30 de Septiembre 2008

Nueva conspiración judeo-masónica, ¡uy, que miedo!

El pasado sábado, el inefable Pepiño comparaba la caída del Muro de Berlín con la caída de Wall Street, que es la manera más fina y disimulada, que se conoce hasta la fecha, de decir que nosotros no somos comunistas ni capitalistas, sino todo lo contrario, o sea, como Franco en todo su esplendor.

Continuar leyendo "Nueva conspiración judeo-masónica, ¡uy, que miedo!"

Carlos J. Muñoz de Morales | Enlace permanente 3:18 PM

María Antonia Iglesias en estado puro (vídeo)

Hace casi dos años se adelantó en este artículo de Batiburrillo, que por cierto ha dado ya 69 comentarios y siguen entrando anotaciones, lo que algunos opinaban de María Antonia Iglesias. Opiniones atribuidas tanto al autor del artículo, mi ex compañero Smith, como a los comentaristas. Es evidente, pues, que hubo unos cuantos que tenían calada a la "señora", y entrecomillo lo de señora porque su lenguaje habitual no la define precisamente así.

Es bastante significativo, a efectos de describir lo que fue el felipato, que un personaje de semejante calaña fuese la encargada de dirigir, nada menos que durante seis años, los informativos de Televisión Española, entonces de mayor influencia en la sociedad al ser menor el número de las cadenas que emitían. Y es que si uno se fija en lo que ha representado el socialismo de todas las épocas, especialmente el de ahora, posiblemente haya una serie de adjetivos para conceptuarlo, pero me quedo con uno que considero de amplio espectro: ¡Sarmentoso!

Origen vídeo: big24ftv

Policronio | Enlace permanente 11:22 AM

29 de Septiembre 2008

Relativismo moral y jurídico e inmutabilidad climática

El miedo atávico a lo “incontrolable”, que es lo mismo que decir, a todo lo que ocurre fuera del ámbito de actuación del Estado macarra, va a hacer que en las próximas horas la libertad y la responsabilidad, o sea, que el que la hace la paga, sufran un buen varapalo, arreado por estos tipos, precisamente por estos, de los que se presumía que aquello lo lucían por bandera. Todo sea por la inmutabilidad de los activos hipotecarios y la tranquilidad de las conciencias compasivas, a costa de otros.

Continuar leyendo "Relativismo moral y jurídico e inmutabilidad climática"

Carlos J. Muñoz de Morales | Enlace permanente 3:04 PM

GAES, ¿chapuza o expansionismo idiomático del catalán?

AquiHablamosEspanol.jpg

Sin que yo les haya pedido información, ni mucho menos, la empresa catalana de audífonos GAES, que no se trata precisamente de una fabricucha de mala muerte puesto que factura más de 150 millones de euros al año, me ha enviado a casa una carta de propaganda en la que me indica que en mi pueblo, ubicado en la provincia de Murcia, van a realizar demostraciones de sus productos. Ahora bien, ¿cuál es la característica más destacable de la carta? Está escrita exclusivamente en catalán. Aquí puede verse completa.

Continuar leyendo "GAES, ¿chapuza o expansionismo idiomático del catalán?"

Policronio | Enlace permanente 12:39 PM

28 de Septiembre 2008

El vídeo de la semana sobre la crisis

Un pequeño repaso en imágenes y sonido, de lo mejor estructurado que he visto, sobre la morrocotuda crisis económica y su vivaracho protagonista estelar, que no es otro sujeto distinto al que ustedes piensan. No, no se preocupen, no falta nadie en este logrado montaje, ni siquiera esos sindicalistas paniaguados que tanta vergüenza ajena provocan con su silencio o su apoyo directo al "Eterno Adolescente". "¡Qué gran credulidad la de los embusteros! Incluso creen que son creídos".

Pero tomad nota, mentirosos: "Podréis engañar a todos durante algún tiempo; podréis engañar a alguien siempre; pero no podréis engañar siempre a todos". Porque... "no hay tan diestra mentira que no se venga a saber".

Origen vídeo: ForoGraciasAznar

Autores de las citas: Madame de Knorr, Abraham Lincoln y Félix Lope de Vega Carpio

Policronio | Enlace permanente 7:58 PM

Leguina: 'Zapatero es un líder poco querido en Madrid'

leguinaportada.jpg

Joaquín Leguina es uno de esos socialistas a los que Zapatero ha pasado al ostracismo, lo que de forma automática convierte al ex presidente de la comunidad de Madrid en un personaje que merece mi simpatía. Si a eso le sumamos que desde hace bastantes meses, incluso a riesgo de perder su inclusión en las listas electorales, como finalmente sucedió, no ha dejado de efectuar declaraciones basadas en el más puro sentido común, entonces se comprenderá que se le haya proscrito políticamente. Circunstancia que a mi parecer le honra y le confiere una notable integridad, especialmente si se le compara con otros socialistas históricos, como es el caso de Alfonso Guerra, el cual ya no es un peso pesado pero sigue calentando poltrona gracias a que prefiere guardar un silencio selectivo, es decir, no le importa soltar las chorradas de siempre, hacia los de siempre, pero se calla como un muerto si de Zapatero se trata.

