29 de Febrero 2008

240 razones para no votar a ZP (13 de 20)

zp.jpg

Seguimos para bingo:


145. Intentar obligar a la UE, por imposición de los separatistas, a utilizar las lenguas tribales del Estado.

146. Aprobar, a bombo y platillo, una ley de Dependencia todo lo ambiciosa que se quiera, pero sin dotación presupuestaria. Es decir, de cara a la galería.

147. La "ley integral contra la violencia de género", que ha conseguido demoler la igualdad de los españoles ante la ley.

148. La manipulación en TVE de la información acerca del asesinato del alcalde de Fago, presuntamente a manos de un político socialista.

149. Insultar a un poliomielítico por ir en silla de ruedas a una manifestación de apoyo a las víctimas del terrorismo.

150. No rectificar, ni pedir disculpas, cuando se descubre el montaje de Gabilondo sobre el poliomielítico.

151. El viaje de Lissavetzky y toda su partida de gorrones al Mundial de baloncesto de Japón, que los llevó por el morro.

152. El posado hortera para el Vogue de las ministras en los jardines de La Moncloa, que las mantuvo “ocupadas” más de seis horas.

153. "El mejor vino es el de Burdeos", Moratinos dixit.

154. Nombrar un "embajador para el cambio climático". ¿Dónde estará la embajada?

155. Apostar incondicionalmente por el ingreso de Turquía en la UE, sin exigirle libertad de culto a ese país ni respeto a los derechos humanos.

156. El paripé de MariTere en Mozambique, disfrazándose con “hábitos” de usar y tirar (muy socialista), extraídos de la sección africana de su interminable fondo de armario.

Policronio | Enlace permanente 11:35 PM

Alcaraz advierte contra un "11-M positivo" de ETA ante el 9-M (vídeo)

En la conferencia de ayer en el CEU, Francisco José Alcaraz, presidente de la AVT anunció que fuentes de toda solvencia le han prevenido sobre un muy posible golpe de efecto de la banda terrorista ETA con el fin de ayudar a Zapatero a ganar las elecciones, cosa que la ETA necesita imperiosamente. Este buscaría el mismo efecto del 11-M pero realizando un anuncio positivo, lo que llamó un "11-M positivo".

El Sr. Alcaraz comentó que hasta ahora esas mismas fuentes (que el Sr. Rubalcaba le ha pedido, sin éxito), nunca se han equivocado en ninguna de las predicciones anteriores.

Policronio | Enlace permanente 2:51 PM

Otro medio millón de amigos para la Narbona

Cacería.jpg

Según podemos leer en el ABC, un diario que parece comienza a corregir su rumbo bobo-centroide practicado en los tiempos zarzaléjicos, para mañana está prevista una manifestación de agricultores y cazadores en contra de la gestión de la zapaterina Narbona -no debo anotar socialista, no hay porqué levantar falsos testimonios-, una "miembra" del actual gobierno de Zapatero que no ha parado en cuatro años de darnos "alegrías" a los españoles. La tipa Narbona, con su Ley sobre el Patrimonio Natural y de la Biodiversidad (por título rimbombante que no quede, probablemente es el resultado de un equipo de 100 funcionarios pensándolo durante tres meses), trata ahora de regular al más genuino estilo antiliberal y metomentodo -lo que no deja de ser la máxima afición, curiosamente, tanto de la izquierda como del islam: regularnos la vida desde la cuna a la sepultura- aquello que puede o no puede hacer con sus tierras un agricultor en relación a la caza, una actividad, hoy deportiva, tan antigua como el hombre.

Continuar leyendo "Otro medio millón de amigos para la Narbona"

Policronio | Enlace permanente 1:14 PM

28 de Febrero 2008

240 razones para no votar a ZP (12 de 20)

zp.jpg

Seguimos para bingo:

133. Los campos de concentración para inmigrantes en Canarias.

134. La retransmisión para canal Cuatro de la noticia del Puente destruido, a cargo de la ministra de fomento Magdalena Álvarez, micrófono en mano.

135. Mandar a Mauritania a los policías con una mano delante y otra detrás.

136. Crear la inútil Agencia Pública de Alquiler.

137. La corrupción de Ibiza, comandada por Pepino y silenciada dentro del partido bajo “pena de muerte” política.

138. No ir a la misa del Papa en Valencia.

139. La maniobras televisivas para que la visita del Papa a Valencia fuera conocida por menos gente, y bien manipulada.

140. Intentar llevarse la copa América de Valencia a Cataluña.

141. Llevarse la CMT a Barcelona, porque sí.

142. El numerito del “socialista” Maragall y Carod en Jerusalén, sin que se le despertara un mínimo comentario crítico.

143. El "apoyo entusiasta" de su socio Carod a las Olimpiadas de Madrid 2012.

144. Las palabras hueras, pero pretendidamente insultantes, tipo "patriotas de hojalata", cuando lleva más de 4 años demostrando que en él el patriotismo se halla al otro lado de una galaxia muy lejana.

Policronio | Enlace permanente 11:17 PM

El baile de la señora Bermejo

Tenemos a un ministro de Justicia, candidato del PSOE por la provincia de Murcia y aterrizado aquí como un consumado paracaidista (los de la Escuela Militar de Paracaidismo en Alcantarilla podrían dar fe de ello si les preguntasen), que no ha dudado en hacerse acompañar a los mítines por su señora. Nada que alegar al asunto, si no fuese porque la buena mujer es funcionaria y lleva mes y medio de baja por lumbalgia. Lo que significa que o su baja médica es un chanchullo para poder acompañar a su hombre, o esta mujer tiene más caradura que el propio ministro, que ya es decir. Está claro que todo se pega menos la hermosura.

El asunto es algo viejo, me enteré hace tres días a través del diario regional "La Verdad" de Murcia, adonde llegó el vídeo que algún "amigo" le gravó con el móvil. Pero hasta hoy no había tenido ocasión de hacerme con una copia y no me resisto a colgarlo en Batiburrillo. Lo dejaré aquí para la posteridad, porque este pájaro de Bermejo es tan incompetente como malicioso. Y sin duda dará mucha guerra en el futuro. De la zafiedad, torpeza y demagogia de Bermejo en los mítines, mejor no hablo.

Policronio | Enlace permanente 9:06 PM

Manifiesto "Por la Libertad", ¡únete!

En esta página "Por la Libertad" puedes encontrar un manifiesto, a favor de la convivencia y de la libertad, firmado por periodistas y escritores. Cualquiera puede unirse. Anímate a leer el manifiesto y luego decides.

POR LA CONVIVENCIA, POR LA LIBERTAD

El próximo 9 de marzo nuestro país vivirá una nueva jornada de Elecciones Generales. Los abajo firmantes nos sentimos comprometidos con los ideales de libertad y convivencia pacífica que hicieron posible la Transición, y lo hacemos desde nuestra condición de ciudadanos, pero también desde la de testigos de excepción de las importantes transformaciones que nuestro país ha experimentado en su reciente historia. Por eso, cuando queda poco tiempo para que los españoles vuelvan a ser llamados a las urnas, nos sentimos obligados por ese compromiso para manifestar, desde la más absoluta independencia partidaria, las razones por las que consideramos la urgencia de un nuevo cambio político que devuelva a nuestro país el sentido común, la cordura y la serenidad necesarios para recuperar los consensos de la Transición y el espíritu cívico que la hicieron posible.

Creemos que la democracia se fortalece a través del diálogo y del disenso, no mediante la imposición de la mayoría sobre el resto de la sociedad. Cuando desde el poder se busca el conflicto con la otra parte, se pervierte la esencia de la democracia y los principios sobre los que la levantaron los padres del liberalismo moderno. La confrontación es el mayor enemigo de la libertad, porque termina anulando la voluntad de los ciudadanos y su capacidad de elección en condiciones de igualdad. La confrontación es el germen del inmovilismo y actúa como elemento paralizador del avance social, el progreso y el desarrollo. Por eso reclamamos la vuelta al espíritu de consenso sobre el que se edificó la Transición, así como la recuperación de las reglas del juego democrático que establecieron los cauces por lo que hasta ahora han discurrido tanto los acuerdos como los desacuerdos.

Creemos en el pluralismo político y en el profundo respeto a la diversidad de ideas y opiniones como cimiento mismo de la democracia, y por esa razón rechazamos cualquier acuerdo dirigido a la exclusión de una parte. Cuando se quiere construir el futuro sobre la base de la exclusión, se fomenta el odio y se vicia la convivencia pero, sobre todo, se alimenta el totalitarismo y se desvirtúa el fin último de la democracia, que es la libertad. Esta sociedad se merece mucho más que eso, merece recuperar esa fuerza espontánea que condujo a los españoles a la libertad, y que nació de una voluntad común de superación de los conflictos, frente a aquellos que abogaban por un modelo rupturista y excluyente.

Nuestra democracia refleja graves carencias que afectan directamente a los espacios de libertad: la personificación del poder, la burocratización de la maquinaria estatal, la tendencia del parlamento a no ser más que ostentador simbólico de la mayoría, la renuncia a las reformas necesarias para avanzar en el desarrollo económico, el empeño en manipular a los electores a través de los medios públicos de comunicación, el control de la Justicia y la dependencia de los organismos de regulación y de las instituciones... Hoy los ciudadanos son testigos de cómo el poder se ejerce de modo arbitrario para imponer una determinada moral social basada en el relativismo, en la religión del todo vale y en la certeza de que el fin justifica los medios. Frente a eso, abogamos por una sociedad abierta en la que la relación entre el poder y los ciudadanos se entienda en el sentido de que el primero está al servicio de los segundos, y no los ciudadanos al servicio del poder; en la que el Gobierno existe para el pueblo, y no viceversa.

Creemos en una nación de ciudadanos libres e iguales, que fue la ambición que motivó a los liberales del XIX y a los padres de la Constitución de Cádiz. Iguales en derechos, e iguales en obligaciones. La búsqueda de la libertad exigió, en su momento, la apuesta por un estado descentralizado que se configuró en la España autonómica, pero nunca fue objeto de nuestra Constitución la idea de un estado plurinacional. Es necesario el retorno al consenso sobre el modelo de Estado, de tal manera que nunca una Comunidad Autónoma pueda crear agravios comparativos con el resto, consagrando así los principios de igualdad y solidaridad interterritorial que emanan de nuestra Carta Magna y salvaguardando al Estado de las tentaciones soberanistas.

Hoy, más que nunca, son imprescindibles las voces que se levantan para denunciar los excesos del poder y la arbitrariedad con la que este se ejerce sin respetar las reglas del juego democrático, tergiversando los principios esenciales de la democracia liberal. Voces que se opongan a que un Gobierno acepte negociar con terroristas y ponga concesiones políticas sobre la mesa a cambio de la paz. Voces que defiendan la dignidad de las víctimas y su memoria, y antepongan esa defensa a los intereses partidarios. De todos los riesgos que amenazan a la libertad, el terror es sin duda el peor de todos ellos. El terror es la expresión máxima del fanatismo y el camino inequívoco hacia el totalitarismo. Supone un ataque frontal al Estado de Derecho, y ceder a su chantaje es el camino más corto al desarme moral de la sociedad y a la pérdida de su libertad. Por eso la defensa de la libertad tiene una exigencia mayor, incluso, que la de la propia vida, porque no hay vida que merezca la pena vivirse en la esclavitud del totalitarismo.

