1 de Septiembre 2011

Bien por ti, Maricospe

Maricospe.jpg

A la señora Cospedal le he atizado lo suyo cuando la ha "cagao", especialmente cada vez que se pronunciaba en contra del trasvase Tajo-Segura sin que aportara alternativa alguna o, recientemente, al resultar elegida para la presidencia de la Comunidad manchega sin que haya querido renunciar a sus otros dos cargos: Secretaria General del PP y Senadora. Ni me pareció bien lo uno, digamos el tema del agua, ni me sigue pareciendo bien el pluriempleo político. Y es así, simplemente, porque una región tan importante como Castilla-La Mancha merece la atención exclusiva de quien la dirija.

Ahora bien, lo expuesto no opta para que reconozca cuando la señora Cospedal lo hace bien, realmente bien. Tal es el caso de ese recorte del 20% en los gastos de la Comunidad manchega, con partidas de gastos que desaparecen y que emocionan al ver que se les da el finiquito. Ya me dirá alguien si no es emotivo enterarse de que Maricospe ha eliminado de una tacada a 500 liberados sindicales, verdaderas garrapatas que en realidad deberían estar rindiendo a tope en las empresas donde tienen sus destinos, sean públicas o privadas.

Ya se me dirá, igualmente, si no hay razones para comenzar a pensar bien ante el hecho de que un político elimine por completo las subvenciones a sindicatos y patronal, además de reducir notablemente los altos cargos, eliminar un 40% del personal eventual (enchufados socialistas), la supresión o eliminación de varios organismos públicos, como el Defensor del Pueblo, cuyas actividades no hacen más que duplicar funciones en poder del Estado. Y un largo etcétera de medidas que abaratarán la administración castellano-manchega.

¡Bien por ti, Maricospe! No me extraña nada que hoy hayas sido portada de la mayor parte de la prensa. Libertad digital, sin ir más lejos, titula así la noticia: "Aplicar el plan de Cospedal a toda España supondría recortar 100.000 millones". Está claro que hay otras medidas alternativas a dejar estancadas las pensiones de los pobres jubilados o rebajarles el sueldo a los funcionarios. Ojo, hablo de funcionarios de carrera, no de enchufados de partido.

Escrito por Policronio en: 1 de Septiembre 2011 a las 01:12 PM Archivado en Castilla-La Mancha | Cuestiones liberales | Economía | Hitos | Partido Popular

Acerca de...
Contacta con nosotros
Batiusuarios en línea

Suscríbete a Batiburrillo con tu cuenta de correo:

Delivered by FeedBurner

Anímate a darnos 1 punto:

Últimos Artículos

Novela histórica

PortadaDif194Autor.jpg

Autores

Autores Rafael Guerra

Últimos Comentarios


Facebook y Google Friend
Batiburrillo RedLiberal


RSS y Atom
subscribe to this feed
Contra la censura
Sé un buen tío: ¡Defiende a Pío!
logo4
freeblogger
Cartelbus

Enlaces


Recomendados
Lecturalia.jpg 233.jpg
Libertad Digital
Liberalismo.org
Red Popular
elentir.info :: Contando Estrelas
Blogs HO. La Blogosfera del Ciudadano Activo
Derecho a VIVIR.org
Apuntes en Libertad
Resistencia a ZP
Resistencia a ZP

Categorí­as

Vídeos interesantes

Campañas
Cuba sin libertad
Na-PV
Por la Unidad del Archivo de Salamanca
Agua para todos Asociación Víctimas del Terrorismo

Archivos


Nuestros objetivos
Un mismo corazón
Fundación para la Defensa de la Nación Española
Posición y Blogdirs
Wikio – Top Blogs – Politica
Top Blogs España
PageRank Google
Suscribir con Bloglines

imagen
Blogalaxia
espainfo.es estamos en
EspaInfo.es

Powered by Movable Type