Continuar leyendo "Leguina: 'Zapatero es un líder poco querido en Madrid'"

Policronio | Enlace permanente 1:46 PM

27 de Septiembre 2008

Media sonrisa

Cuando uno llega a cierta edad, después de haberse peleado con todo bicho viviente, y puede que con algunos medio muertos, puede permitirse ciertos lujos. Entre ellos, dibujar una media sonrisa.

Continuar leyendo "Media sonrisa"

Carlos J. Muñoz de Morales | Enlace permanente 10:06 PM

Hansen y Cuerda. Un dúo que promete.

dos payasos.jpg

Creo honestamente que el cineplasta español, valga la redundancia, José Luis Cuerda, otro cabreao con el capital norteamericano, merece, con todos los honores, el apelativo, no faltará quien lo convierta en título remunerado, de Educador Mayor de la Ciudadanía. Por no hablar de otros títulos menores, estos sí, generosamente dotados, como Primer Defensor de la Alegría, Gran Subvencionado, etc..

Continuar leyendo "Hansen y Cuerda. Un dúo que promete. "

Carlos J. Muñoz de Morales | Enlace permanente 9:49 AM

26 de Septiembre 2008

El NO-DO en blanco y negro de ZP (Vídeo)

Pues sí, incluso las imágenes (39 segundos) me han llegado en blanco y negro. Y además con este texto: "La culpa de la crisis es de Bush, pero si me dicen que hay crisis yo digo que somos mejores que Bush y así engaño a todos los que me votan".

39 segundos demoledores que reflejan a la perfección el origen extragaláctico del "eterno Adolescente" (es imposible que alguien así sea de este planeta), así como del cacao mental de alguno de sus embaucadores oficiales. Dice Solbes, por ejemplo: "Desde que tengo uso de razón y tengo 66"... ¿Solbes tiene 66 usos de razón? Entonces no me extraña que cada vez use uno distinto para endosarnos hasta 66 mentiras sobre la crisis.

Origen vídeo: ForoGraciasAznar

Policronio | Enlace permanente 7:45 PM

Zapatero demuestra su carácter bipolar en materia ética

banner525x100.gif

Estoy absolutamente en contra de la pena de muerte, incluso en el caso de los delitos más atroces, a cuyos causantes es posible aplicarles otras medidas punitivas que, además de suponer un acto de reparación con las víctimas o sus familiares, impliquen para el criminal la postergación de la sociedad. Una de esas penas alternativas podría ser la cadena perpetua, en casos muy extremos, por supuesto. El hombre no es nadie para quitarle la vida a otro hombre, por eso me parece bien que Zapatero haya planteado el asunto en la ONU, donde ha pedido a los mandatarios que “acepten participar en un proceso de reflexión sobre el sentido de este castigo inflingido por los Estados”.

Pero al mismo tiempo, demostrando una vez más su carácter bipolar en materia ética, Zapatero lleva semanas enviándonos un mensaje a los españoles. Lo hace a través de sus ministros, como por ejemplo los de Igualdad y Sanidad, o de sus colegas de partido en algunas comunidades, tal sería el caso del andaluz Chaves, cuando éstos anuncian nuevas leyes que suponen darle un valor nulo a la vida, tanto en su inicio como en sus últimos días, de ahí que pretendan regular el aborto libre y la eutanasia. Y algo así, señor Zapatero, supone más de 100.000 asesinatos anuales. ¿No sería cuestión de crear otro proceso de reflexión, esta vez en la sociedad española, para averiguar el modo de evitar semejante masacre?

Policronio | Enlace permanente 12:32 PM

25 de Septiembre 2008

La Diada “alternativa” del 11 de Septiembre (Vídeo)

Es un orgullo para Batiburrillo presentarles el video del discurso que Jesús Laínz, el gran autor de “Adios España”, pronunció con motivo de la reciente “Diada” de Cataluña. Son 18 minutos de frases a cual más interesante y de verdades como puños que ningún demócrata debe desconocer. Jesús Laínz habla de un nacionalismo, el de la España periférica, del que solamente es posible llegar a concebir el gran fraude que representa si lo comparamos con lo que sucede en regiones análogas de otros países, lo que el autor realiza con desenvoltura. Con personas estudiosas del aberrante submundo nacionalista, como Jesús Laínz, que además poseen capacidad y valor para difundir sus razonamientos en el mismo corazón de la Bicha, aún nos queda alguna esperanza de salir de esta pesadilla totalitaria que se está configurando bajo el nombre de Galeusca.