El próximo 9 de marzo tenemos la oportunidad de volver a recuperar los principios y los valores que sirvieron para hacer política en la Transición. No basta con tener políticos eficaces: necesitamos que sean eficaces y éticos. La eficacia a secas conduce al relativismo moral y a la glorificación de que el fin justifica los medios, y acaba inevitablemente en la exaltación del pensamiento único. Los políticos amorales creen estar por encima de la ley y eso se traduce en un desprecio hacia las reglas esenciales del Estado de Derecho, con el consiguiente retroceso en las libertades individuales y los derechos fundamentales de los ciudadanos. Los abajo firmantes reclamamos la vuelta a una política basada en la tolerancia, el respeto y el diálogo, y la recuperación de los valores originales de libertad, limitación del poder y salvaguardia de los derechos individuales que hicieron posible la Transición, y fueron el fundamento de uno de los periodos de convivencia pacífica más fructíferos de nuestra Historia.

En Madrid, a 28 de Febrero de 2008

(Cualquier persona puede adherirse a este manifiesto. Para ello, sólo es necesario dejar el nombre y DNI en los comentarios, o bien enviar un correo a manifiestolibertad@gmail.com con esos datos. El administrador se encargará de ir actualizando la lista de firmas)

FIRMANTES

Carlos Dávila, Carlos Rodríguez Braun, Isabel San Sebastián, Javier Somalo, Carmen Tomás, Miguel Gil, Alfonso Rojo, Antonio Jiménez, Isabel Durán, Alfredo Urdaci, Antonio Martín Beaumont, Román Cendoya, Ramón Pi, Pedro Aparicio, Manuel Ventero, Fran Blanco Argibay, Angela Vallvey, Juan Mato Rodríguez, Fernando Mendez Ibisate, Pedro Fraile, Consuelo Álvarez de Toledo, Juan Roldán, Jaime Gil Casares, Juan Fernández Vegue, Martha Colmenares, Federico Quevedo, Herman Terchst, Mamen Gurruchaga, Iñaki Zaragüeta, Pablo Izquierdo, Carmen Sastre, Jaime González, Carmen Morodo, Nicolás Rubio, José Antonio Vera, Gabriel Albiac, Toño Criado, José Javier Esparza, Isabel Giménez Simón, Andrés Martín Velasco, Rafael Rubio, Jenaro Castro, Rosario López Miralles, Diego Armario, Carmen Pinteño Núñez, Juan Luis Urcade Núñez, José Luis Palma Gámiz, Isabel García Milán, Antonio Hernández Wyteberg, Manuel Esteve Ulloa, Lorenzo Bernaldo de Quirós, Francisco Costas Verde, Jesús Fuentes Serrano, Ana María Vidal Abarca...

Policronio | Enlace permanente 8:28 PM

La ley y la banda de los zapaterinos

Justicia.jpg

Llevaba unos días en los que me apetecía escribir con algo de cachondeo, como hice ayer mismo en el artículo “El agua de Almería se tirará al mar en Badalona”, si bien de vez en cuando me da por la reflexión (ustedes disculpen) y busco alguna profundidad que llevar al texto, como por ejemplo en este artículo “El tótem del caos”, donde se argumenta que con ser muy importante la economía, no debería considerarse el tema de fondo de los graves problemas que afectan a España. Hay algo mucho más decisivo a la hora de enjuiciar la caótica situación que los españoles vivimos, como es el hecho incontestable de que hace varios años que la ley en absoluto es igual para todos.

Continuar leyendo "La ley y la banda de los zapaterinos"

Policronio | Enlace permanente 3:59 PM

Políticamente incorrecto, muy incorrecto

La ideología transversal y dominante que expresa el radicalismo feminista es el principal obstáculo para abordar con un poco de seriedad la inadmisible situación que constituye el goteo de asesinatos de mujeres a manos de sus compañeros, esposos, cuasicompañeros, cuasiesposos y excompañeros, exesposos. Esa ideología perversa, malencarada, castrante y totalitaria, impedimento principal del discernimiento sobre las diversas causas que llevan a un hombre a matar a una mujer está provocando que cuanto más atención prestemos al problema más lejana veamos la solución. A las pruebas me remito.

Continuar leyendo "Políticamente incorrecto, muy incorrecto"

Firmas invitadas | Enlace permanente 9:11 AM

27 de Febrero 2008

240 razones para no votar a ZP (11 de 20)

zp.jpg

Seguimos para bingo:

121. Los 40 millones de euros desaparecidos de Ciempozuelos y cobrados por dos alcaldes socialistas como pago de recalificaciones. La corrupción se descubrió cuando uno de ellos fue a depositar un millón en Andorra, que probablemente sería su parte, ¿dónde están los 39 que faltan?

122. El cambio de la Ley del Poder Judicial para que no se pudieran nombrar miembros ni presidentes de sala del Supremo sin el visto bueno de ZP.

123. Las desaladoras del PSOE, que aún no han echado a andar o no terminan de ser eficaces. Las canalizaciones necesarias para trasladar el agua a las zonas que deben ser abastecidas llevan un retraso mucho mayor. Los socialistas sólo han inaugurado, hasta 4 veces, las que el PP dejó casi a punto y complementaban el PHN.

124. La incapacidad para frenar las deslocalizaciones o en su caso atraer empresas que no precisen mano de obra barata.

125. La detención ilegal de militantes del PP porque tenían "actitud vociferante". Si esa fuese la unidad de medida para la detención, la mitad del PSOE y la totalidad de IU y Esquerra debería haber pasado por la cárcel como consecuencia de la agitación ante las sedes del PP, en vísperas del 14-M. Sin hablar de los años de orgías callejeras del “No a la guerra” y el “Nunca mais”.

126. La millonada que ha gastado la ministra de Vivienda para hacerse con pisos en alquiler que tiene vacíos porque son caros y está pagando cada mes.

127. Las primeras vacaciones en Menorca de Sonsoles y ZP. La primera tuvo problemas con el buceo, de ahí que en los siguientes veraneos le tuviésemos que pagar las reformas de la piscina. El segundo no quiso interrumpir las vacaciones a pesar de que se le quemaban dos provincias andaluzas, con varios fallecidos en los enormes incendios.

128. La restitución a UGT, y sólo a UGT, de los bienes expropiados durante la guerra Civil, cuando en realidad los ugetistas jamás pagaron los muchos estragos que ellos habían ocasionado, comenzando por los de la catedral de Oviedo, en el 34. Eso sí, la desvergüenza de esta gente les ha llevado a reclamar como patrimonio expropiado más de un local usado en su día como checa.

129. El asalto a la propiedad privada de Montilla en Cataluña, con la expropiación del usufructo de segundas viviendas.

130. Distintivo amarillo en vez de rojo para la soldado muerta en combate en la guerra de Afganistán. Los socialistas no podían admitir, mediante ese distintivo tan merecido, que les estuviesen secundando una guerra a los americanos. Prefirieron pasar por miserables.

131. Los euritos que la Caixa les perdonó a los del PSC, asunto detonante del "pollo" de Endesa. ¿Los han devuelto? Más bien no.

132. Mentir como bellacos cada vez que abren la boca, muy especialmente en el tema del terrorismo etarra (también el islámico), y encima acusar de crispar a la Oposición por el simple hecho de querer conocer la verdad.

Policronio | Enlace permanente 11:34 PM

Cómo se debe despedir Mariano Rajoy en el segundo debate


Mariano Rajoy ganó claramente el primer debate mantenido entre los dos aspirantes a la Presidencia del Gobierno de España. Sólo los sectarios y prisoístas a sueldo sostienen lo contrario en periódicos, radios y televisiones. Pero Rajoy, que debe mejorar algunas cosas para el segundo debate, debe ante todo corregir su última intervención de despedida.

2008021950valla_rajoy_dentro.jpg

Continuar leyendo "Cómo se debe despedir Mariano Rajoy en el segundo debate"

| Enlace permanente 6:25 PM

Noticias ciudadanas X: «El miserable, el artista y el burro»

La maldad ilimitada sólo hace gracia a sus compinches. Cuando un millonario, amigo y sirviente de millonarios, compara y comenta la crítica situación de Rosa Díez en la Universidad con sus abucheos estudiantiles (un presidente de Gobierno sentado y con suficientes guardaespaldas como para conquistar la Ciudad Universitaria en el año 36), veo sólo miseria, no arte. El humor, "señor X de los GAL", es sólo miseria cuando se dicta desde el poder y se le suele llamar mala leche. Victor Hugo, refiriéndose a Napoleón III, le llamó "miserable" por masacrar al pueblo en las calles de París. Esto causó cambios en esa ciudad para facilitar maniobras represivas y fue obra del prefecto de policía, Haussmann, al que, ridículamente, los arquitectos llaman "urbanista". Arte y humor, pero sano, es el de Luis Cabrera, acogida su "Teselas" en el Centro Cultural de Pinto; donde el acrílico, el collage y la tela sonríen a la cotidianeidad. Juzguen ahora quien es el miserable, el burro y el artista. Yo soy el burro; los anteriores a discernir. Pero hay más burros, artistas y miserables, como…

A Presión.jpg

Continuar leyendo "Noticias ciudadanas X: «El miserable, el artista y el burro»"

Firmas invitadas | Enlace permanente 2:44 PM

El agua de Almería se tirará al mar en Badalona

Agua va.jpg

El ayuntamiento de Badalona está gobernado (es un decir) por los socialistas catalanes (es un doble decir) desde hace la friolera de cuatro legislaturas, y eso a pesar de que en las elecciones de 2007 bajaron de 12 a 9 concejales, sobre un total de 27. Bien, pues esos socialistas catalanes (perdón por reincidir en el error) que gobiernan Badalona, lo hacen con el apoyo de los comunistas, que lograron mantener sus 5 concejales (habían llegado a gobernar con el grupo mayoritario entre 1979-83), y con el único representante de Esquerra, una formación política (me tomo la licencia de denominar así a esta banda de facinerosos) a la que se va calando y como consecuencia de ello perdió el 50 % de sus votos en las elecciones locales de 2007.

Continuar leyendo "El agua de Almería se tirará al mar en Badalona"

Policronio | Enlace permanente 12:52 PM

Nuestro Jerjes tiene miedo

jerjes.jpg

Los comicios del 9 de marzo son los primeros que me tomo como si se tratasen de la batalla de las Termópilas. Zapatero se ha tomado esta legislatura igual que el rey Jerjes se tomó la invasión de Grecia en la Antigüedad. El persa aspiró a aniquilar a todo aquél que no se sometiera a sus dictados, hasta que se topó con los espartanos, unos tipos empeñados en ser libres y no arrodillarse bajo el peso de ningún yugo.

Continuar leyendo "Nuestro Jerjes tiene miedo"

Elentir | Enlace permanente 12:54 AM

26 de Febrero 2008

240 razones para no votar a ZP (10 de 20)

zp.jpg

Seguimos para bingo:

109. El viaje particular con un avión pagado por todos los españoles para ir a oír cantar a Sonsoles en Berlín.

110. La connivencia ilegal con ENEL, empresa pública italiana que al final se quedó con buena parte de ENDESA, tras una reunión de “urgencia” con el socialista Romano Prodi.


