19 de Abril 2012

Sueños y subvenciones

cámaracine.jpg

Creo que nunca lo había comentado en esta santa casa, así que se lo comunico con carácter de urgencia en este preciso instante: soy un artista. Y no un artista cualquiera. No. Un artista de la cosa del cine, de los que se ponen detrás de la cámara. O sea, un artista director de filmes y películas, aunque hasta ahora el torrente creativo que ruge en mi interior no ha sido debidamente encauzado y las obras maestras alojadas en mi artístico cerebro no hayan podido ser filmadas, para desgracia propia y ajena. Y todo, ¡hay que fastidiarse!, porque nadie ha tenido a bien ayudarme en el aspecto crematístico financiando el arte que destilo por los cuatro costados.

Pero, hete aquí, a veces la vida se luce acudiendo en ayuda de los genios y de todos aquellos que, no siendo genios, podrán al menos disfrutar como indios con nuestras geniales obras. Y, en esta ocasión, el lucimiento de la vida ha venido de la mano de la nunca suficientemente alabada y bendecida Junta de Andalucía, concretamente de la rimbombante Dirección de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, cuya magistral ocurrencia de subvencionar el desarrollo de proyectos y la producción de obras audiovisuales ha sido el rayo de luz que habrá de iluminar mi existencia y la de mi multitudinario público: espero sacar suculenta tajada de semejante dádiva caída del cielo para así poder cumplir mi sueño.

Lamento profundamente que el españolito de a pie tenga que apretarse el cinturón, pero espero que entiendan que, puestos a recortar, lógico es que no se meta mano a las cosas verdaderamente importantes. Además, con las peaso películas que haremos los artistas subvencionados lo pasará el respetable tan fenomenalmente bien que incluso se olvidará de la crisis, con lo cual al final lo que algún malintencionado se atrevería a calificar como derroche supondrá tanta felicidad que de sobra habrá valido la pena.

Bueno, me voy a cubrir la solicitud ¡y a esperar que llegue la pasta, que ya está tardando! A todos ustedes les aguardo en el estreno de mi ópera prima. Y si alguno quiere ver su sueño –artístico o no– hecho realidad no olviden visitar esta página, gentileza de la bondadosísima Junta de Andalucía. Suerte a todos.

Escrito por Rafael Guerra Sandá en: 19 de Abril 2012 a las 07:02 PM Archivado en Andalucía | Cachondeo | Derroche

Acerca de...
Contacta con nosotros
Batiusuarios en línea

Suscríbete a Batiburrillo con tu cuenta de correo:

Delivered by FeedBurner

Anímate a darnos 1 punto:

Últimos Artículos

Novela histórica

PortadaDif194Autor.jpg

Autores

Autores Rafael Guerra

Últimos Comentarios


Facebook y Google Friend
Batiburrillo RedLiberal


RSS y Atom
subscribe to this feed
Contra la censura
Sé un buen tío: ¡Defiende a Pío!
logo4
freeblogger
Cartelbus

Enlaces


Recomendados
Lecturalia.jpg 233.jpg
Libertad Digital
Liberalismo.org
Red Popular
elentir.info :: Contando Estrelas
Blogs HO. La Blogosfera del Ciudadano Activo
Derecho a VIVIR.org
Apuntes en Libertad
Resistencia a ZP
Resistencia a ZP

Categorí­as

Vídeos interesantes

Campañas
Cuba sin libertad
Na-PV
Por la Unidad del Archivo de Salamanca
Agua para todos Asociación Víctimas del Terrorismo

Archivos


Nuestros objetivos
Un mismo corazón
Fundación para la Defensa de la Nación Española
Posición y Blogdirs
Wikio – Top Blogs – Politica
Top Blogs España
PageRank Google
Suscribir con Bloglines

imagen
Blogalaxia
espainfo.es estamos en
EspaInfo.es

Powered by Movable Type Alojado en Ferca Networks