Por favor, difúndelo cuanto puedas en beneficio de la libertad

Origen vídeo: ciudadanos

Policronio | Enlace permanente 8:08 PM

Las “fazañas” de Mi Maleni

Rechazando de plano la sugerencia de FJL de llamar Doña Magdaleni, a la que por los siglos de los siglos, amén, será nuestra Mi Maleni, no tengo por menos que traer aquí una reseña datada en 2005, aproximadamente, escrita a propósito de las fazañas realizadas hasta la fecha por la ministra más inútil, ignorante y arrabalera, de las que componen la cuota nazi-feminista de nuestro querido Zólido.

Continuar leyendo "Las “fazañas” de Mi Maleni"

Carlos J. Muñoz de Morales | Enlace permanente 2:55 PM

Teoría de los marxistas y las flores del Ártico

El mejor argumento del bueno de Saramago en apoyo del “calentamiento climático” (sic) lo he descubierto a través de un artículo de mi colega Carlos J., que es el guasón más rápido y cachondo a este lado del río Pecos —espera, Carlos J., que me río un poco con lo que se te ha ocurrido escribir y ahora vuelvo: ¡ja, ja, ja!—. Bien, pues el enlace del artículo de Carlos J. me ha llevado a leer otro de Saramago (paso de poner el enlace), que en su deseo de afear lo que él considera la incredulidad de algunos —no se priva de dar nombres y apellidos de gente del PP— respecto a la doctrina oficial de la izquierda sarmentosa, que es la suya, nos ofrece el razonamiento definitivo para que aceptemos su postura: “No importa que un día de estos comiencen a nacer flores en el Ártico”.

Magnolia ártica.jpg

Magnolia ártica

Continuar leyendo "Teoría de los marxistas y las flores del Ártico"

Policronio | Enlace permanente 3:33 AM

24 de Septiembre 2008

Tenía que ser El Plural a pachas con Saramago

glaciar.jpg

Una de las cuestiones que más mueve al cachondeo con las manías de los alarmistas del cambio climático o calentamiento global, según los casos, era precisamente esa: la ambigüedad interesada, o ignorante, vaya usted a saber, en la identificación o nominación del problema que produce más muertes que el terrorismo internacional, dizque islámico.

Continuar leyendo "Tenía que ser El Plural a pachas con Saramago"

Carlos J. Muñoz de Morales | Enlace permanente 11:53 PM

Pinocho Solbes, el ministro que nos merecemos

Munición.jpg

Qué lástima que los españoles seamos un pueblo políticamente analfabeto y no le demos ningún valor a la falta de integridad de nuestros representantes. Analfabeto en lo político y logsiano en buena parte de lo demás, que es casi lo mismo. De hecho, si alguno hiciera una de esas mega encuestas que determinan nuestro interés por la política —debe haberlas a docenas, casi todas sin difundir y en manos de Pepiño—, el resultado probablemente podría tabularse en dos apartado, uno pequeñito que quizá no alcance el 1 %, correspondiente a los interesados en la vida pública, más que nada porque poseen algún cargo en cualquier institución, y otro gran apartado con el resto de los encuestados, un 99 % largo, al que por su apatía convendría denominar expresivamente: “Otra de gambas”.

Continuar leyendo "Pinocho Solbes, el ministro que nos merecemos"

Policronio | Enlace permanente 1:17 PM

23 de Septiembre 2008

Principios del Siglo VIII: Diálogo apócrifo entre cristianos y musulmanes (II)

fondo damasco.jpg

En la anterior entrega, dejamos a los árabes Yunán y Abdelaziz (identificados a veces como el jerife y el hijo de Musa, respectivamente) a punto de instalarse en la posada de Tiro. Retomo aquí la narración y anoto algo que considero importante: Nadie busque paralelismos con nuestros días, con la inserción de este diálogo simplemente se pretende orientar a los lectores de Batiburrillo, y animarles a que nos envíen sus originales, hacia un determinado tipo de narrativa.

Dialogo en Tiro (II)

El jerife y el hijo de Musa entraron en la habitación reservada para ellos. Se trataba de una estancia de mediano tamaño con cuatro camas separadas una a una mediante una especie de biombo oriental que cubría desde las cabeceras hasta casi la mitad de cada lecho. Al fondo de la estancia, junto a la ventana, advirtieron la presencia de otros dos huéspedes que se hallaban sentados sobre una de esas camas y que, al ver a los recién llegados, enrollaron con alguna precipitación un pergamino que se encontraba extendido entre ambos.

