6 de Junio 2011

El héroe Nadal y la bandera

Nadal-París.jpg

No puedo evitarlo, me siento muy orgulloso cada vez que veo a los deportistas españoles envolverse en nuestra bandera. Y Rafael Nadal nunca deja de hacerlo. No hay duda alguna, vivimos un momento dulce en el deporte, como lo prueba el hecho de que el desahogado ZP se autonombrara ministro del ramo después de unos cuantos éxitos de nuestros participantes. El himno de España suena con frecuencia en los pabellones y estadios de todo el mundo, donde además se exhibe no poca calidad (caso de Boston y la Selección Nacional de fútbol) y donde no deja de ondear nuestra enseña por más que haya izquierdistas y nacionalistas que se chinchen de rabia. Simplemente, que se jodan.

Paradójicamente, no hace mucho en el Parlamento catalán se aprobó debatir sobre si se debe ocultar la bandera española en edificios públicos. Esa gentuza que oprime Cataluña desde las instituciones políticas, no puede calificarse de otra forma a quien se sitúa al margen de la Ley, sabe de sobras que perder el tiempo en hablar del sexo de los ángeles cuando la comunidad está al borde de la bancarrota y las empresas no paran de marcharse de allí, supone una cortina de humo destinada a ocultar la locura de un nacionalismo que, de paso, proclama públicamente su desacato a las sentencias del Constitucional y Supremo sobre la ilegal inmersión lingüística.

Entretanto, el Gobierno de España, que ni gobierna ni se considera español, hace caso omiso al flagrante desacato de los políticos catalanes y pasa a tope de aplicarles el correctivo correspondiente. Un correctivo que podría consistir, con la ley en la mano, en retirar las competencias educativas e incluso, en su caso, en suspender la propia Autonomía. Y que se echen a la calle si tienen narices, porque el siguiente paso podría ser, siempre que hubiera un gobierno donde no abunden los Rubalcaba, en meter en la cárcel a unos cuantos agitadores. Me refiero a los inductores de esa agitación, por supuesto. De modo que vayan con cien ojos con ocultar nuestra bandera nacional, no vaya a ser que sea.

Escrito por Policronio en: 6 de Junio 2011 a las 07:55 AM Archivado en Asuntos nacionalistas | España | Gobierno | Hitos | Héroes | Personajes

Acerca de...
Contacta con nosotros
Batiusuarios en línea

Suscríbete a Batiburrillo con tu cuenta de correo:

Delivered by FeedBurner

Anímate a darnos 1 punto:

Últimos Artículos

Novela histórica

PortadaDif194Autor.jpg

Autores

Autores Rafael Guerra

Últimos Comentarios


Facebook y Google Friend
Batiburrillo RedLiberal


RSS y Atom
subscribe to this feed
Contra la censura
Sé un buen tío: ¡Defiende a Pío!
logo4
freeblogger
Cartelbus

Enlaces


Recomendados
Lecturalia.jpg 233.jpg
Libertad Digital
Liberalismo.org
Red Popular
elentir.info :: Contando Estrelas
Blogs HO. La Blogosfera del Ciudadano Activo
Derecho a VIVIR.org
Apuntes en Libertad
Resistencia a ZP
Resistencia a ZP

Categorí­as

Vídeos interesantes

Campañas
Cuba sin libertad
Na-PV
Por la Unidad del Archivo de Salamanca
Agua para todos Asociación Víctimas del Terrorismo

Archivos


Nuestros objetivos
Un mismo corazón
Fundación para la Defensa de la Nación Española
Posición y Blogdirs
Wikio – Top Blogs – Politica
Top Blogs España
PageRank Google
Suscribir con Bloglines

imagen
Blogalaxia
espainfo.es estamos en
EspaInfo.es

Powered by Movable Type