111. El traslado injustificado a Barcelona, por exigencia de los separatistas de Esquerra, del Consejo Superior de telecomunicaciones, lo que originó incontables perjuicios a las familias de más de 140 funcionarios públicos.

112. Despreciar a Loyola de Palacio mientras estaba de cuerpo presente.

113. La piscina de Sonsoles, ahondada a un alto coste para que la señora practicase el buceo.

114. La reforma millonaria del conjunto del palacio de La Mareta, incluida la piscina.

115. Las clases de buceo de Sonsoles en la Academia de la Guardia Civil de Valdemoro, que supuso durante algún tiempo el acaparamiento de las instalaciones y la imposibilidad de que los alumnos practicasen.

116. El helicóptero para las medicinas de la Trujillo, le había picado un insecto.

117. Hacer un Código de Buen Gobierno de cara a la galería para luego saltárselo a la torera.

118. La masiva e incontrolada regularización de inmigrantes criticada por toda Europa. El 10 % de la población en España esta compuesta de extranjeros, con innumerables focos de marginación o delincuencia, y es la consecuencia de esa barbaridad política.

119. Los rebotes de Maleni con los entrevistadores incómodos y su caótica labor en las infraestructuras.

120. La subida de las tarifas eléctricas para favorecer por anticipado a Gas Natural, que según lo pactado con Montilla (previa condonación de 1.000 millones al PSC) debía quedarse con ENDESA y luego a ENEL.

Policronio | Enlace permanente 8:50 PM

Debate: Medios de tergiversación = 34, realidad = 0

Se ha de reconocer que en la primera fase de la pugna mediática celebrada anoche en España, una competición que deberá jugarse a doble vuelta, el equipo formado por la prensa secuaz de Rodríguez, que dispone de casi todas las teuves y no pocos otros medios de tergiversación —no es posible definirlos como de “información”—, se mostró unánime a la hora de declarar que su candidato había ganado el debate. Ojo, no me refiero a los clics de los lectores en sus respectivas páginas de Internet, que ya se sabe cómo cliquea cada cual, sino a esas encuestas telefónicas que dicen haberse realizado tras el debate Rajoy-Zapatero y que, mira qué casualidad, dieron victorioso al claramente derrotado.

Continuar leyendo "Debate: Medios de tergiversación = 34, realidad = 0"

Policronio | Enlace permanente 12:38 PM

Gutiforever nos ha dejado una de las mejores anotaciones sobre el debate de ayer

Debe elevarse a la categoría de artículo, algo poco frecuente en Batiburrillo, el brillante comentario que Gutiforever ha dejado en nuestro blog. Es justo que así sea y así se hace:

"Si Norman Mailer hubiera escrito la crónica del debate de ayer, como glosó el combate entre Foreman y Muhammad Ali en Kinshasa, hubiera asistido a la más fenomenal paliza propinada en un ring virtual y dialéctico.

La lluvia de golpes en forma de argumentos que cayó sobre un Zapatero crispado, sonado, malencarado, balbuceante, groggy cuando hasta en cinco ocasiones, y tal como le reclamabamos desde este blog, Rajoy le llamó mirándole a los ojitos; "es usted un mentiroso".

Un repaso contra las cuerdas en materia económica, ciñéndose a los precios, a la economía diaria, no a las cifras macroeconómicas; K.O en inmigración, en Sanidad, en el "concepto de nación", en la crispación, en la política exterior, en las relaciones con la "fracasada" Merkel, en la rendición ante ETA, en el pacto antiterrorista, en la enseñanza del castellano en Cataluña, en el Pacto del Tinell... mientras Zapatero se agarraba al matrimonio homosexual, al divorcio "express" y a Aznar, que es una obsesión freudiana, una presencia espectral para zETAp y que repetía mecánicamente, como un robot enloquecido al que le había desaparecido la sonrisa.

Recurrió a la guerra de Irak, y estuvo a punto de asirse a las Púnicas y reflotar el "Prestige".

Intentó subirse a los 192 cadáveres y Rajoy le recordó lo de los terroristas suicidas, mientras Zapatero buscaba con la mirada el rincón, oxígeno y una toalla.

Y es que por fin, Mariano Rajoy, dejó en la papelera el bobocentrismo, el perfil bajo y fue directo a la yugular del Presidente más falaz y peligroso de la democracia.

Todas las vergüenzas de Zapatero quedaron al aire, desnudo ante la intemperie, absolutamente sonado, esperando oír el beatífico sonido de la campana y retirarse a su rincón.

Si es cierta esa milonga de los tres millones de indecisos, esa leyenda urbana, en la que yo personalmente no creo, desde esta noche tienen claro su voto.

Queda el partido de vuelta.
La puntilla".

Autor: Gutiforever

Policronio | Enlace permanente 12:04 PM

25 de Febrero 2008

ZP ha pasado por momentos cercanos al KO

Sólo quiero anticiparles a los lectores de Batiburrillo mi primera impresión del debate Zapatero-Rajoy, un debate que me he tragado entero y con la máxima atención. Bien, pues desde mi punto de vista nos hemos encontrado a un Rajoy espléndido, que ha eludido con brillantez la crítica sistemática de Zapatero a los gobiernos de Aznar, único argumento de sus diatribas, en las que incluso han menudeado los insultos, y además el jefe de los populares ha llevado contra las cuerdas, en varias ocasiones, a un ZP cabizbajo, que buscaba en los papeles algún tipo de respuesta en materias de terrorismo, delincuencia, estatuto de Cataluña o emigración, etc.. No digo nada más, de momento. Tiempo habrá para extenderse.

En resumen: Victoria amplia a los puntos de Rajoy y que ZP dé gracias de no haber sufrido una lipotimia, como se desprendía del furor que había en sus ojos. Y es que este soberbio que todavía manda, esperemos que por poco tiempo, no está demasiado acostumbrado a que se le digan las verdades del barquero. ¡Enhorabuena, Rajoy!

Policronio | Enlace permanente 11:53 PM

Papá, ¿por qué somos del PSOE?

¡Pásalo!

Vía Contando Estrelas y Yorompo.org

Policronio | Enlace permanente 7:35 PM

Me alegro del Oscar de Bardem

Si bien no me queda mucho para llegar a la apostasía como consecuencia de un Laporta que se ha empeñado, a golpe de nacionalismo recalcitrante, en excluirnos a algunos aficionados del club que preside, debo confesar que aún me considero del Barça. Mamé esa afición desde bien pequeñito y encima el afecto hacia lo "blaugrana" me viene de familia. Pero ello no opta para que me alegre cuando el Madrid gana en Europa, o el Bilbao -que ya ni me acuerdo cuando ganó la última vez-, o el Depor..., pongamos por caso.

Sí, reconozco que soy un barcelonista atípico de los que quiere a papá, a mamá y también a otros miembros de la familia, siempre y cuando no deban enfrentarse entre ellos y por ahí fuera consideren -naturalmente los extranjeros- que juegan en representación de alguna ciudad española. No sé cómo llamar a una cosa así, francamente, porque si fuese un culé auténtico debería sentir mucho odio, sobre todo hacia el Madrid, el Espanyol y otros rivales del Barça.

Continuar leyendo "Me alegro del Oscar de Bardem"

Policronio | Enlace permanente 3:15 PM

La UE debe condenar también los crímenes del comunismo

La izquierda siniestra, uno de cuyos últimos representantes padecemos los españoles en la figura del guerracivilista José Luis Rodríguez Zapatero, ha gozado desde el final de la II Guerra Mundial con una vergonzante complicidad del Occidente democrático. La Unión Europea y la OTAN han callado durante décadas ante la espantosa matanza de seres humanos padecida por unos regímenes marxistas que, no se olvide, en España han recibido los parabienes de personajes tan indecentes como el asesino Santiago Carrillo o el chorizo Alfonso Guerra.

victims_of_soviet_communism1.jpg

Continuar leyendo "La UE debe condenar también los crímenes del comunismo"

| Enlace permanente 2:14 PM

Zapatero: "No me disculpo por mentir politicamente sobre ETA" (vídeo)

Vía ForoGraciasAznar

Policronio | Enlace permanente 10:00 AM

24 de Febrero 2008

240 razones para no votar a ZP (9 de 20)

zp.jpg

Seguimas para bingo:

97. Eliminar del código penal la convocatoria ilegal de referéndum.

98. La ley de paridad que se ha convertido en una parida.

99. Osar dar un discurso "en francés" en el parlamento galo, cuando no tiene ni idea de francés.

100. Llamar razones humanitarias a no se sabe qué oscuras acciones.

101. Acusar por sistema a los demás de lo que está haciendo él.

102. Acusar a la derecha de apropiarse unos símbolos a los que ha tratado de desposeer de contenido y postergar todo lo que ha podido.

103. Los minipisos propuestos por la que tiene un chalet de 500m2.

104. Las kellyfinder...

105. "Ni Dixi ni Pixie".

106. La calamitosa negociación de los fondos europeos.

107. La apuesta ciega por la abortada Constitución Europea.

108. El rifirrafe anterior con Sarkozy, luego presidente de Francia.

Policronio | Enlace permanente 9:42 PM

Terrorismo socialista

Una de las indelebles características del zapaterismo, tal como han expuesto brillantemente autores Agapito Maestre (1) (2) o Jon Juaristi (hoy mismo), es el uso sistemático de la violencia para ocupar el poder político. Naturalmente que mientras tanto, desde las terminales del odio y la mentira, manejadas hábilmente desde la sala de máquinas del partido golpista que nos malgobierna, se llenan pantallas televisivas, ondas radiofónicas y páginas de periódicos y de internet con bellas palabras como paz, tolerancia, talante, etc.

Foto de la sede de SAG atacada.jpg

Continuar leyendo "Terrorismo socialista"

| Enlace permanente 3:58 PM

El proceso de "paz" (vídeo)

Vía tatamar1985

Policronio | Enlace permanente 12:01 PM

Comprobado: Miembros del PSOE e IU participan en actos violentos

Parla.jpg

Ya es posible comprobar que las acciones violentas contra el PP, y no sería nada de extrañar que también contra Rosa Díez y Ciudadanos, están promovidas directamente por los socialistas zapaterinos y los comunistas. Sea mediante el uso de mercenarios, sea a cargo de sus propios militantes con carné. A las recientes agresiones de dos consejeros populares en Parla (Madrid), o al menos alentando a los agresores y creando el ambiente de “tensión” adecuado, se sumaros tres cargos o ex cargos públicos del PSOE y de Izquierda Unida (de entre los conocidos), según puede comprobarse en la información que el diario El Mundo facilita hoy.

Continuar leyendo "Comprobado: Miembros del PSOE e IU participan en actos violentos"

Policronio | Enlace permanente 10:49 AM

UDE. Por un sistema educativo nuevo (Vídeo segunda parte)

Vía Xavs87's

Policronio | Enlace permanente 12:25 AM

UDE. Por un sistema educativo nuevo (Vídeo primera parte)

Vía: Xavs87's

Policronio | Enlace permanente 12:18 AM

23 de Febrero 2008

240 razones para no votar a ZP (8 de 20)

zp.jpg

Seguimos para bingo:

85. Su intervención en la comisión del 11M, por ejemplo cuando aseguró que ya se sabía todo de los atentados.

86. No ir a Polonia porque "estaba cansado”.

87. Su alergia al Congreso, especialmente a las sesiones de control de los miércoles, y a los "cara a cara" con Rajoy.

88. El derribo de un helicóptero en Afganistán "a causa del aire" y la prohibición de hablar de ello a los militares españoles.