Continuar leyendo "Principios del Siglo VIII: Diálogo apócrifo entre cristianos y musulmanes (II)"

Policronio | Enlace permanente 11:07 PM

Soluciones de Che-ñoritos

fusilamientos.jpg

Digo yo, que si por lo que parece, los culpables de la crisis más grande que ha visto Solbes en su vida, éste dixi, Zpixi, son los dueños de los pisos vacíos, no hay castigo más barato, apropiado y proporcional para su ignominia, que el fusilamiento. Sin más trámite.

Continuar leyendo "Soluciones de Che-ñoritos"

Carlos J. Muñoz de Morales | Enlace permanente 2:44 PM

LDTV: Una muestra de periodismo auténtico (Vídeo)

Libertad Digital ofreció ayer un resumen espléndido, que a Batiburrillo ha llegado a través del ForoGraciasAznar, sobre el último atentado de los malnacidos etarras. Menos de tres minutos de imágenes y voz en off bastan para advertir las consecuencias del terrible crimen y algunas de las secuelas políticas que de él se derivan, como por ejemplo las falsedades de Rubalcaba, que ha pasado en pocos meses de confirmarnos el alto el fuego total e indefinido de la Banda —declarado así pero nunca contrastado— a decirnos ahora que los de la ETA siempre han matado cuando han podido.

O la tibia y rutinaria condena de Ibarretxe, aludido en el vídeo de LD mediante una foto fija, que aprovechó el atentado para ratificarse en un plan que denomina falsamente de paz, cuando en realidad, de llevarse a la práctica, podría llegar a generar toda una guerra civil en el País Vasco. En una declaración supuestamente de condena, el lehendakari tampoco se privó de echarle el chorreo a cualquiera que haya sugerido que su “proyecto le da oxígeno a ETA”, cuando todos sabemos que es exactamente así.

O la desvergonzada condena de la Universidad del País Vasco, que fue la institución docente que regaló unos cuantos títulos para que los etarras redimieran sus condenas a toda velocidad, además de un modo indebido. O bien, finalmente, la actitud de un juez, Baltasar Garzón, tan interesado en abrir fosas de hace más de 70 años, como poco dispuesto a sacar del cajón el expediente del chivatazo a los etarras. Así, pues, si se considera que el tiempo es oro en televisión, nos hallamos ante un vídeo excepcionalmente bien elaborado, en el que no puede decirse más en menos tiempo. Nuestra enhorabuena a LDTV por esta muestra de periodismo auténtico y nuestro agradecimiento, una vez más, al ForoGraciasAznar.

Policronio | Enlace permanente 1:52 PM

¿Qué fue de Leire Pajín?

Demagogia.jpg

La joven secretaria de organización del PSOE apareció con fuerza en el congreso de julio de 2008, que la designó para el cargo. Luego ha pasado el verano casi en la clandestinidad, ocupada en no se sabe qué, y recientemente, en una entrevista concedida a La Voz de Galicia y promocionada a toda página en la Web del partido, parece haber resucitado de su letargo estival. Un letargo que no le ha impedido recargar las pilas, precisamente, de la faceta que más domina esta nena, la demagogia envuelta en engaño. Sintetizando, viene a responder lo mismo a cada una de las preguntas que le hace el periodista: La culpa es del PP, Rajoy no ha cambiado, caca, culo, pedo, pis.

Continuar leyendo "¿Qué fue de Leire Pajín?"

Policronio | Enlace permanente 11:44 AM

22 de Septiembre 2008

Límite: ciento noventa y dos muertos de un golpe

El Eterno Adolescente, con el tono solemne y esdrújulo que le caracteriza, cuando se propone pergeñar la trola del siglo, y ya van unas cuantas, no tiene empacho en afirmar que "ETA nunca triunfará en su tarea de doblegarnos”.

Continuar leyendo "Límite: ciento noventa y dos muertos de un golpe"

Carlos J. Muñoz de Morales | Enlace permanente 2:40 PM

ETA, la locura que no cesa

bandera_espana_luto.gif

Cientos de kilos de explosivos destinados a la masacre y al estrago han sido usados otra vez, durante los últimos días, por los criminales etarras. Como resultado de una locura que no cesa, nos encontramos con nuevas víctimas mortales en nuestra querida patria, sin contar los cuantiosos daños en el patrimonio de los ciudadanos, que para muchos es como arrancarles la propia vida. ¡ETA, asesinos! Entretanto, miles y miles de individuos mantienen inalterable su simpatía con esos canallas del País Vasco. ¡Miserables!

