5 de Mayo 2011

Elecciones 2011: Que nadie se sorprenda si sucede lo imprevisto

elecciones-2011.gif

Estoy convencido de que en la campaña electoral que comienza esta madrugada, inicialmente destinada a los ayuntamientos y algunas regiones, con el añadido de un telón de fondo cuyo paisaje será el de las generales, la izquierda sarmentosa no dejará de ofrecernos el mosaico de tropelías acostumbrado. Los antecedentes del todo vale de otras ocasiones, incluidos los asalto a las sedes del rival, me hace pensar en que nos aguarda más de una sorpresa ante el temor a que se cumplan las encuestas y no pocos izquierdosos se queden a pan pedir. Hay ayuntamientos importantes, como el de Sevilla, donde los asaltantes 'profesionales' del poder no han dejado, a su vez, de asaltar las mariscadas. Y ha sido así desde 1999. Ya no hablemos de Barcelona, con un PSC (nacionalsocialista) sentado en la alcaldía desde el año 79, hace la friolera de 32 años. Hoy, los unos, los otros y los de más 'pallá', tienen el culillo bastante 'apretao'.

En el caso de esta gente de izquierda que todavía manda, cabe afirmar que si la pretensión de llegar al poder les hizo radicales en su día (aún recuerdo los 700 kilos de estiércol en la sede el PP en Cataluña), el miedo a perder muchos ayuntamientos y casi todas las comunidades en liza debe convertirles en un 'no se sabe qué' dispuestos a todo y sobre los que convendría vivir prevenidos. De ahí que no se espere demasiado 'fair play', sino todo lo contrario. Vamos, lo que en el argot futbolístico podría denominarse que saldrán al campo más que a jugar, 'a dar patadas'; de impotencia, claro.

De entrada, y casualmente por 'error' (tiene guasa), estos del PSOE han exhibido un vídeo electoral, nada menos que de 30 minutos, dando caña a tope en el tema Gürtel. Lo han hecho a través del Canal Parlamentario de televisión del Senado, que no es que cuente con miles y miles de espectadores precisamente, pero todo grano hace granero y la gente acabará interesándose en saber qué se decía en ese vídeo. Un vídeo diseñado por la empresa Overon, esa filial de Mediapro que tiene la concesión del Canal Parlamentario (¡qué raro!), que casualmente es la misma productora que lleva los asuntos del PSOE y que, faltaría más, pertenece al amo de la Sexta, el trotskista Roures.

Como es lógico, ahora los socialistas pasarán a difundir ese vídeo por cuantos medios les sea posible y a fin de contentar a una clientela que podría ser definida sin mucho esfuerzo por gente de dos tipos: vagos (mentales) y maleantes (en activo). O lo que es lo mismo, en el primer grupo se sitúan los sujetos incapaces de reflexionar acerca del mal continuado que la izquierda cavernaria (¿hay otra?, si es así que me la presenten) le ha inferido durante tantos años a nuestra patria. En el segundo, se acomodan (nunca mejor dicho) los fulanos interesados en seguir 'colocaos' hasta las cejas de subvenciones. ¡Que hay que ver lo bien que se vive de ellas sin dar golpe!

Lo cual me hace pensar en qué va a ser de esta patulea de 'mantenidos' con el erario que los demás les pagamos a escote, si por casualidad se produce la debacle que se espera entre sus filas y miles de ellos acaban en el paro o poco menos, ya que no todos los concejales, especialmente si se encuentran en la oposición, dispondrán del sueldazo actual. Un sueldo que a lo sumo, conozco más de un caso, los ayuntamientos gobernados por el PP le conceden solamente al jefe de la oposición, pongamos un socialista o un independiente. Los demás concejales, pues a buscar trabajo o a pasarse por los comedores de Cáritas.

Sea como sea, no pocos de estos descamisados en potencia de la izquierda (el potencial viene atribuido por las encuestas) pasarán en pocas semanas a engrosar las listas del paro. Más que nada, porque muchos de ellos no han hecho otra cosa en su vida que integrar otro tipo de listas, las electorales. De donde se deduce que no poseen experiencia profesional alguna y que en sus expedientes del INEM constará como oficio el de peón. Y gente así, que roza ya la desesperación ante su futuro próximo y está acostumbrada a vivir a lo grande, hará cualquier cosa en la campaña electoral que se avecina. ¡Ojalá me equivoque! Ojalá que mucha de esta gente haya sido previsora con vistas a las vacas flacas y la mayoría cuente con la preparación adecuada para lograr un empleo o con un negocio decente llevado hasta ahora por un familiar.

Ojalá la izquierda sarmentosa haya aprendido algo en esta segunda etapa de latrocinio y derroche que ha practicado (la primera corrió a cargo de Mister X) y no tenga la necesidad de desestabilizar aún más una España que se cae a jirones.

Escrito por Policronio en: 5 de Mayo 2011 a las 12:16 PM Archivado en Elecciones | Hitos | Izquierdismo

Acerca de...
Contacta con nosotros
Batiusuarios en línea

Suscríbete a Batiburrillo con tu cuenta de correo:

Delivered by FeedBurner

Anímate a darnos 1 punto:

Últimos Artículos

Novela histórica

PortadaDif194Autor.jpg

Autores

Autores Rafael Guerra

Últimos Comentarios


Facebook y Google Friend
Batiburrillo RedLiberal


RSS y Atom
subscribe to this feed
Contra la censura
Sé un buen tío: ¡Defiende a Pío!
logo4
freeblogger
Cartelbus

Enlaces


Recomendados
Lecturalia.jpg 233.jpg
Libertad Digital
Liberalismo.org
Red Popular
elentir.info :: Contando Estrelas
Blogs HO. La Blogosfera del Ciudadano Activo
Derecho a VIVIR.org
Apuntes en Libertad
Resistencia a ZP
Resistencia a ZP

Categorí­as

Vídeos interesantes

Campañas
Cuba sin libertad
Na-PV
Por la Unidad del Archivo de Salamanca
Agua para todos Asociación Víctimas del Terrorismo

Archivos


Nuestros objetivos
Un mismo corazón
Fundación para la Defensa de la Nación Española
Posición y Blogdirs
Wikio – Top Blogs – Politica
Top Blogs España
PageRank Google
Suscribir con Bloglines

imagen
Blogalaxia
espainfo.es estamos en
EspaInfo.es

Powered by Movable Type