89. Llamar "misiones de paz" a mandar tropas donde hay guerra.

90. El ascenso de Santano, implicado por la falsificación de pruebas en el 11M.

91. Utilizar la única patrullera de la Guardia Civil disponible en las Islas Canarias, en plena crisis de los cayucos, para vigilar el buceo de Sonsoles.

92. La visita de Felipe González a Irán y de Moratinos a Siria durante el conflicto Líbano-Israelí del verano pasado.

93. La pésima actuación con los familiares de los muertos del incendio de Guadalajara, a los que rehuyó en todo momento, prefiriendo reunirse solo con los alcaldes de su partido en la zona, a unos pocos kilómetros de donde le aguardaban esos familiares.

94. Dejar plantado a Putin porque tenía que dormir.

95. Aliarse con Cuba, Venezuela, Bolivia, Ecuador, nuestro eje marxista en política exterior.

96. Inventar el "matrimonio" homosexual, o sea, "el gaymonio".

Policronio | Enlace permanente 10:54 PM

El tótem del caos

Tomen-ZP1.jpg

Más de un lector de Batiburrillo se estará preguntando qué clase de “blogger” me considero, con perdón, como para dedicarle tanto espacio a opinar acerca de la izquierda y especialmente de su caótico tótem: ZP. Y además sin dejar de lado a toda la parentela antisistema o sedicentes intelectuales y artistas con los que este sujeto se revuelca entusiasmado. Unos y otros son primos ideológicos o de intereses comunes, y así debe entenderse, entre los que el nacionalismo —aquí sí que son iguales todos los políticos— viene a ser el miembro más depravado de una casta con acusada vocación liberticida. Pues bien, la respuesta a esa hipotética pregunta sería sencilla: me considero ante todo un demócrata y un patriota, y desde luego no olvido que estamos en vísperas de unas elecciones generales que acaso marquen un antes y un después en el destino de la España de siempre que muchos amamos. ¡Nada menos!

Continuar leyendo "El tótem del caos"

Policronio | Enlace permanente 7:28 PM

Otra promesa incumplida

Agua.jpg

El farsante ZP en un mitin en Murcia en la pasada campaña, hace 4 años: “Habrá más agua, más barata y en menos tiempo”.

Hoy el diario La Razón, recogido en LD, denuncia que el plan A.G.U.A. está atrapado en una interminable maraña de obras, retrasos, burocracias extremas e indecisión. Las mejoras hídricas afrontadas por el PSOE sólo han sido terminadas en un 33 por ciento, frente a un 40 de los populares, que además matizan que de lo hecho en esta legislatura, "la mayoría lo empezamos nosotros". El PP, en su programa electoral, dice que "habrá trasvases de las cuencas excedentes a las deficitarias".

Lo de ZP tiene un nombre. ¿Quieres sugerirlo?

Policronio | Enlace permanente 4:58 PM

Zapatero-Amante Bandido (vídeo censurado por la SGAE)

¡Pásalo!

Policronio | Enlace permanente 10:24 AM

22 de Febrero 2008

Los nazis zETApETArras de Parla agreden a consejeros PP (vídeo)

¡Pásalo!

Mientras... "El Gobierno despliega a la Policía para que los funcionarios de Justicia no interrumpan a Zapatero"

Vía ForoGraciasAznar

Policronio | Enlace permanente 11:06 PM

240 razones para no votar a ZP (7 de 20)

zp.jpg

Seguimos para bingo:

73. Llamar "proyecto" al zulo de ETA porque en ese momento convenía vendernos una banda "bondadosa".

74. Despedazar el Archivo Nacional de la guerra civil y pagar con sus pedazos una parte de la hipoteca separatista.

75. Esconder el chapapote de Algeciras.

76. Decirle al presidente de Colombia que "El cambio climático ha causado más muertos que el terrorismo internacional".

77. Pagar a Senegal y Marruecos para poder devolver a los “cayuqueros” y encima no poderlos repatriar.

78. Montar la "Alianza de civilizaciones" con quienes han jurado conquistarnos.

79. Subvencionar a la Manjón en beneficio propio.

80. Sacarse de la manga el "Alto Comisionado” para las víctimas del terrorismo y nombrar a Peces-Barba con el único objeto de mantenerlas amaestradas.

81. Que se manifiesten miles de guardias civiles de uniforme y no pase nada.

82. La falta de transparencia respecto a sus intenciones para Navarra, un asunto supuestamente aparcado hasta que reanude la negociación con la banda, tras las elecciones.

83. Que Moratinos corriese detrás de la señora Rice y luego dijese a la prensa que habían "tenido una conversación".

84. Convertir a España en la nación auxiliar de cualquier grupo de traficantes negreros y de paso en el hazmerreír de los países de África Occidental.

Policronio | Enlace permanente 9:50 PM

Más dosis de tensión y dramatismo

Cuarta agresión de esta campaña. Las víctimas, los de siempre. La chusma roja, que la sigue habiendo, como en 1936, ha hecho una nueva aportación a la tensión y dramatismo que reclamaba el cínico guerracivilista Rodríguez Zapatero. Una turba de republicano-marxistoides, de la cuerda zapaterina, ha agredido al consejero de Presidencia e Interior de la Comunidad de Madrid, Francisco Granados, y al consejero de Sanidad, Juan José Güemes, ambos del Partido Popular. Los brutales ataques se han producido a las puertas del Hospital de Parla mientras los políticos eran recibidos por esa tribu estalinista "fascistas, fascistas".

chusma roja.jpg

La izquierda que hace el trabajo sucio a Zapatero, cargando el ambiente con la tensión y el dramatismo que demanda el Presidente del Gobierno

Continuar leyendo "Más dosis de tensión y dramatismo"

| Enlace permanente 2:08 PM

Bosé, tus derechos de autor no esconden lo malísimo cantante que eres

Enfrentado al piano me da que das muy poco de sí. Y ello te jode bastante. Veamos. Como dudo mucho de que si te hablara en términos técnicos pudieras llegar a entenderme, te lo digo en términos de vista y oído, o sea, que si te enfrentas a la primera tecla por la izquierda, del piano, no de Gaspi, ni de coña.

Amante.jpg

Continuar leyendo "Bosé, tus derechos de autor no esconden lo malísimo cantante que eres"

Firmas invitadas | Enlace permanente 9:09 AM

Debate Solbes-Pizarro: primera oportunidad perdida. Quedan dos...

Entiendo perfectamente que Manuel Pizarro no lleva en política el tiempo suficiente para algunas cosas. Igualmente entiendo que Pedro Solbes lleva casi tanto tiempo en política como Fidel Castro cuando ya había hundido completamente Cuba. Asimismo entiendo que un debate económico suele ser bastante más aburrido que un debate de política general. Todas estas cosas y otras se entienden, pero el Partido Popular tiene que ser consciente de una sola cosa: su pequeña distancia respecto al PSOE en intención de voto tiene perentoriamente que ser recortada en los debates de televisión. Por lo tanto, independientemente de la opinión de cada cual, creo que no exageraré si digo que este debate no ha servido al PP absolutamente para nada. O sea, para nada. El PP sigue donde está y el PSOE también. Y no será por la falta de agotamiento del modelo económico que durante los últimos lustros ha presidido la actividad del país.

pizarroysolbes.jpg

Solbes-Pizarro, Pizarro-Solbes. Mucha expectación para nada. Esperemos que Rajoy no haga la de Aznar, en 1993, cuando no quiso rematar al corrputo González en el segundo debate

Continuar leyendo "Debate Solbes-Pizarro: primera oportunidad perdida. Quedan dos..."

| Enlace permanente 8:20 AM

21 de Febrero 2008

240 razones para no votar a ZP (6 de 20)

zp.jpg

Seguimos para bingo:

61. Ciscarse en 300 años de política española en relación a Gibraltar a cambio de una foto con Blair

62. Que Hezbolá bendijese la política exterior española.

63. Que ZP se dejase fotografiar con un pañuelo palestino mientras el estado de Israel venía siendo acosado con cientos de cohetes que caían sobre su territorio.

64. Hacer una ley de memoria histórica donde ellos son los buenos y los otros son los malos; como si no conociéramos la certeza histórica de que la revolución golpista del 34, a cargo de los mismos que luego formaron el Frente Popular, que a su vez cometió innumerables crímenes tras su asalto ilegal del poder, es lo que destruyó a la República y dio lugar al conflicto.

65. El homenaje y regalo de cumpleaños a Santiago Carrillo, el genocida de Paracuellos.

66. Llenar una base militar española de banderas del PSOE para recibir a quienes se habían jugado el pellejo con valor demostrado y con ganas de dejar bien alto el pabellón rojo y gualda.

67. Preguntar a todo militar que tenga correo electrónico: "¿Es usted patriota? ¿Es usted de derechas? ¿Cree usted en Dios?".

68. Dar subvenciones al entorno de ETA y escatimárselas o negárselas a la AVT.

69. Decirle a la madre de Irene Villa que a su abuelo "también" lo habían matado en la guerra.

70. "Mi patria es la libertad".

71. Crear su propia guardia pretoriana mediante un cuerpo militar de élite, de más de 4.000 soldados bien equipados y entrenados que sólo recibirán sus órdenes directas y deberán omitir que el Rey es el Jefe de las FFAA.

72. Recibir los restos de un soldado a las 4 de la mañana para no poner la bandera ni que se oiga el himno nacional.

Policronio | Enlace permanente 7:33 PM

Zapatero inaugura el zETAcinismo en terrorismo (vídeo)

Si hay una característica absolutamente definitoria de quien todavía es el presidente del gobierno de "estepaís" (ni español ni socialista, no hay porqué levantar falsos testimonios), ésta es la hipocresía más escandalosa. He aquí una nueva muestra, ¡pásala!

Vídeo recibido vía ForoGraciasAznar

Policronio | Enlace permanente 12:20 PM

20 de Febrero 2008

Así se pactó la tregua con los etarra a través de 3 cartas... (vídeo)

"Lo han negado más de 50 veces y nos han llamado de todo por preguntarles"...

Policronio | Enlace permanente 10:22 PM

240 razones para no votar a ZP (5 de 20)

zp.jpg

Seguimos para bingo:

49. El cambio retrospectivo de la ley para legalizar el antenicidio.

50. Condenar de boquilla la violencia de género y encargar de la negociación con ETA a un maltratador condenado.

51. Decir que "ya casi no hay víctimas del terrorismo".

52. Intento de amordazar a las víctimas del terrorismo a través de Peces-Barba.

53. Votar la Constitución Europea renunciando a los derechos por los que luchaba Aznar y no pedir contraprestación alguna.