Continuar leyendo "ETA, la locura que no cesa"

Policronio | Enlace permanente 10:32 AM

21 de Septiembre 2008

Quintacolumnistas marxistas en USA

La quinta columna marxista en los países democráticos, especialmente en los de Europa occidental y Norteamérica, ha sido siempre de lo más activa. En España, su representación genuina podríamos atribuírsela a la Brigadas Internacionales, financiadas generosamente por la Komintern, es decir, directamente por Stalin, y cuyos componentes eran todos comunistas acreditados. Hubo gente de buena fe, sin duda alguna, pero también hubo mucho canalla suelto, con instinto asesino, que se incorporó a esas brigadas en el intento de saciar su sed de violencia o su radicalidad.

Marxistas.jpg


¿Alguna duda sobre el neomarxismo descarado de los bolivarianos y sus simpatizantes "intelectuales"?

Continuar leyendo "Quintacolumnistas marxistas en USA"

Policronio | Enlace permanente 1:42 PM

Gara y el plural de Sopena (actualización)

No ignoro que ciertas entradas nacen con el carácter de efímeras. Basta que el plumilla-becario de turno aparezca o se aparezca por la redacción y se dé una vuelta por las páginas de la competencia, para enterarse de lo que no pudo enterarse en momento oportuno, a causa de una mala noche, o de una buena noche con malas consecuencias, que para el caso es lo mismo.

Continuar leyendo "Gara y el plural de Sopena (actualización)"

Carlos J. Muñoz de Morales | Enlace permanente 11:02 AM

Gara y el plural de Sopena

¿En qué se parecen el diario amigo de la banda al diario progresista amigo de la basca?

Continuar leyendo "Gara y el plural de Sopena"

Carlos J. Muñoz de Morales | Enlace permanente 9:44 AM

El ForoGraciasAznar ofrece un homenaje a Batiburrillo en Youtube

El ForoGraciasAznar nos envía un correo y nos adjunta un nuevo vídeo, en esta ocasión como homenaje hacia "El gato al agua", el más preciado programa de Intereconomía, pero también hacia Batiburrillo.

Su correo dice así:

Nuestro especial agradecimiento a Batiburrillo Red Liberal http://batiburrillo.redliberal.com/
principal promotor de difusión de los videos de ForoGraciasAznar y SUPERMONTSE. Si bien el vídeo es nuestro en youtube, Intereconomia.com lo vio en Batiburrillo de Red Liberal, pues tanto el 12 como el 18 de Septiembre se refirieron a su titulo ¿Como puede ser esta [cosa] ministra de España?

Y este es el vídeo de homenaje:


Lo aceptamos encantados no obstante reconocer que nuestra contribución, si bien pionera, ha sido de lo más modesta. Muchas gracias amigos de ForoGraciasAznar.

Policronio | Enlace permanente 12:14 AM

20 de Septiembre 2008

¡Viva la vida! (Vídeo)

Repasando mis blogs habituales, entre los que siempre figura "Contando Estrelas", observo que Elentir ha puesto un vídeo elaborado por "Derechoavivir", de difusión obligada para las personas que sentimos el máximo respeto a la vida de los demás. Así, pues, con mucho gusto inserto el vídeo en Batiburrillo y apelo a su máxima difusión.

Precisamente sobre este tema, Carlos J. comentaba en un interesante artículo que puede bastar un minuto (diferencia entre haber nacido o no) para que, según los que frivolizan con la vida humana y exaltan un muy discutible derecho a decidir de las mujeres, esa criatura humana pase de posible víctima a titular del "derecho" a decidir. Creo que, como poco, es para pensar detenidamente hasta dónde puede llegar la superchería de los abortistas.

Policronio | Enlace permanente 8:22 PM

Me voy a tomar café a Gambia y ahora vuelvo

No es posible que a nuestro país, España aún para algunos, se le tome más a cachondeo de lo que ahora se le toma. Si el cachondeo fuese una unidad de medida, pongamos una divisa cotizada, hacia Zapatilandia se dirigirían todas las burlas, mofas y befas de este mundo. Esas unidades de cuento, que no de cuenta, se mostrarían siempre dispuestas a refugiarse aquí, como si de una fuga de capitales se tratase, al constarle a sus traficantes que iban a ser bien acogidos en este territorio. Al genuino estilo de la Suiza plagada de bancos, importantes partidas de escarnio y ludibrio pasarían a engrosar nuestras cámaras acorazadas. Con una diferencia, los helvéticos son proclives a las cuentas numeradas y secretas, mientras que los hispanos, mayormente en su variedad zapaterina, somos aficionados a divulgarlo todo. Y lo que no se sabe "per se", se filtra "per que sí".

