17 de Abril 2012

Nada puede hacerse contra la corrupta Kirchner

Corrupcion-argentina.jpg

El latrocinio cometido por la mandamás de Argentina contra una empresa española, Repsol-YPF, supone un acto muy corriente por no decir ordinario respecto al comportamiento habitual del peronismo, que es esa especie de socialismo de garrafa inmensamente cutre que se da en esa gran nación (territorialmente hablando) desde antes de 1946, lo que supone 66 años de mal gobierno para un país que cuenta con los recursos suficientes como para haberse situado entre los cinco estados más prósperos del mundo y que ahora se encuentra en el puesto 59 en PB nominal per cápita, con algo más de 11.000 dólares (España en el 27, con 34.000). Estimaciones para 2012. Eso sí, han sido 66 años con dos breves intervalos: una desastrosa dictadura militar, bastante sangrienta e igualmente cutre, y una legislatura inacabada en la que Raúl Alfonsín salió vivo de milagro, tal era el acoso que los descamisados peronistas sometían a diario al político radical (otra forma de socialismo).

Así pues, la actuación de la Kirchner no es más que el descorche de una botella de espumoso barato, propio de la peor ramera y en el peor puticlub, propiciado por la escalofriante cuesta abajo de desprestigio internacional en la que Zapatero nos adentró durante sus casi ocho años de poder irresponsable. Y claro, la señora del puticlub no ha querido que pase demasiado tiempo tras el cambio de presidente del Gobierno en España, no vaya a ser que poco a poco recobremos algún prestigio y entonces no le sea tan fácil apropiarse de YPF, que quedará en las manos de cuatro de sus amigachos, una empresa que Repsol compró cuando estaba en la ruina y que durante años ha levantado aportando más de 10.000 millones de euros, que se dice pronto.

¿Qué puede hacer el Gobierno de España para reconducir la situación de YPF? Nada, nos las habemos ante un gobierno de malhechores de la peor especie que no respetan ningún acuerdo con tal de enriquecerse. ¿Qué represalias puede adoptar el Gobierno de España ante tales hechos consumados? Prácticamente ninguna que les duela a esos delincuentes del otro lado del Atlántico. Los argentinos no tienen en España ninguna empresa digna de tal nombre a la que aplicarles un tratamiento similar. Y si la tuvieran, tampoco sería un método válido en una democracia. Porque España, aunque renqueante, aún es una democracia que se encuentra a años luz del puticlub argentino

En cuanto a buscar la cooperación de nuestros socios europeos para un embargo de bienes argentinos en el exterior, más el correspondiente boicot a las exportaciones argentinas, me temo que no será posible puesto que ninguno de ellos está interesado lo más mínimo en hacer piña con nosotros, salvo el Reino Unido y por las razones sabidas. Es decir, a nuestros socios les importa un pito Argentina, con la que apenas comercian y donde casi nada invierten, pero asimismo les importa un pito España, país al que muchos consideran la peor rémora dentro de una Unión Europea donde cada cual va a su aire.

En todo caso, lo que sí debería de hacer el Gobierno de España es suspender las relaciones diplomáticas con Argentina, denunciar al gobierno peronista en cuanto tribunal internacional sea posible y aconsejar del modo más discreto a nuestras empresas en ese país (unas 400) que vayan retirándose de allí y al menos salven los muebles. Sucedió así en Venezuela y me temo que ahora deberá suceder en la Argentina. Lo siento muchísimo por los argentinos que conozco, gente de lo más interesante y trabajadora. Claro que es posible hablar así de ellos porque viven en España y se consideran muy al margen del peronismo, un gen propicio a la inmoralidad política.

Escrito por Policronio en: 17 de Abril 2012 a las 12:37 PM Archivado en Arbitrariedades manifiestas | Corrupción | Hispanoamérica | Regímenes populistas

Acerca de...
Contacta con nosotros
Batiusuarios en línea

Suscríbete a Batiburrillo con tu cuenta de correo:

Delivered by FeedBurner

Anímate a darnos 1 punto:

Últimos Artículos

Novela histórica

PortadaDif194Autor.jpg

Autores

Autores Rafael Guerra

Últimos Comentarios


Facebook y Google Friend
Batiburrillo RedLiberal


RSS y Atom
subscribe to this feed
Contra la censura
Sé un buen tío: ¡Defiende a Pío!
logo4
freeblogger
Cartelbus

Enlaces


Recomendados
Lecturalia.jpg 233.jpg
Libertad Digital
Liberalismo.org
Red Popular
elentir.info :: Contando Estrelas
Blogs HO. La Blogosfera del Ciudadano Activo
Derecho a VIVIR.org
Apuntes en Libertad
Resistencia a ZP
Resistencia a ZP

Categorí­as

Vídeos interesantes

Campañas
Cuba sin libertad
Na-PV
Por la Unidad del Archivo de Salamanca
Agua para todos Asociación Víctimas del Terrorismo

Archivos


Nuestros objetivos
Un mismo corazón
Fundación para la Defensa de la Nación Española
Posición y Blogdirs
Wikio – Top Blogs – Politica
Top Blogs España
PageRank Google
Suscribir con Bloglines

imagen
Blogalaxia
espainfo.es estamos en
EspaInfo.es

Powered by Movable Type Alojado en Ferca Networks