54. La ineficacia política en la gestión de los fuegos de Galicia.

55. La irresponsabilidad de eliminar retenes por su orientación política (y ni siquiera substituirlos).

56. El proyecto simio.

57. El desprecio e insulto sistemático a las víctimas del terrorismo.

58. La reforma de la ley orgánica del tribunal Constitucional sin contar con el principal partido de la oposición.

59. Proponer la ley del vino.

60. Retirar temporalmente la ley del vino por las elecciones.

Policronio | Enlace permanente 10:12 PM

ZP, el fascista que ahora manda

Rodríguez Zapatero es un fascista redomado, no hay ninguna duda de ello para quien desee analizar su comportamiento. Ya está bien, por lo tanto, de usar paños calientes ante individuos de semejante calaña. Está claro que nos hallamos ante un fulano tortuoso, ladino, de sonrisa hacia la galería pero de instinto violento y totalitario, que no ha titubeado a la hora de predicar trigo y matarnos de hambre, metafórica y políticamente hablando. Y eso es algo que se le nota mucho al disponer de un intelecto limitadito, lo justo para el uso de la demagogia a grandes dosis, o al hecho de haberse rodeado de unos petardos de su misma especie, como por ejemplo ese Pepiño Blanco que ayer mismo, con motivo del acoso radicalizado y fascista a Rosa Díez en una universidad de Madrid, vino a pedir el cese de la violencia… para después de las elecciones. Sí, a estos zapaterinos se les escapa el fascismo por la boca de tanto que parlotean y manipulan, de tanto que alientan a la “tensión”. ¡Fascistas!

Continuar leyendo "ZP, el fascista que ahora manda"

Policronio | Enlace permanente 3:06 PM

Noticias ciudadanas X: «Mi primo y "mi henmano"»

Antes desconocían las palabras, ahora cambian su significado... "tragándosele, de tal suerte le inflama el hígado, que con la tensión se le rompe". Así decía Jerónimo de Huerta, traductor de Aristóteles y Plinio en el siglo XVI, quien hizo numerosas alusiones a la fauna ibérica y no pudo completar por no haber conocido a nuestras 'X'. Tensión, talante, menoscabo, nación, tolerancia, estructural, etc. tienen significados confusos para algunos políticos; lo peor es que intolerable, traidor, engaño, fascista, patriota o ignaro tampoco significan mucho. Como el burdel de Avinyó en Barcelona que se transformó en "Las señoritas de Aviñón" aunque Picasso no quisiera.

Mi primo.jpg

Continuar leyendo "Noticias ciudadanas X: «Mi primo y "mi henmano"»"

Firmas invitadas | Enlace permanente 11:52 AM

Los premios nobel del PSOE (vídeo)

¡Pásalo!

Policronio | Enlace permanente 12:27 AM

19 de Febrero 2008

240 razones para no votar a ZP (4 de 20)

zp.jpg

Seguimos para bingo:

37. Llamar fracasada a Ángela Merkel y alegrarse de su supuesto fracaso en público.

38. El Carmel, catástrofe con cientos de afectados en Barcelona, que originó la peor “omertá” o ley del silencio conocida en la prensa catalana, habitualmente sumisa al poder como consecuencia de estar comprada por las subvenciones.

39. El 3% de peaje (como poco) de los nacionalistas catalanes. Un asunto no investigado al estar todos en el pringue.

40. Que Montilla alterara en el BOE la Opa de EON.

41. El cambio irregular en la ley para mantener a la presidenta del Tribunal Constitucional hasta que se aclare lo del estatuto de Cataluña.

42. Poner medallitas a conocidos torturadores militares del régimen marroquí.

43. Llamar gilipollas a Blair.

44. Apostar abiertamente por Kerry (el fracasado) en las elecciones en USA

45. Prometer el doble en ayudas a un país extranjero (Bolivia) en caso de ganar el candidato de izquierdas.

46. Conseguir mosquear al presidente polaco dándole plantón por dos veces.

47. Permitir que pasen de curso los burros con 4 asignaturas pendientes.

48. Comportarse como chulos de taberna con diplomáticos israelíes.


Policronio | Enlace permanente 9:02 PM

El Bóboz, Pizarro y mi señor padre

Bóboz.JPG

Si el Bóboz no se entera a cuánto cuesta un cafelito, cómo coño se va a enterar en qué andaban entretenidos los pensionistas con ahorrillos. Pues que se entere: algunos pensionistas andaban entretenidos con Fórum y Afinsa. ¿Nos dirá el Bóboz en qué acabará ello? Otros pensionistas, como mi señor padre, andaban entretenidos con Pizarro, o más bien, con las Endesas de Pizarro. ¿Le suena eso al Bóboz?

Continuar leyendo "El Bóboz, Pizarro y mi señor padre"

Firmas invitadas | Enlace permanente 12:22 PM

Mensaje del Comandante en Jefe

Queridos compatriotas:

Les prometí el pasado viernes 15 de febrero que en la próxima reflexión abordaría un tema de interés para muchos compatriotas. La misma adquiere esta vez forma de mensaje.

Ha llegado el momento de postular y elegir al Consejo de Estado, su Presidente, Vicepresidentes y Secretario.

foto_de_fidel_2.jpg

Continuar leyendo "Mensaje del Comandante en Jefe"

| Enlace permanente 9:23 AM

La zejijunta Velasco con escudo franquista al fondo (vídeo)

Vía Juan Empecinado. No dejes de entrar en su página, hay vídeos impagables.

Policronio | Enlace permanente 12:08 AM

18 de Febrero 2008

240 razones para no votar a ZP (3 de 20)

zp.jpg

Seguimos para bingo:

25. Liberar temporalmente al asesino en serie De Juana y ademas hacerlo por "motivos humanitarios". Luego, al convenirle justo lo contrario por razones electorales, volverlo a la trena y exhibir ese retorno mediante varios publireportajes en TVE y otras cadenas adictas.

26. Dar orden a la Guardia Civil de no practicar detenciones de etarras durante la tregua.

27. Llamar accidente al atentado de Barajas, una expresión pactada con anterioridad con los propios etarras en el caso de que a éstos se les fuese la mano.

28. La rueda de prensa la víspera del atentado de Barajas: "Estamos mejor que hace un año, y dentro de un año estaremos mejor que hoy".

29. Proclamarse públicamente hincha del FC Barcelona y ¡politizarlo! diciendo que es "Algo más que un club".

30. El asalto a la Mareta, con un espectacular desembolso en reformas, como por ejemplo una cancha de baloncesto que usó 32 segundos antes de lesionarse.

31. El uso de aviones del Estado para ir de rebajas a Londres con la familia.

32. Imponer a la fuerza, pasándose por el arco del triunfo la opinión del Pleno del Consejo Escolar del Estado y del único partido de la Oposición, la asignatura "Educación para la ciudadanía", cuyos libros de texto enaltecen como meta a perseguir el régimen cubano o declaran a la extinta URSS algo así como el Paraíso perdido.

33. El asalto fallido al BBVA.

34. La continuidad de los "veraneos" de submarinos nucleares en Gibraltar, así como la permisividad ante el contrabando procedente de esa colonia británica y la dejadez frente los petroleros-gasolineras contaminantes surtos en unas aguas no reconocidas a Gibraltar.

35. Minimización del Estado en beneficio de unas comunidades autónomas que aplican las leyes a su modo, perdiéndose así la igualdad de todos los españoles ante la Ley.

36. El reciente cambio del IRPF sin deflactar la tarifa. Los que tienen menos, pagarán mayor importe que antes. Y los que tienen más, pagarán menos. Eso sí, a todos en conjunto se nos ha subido un dos por ciento la presión fiscal. Es evidente que hay mucho subvencionado que mantener contento.


Policronio | Enlace permanente 10:29 PM

Otra muestra de "tensión" zapaterina (video)

Y encima, la canalla asaltante, socios del Zircunflejo durante toda la legislatura y en el Tripartito nacionalsocialista catalán, iba llamando fascistas a unos demócratas que sólo pretendían expresar pacíficamente su punto de vista político. ¡Es el mundo al revés al que un falsario nos ha conducido!

¡No lo dudes, pásalo y que se avergüencen los socialistas decentes!

Policronio | Enlace permanente 7:49 PM

Federico Jiménez Losantos: La violencia del PSOE

Vía ForoGraciasAznar ¡Pásalo!

Policronio | Enlace permanente 12:29 AM

17 de Febrero 2008

240 razones para no votar a ZP (2 de 20)

zp.jpg

Continuamos para bingo:

13. La creación del inútil Ministerio de la Vivienda.

14. La negación al trasvase del Ebro, que vierte millones de m3 al mar mientras media España pasa sed.

15. La gestión del incendio de Guadalajara.

16. El "accidente" del helicóptero aquel en Afganistán.

17. El proceso de investigación del 11M.

18. Los chivatazos a la ETA.

19. El estatuto secesionista de Cataluña (y derivados).

20. La negociación/rendición ante ETA, ahora pausada por razones electorales.

21. El "Bermejazo".

22. La entrega del Sahara a Marruecos.

23. Llamar "accidente" a un blindado que pisó una mina.

24. Firmar de prisa y corriendo el fin de las ayudas estructurales de la UE.

Policronio | Enlace permanente 11:37 PM

Las cuentas de la Iglesia

El gobierno zapaterino, y con él unos cuantos jerarcas de su partido, como por ejemplo González o Guerra —sin hablar de otras formaciones políticas entre las que se significa a menudo Izquierda Unida—, no cesa de atacar a la Iglesia católica y amenazarla con la denuncia del Concordato o con “cerrarle el grifo” de la asignación presupuestaria a través de la declaración de Renta.

Basta ya de tanta calumnia y menosprecio en contra de la Iglesia. Basta de considerar un regalo socialista lo que muchos españoles hemos decidido concederle a la Iglesia, al marcar la casilla correspondiente en nuestra declaración. Una casilla, dicho sea de paso, que en las declaraciones efectuadas por Internet (realizadas cada vez en mayor cuantía) careció de la opción para habilitarla, lo que sin duda determinó una merma no menor para la Iglesia (al menos en el importe teórico que debía recibir) y el hecho de que nuestro dinero acabase en “otros fines sociales”, fines que a menudo tienen poco de sociales y sirven más bien para alimentar a unas cuantas ONGs garrapatas y adictas al poder.

Continuar leyendo "Las cuentas de la Iglesia"

Policronio | Enlace permanente 8:47 PM

El cinismo de Zapatero: "Soy un patriota de verdad"

"En los cuatro años que estuve en la oposición apoyé a Aznar en todo lo que hizo en la lucha antiterrorista, porque soy un patriota de verdad y porque me importa España más que el poder". Lo ha dicho en un mitin el mismo personaje que llegó al poder mediante una maniobra de agitación para utilizar políticamente la masacre terrorista del 11-M; el mismo que se burlaba de la detención de varios islamistas en tiempos de Aznar, llamando "comando Dixán" a lo que luego se comprobó mediante sentencia judicial que era una célula terrorista; el mismo que mientras firmaba el Pacto Antiterrorista con el PP, lo traicionaba en secreto al iniciar los contactos con ETA de cara a la futura negociación. ¿Es esto lo que Zapatero entiende por patriotismo y lealtad?

