
Cuba sin libertad
Na-PV
Por la Unidad del Archivo de Salamanca
Agua para todos Asociación Víctimas del Terrorismo

Archivos


Nuestros objetivos
Un mismo corazón
Fundación para la Defensa de la Nación Española
Posición y Blogdirs
Wikio – Top Blogs – Politica
Top Blogs España
PageRank Google
Suscribir con Bloglines

imagen
Blogalaxia
espainfo.es estamos en
EspaInfo.es

Powered by Movable Type