23 de Mayo 2011

La debacle de la Psoe ha sido ganada a pulso

22-M-2011.jpg

Visto el resultado de las elecciones de ayer, agua, ajo y arresina para la Psoe, que es esa banda de facinerosos a la que nunca debemos confundir con un partido socialista al que le guíe la buena intención. Intención basada en el no dar pie con bola, por supuesto, ya que la historia se ha encargado de demostrarnos ampliamente que no es el Estado el que debe de ocuparse de mantener a uno de cada dos individuos y que sea el otro el que pague, lo que a la postre supone el reparto de la miseria y no dar una a derechas, que es el destino final de cualquier etapa donde la izquierda haya gobernado en España.

Pero la buena intención, al fin y cabo, no deja de calar entre los crédulos o los aprovechados, sobre todo cuando se airea a los cuatro vientos mediante la única técnica en la que son maestros consumados: la propaganda. Y si los aprovechados merecen todo el desprecio que uno sea capaz de ofrecerles, diríase que a los crédulos debería otorgárseles cierta consideración, puesto que la ingenuidad o credulidad de aquéllos está emparentada con el idealismo y la utopía, motores del progreso cuando no se alejan demasiado de la realidad, es decir, de ese suelo que todos debemos pisar para no darnos el gran batacazo.

Derrotados.jpg

En el caso de la Psoe, enquistada durante años y años en las comunidades y municipios que ahora han perdido, ni siquiera es posible concederles el beneficio de la buena intención. No es la bondad o la ingenuidad lo que ha prevalecido en esa gente que mandaba, podría jurarse por lo más sagrado, sino el deseo de vivir a cuerpo de rey, a poder ser de un modo vitalicio, ejerciendo de intermediarios entre los expoliados, más de la mitad de la población, y unas clases clientelares cuyos miembros abarrotaban las empresas públicas creadas el efecto o los negociados de las administraciones que regían. Valga el ejemplo extremeño, la única región que han conservado los zapaterinos, y por los pelos, donde 1 de cada 4 personas depende de la administración pública.

Esta muy bien lo que ha pasado, la Psoe se lo tenía bien merecido, sobre todo Zapatero, un fulano que a estas alturas pasa de todo, demuestra que el bienestar de España le importa un "guevo" y sólo le interesa disponer de unos meses más para acabar de colocar a unos cuantos perdedores, a poder ser en agencias públicas y similares de las que tarden en echarles. Pero esa actitud del mayor felón que ha conocido nuestra larga historia (la felonía se la atribuyo antes, durante y después de la "legalización" de Bildu), quizá acabe también con el Partido Socialista como opción de gobierno en las dos próximas décadas. Y eso sí será un gran beneficio para los españoles y muy especialmente para nuestros bolsillos.

Luego el gran triunfo del PP me parece de perlas. 10 puntos de diferencia que en unas generales podrían ser entre 15 y 20. No lo celebro por Rajoy, incapaz de asomarse al balcón de su sede hasta que quedó claro lo de Castilla-La Mancha y aún más incapaz, si cabe, a la hora de pedir un adelanto de las generales. No por Gallardón, que ese sí celebró a conciencia la victoria y los vapores etílicos que desprendía urbi et orbe traspasaban la pantalla de la tele según iba dorándole la píldora a Mariano. Pero sí me alegro por Esperanza, Soraya y tantos otros populares animosos que merecían se votase al PP. Estoy contento, francamente, veo que mi propuesta de escoger el mal menor ha coincidido con la inmensa mayoría de los votantes.

Escrito por Policronio en: 23 de Mayo 2011 a las 01:49 PM Archivado en Elecciones | Hitos | Izquierdismo | Partido Popular | ZP

Acerca de...
Contacta con nosotros
Batiusuarios en línea

Suscríbete a Batiburrillo con tu cuenta de correo:

Delivered by FeedBurner

Anímate a darnos 1 punto:

Últimos Artículos

Novela histórica

PortadaDif194Autor.jpg

Autores

Autores Rafael Guerra

Últimos Comentarios


Facebook y Google Friend
Batiburrillo RedLiberal


RSS y Atom
subscribe to this feed
Contra la censura
Sé un buen tío: ¡Defiende a Pío!
logo4
freeblogger
Cartelbus

Enlaces


Recomendados
Lecturalia.jpg 233.jpg
Libertad Digital
Liberalismo.org
Red Popular
elentir.info :: Contando Estrelas
Blogs HO. La Blogosfera del Ciudadano Activo
Derecho a VIVIR.org
Apuntes en Libertad
Resistencia a ZP
Resistencia a ZP

Categorí­as

Vídeos interesantes

Campañas
Cuba sin libertad
Na-PV
Por la Unidad del Archivo de Salamanca
Agua para todos Asociación Víctimas del Terrorismo

Archivos


Nuestros objetivos
Un mismo corazón
Fundación para la Defensa de la Nación Española
Posición y Blogdirs
Wikio – Top Blogs – Politica
Top Blogs España
PageRank Google
Suscribir con Bloglines

imagen
Blogalaxia
espainfo.es estamos en
EspaInfo.es

Powered by Movable Type