20 de Octubre 2011

"Viento de furioso empuje" ya a la venta

CartelLibreria525.jpg

Amigos de Batiburrillo, disculpadme por mi ausencia durante dos semanas. En estos días me he dedicado a ultimar los detalles de una novela que Ediciones Atlantis ha considerado que valía la pena editar. Ya sabéis, prisas de última hora y necesidad de resolver los numerosos detalles que una publicación lleva aparejados, entre los que se incluye la presentación del libro efectuada el viernes pasado en el salón de actos de la Universidad Popular de Mazarrón, la población donde resido.

Para aquellos que conocían mi proyecto (afortunadamente bastantes de vosotros), y en general para todos los lectores que me han seguido en Batiburrillo a lo largo de más de siete años, os informo de que el libro está ya a la venta. Por el momento es posible adquirirlo en la Web de la propia editorial y también en Amazón, cuyos enlaces os resalto. Más adelante, probablemente a primeros de noviembre, podrá encontrarse en algunas librerías. Os daré detalles cuando los conozca.

Confío en que muchos de vosotros se interesen en adquirir "Viento de furioso empuje" y, a su vez, difundan la obra entre sus contactos, sabéis mejor que yo que es la única forma, a través del boca a boca, para que la obra de un autor desconocido pueda llegar a integrarse en la listas de novedades y, posteriormente, ojalá que también en las de ventas. Amigos, creo que la novela no os defraudará al leerla. Mi editor la cataloga de monumental, en el sentido de las muchas aventuras interesantes que se suceden en sus páginas y a lo largo de diversos territorios históricos. Y quién no querría leer un libro así, ¿no?

Este es el texto de la contraportada del libro:

Siglo VIII. Una nueva religión, el Islam, se está extendiendo con asombroso ímpetu y celeridad por gran parte del mundo conocido. Sus líderes ya han conquistado varios imperios milenarios y ahora tienen puestos sus ojos en el oeste, en un territorio clave gobernado por los godos y conocido en tiempos romanos con el nombre de Hispania. En este contexto, el joven noble Yunán ben Sufián y su nuevo amigo Abdelaziz, emprenderán la búsqueda de un prodigioso libro, «El destino de los pueblos», inspirado por Dios al rey Salomón.
Partiendo desde Damasco, los dos amigos iniciarán un viaje cargado de emoción, peligros y aventuras por el norte de África hasta llegar a la recién conquistada Hispania donde, según los indicios, se encuentra el libro.
Viento de furioso empuje es una novela de aventuras monumental y ambiciosa, que traza con rigor histórico y trepidante ritmo el inicio de la conquista de Hispania por los musulmanes al tiempo que indaga en los orígenes del Islam, una religión tan controvertida entonces como en nuestros días.

Muchas gracias.
Pedro Espinosa García

Escrito por Policronio en: 20 de Octubre 2011 a las 08:10 PM Archivado en Cultura

Acerca de...
Contacta con nosotros
Batiusuarios en línea

Suscríbete a Batiburrillo con tu cuenta de correo:

Delivered by FeedBurner

Anímate a darnos 1 punto:

Últimos Artículos

Novela histórica

PortadaDif194Autor.jpg

Autores

Autores Rafael Guerra

Últimos Comentarios


Facebook y Google Friend
Batiburrillo RedLiberal


RSS y Atom
subscribe to this feed
Contra la censura
Sé un buen tío: ¡Defiende a Pío!
logo4
freeblogger
Cartelbus

Enlaces


Recomendados
Lecturalia.jpg 233.jpg
Libertad Digital
Liberalismo.org
Red Popular
elentir.info :: Contando Estrelas
Blogs HO. La Blogosfera del Ciudadano Activo
Derecho a VIVIR.org
Apuntes en Libertad
Resistencia a ZP
Resistencia a ZP

Categorí­as

Vídeos interesantes

Campañas
Cuba sin libertad
Na-PV
Por la Unidad del Archivo de Salamanca
Agua para todos Asociación Víctimas del Terrorismo

Archivos


Nuestros objetivos
Un mismo corazón
Fundación para la Defensa de la Nación Española
Posición y Blogdirs
Wikio – Top Blogs – Politica
Top Blogs España
PageRank Google
Suscribir con Bloglines

imagen
Blogalaxia
espainfo.es estamos en
EspaInfo.es

Powered by Movable Type