Continuar leyendo "El cinismo de Zapatero: "Soy un patriota de verdad""

Elentir | Enlace permanente 6:25 PM

Al Kolectivo de Miopes

img_consejos_02.jpg

Con ánimo de convertirme en miembro kualifikado de una minoría kualifikada y gritona, y así poder empezar a chupar de la teta como cualquier minoritario que se precie —como ya tengo piso en la Plaza del Pilar, quiero que mi Alcaldesa socialista del PP me de un chalecito en las afueras—, he rebuscado en mis memorias de antaño, por ver de encontrar una causa de resentimiento social que pudiera justificar tal empeño.

Continuar leyendo "Al Kolectivo de Miopes"

Firmas invitadas | Enlace permanente 12:29 PM

16 de Febrero 2008

240 razones para no votar a ZP (1 de 20)

zp.jpg

Nos ha llegado un correo con 240 razones para no votar a ZP, el Zircunflejo. Cualquiera de ellas, por sí misma, bastaría para arrojar el voto zapaterino a la papelera. No obstante, para no cansar demasiado a nuestros lectores, iremos insertando a diario una docena de motivos que a la postre resultarán tan determinantes como para huir de ZP igual que de la peste. Estas son las primeras 12 razones:

1. Pasarse por la piedra la jornada de reflexión de 2004.

2. La retirada precipitada de las tropas de Irak, antes del plazo prometido a la ONU.

3. Las pruebas falsas del 11M, que el propio ZP se encargó de difundir.

4. Acusar en falso repetidamente al PP de intento de golpe de estado.

5. El pacto del Tinell.

6. La retirada de la ley de calidad de la enseñanza (LOCE).

7. El desastre de los acuerdos de política agraria en Europa.

8. El fiasco del "comité de sabios" para Televisión Española.

9. Sacarse la "Sexta" de la manga.

10. Dar licencia a "Cuatro" para emitir en abierto.

11. El respaldo de la OPA de Gas Natural (Caixa) a ENDESA, previa condonación de la Caixa de una deuda de 1.000 millones al PSE-Psoe y refinanciación indefinida del resto de la deuda.

12. La vez aquella que al PSOE no les salió una votación porque les faltaban tres parlamentarios y la repitieron cuando éstos llegaron, pasándose por el forro el reglamento del Congreso.

Seguiremos para bingo.

Policronio | Enlace permanente 10:08 PM

En Europa baja el paro, en España sube

graficaparo.png

En el gráfico, que corresponde al año 2007, no se advierte el batacazo de final de año y mucho menos el "fostión" de enero 2008. Aun así, es bastante representativo de las diversas trayectorias.

Un amable lector nos envía un correo con enlace a la página Elecciones Generales 2008, donde puede verse un interesante informe que deja en evidencia al gobierno zapaterino. Vista la trayectoria farsante del peor Ejecutivo de la democracia, no es extraño que en este sector del desempleo, y las causas que lo originan, las huestes del Zircunflejo tampoco nos cuenten la verdad. Porque si lo hicieran, sería la excepción que confirma una regla caracterizada por sus trolas al por mayor. No deje de visitar la página aludida para comprobarlo.

¡Pásalo!

Policronio | Enlace permanente 8:37 PM

Chávez desea que Zapatero (y sus titiriteros) gane(n) el 9-M

Mientras Hugo Chávez le imprime a Venezuela un rumbo desquiciado, funde los motores de la revolución, hace añicos la economía y conduce al país caribeño por el despeñadero, no pierde la esperanza de que José Luis Rodríguez Zapatero gane las próximas elecciones. El apoyo del dictador venezolano es, sin duda, otra razón más para no votar al PSOE las próximas elecciones.

chavez1.jpg

¿De qué se ríen estos dos socialistas? Han llevado a sus respectivos países hacia el precipicio económico

Continuar leyendo "Chávez desea que Zapatero (y sus titiriteros) gane(n) el 9-M"

| Enlace permanente 5:40 PM

Hechos más que contrastados

Es un hecho contrastado: Ciertos individuos, preferentemente del sexo femenino, agrupados en colectivos que se pretenden marginados, maltratados e ignorados en nuestra sociedad occidental, en queja perpetua por lo que les sucedía a sus abuelas o bisabuelas hace cincuenta años, son incapaces de sentir la más mínima empatía por lo que les sucede a sus “iguales” en las sociedades islámicas o comunistas. Las mujeres violadas en Arabia Saudita ya pueden encomendarse al Altísimo, si es que les da tiempo. Y no sólo eso, es que su acción política, desde posiciones de ventaja, propicia que se mantenga tal estado de cosas.

Continuar leyendo "Hechos más que contrastados"

Firmas invitadas | Enlace permanente 9:05 AM

15 de Febrero 2008

Trucos de un antipatriota para aguantar el temporal económico

Las previsiones más optimistas de los analistas más pesimistas son para echarse a temblar. No obstante, como nuestros queridos lectores no tendrán mayor problema en renunciar a beber ese vino de a seiscientos euros la botella y ese whisky de a trescientos lo mismo, sabrán recibir bien estos trucos para el adecuado pasar de lo que se nos viene encima.

2008-cinturon.jpg

Continuar leyendo "Trucos de un antipatriota para aguantar el temporal económico"

Firmas invitadas | Enlace permanente 10:37 AM

14 de Febrero 2008

¡Rompe con Zapatero! ¡Rompe con los titiriteros! (vídeo)

¡Rompe con Zapatero! ¡Pásalo!

Vía Contando Estrelas y yorompo.org

Policronio | Enlace permanente 11:30 PM

Noticias ciudadanas X: "La Catrina"

La Catrina representa una metáfora de la alta clase social mexicana, además del huésped necesario el Día de Difuntos, y también el placer de vivir vertebrando el sentido de la existencia. José Guadalupe Posada fue su creador y Diego Rivera le tuvo por el prototipo de artista del pueblo; burlón, hizo de la "calavera" una imagen gloriosa de México y también levantó el verso satírico a cualquier vivo ilustre como si ya estuviera muerto. Buñuel le rindió tributo en "El gran calavera" y llegó a ser el pintor más influyente de los grandes muralistas mexicanos. Aquí hay demasiado calavera ibérico. Hoy, aunque no en verso, dedico unas "calaveras" a…

Catrina.jpg

Continuar leyendo "Noticias ciudadanas X: "La Catrina""

Firmas invitadas | Enlace permanente 10:50 AM

Rodríguez Zejapé: laicistón y mentiroso

Escuchando a Zejapé sobre la "insumisión" (=sumisión; no ha sido la única metedura de pata) de la mujer musulmana por la imposición del velo, este impresentable sujeto que preside el Gobierno de España, ha dicho en Onda Cero ante Carlos Herrera, a quien apenas le ha dejado preguntar, que "cualquier símbolo de identificación religiosa no es el camino" (sic). ¿Acaso duda alguien ya de que este personaje es un instrumento de los poderes laicistas y masónicos? Vayan quitándose medallas y escapularios, que a Zejapé le disgustan...

zejapé.jpg

Continuar leyendo "Rodríguez Zejapé: laicistón y mentiroso"

| Enlace permanente 10:00 AM

13 de Febrero 2008

Zapatero: "Lo que nos conviene es que haya tensión" (vídeo)

Alguien así, que primero reconoció haberles mentido a los españoles en un asunto tan serio como es el terrorismo y que ahora habla de que la tensión entre los votantes le favorece, aun cuando nunca en su partido han cesado de acusar a los populares y a la Iglesia de crispar el ambiente político, no puede ser el candidato a presidir el Gobierno de España. No, jamás. Sería una ofensa demasiado grande para la Nación, de consecuencias incalculables, que se aceptase a semejante farsante para presidirnos de nuevo.

¡Zapatero dimisión! ¡Pásalo!

Policronio | Enlace permanente 11:14 PM

¿Quién planificó los atentados del 11-M?

¡Gracias por vuestra labor, Peones Negros! ¡Seguimos queriendo saber!

Policronio | Enlace permanente 3:16 PM

El País censura a Yorompo.org

Una vez más se demuestra el viejo refrán: "Dime de qué presumes y te diré de lo que careces". Un medio tan presumido como El País, independiente de la mañana hasta hace media hora, como aquel que dice, no ha tenido ni el valor y el talante democrático suficiente -sí, talante- como para insertar publicidad pagada que le sacase los colores, por citar hechos veraces, a quien todavía es el amo del BOE. ¡Vergonzoso!

Policronio | Enlace permanente 2:59 PM

Galerí­a de progres

En estas últimas horas, progres famosos de toda calañ±a han salido la palestra por diferentes motivos, principalmente electorales. La mayor parte de ellos tienen cosas en común, como su pasado franquista o sus pingües beneficios económicos, ganados gracias al denostado capitalismo. No es algo nuevo, pero conviene recordar, precisamente en estos días, quiénes tienen fuerza moral para defender determinadas posiciones polí­ticas y quiénes no la tienen. Ellos son libres de decir lo que quieran, pero los demás también lo somos.

Continuar leyendo "Galerí­a de progres"

| Enlace permanente 1:48 PM

Varón cristiano y español igual a mujer musulmana

Siempre lo he dicho, el varón cristiano, español, heterosexual, casado y con hijas comparte destino y miseria con la mujer musulmana, heterosexual, casada y con hijos: ser regañados o maltratados y luego preguntados. ¿Qué no? Véase la legislación al respecto. La legislación… y además la ideología subyacente. Y no me saquen a cuento el número de mujeres asesinadas en España a manos de sus parejas. Porque, sin perjuicio de que suponen un número ínfimo en comparación con los hombres que se suicidan hartos de una viciosa dominación, véase también la nacionalidad y religión de quien mata y de quien muere.

Continuar leyendo "Varón cristiano y español igual a mujer musulmana"

Firmas invitadas | Enlace permanente 1:34 PM

Galicia: la libertad le pasa factura al PSOE

El 29 de noviembre, un colectivo ciudadano de reciente aparición, sin subvenciones públicas, sin miembros liberados y que cuenta con los únicos medios de sus socios y con el trabajo desinteresado de docenas de voluntarios, consiguió llenar el Palacio de Exposiciones y Congresos de La Coruña. El pasado viernes, el PSOE, con sus cargos públicos, afiliados, coches oficiales, subvenciones y abundantes medios -pagados por todos los españoles- se encontraron vacías las gradas de ese mismo Palacio: un fracaso monumental.

Continuar leyendo "Galicia: la libertad le pasa factura al PSOE"

Elentir | Enlace permanente 6:28 AM

12 de Febrero 2008

Lo circunflejo como programa político

Según van aproximándose las elecciones de marzo, es posible advertir que a Rodríguez comienzan a darle esos calores propios de las señoras menopáusicas. El acaloramiento súbito en las cincuentonas suele ser prueba de madurez y de haber alcanzado una de las etapas más atractivas de la vida, en la que se afianza ostensiblemente la firmeza de carácter. Bien, pues justo lo contrario es lo que le sucede al tambaleante político circunflejo —signo característico de trayectoria desequilibrada—, como demuestra el hecho de que su sofoco continuado de las últimas semanas está convirtiéndole el cacareado talante en una conducta histérica que en los mítines suele rematar con un rosario de insultos hacia los populares.

