14 de Julio 2011

Agapito y su eficaz batida antifascista

Antifascistas 1.jpg

Necesaria aclaración: para que el artículo sea inteligible es necesario seguir este enlace y leer concretamente la referencia hecha a Red Liberal en relación con Ana Oramas.

De nada sirve lamentarse ahora. Pasó lo que tenía que pasar: quien con fuego juega se come las patatas crudas. Nos han trincado, chaval. El reencarnado miliciano Agapito, siempre alerta y a la caza del repulsivo fascista emboscado, nos ha desenmascarado inmisericordemente. Con toda justicia, nos hemos convertido en carne de cheka. Tenemos, querido Juan Español Español, cita con el paredón, merecido castigo que habrá de servir para expiar nuestro gravísimo pecado: ser un par de fascistas de tomo y lomo.

Reconozco ser el principal culpable de nuestra desgracia. Nunca tendría que haber escrito aquella maldita entrada “despreciando” a la empalagosa Anita Oramas. No obstante, asume tú también tu propia responsabilidad: nadie te obligó a anotar tu extremaderechista comentario. Si en vez de tocar el teclado te hubieses tocado, verbigracia, las narices no te hubieses visto abocado a tan triste final. Ahora te fastidias, por insensato.

No tuvimos en cuenta que las fuerzas antifascistas no cejan en su necesaria labor de acosar sin piedad a la “gentuza fascista” como nosotros. Creímos acertadamente que desde la “ultraprensa digital”, desde la “truculenta” y “esperanzaaguirrosa” Red Liberal, gozaríamos de “irresponsabilidad penal” para “delinquir”, pero no tuvimos en cuenta que el pueblo sano, siempre vigilante, sabría poner coto a las fechorías “reaccionarias” que hemos “perpetrado” mientras “hozábamos” como cochinillos en su repugnante pocilga.

“Al alimón”, que es el habitual modus operandi de los “golfos” que carecemos de “vergüenza” y “escrúpulos”, osamos denigrar vil y extremaderechosamente a la salerosa Anita. Con el agravante de que nuestra ortografía, conservada por Agapito para público escarnio de tamaño par de especímenes fascistas, es nueva e irrebatible prueba de que “el fascismo florece entre lo más iletrado de la sociedad”: por todos es sabido que la cultura es patrimonio exclusivo de las heroicas milicias antifascistas, sabiamente comandadas por la señora Iglesias, doña María Antonia de nombre. ¡Valiente dúo de ignorantes somos!

Dice Agapito que eres autor del blog. No es así, pero entiende, Juan, que un error lo tiene cualquiera: la justicia del pueblo es justa y, cargo más cargo menos, no te hubieses salvado, colega. El hecho de haber “palmeado” a tu “compinche”, “cobardemente emboscado” bajo tan “socorrido” pseudónimo (cobardica, tendrías que haber puesto una fotocopia del DNI y una foto de tu Primera Comunión), reviste una gravedad tal que no existe aval en este mundo suficiente para lavar semejante afrenta a la melosa Anita.

Podríamos alegar que Agapito sigue la senda de Oramas, feliz poseedora de “una valentía multifacética y un estilo verdaderamente singular” (toma cursilada): ante algo que no es de su agrado recurre al trillado lugar común que zanja victoriosamente toda discusión. Pues no, Juan, no. Al igual que los “sinvergüenzas con tricornio”, hemos “abusado de la libertad de expresión de la democracia” y ciertos abusos ni se pueden ni se deben consentir. ¿Qué Agapito es un faltón? No. Agapito es el pueblo, y el pueblo, aunque tenga el mismo sentido del humor que una centolla de las Rías Gallegas, siempre tiene razón. Aceptémoslo de una vez.

¡Qué elevadas palabras las tan eruditamente citadas por Agapito contra los “insultadores”!: “La bonhomía de Zapatero, con sus errores, reconocida por Ana María, les repatea. Es su natural. La honradez les repele, Gurtel no”. La altitud moral de tan sentenciosas frases no hace sino subrayar, aun más si cabe, nuestra propia naturaleza de miserables fascistas.

Finalizo con una, faltaría más, fascista reflexión. Unos sobresalientes (a cada uno lo suyo) propagandistas diseñaron hace tiempo una estrategia tan simple como eficaz: allí donde a sus correligionarios le resultase imposible alcanzar el poder por sus propios medios, tendrían que formar frente común con sus probables “compañeros de viaje” para utilizarlos en su exclusivo beneficio. Ante la dificultad de efectuar dicha agrupación bajo un programa positivo, la unión tendría que tener, forzosamente, un carácter de oposición. ¿Oposición a qué o a quién? Al fascismo y a los fascistas, taumatúrgicos vocablos en los que cualquier opción política o persona serían susceptibles de ser englobadas según lo requiriese la situación. Sencillo, efectivo y genial.

Supongo que estos propagandistas estarán descojonándose en sus tumbas: gran hilaridad les debe de provocar que, tantas décadas después, todavía existan tontos como este simple y malintencionado Agapito que siguen dando crédito a una astucia comunista con casi un siglo a sus espaldas. Enhorabuena, Agapito: te has lucido, campeón.

Escrito por Rafael Guerra Sandá en: 14 de Julio 2011 a las 07:56 PM Archivado en Arbitrariedades manifiestas | Cachondeo | Fuego cruzado | Izquierdismo | Propaganda

Acerca de...
Contacta con nosotros
Batiusuarios en línea

Suscríbete a Batiburrillo con tu cuenta de correo:

Delivered by FeedBurner

Anímate a darnos 1 punto:

Últimos Artículos

Novela histórica

PortadaDif194Autor.jpg

Autores

Autores Rafael Guerra

Últimos Comentarios


Facebook y Google Friend
Batiburrillo RedLiberal


RSS y Atom
subscribe to this feed
Contra la censura
Sé un buen tío: ¡Defiende a Pío!
logo4
freeblogger
Cartelbus

Enlaces


Recomendados
Lecturalia.jpg 233.jpg
Libertad Digital
Liberalismo.org
Red Popular
elentir.info :: Contando Estrelas
Blogs HO. La Blogosfera del Ciudadano Activo
Derecho a VIVIR.org
Apuntes en Libertad
Resistencia a ZP
Resistencia a ZP

Categorí­as

Vídeos interesantes

Campañas
Cuba sin libertad
Na-PV
Por la Unidad del Archivo de Salamanca
Agua para todos Asociación Víctimas del Terrorismo

Archivos


Nuestros objetivos
Un mismo corazón
Fundación para la Defensa de la Nación Española
Posición y Blogdirs
Wikio – Top Blogs – Politica
Top Blogs España
PageRank Google
Suscribir con Bloglines

imagen
Blogalaxia
espainfo.es estamos en
EspaInfo.es

Powered by Movable Type