Banjul-Gambia-2007.jpg

Escena de la "metrópolis" de Banjul en 2007

Continuar leyendo "Me voy a tomar café a Gambia y ahora vuelvo"

Policronio | Enlace permanente 1:55 PM

Indigenismo “bolivariano” y folklore

grupo manzantini.jpg

Si usted querido lector gusta de ver la impresionante capacidad del conjunto muscular del rostro humano para realizar treinta o cuarenta muecas por segundo, invite, si se atreve, a cualquier pijiprogre a participar en el canto de los mayos. O si lo prefiere, a acercarse a Porzuna a contemplar en su sitio, fecha y hora naturales la procesión del Corpus, donde doce bailarines acompañados de toque reiterativo y cansino, acompañan y homenajean la imagen de la Custodia.

Continuar leyendo "Indigenismo “bolivariano” y folklore"

Carlos J. Muñoz de Morales | Enlace permanente 1:32 PM

De posible víctima a titular del derecho a decidir

Los que abogan por el aborto libre pretenden que las mujeres ostentan el derecho a decidir sí el ser humano que llevan dentro merece nacer o no. Es decir, defienden que la mujer es titular de ese derecho por el mero hecho de serlo. Por lo tanto, cuando la mujer que sea se encuentre en disposición de ejercerlo y sobre quien ejercerlo, podrá decidir si lo ejerce o no. No me imagino que sea posible el ejercicio legítimo de un derecho si no se ostenta su titularidad.

Continuar leyendo "De posible víctima a titular del derecho a decidir"

Carlos J. Muñoz de Morales | Enlace permanente 12:52 AM

19 de Septiembre 2008

El vídeo de Maleni (Segunda parte)

Imágenes comentadas por periodistas de la COPE en la tertulia "La Linterna" de César Vidal.

Origen vídeo: ForoGraciasAznar

Policronio | Enlace permanente 4:11 PM

La contaminación de Greenpeace (Vídeo)

Estos ecoloególatras le ponen una mascarilla al toro de Osborne, pero no reparan en gastos a la hora de contaminar al torito con sus símbolos de autobombo. ¡Por qué no os ponéis los cartelitos donde yo me sé!

Origen vídeo: Agencia EFE (avisados convenientemente por los contaminadores grafiteros de Greenpeace)

Policronio | Enlace permanente 3:03 PM

El hipócrita discurso oportunista

FANTASMACOMUNISMO.jpg

No es nuevo que nuestros dirigentes políticos carecen de patrones morales. Buena parte de la sociedad sigue esa regla. Se confirma entonces aquella teoría que dice que nuestro problema central es que transitamos una crisis de valores.

Algunos hechos recientes no hacen más que confirmar ese horizonte, que solo nos propone situaciones en las que nuestras posiciones ideológicas culminan impregnadas por el siempre presente ámbito de las conveniencias.

Seguimos juzgando conductas según quienes sean los protagonistas, para permitirnos respaldarlos o criticarlos. Si son amigos, todo esta justificado. Si son adversarios, cualquier cosa que digan se invalida por si misma.

Complejo desafío el de transmitir valores de esta manera. Sobre todo pensando en las generaciones que vienen, y a las que tan duramente criticamos los mayores, con escasa autocrítica. Resulta difícil imaginar como salir de semejante atolladero, con tan aberrante versatilidad de principios.

Nuestros líderes latinoamericanos, en esto, se llevan los laureles. Aunque es importante indicar que muchos dirigentes del supuesto primer mundo también responden a esta descripción, en mayor o menor medida.

Continuar leyendo "El hipócrita discurso oportunista"

Firmas invitadas | Enlace permanente 9:37 AM

18 de Septiembre 2008

El régimen omní­voro del PSOE

CEOE.jpg

Hasta ahora se decí­a que los sindicatos eran de izquierdas y la patronal de derechas. Pero sólo hasta ahora. El apetito del socialismo zapaterino por controlarlo todo y engullirlo para su deleite, para su propio engorde, no posee lí­mites y de ahí­ que jamás dude a la hora de hincarle el diente a cuanta organización tenga algo que decir, y decidir, en nuestra sociedad. Es el turno de la patronal CEOE, que con la expulsión de Jiménez Aguilar —dimitió un minuto antes de que lo echaran— acaba de entrar definitivamente en la órbita del gobierno socialista.

Junto a sus aliados nacionalistas —eufemismo de separatistas— o de Izquierda Unida —eufemismo de estalinistas— y desde el gobierno que preside, Zapatero controla ya el Parlamento, la Justicia, casi todos los medios de comunicación —en el caso de la televisión ese control es apabullante—, los sindicatos denominados de clase, a cuyas organizaciones va untando con generosos estipendios a fondo perdido —de ahí­ el amoroso entusiasmo de los "representantes" de los trabajadores a favor del Gobierno—, así­ como cualquier grupo de presión o lobby que suponga unos miles de votos: gays y lesbianas, "intelectuales", "artistas","ecologistas". Gente, por lo usual, adicta con descaro a la sobredosis de subvención pública.