300px-Circumflexus_svg.png

Continuar leyendo "Lo circunflejo como programa político"

Policronio | Enlace permanente 8:43 PM

El "patriota" alegre: Kraft durch Freude

Kraft durch Freude (KdF, literalmente "Fuerza a través de la alegría") fue una organización nazi que formaba parte del sindicato Deutsche Arbeiterfront. Concebida como medio propagandístico para promocionar las virtudes del nazismo, pronto se convirtió en el tour operador más grande del mundo en los años 30.

ZAPATERO.jpg

Zapatero riendo y saludando como los camaradas del Kraft durch Freude

Continuar leyendo "El "patriota" alegre: Kraft durch Freude "

| Enlace permanente 1:50 PM

Expectativas de trabajo para el diez de marzo

Para que estos chicos de la alegría vean cuánto me preocupa su futuro, como compatriotas que son mal que les pese —lo del patriotismo no lo valoran nada en su eterna incertidumbre de lo que es nuestra Nación—, me propongo una vez más darles pistas de sus posibles nuevas ocupaciones, siempre acordes a sus merecimientos, a partir del diez de marzo de dos mil ocho, cuando la decencia en forma de papeletas electorales les diga adioZ.

Fuego.jpg

Continuar leyendo "Expectativas de trabajo para el diez de marzo"

Firmas invitadas | Enlace permanente 10:55 AM

11 de Febrero 2008

Video de réplica al de los cejijuntos mentales (¡Pásalo!)

¡Un 10 para Rajoy en esta ocasión!

Policronio | Enlace permanente 3:08 PM

La vaciedad de Rodríguez Zejapé

Conforme avanza la campaña electoral va quedando más claro que mientras el Partido Popular presenta diariamente sus propuestas, el PSOE y sus terminales se dedican a la propaganda de vaciedades, gesticulaciones, tonterías varias y, naturalmente, insultos. Los conceptos que habitualmente maneja Rodríguez Zejapé (paz, alegría, progreso, etc...) son la mejor muestra de la evolución del pensamiento socialista en los últimos tiempos: de la ceja a la zeta.

zp_vrogre.jpg

Continuar leyendo "La vaciedad de Rodríguez Zejapé"

| Enlace permanente 2:35 PM

10 de Febrero 2008

Hacer una campaña con las manos vacías

Quienes trabajamos en el mundillo del diseño y la publicidad solemos conocer recursos para "vender" mejor tal o cual producto al público. A fin de cuentas, nos dedicamos a eso. Por supuesto, hay productos que se venden solos, que no necesitan de grandes campañas de marketing ni te obligan a romperte la cabeza a la hora de plantearte cómo llevarlos al público. Otros, sin embargo, dan muchos quebraderos de cabeza. No pocos profesionales se ven en el apuro de hacer algún trabajo para dar a conocer un producto mal planteado desde el comienzo. En casos así dan ganas de cobrar un plus al cliente por pedir un imposible. Es eso lo que me lleva desde aquí a compadecerme de los profesionales de la publicidad que se han hecho cargo de la campaña electoral del PSOE.

Continuar leyendo "Hacer una campaña con las manos vacías"

Elentir | Enlace permanente 9:26 PM

Patria mía

Abre esta presentación y mírala con la atención debida. No dejes de conectar los altavoces. Si te ha gustado, si has sentido alguna emoción, tenlo muy en cuanta a la hora de escoger tu voto. Piensa, en todo caso, cuántos partidos políticos apostarían por conservar nuestra patria y nuestros valores centenarios. Y finalmente, si te parece bien, no dejes de visitar la página del autor, tal y como se solicita en la presentación. Es lo menos que podemos hacer.

patriamia.pps

Actualización (11-2-08, a 13:45): Aun cuando la calidad es algo menor, puesto que no se ofrece a toda pantalla, inserto aquí el trabajo del Foro Gracias Aznar, que ha realizado una meritoria versión en vídeo. Gracias, amigos.


Policronio | Enlace permanente 8:57 PM

Vídeo "Defender la alegría" (alternativo)

¡Pásalo!

Policronio | Enlace permanente 1:23 PM

Una de según Pe, Zetapé, PAZ, ZP, PZ, Zeta, Z a secas, Zeta y punto

Y para rematar Zapatero. Z y Montes y que se tira al monte con Moet Chandon. ¿No era Moet Chandon? Pobres sin canon. Z y su suegra, PZ y las diábolos, las cilíndricas y las campanudas. ZP y los moros, ZP con los moros, los moros con ZP, y los mismos moros con Zetapé, con PAZ, con Zeta, con Z a secas, con Zeta y punto. Z y sus cejas circunflejas. ZP que parece ser que es Zapatero, pero que bien podría ser Rodríguez por la foto.

Con Z.jpg

Continuar leyendo " Una de según Pe, Zetapé, PAZ, ZP, PZ, Zeta, Z a secas, Zeta y punto"

Firmas invitadas | Enlace permanente 9:33 AM

9 de Febrero 2008

La turba titiritaica frentepopulista

Durante la República masónica y criminal, las turbas patibularias solían salir a la calle con cualquier excusa para amedrentar a las gentes democráticas y de orden. Eran revolucionarios de todo tipo de calaña: marxista, socialista, comunista, anarquista, jacobina, separatista... Para ellos, todos los que no comulgaran con la idea de la Revolución eran sencillamente "fascistas". Ocurre que, en cinco años de elecciones, el fascismo sólo obtuvo un escaño en las Cortes españolas, el de José Antonio Primo de Rivera.

titiriteros380.jpg

Si actuaran la mitad de bien que como gritan por las calles, otro gallo les cantaría...

Continuar leyendo "La turba titiritaica frentepopulista"

| Enlace permanente 6:42 PM

8 de Febrero 2008

Bill Gates inventa el "capitalismo creativo"

Al final, para variar, terminan metiendo la patita. Por muy listos que sean, por mucho poder y riquezas que hayan acumulado gracias al capitalismo, siempre terminan lanzando burdos mensajes contra el sistema económico que les ha aupado hasta donde están. Estaba leyendo el último número que me ha llegado del Time, cuando leía en portada el siguiente titular: "Davos ponders the limits of Capitalism", siendo el artículo en cuestión, este:

capital.jpg

Continuar leyendo "Bill Gates inventa el "capitalismo creativo""

| Enlace permanente 7:00 PM

Zeta: ¿Ignorancia o desinterés?

No pasa un solo día sin que aparezcan nuevas muestras de ignorancia o desinterés en el gobierno socialista. Bueno, lo de gobierno es un decir, puesto que sus actuaciones se incorporan con gran mérito en el catálogo del caos político. Y en cuanto a lo de socialista, digamos que sólo es una indulgencia auto concedida -similar a la de progresista- que esta pandilla de iletrados malversa de continuo. ¿Socialistas los que no paran de crear desigualdades entre los españoles? ¿Socialistas los que han aplicado las leyes a capricho o las han aprobado con el respaldo de sendas camadas de comunistas y separatistas irredentos?

Continuar leyendo "Zeta: ¿Ignorancia o desinterés?"

Policronio | Enlace permanente 1:31 PM

Vuelve Raúl

Y por ello me aguanto las ganas de hablar de las ocurrencias del registrador de la propiedad inmobiliaria con barba y gafas. Y miren que me fastidia la cosa de la plantación de 500 millones de árboles, de a cuatro euros cada uno: dos mil millones de euros, del ala. No obstante, y como otros ya han hablado de ello con acierto, me voy a permitir escribir unas líneas sobre uno de nuestros mejores deportistas y va de suyo, y sin duda alguna, el mejor futbolista español de todos los tiempos, junto con Luis Enrique. Se llama González, Raúl González.

Raúl.jpg

Continuar leyendo "Vuelve Raúl"

Firmas invitadas | Enlace permanente 10:01 AM

7 de Febrero 2008

Zapatero: "No son parados. Son personas que se han apuntado al paro"

José Luis Rodríguez Zapatero se supera día a día. Ahora resulta que los nuevos parados no son tales, sino personas que se han apuntado al paro. Increíble, ¿verdad? Pues léanlo aquí: "Son personas que se han apuntado al paro, que no es lo mismo, porque al paro se apuntan personas permanentemente en busca de empleo".

ZAPATERO.jpg

Continuar leyendo "Zapatero: "No son parados. Son personas que se han apuntado al paro""

| Enlace permanente 2:16 PM

Zerolo, entre despreciable y mamón

Por si acaso a algún troll se le ocurriera que mi intención es la que no es, vaya por delante que una cosa es lucir la condición de homosexual para aprovechar la ventaja y otra lucir la condición de homosexual para despreciar cualquier tipo de ventaja. Aquiles y compañía me entenderán.

Zerolo-PSOE.jpg

Continuar leyendo "Zerolo, entre despreciable y mamón"

Firmas invitadas | Enlace permanente 12:46 PM

En vísperas electorales, ahora más que nunca: ¡Agua para todos!

Como murciano no puedo dejar de insertar aquí, en Batiburrillo, un emotivo vídeo que he visto en la bitácora de Elentir, la nueva joya de la blogosfera liberal. El vídeo no lo conocía, porque a diferencia de los nacionalistas de todo pelaje, que pasan la mayor parte de su tiempo buscando el modo de echarnos a la cara de los españoles cualquier cosa que consideren un agravio, los murcianos no sentimos la necesidad de expresar un victimismo ficticio, y por lo tanto rebuscar en el baúl de los ultrajes, sino que nuestra intención es hacerles ver a otros que nos conformamos con una pequeña parte de lo mucho que ellos tiran. Me refiero al agua del Ebro, por supuesto. ¡Ah!, que conste que la fuente original del vídeo parece ser el blog denominado “El desgobierno que viene”, a cargo del excelente blogger NCH”.

¡Queremos un gobierno justo y solidario entre todas las regiones españolas! ¡¡Pásalo!!

Policronio | Enlace permanente 12:04 AM

6 de Febrero 2008

El PNV y la "adulteración" de las próximas Elecciones Generales

Demostrando una vez más por dónde van sus afinidades ideológicas, el partido fundado por Sabino Arana advirtió hoy que el resultado de los próximos comicios del 9 de marzo quedará "adulterado" por los procesos de ilegalización de las dos últimas tapaderas políticas de ETA, el PCTV y ANV. El portavoz jeltzale en el Congreso de los Diputados, Josu Erkoreka, declaró que la campaña electoral debería "permitir la confrontación ideológica y programática de quienes concurren a las elecciones", incluyendo entre éstos a los demócratas que defienden sus ideas con la palabra y a los terroristas que imponen sus ideas con la violencia.

Continuar leyendo "El PNV y la "adulteración" de las próximas Elecciones Generales"

Elentir | Enlace permanente 4:47 PM

Firmeza cristiana frente a la persecución religiosa

"Respetamos a quienes ven las cosas de otra manera. Sólo pedimos libertad y respeto para proponer libremente nuestra manera de ver las cosas, sin que nadie se sienta amenazado ni nuestra intervención sea interpretada como una ofensa o como un peligro para la libertad de los demás". Con estas prudentes palabras -¿se puede ser realmente más educado y respetuoso hacia los demás?- el obispado español se ponía ya a la defensiva en su Nota de la Comisión Permanente de la Conferencia Episcopal Española ante las elecciones generales de 2008. Las razones de tal actitud son obvias. No hay más que ver las desaforadas reacciones del Gobierno, del PSOE, de IU, de sindicatos y de otras terminales (de odio) "progresista", que han convertido a la Conferencia Episcopal en el pim-pam-pum de su anticlericalismo decimonónico. Porque si en España hay algo rancio y trasnochado, eso es la izquierda intolerante, valga la redundancia, de cuyos "frutos" puede hablar la Iglesia a través de los miles de mártires que tuvo en la Guerra Civil.

