11 de Mayo 2011

Mi teniente, ¿a qué hora se come?

La pregunta de un soldado español, formulada en pleno tiroteo entre nuestras tropas y los talibanes en Afganistán, demuestra a las claras que la situación de auténtica guerra que allí se vive, con el alto riesgo que tal hecho implica para nuestros hombres, es bastante usual y dista mucho de parecerse a ese mundo idílico, de ONG bondadosa, que la ministro de Defensa quiere hacernos creer respecto a la labor de nuestro ejército en la zona. ¡Será farsante la tipa!

Veamos: A quién se le ocurriría pensar en la manduca si no estuviese acostumbrado a que le silbaran las balas a todas horas. ¿O no es así? ¿O hay alguno, que no sea un socialista sarmentoso, que crea algo distinto a que el gobierno zapaterino, como en todo lo demás, no deja de engañarnos con la mayor desfachatez? Pásmense: "Misión de paz" es como Zapatero ha llamado siempre al cometido de nuestras tropas en Afganistán. Las guerras auténticas quedaron para los gobiernos del PP: "¡No a la guerra! ¡Aznar asesino!"

Eso sí, como consecuencia de las imágenes logradas por Antena 3 (¿se olerán estos también el cambio de gobierno y están comenzando a informar en serio?), cuyo avance ofrecieron no hace mucho y del que se deriva el presente vídeo de Gilabert87, la reacción de la Chacón ha sido prohibir el uso de los teléfonos móviles, en determinadas misiones, entre nuestras tropas desplazadas a Afganistán, que ya se sabe lo traicioneras que son las cámaras que incorporan esos aparatejos. Claro que a la hora de prohibir, la 'ministresa' no se para en barras y prohíbe hasta la lectura del Marca. No vaya a ser que alguno se entere de que la Selección Española de cualquier deporte ha logrado un nuevo triunfo y le dé por celebrarlo. ¡Ah no, eso sí que no, que baja la moral de la tropa!

Querrá evitar con la nueva prohibición, digo yo, un goteo de información que evidencie aún más la hipocresía del Gobierno y, muy especialmente, la posibilidad de que nos lleguen casi en directo las imágenes de uno de nuestros soldados herido de gravedad o muerto. No digamos nada si alguien filma un vehículo BRM despanzurrado por una mina y esa filmación llega a las pantallas de la tele antes de que se disperse el humo del blindado. Porque los muertos, salvo que sean víctimas de los 'compasivos' etarras (más de uno de ellos calificado como 'hombre de paz'), ya se sabe que benefician poco en las campañas electorales. ¿No, Rubalcaba?

Escrito por Policronio en: 11 de Mayo 2011 a las 11:05 AM Archivado en Ejército | Gobierno | Héroes | Imágenes y vídeos

Acerca de...
Contacta con nosotros
Batiusuarios en línea

Suscríbete a Batiburrillo con tu cuenta de correo:

Delivered by FeedBurner

Anímate a darnos 1 punto:

Últimos Artículos

Novela histórica

PortadaDif194Autor.jpg

Autores

Autores Rafael Guerra

Últimos Comentarios


Facebook y Google Friend
Batiburrillo RedLiberal


RSS y Atom
subscribe to this feed
Contra la censura
Sé un buen tío: ¡Defiende a Pío!
logo4
freeblogger
Cartelbus

Enlaces


Recomendados
Lecturalia.jpg 233.jpg
Libertad Digital
Liberalismo.org
Red Popular
elentir.info :: Contando Estrelas
Blogs HO. La Blogosfera del Ciudadano Activo
Derecho a VIVIR.org
Apuntes en Libertad
Resistencia a ZP
Resistencia a ZP

Categorí­as

Vídeos interesantes

Campañas
Cuba sin libertad
Na-PV
Por la Unidad del Archivo de Salamanca
Agua para todos Asociación Víctimas del Terrorismo

Archivos


Nuestros objetivos
Un mismo corazón
Fundación para la Defensa de la Nación Española
Posición y Blogdirs
Wikio – Top Blogs – Politica
Top Blogs España
PageRank Google
Suscribir con Bloglines

imagen
Blogalaxia
espainfo.es estamos en
EspaInfo.es

Powered by Movable Type