4 de Diciembre 2011

Un recorte bastante recortadito

MDCospedal.jpg

Espero que el recorte recortadito anunciado por la Presidenta de aquesta región sea como el apunte que el carpintero realiza en la madera, antes de pegar el serrazo definitivo.

En lo que se refiere a los empleados públicos, si el PP pretende ser creíble y sacar a flote a la región, debe despedir, sin más trámite, al 30% de aquellos, metidos con calzador en la administración autonómica, ya sea directamente por enchufe o en situación de interinidad, en puestos absolutamente innecesarios.

Por no hablar de los cientos de contratos de asistencia técnica que vienen a duplicar servicios, ya de por sí superfluos, y que deberían ser inmediatamente resueltos, en uso de la facultad del ius variandi que compete a la administración pública en todo tipo de contratos.

Por no hablar del cierre inmediato o su venta, si hay quien las compre, de la televisión y radio autonómicas. El cierre inmediato de las decenas de empresas públicas, donde los empleados, con muy baja cualificación profesional - la mayoría son individuos que no han sido capaces de aprobar la correspondiente oposición - perciben salarios muy superiores a los funcionarios de carrera.

Todo lo que no sea ello no es más que repartir la miseria. Y para eso no hemos votado al PP.

Con que jeta le bajamos el salario a un médico o a un maestro, más que porque sí, mientras mantenemos un flamante Instituto de la Mujer, mamandurria de desocupadas, dedicado a dar pábulo a la nefasta doctrina nazifeminista que, parafraseando a Hayek, haberlas haylas en todos los partidos, como los socialistas.

Pdta.: Hace unos días, me pareció leer un comentario en uno de los blogs de Red Liberal, donde el comentarista venía a afirmar que desaparecido ZP, Batiburrillo y otros blogs desaparecerían por falta de objeto. Permítaseme la expresión: no tienen ni puta idea de lo que dicen. Si Batiburrillo cierra, será por cualquier otra circunstancia, no por falta de tela que cortar.

Escrito por Carlos J. Muñoz de Morales en: 4 de Diciembre 2011 a las 10:55 AM Archivado en Castilla-La Mancha | Economía | Partido Popular | Personajes

Acerca de...
Contacta con nosotros
Batiusuarios en línea

Suscríbete a Batiburrillo con tu cuenta de correo:

Delivered by FeedBurner

Anímate a darnos 1 punto:

Últimos Artículos

Novela histórica

PortadaDif194Autor.jpg

Autores

Autores Rafael Guerra

Últimos Comentarios


Facebook y Google Friend
Batiburrillo RedLiberal


RSS y Atom
subscribe to this feed
Contra la censura
Sé un buen tío: ¡Defiende a Pío!
logo4
freeblogger
Cartelbus

Enlaces


Recomendados
Lecturalia.jpg 233.jpg
Libertad Digital
Liberalismo.org
Red Popular
elentir.info :: Contando Estrelas
Blogs HO. La Blogosfera del Ciudadano Activo
Derecho a VIVIR.org
Apuntes en Libertad
Resistencia a ZP
Resistencia a ZP

Categorí­as

Vídeos interesantes

Campañas
Cuba sin libertad
Na-PV
Por la Unidad del Archivo de Salamanca
Agua para todos Asociación Víctimas del Terrorismo

Archivos


Nuestros objetivos
Un mismo corazón
Fundación para la Defensa de la Nación Española
Posición y Blogdirs
Wikio – Top Blogs – Politica
Top Blogs España
PageRank Google
Suscribir con Bloglines

imagen
Blogalaxia
espainfo.es estamos en
EspaInfo.es

Powered by Movable Type