Asamblea_Plenaria_Conferencia_Episcopal.jpg

Blázquez ha afirmado que el Evangelio no se identifica con ningún proyecto político, que es habitual que la Iglesia redacte una nota antes de los comicios y que no se arrepienten de lo escrito

Continuar leyendo "Firmeza cristiana frente a la persecución religiosa"

| Enlace permanente 2:30 PM

Noticias ciudadanas X: El entierro de la sardina

Este pequeño óleo de Goya, ubicado en el museo de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, culmina hoy la metáfora de esa lujuriosa, irreverente y descastada semana épica que los españolitos, queriendo olvidar el pasado y conjurar el futuro, usan para no descuajeringarse ante tanta desvergüenza empleada por los turiferarios subvencionados que nos “deleitan” y a sabiendas de que no les creemos sus despropósitos. Todo sea por la guita. No se hizo la belleza para el cerdo aunque pueda ser bello. Pero hasta los cerdos podemos festejar las vísperas de un San Martín fuera de lugar y en un tiempo propicio para oír a…

Sardina.jpg

Continuar leyendo "Noticias ciudadanas X: El entierro de la sardina"

Firmas invitadas | Enlace permanente 12:19 PM

5 de Febrero 2008

Es el progreso, idiotas (By Ciudadanos en la Red)

1936.jpg

Nuestros amigos de Ciudadanos en la Red nos obsequian con la foto más descriptiva de la semana. No me he podido resistir y les he "mangao" la imagen, que por cierto clarifica notablemente las intenciones del "Señor de los 400 euros", unidad monetaria a la que se acoge el retroprogre de Zeta.

Policronio | Enlace permanente 10:02 PM

¿Quién es más falso que un billete de 400 euros?

image001.gif

¡¡Pásalos!!

Policronio | Enlace permanente 8:48 PM

Yo rompo con Zapatero

Propaganda, agitación, pretensión de aborregarnos, felonía en contra de la nación española y actitudes farsantes que con frecuencia se proponen hacernos creer lo contrario de lo que sucede, como en el caso del terrorismo etarra, es cuanto ha dado de sí una legislatura típicamente socialista en su variante más radical, la zapaterina. Hemos retornado, por desgracia, a esos viejos tiempos en los que todo valía para llegar al poder o conservarlo, como sucedió en la ignominiosa etapa republicana de la que se declaran herederos los que ahora mandan. Y lo son, ¡vive Dios!, al menos en cuanto al abusivo método de la sobredosis de engaño a los ciudadanos.

Sumémosle a todo ello el peor dato de desempleo mensual en dos décadas, junto al desprecio que se siente fuera de España por este gobierno de incompetentes y radicales, cuyo presidente es considerado poco menos que un apestado, y el sentido común hará que muchos cambien su intención de votarles de nuevo.

bg_1.jpg
http://www.yorompo.org/


Adios Z.jpg
¡Adios, Zapatero, que te vayan dando ni más ni menos lo que merezcas! ¡¡Pásalo!!

Policronio | Enlace permanente 12:31 PM

Una y no más, Santo Tomás

A la tropa maleducada, sobrealimentada, cobarde y eterna adolescente que nos gobierna le ha entrado el gustillo por meterse con los curas. Bueno, en rigor, con la jerarquía de la Iglesia, si bien no con todos, Pepiño dixit. De hecho, más en rigor, con los que se atreven a ponerle las peras al cuarto. Y no ha sido la nota más destacada de esa caterva, tomen nota. Aunque bien que la están aprovechando como cortina de humo de sus otras muchas incapacidades. Que notas ha habido siempre entre los izquierdones y a ti te encontré en la calle. Y hablando de calles, en realidad de lo que se trata es de propiciar el ambiente adecuado que eche a las calles a las masas “revolucionarias”; birladas, eso sí, de cuatrocientos del ala y en el paro —dicen—, a causa del sueldazo de Pizarro. ¡Toma ya!

11-M.jpg

Continuar leyendo "Una y no más, Santo Tomás"

Firmas invitadas | Enlace permanente 10:45 AM

4 de Febrero 2008

Alberto San Juan, otro chequista a escena

En la cutre "gala" de los titiriteros de la checa, el Goya al mejor actor (?) principal fue a parar a las manos de Alberto San Juan, hijo -cómo no- del dibujante de El País Máximo. Este impresentable sujeto -nos referimos ahora al hijo- dedicó el devaluado premio "artístico" a que desaparezca de una vez por todas esa cosa llamada Conferencia Episcopal.

1181231664_0.jpg
El tocayo de Ruin-Gallardón, en plan Che Guevara

Continuar leyendo "Alberto San Juan, otro chequista a escena"

| Enlace permanente 8:50 AM

3 de Febrero 2008

La lección de Giuliani a Gallardón

Vamos a ver si de una vez por todas desenmascaramos a este sujeto que cuenta con el apoyo mediático de los enemigos de ayer y de hoy de la derecha española. Fíjense sin ir más lejos cómo el ex alcalde de Nueva York Rudolph Giuliani ha anunciado serenamente el abandono de la carrera presidencial de los EEUU y, a la vez, ha ofrecido todo su apoyo al senador John McCain. Vamos, igualito que el submarino de PRISA-Vocento.

Giuliani-Mac.jpg

Giuliani abraza sincera y sentidamente a McCain

Continuar leyendo "La lección de Giuliani a Gallardón"

| Enlace permanente 12:30 PM

2 de Febrero 2008

Máxima difusión por el bien de todos

Importante para todos los que tengan hipoteca. Y si no tienes hipoteca, difúndelo igualmente, porque le interesa a quien la tenga.

Es sabido por todos que nuestro gobierno en este año 2007 ha hecho una Reforma Fiscal del IRPF por la que mensualmente pagamos menos impuestos. Sabemos que el IRPF nos ha bajado un punto en la nómina, medida publicada a bombo y platillo por los que nos gobiernan, y por sus medios de comunicación, que son, por desgracia para nosotros, casi todos.

Pero, ¿cuánto nos ahorramos? Supongamos que ganamos 20.000 euros brutos al año. Si antes de esta reforma nos retenían un 15% del IRPF, ahora nos retienen un 14%. Esto supone un ahorro de 200 EUR al año. No esta mal, ¿verdad?

580.jpg

De la rapacidad socialista no se salva ni el gato

Continuar leyendo "Máxima difusión por el bien de todos"

Policronio | Enlace permanente 6:22 PM

El Barça veta la foto de Bojan con la camiseta de España

A estas alturas de la película, todos conocemos las ideas políticas catalano-nazis del presidente del F. C. Barcelona. Ahí están, sin ir más lejos, sus reiteradas declaraciones a favor del sectario Estatuto Zapatuto-Laportuto. Curiosamente, la familia política de Joan Laporta, está muy vinculada a la Fundación Nacional Francisco Franco y la Plataforma 2003, dedicada a conmemorar el centenario del nacimiento de José Antonio Primo de Rivera, fundador de la Falange, cosa que no deja de tener cierta gracia para alguien tan radical como Laporta.

Bojan4.jpg
La selección española se hizo con el Europeo sub'17 después de derrotar a Inglaterra en la final gracias a un solitario gol de Bojan Krkic

Continuar leyendo "El Barça veta la foto de Bojan con la camiseta de España"

| Enlace permanente 6:07 PM

Zapatero quiere hacernos callar

Atención a lo último: el que llegó al poder reventando la jornada de reflexión y utilizando electoralmente la masacre del 11M, el que se burlaba del Gobierno de Aznar hablando del "comando Dixán", el que nos mintió tras el atentado de la T4 diciendo que se había acabado el diálogo con ETA, ese mismo viene ahora y dice que ni el PP ni los Obispos tienen derecho a hablar de terrorismo antes del 9M.

Continuar leyendo "Zapatero quiere hacernos callar"

Elentir | Enlace permanente 12:01 AM

1 de Febrero 2008

Video resumen legislatura

¡Sí, los vamos a echar a la puta calle!

Policronio | Enlace permanente 9:40 PM

No es broma: el PSOE acusa a la Iglesia de «inmoral»

Viven en el 31, o lo que es peor, en el 36. Como entonces, parecen dedicarse a perseguir a la Iglesia. Es por eso, por lo que la perversidad y el maniqueísmo empleado por el PSOE en el asunto de las relaciones Iglesia-Estado no tiene -ni tendrá- final.

Granada1492Rendicion.gif
No cabe duda de que, de entablarse una nueva Cruzada en España, el PSOE estaría con el Islam mil veces antes que con la Iglesia. El sectarismo socialista no tiene piedad con quienes ya padecieron su persecución en los años 30.

Continuar leyendo "No es broma: el PSOE acusa a la Iglesia de «inmoral»"

| Enlace permanente 2:25 PM

La cordura de Rajoy frente al caos de ZP

Una de las frases más interesantes que últimamente le he oído a Mariano Rajoy es esta: "Seré un presidente predecible", lo que a mi juicio significa nada menos que poseerá fiabilidad y rectitud, es decir, las máximas cualidades que pueden pedírsele al político de mayor rango en nuestra patria. Y la verdad es que no me extrañaría nada que fuese así cuando Rajoy presida el Gobierno de España, previsible y fiable, porque nos las habemos ante un hombre con gran experiencia, no menos preparación técnica y la sobriedad necesaria para no coger atajos políticos que encizañen la vida pública.

Rajoy-ZP.jpg

Continuar leyendo "La cordura de Rajoy frente al caos de ZP"

Policronio | Enlace permanente 1:52 PM

Acerca de...
Contacta con nosotros
Batiusuarios en línea

Suscríbete a Batiburrillo con tu cuenta de correo:

Delivered by FeedBurner

Anímate a darnos 1 punto:

Últimos Artículos

Novela histórica

PortadaDif194Autor.jpg

Autores

Autores Rafael Guerra

Últimos Comentarios


Facebook y Google Friend
Batiburrillo RedLiberal


RSS y Atom
subscribe to this feed
Contra la censura
Sé un buen tío: ¡Defiende a Pío!
logo4
freeblogger
Cartelbus

Enlaces


Recomendados
Lecturalia.jpg 233.jpg
Libertad Digital
Liberalismo.org
Red Popular
elentir.info :: Contando Estrelas
Blogs HO. La Blogosfera del Ciudadano Activo
Derecho a VIVIR.org
Apuntes en Libertad
Resistencia a ZP
Resistencia a ZP

Categorí­as

Vídeos interesantes

Campañas
Cuba sin libertad
Na-PV
Por la Unidad del Archivo de Salamanca
Agua para todos Asociación Víctimas del Terrorismo

Archivos


Nuestros objetivos
Un mismo corazón
Fundación para la Defensa de la Nación Española
Posición y Blogdirs
Wikio – Top Blogs – Politica
Top Blogs España
PageRank Google
Suscribir con Bloglines

imagen
Blogalaxia
espainfo.es estamos en
EspaInfo.es

Powered by Movable Type