Continuar leyendo "El régimen omní­voro del PSOE"

Policronio | Enlace permanente 1:35 PM

17 de Septiembre 2008

No es justo (Video)

Se mire por donde se mire, no es justo que Maleni Morgan se lleve todos los parabienes. Si ustedes, lectores de Batiburrillo, pensaban que lo de la chica de Fomento es el no va más del club de la comedia, en que se ha convertido la cuota socialista, es que no han visto la impresionante actuación de Isabel Teruel, diputada socialista en el Parlamento aragonés.

Continuar leyendo "No es justo (Video)"

Carlos J. Muñoz de Morales | Enlace permanente 11:12 PM

Este vídeo ha recibido 32.000 visitas

Y tú, ¿te lo vas a perder?

No sobra ni un solo fotograma, ni falta ninguna de las señas de "identidad" de la ministra, tan aficionada a doblarse expresivamente para no partirse. Es decir, justo lo contrario de lo que predica: "Antes partía que doblá". Con todo, el vídeo no es más que el trailer de su magistral actuación de dos horas ante esa Comisión del Congreso que tuvo el privilegio de reír en directo durante las dos horas seguidas, hasta saltárseles las lágrimas a sus señorías y pedir clemencia. Una sesión inolvidable, por lo carcajeante, al decir de muchos.

En Batiburrillo fuimos los primeros en publicarlo, el 3 de septiembre. Luego ha pasado por distintos medios, unos nos han citado y otros no. Ninguno de tales medios, he ahí lo más injusto, ha reparado en el equipo de montadores del excepcional corto. Nuestra dedicatoria agradecida a ellos:

ForoGraciasAznar, autores de la genial recopilación.

Actualización al 19-09-2008: las visitas recibidas son ya 52.000.

Actualización al 22-09-2008: Las visitas recibidas son ya más de 68.000.

Actualización al 11-10-2008: Las visitas recibidas sobrepasan las 190.000.

Policronio | Enlace permanente 7:02 PM

La culpa es de Bush, por no darle un capón a Montilla

capón de bush.jpg

Imagínense que un volcán entrara en erupción, sin previo aviso. Un segundo antes todo es paz, tranquilidad y armonía. Y de pronto, un ruido enorme, humo por aquí, lava y piedras por allí, un desmadre, vamos. ¿A que sorprende?

Continuar leyendo "La culpa es de Bush, por no darle un capón a Montilla"

Carlos J. Muñoz de Morales | Enlace permanente 2:35 PM

Secuelas zapaterinas

ANV.jpg

Si el Tribunal Supremo acaba de ilegalizar ANV, y nada ha cambiado en esa franquicia etarra desde que se reactivó en 2003, es evidente que cuando el gobierno zapaterino permitió que la mitad de las listas etarrófilas se presentara a las últimas municipales (la otra mitad fue impugnada y declarada ilegal) nos estaba tomando el pelo a todos. ¿La causa de esa tomadura de pelo? Antes del 27 de mayo de 2007, cuando las elecciones locales, nuestro Adolescente en jefe aún seguía negociando con la ETA y no le interesaba ilegalizar en su totalidad al brazo político de la banda de asesinos. Luego a ZP le importaba una higa el daño que pudiese causar semejante cesión ante los criminales, él iba a lo suyo como ha hecho siempre, sin ningún tipo de escrúpulos. Y sigue igual, a lo suyo. Veamos algunas secuelas de la irresponsabilidad del gobierno socialista.

Continuar leyendo "Secuelas zapaterinas"

Policronio | Enlace permanente 9:55 AM

16 de Septiembre 2008

Principios del Siglo VIII: Diálogo apócrifo entre cristianos y musulmanes (I)

Jesús.jpg

Abro hoy una nueva categoría o sección en Batiburrillo a la que le he asignado el título de “Relatos”. En esa sección iré insertando trabajos inéditos, en el ámbito de la narrativa, elaborados tanto por mí como por los colaboradores que deseen incorporarse y posean afición a la Literatura. De este modo creo que amplío el horizonte de Batiburrillo, restringido hasta ahora a la actualidad política y la mal denominada “Memoria Histórica, y doy paso, en lo que puede ser considerada una invitación en firme, a todos nuestros lectores inquietos por la actividad literaria, tanto creativa como analítica.

Cualquiera que lo desee, con el simple requisito de la extensión adecuada, fragmentos de unas 800 palabras y sin límite de fragmentos, puede hacernos llegar su obra, mediante fichero adjunto Word, a esta cuenta de correo: batiburrillo.redliberal@gmail.com. Como es lógico, es condición obligada que se trate de material inédito, no publicado incluso en Internet —una condición que trataremos de confirmar— y que en el propio correo, donde se añadirán los datos personales que identifiquen al autor —pudiendo publicar con seudónimo y mantener reservada la información personal si así lo desea— se autorice expresamente a insertar su obra en Batiburrillo. Siempre en fragmentos de unas 800 palabras de extensión máxima.

