23 de Abril 2012

Nuevo gran catálogo de inmoralidades de los amigos de ETA

eta 9.jpg

Se ha constituido por parte de los amigos de ETA la Fundación Egiari Zor con el objetivo confeso de reivindicar la “memoria y la dignidad de las personas víctimas de la violencia de los estados”, estados que supuestamente sólo han “utilizado estrategias represivas” cuya consecuencia ha quedado plasmada en “cientos de muertos” y “miles de heridos, torturados, encarcelados y amenazados”. En la misma línea de retórica falsa, pervertida e inmoral reclaman “respeto” y “sensibilidad” para sus patrocinados y dicen reconocer “el dolor de los demás”, entendiendo por “los demás” a los, según ellos, fallecidos “por el efecto de la lucha armada”.

Observen que el discurso de los pro etarras ha ido en esta ocasión incluso más allá del grado de degeneración habitual. Envalentonados por quién sabe qué oscuras razones no se conforman ya con la habitual equiparación entre asesinos y asesinados, pues los miembros de Egiari Zor sitúan a aquéllos en un plano superior al de las víctimas. Los asesinos etarras, los profesionales del traicionero tiro en la nuca y la abyecta bomba lapa, son obscenamente reconvertidos en víctimas de la “violencia de los estados”; los asesinados son presentados como caídos en una guerra –“por efecto de la lucha armada”– de igual a igual.

Pues no cuela vuestra inmundicia, sujetos de Egiari Zor. Aquí sólo hay, por una parte, asesinos viles y despreciables que han sembrado la muerte y el terror y, por otra, miles de víctimas –asesinados, mutilados, secuestrados, aterrorizados– de la violencia de ETA. Los primeros eligieron matar; los segundos no tuvieron elección. ¿En qué cojones de “lucha armada” estaban Miguel Ángel Blanco, Irene Villa, Ortega Lara o todos y cada uno de los damnificados por la acción criminal de vuestros héroes? En ninguna, como bien sabéis. ¿Qué oportunidad tuvieron las víctimas de defenderse de las sádicas acciones de vuestros idolatrados asesinos? Ninguna. Absolutamente ninguna, como también perfectamente sabéis. ¿Dónde narices están las miles de torturas? Acaso en las fecundaciones artificiales o en las carreras universitarias regaladas a tan sojuzgadas víctimas –hay que joderse, de verdad– en las cárceles en las que purgan sus delitos.

Seguid regodeándoos en vuestra inmoralidad, que siempre habrá Willys y Pilares que quieran creeros. Los demás no. Los demás lo tenemos muy claro y sabemos distinguir por mucha desvergüenza que le apliquéis al asunto: asesinados y asesinos; víctimas y verdugos; inocentes y culpables. Precisamente todo lo contrario de lo que vosotros propugnáis.

Escrito por Rafael Guerra Sandá en: 23 de Abril 2012 a las 05:51 PM Archivado en Actos violentos o coacciones | Arbitrariedades manifiestas | Asuntos nacionalistas | España | Propaganda | Regímenes populistas | Vascongadas

Acerca de...
Contacta con nosotros
Batiusuarios en línea

Suscríbete a Batiburrillo con tu cuenta de correo:

Delivered by FeedBurner

Anímate a darnos 1 punto:

Últimos Artículos

Novela histórica

PortadaDif194Autor.jpg

Autores

Autores Rafael Guerra

Últimos Comentarios


Facebook y Google Friend
Batiburrillo RedLiberal


RSS y Atom
subscribe to this feed
Contra la censura
Sé un buen tío: ¡Defiende a Pío!
logo4
freeblogger
Cartelbus

Enlaces


Recomendados
Lecturalia.jpg 233.jpg
Libertad Digital
Liberalismo.org
Red Popular
elentir.info :: Contando Estrelas
Blogs HO. La Blogosfera del Ciudadano Activo
Derecho a VIVIR.org
Apuntes en Libertad
Resistencia a ZP
Resistencia a ZP

Categorí­as

Vídeos interesantes

Campañas
Cuba sin libertad
Na-PV
Por la Unidad del Archivo de Salamanca
Agua para todos Asociación Víctimas del Terrorismo

Archivos


Nuestros objetivos
Un mismo corazón
Fundación para la Defensa de la Nación Española
Posición y Blogdirs
Wikio – Top Blogs – Politica
Top Blogs España
PageRank Google
Suscribir con Bloglines

imagen
Blogalaxia
espainfo.es estamos en
EspaInfo.es

Powered by Movable Type Alojado en Ferca Networks