Continuar leyendo "Principios del Siglo VIII: Diálogo apócrifo entre cristianos y musulmanes (I)"

Policronio | Enlace permanente 2:50 PM

15 de Septiembre 2008

Hormigón contra el calentamiento global

ecolojeta.jpg

No es que ningún lumbreras haya inventado un tipo de hormigón que, aplicado a la corteza terrestre, haga descender la temperatura global de la misma, un suponer, en diez o doce grados, nada de ello.

Continuar leyendo "Hormigón contra el calentamiento global"

Carlos J. Muñoz de Morales | Enlace permanente 2:37 PM

ZP cuatro ministerios, Carod cuatro embajadas

C-R.JPG

Para financiar a la Comunidad catalana, Carod le ha pedido a ZP que elimine cuatro ministerios: Sanidad, Vivienda, Igualdad y Cultura. Pues mira, Josep Lluis, por una vez estoy de acuerdo contigo. Que los elimine. Y de paso alguno más, como por ejemplo Medio Ambiente, así quedará el Estado un poco menos seboso, que luego el colesterol de la crisis ataca y mira lo que pasa: que nos esquilman por todos lados para seguir dando de comer a los subvencionados, sean ONGs ecolojetas, sean de la “memoria hemipléjica”, pero siempre izquierdistas como tú. Ah, y que no se olvide ZP de eliminar también las subvenciones a los sindicatos, o refundirlos en una central única bajo el descriptivo nombre de “Las 30 monedas”, así sabremos cuán prestos se muestran los sindicalistas a la receptación casi delictiva y a cambio de mirar para otro lado cuando de defender a los trabajadores se trate.

Continuar leyendo "ZP cuatro ministerios, Carod cuatro embajadas"

Policronio | Enlace permanente 11:30 AM

14 de Septiembre 2008

Diada del 11 de septiembre: Resaca de una farsa anual

Batalla de Denain.jpg

Los cada día más radicalizados nacionalistas catalanes, en su doble condición de farsantes y antidemócratas, han conmemorado un año más la derrota de unos cuantos de sus antecesores, de principios del siglo XVIII, frente a las tropas de un rey Borbón al que previamente se le había jurado lealtad. Y digo unos cuantos, porque otros tantos de ellos, probablemente en número similar, integraban el ejército que resultó vencedor en el asedio de Barcelona. Así, pues, lo que finalizó en 1714 en Cataluña (1715 en Mallorca) fue una guerra dinástica que nada tuvo que ver con esa idea de confrontación con España —y mucho menos de liberación—, que ahora quieren vendernos estos pérfidos y embaucadores que gobiernan en la región catalana.

Continuar leyendo "Diada del 11 de septiembre: Resaca de una farsa anual"

Policronio | Enlace permanente 3:14 PM

Y usted ¿Cómo lo ve?

cazador en apuros.jpg

No hay mejor manera de saber de qué pasta estamos hechos cada uno de nosotros, que enfrentarnos a una situación comprometida.
Por ello, hace diez días, con objeto de conocer más en profundidad a los diversos personajes que nos rodean, los intrépidos reporteros de Batiburrillo tuvieron la idea de enviarles por email la imagen de cabecera de esta entrada, con objeto de que nos dieran su opinión al respecto. Estas son las respuestas.

Continuar leyendo "Y usted ¿Cómo lo ve?"

Carlos J. Muñoz de Morales | Enlace permanente 2:00 PM

13 de Septiembre 2008

Por si éramos pocos parió la abuela

mendez y fidalgo.jpg


Yo no digo que los mandos de la cosa sindical nos mareen con huelga por aquí y huelga por allá y que acaben por fastidiar del todo el invento. Pero de ello, a que los respectivos jefes de la cosa salgan en comandita, por no decir en cuadrilla, a lanzar loas y parabienes a las (¿Cuáles?) medidas de orden económico que ha adoptado el gobierno, hay todo una serie de matices, o de grises, como dicen los modelnos.

Continuar leyendo "Por si éramos pocos parió la abuela"

Carlos J. Muñoz de Morales | Enlace permanente 10:11 PM

Machismo falaz

Aunque no lo parezca, esto no es un artículo de autoayuda. O sea, de esos de pásalo a diez amigos y verás cuanto te lo agradecen, al estilo de lo que nos refiere La Seño en plena depresión postvacacional. Lo dicho, esto es un artículo destinado a fastidiar un pelín a los machistas residuales, espécimen en peligro de extinción, por otra parte, pero que, como las hienas, presumen de sonrisa profidén en una alma podrida.

Continuar leyendo "Machismo falaz"

Carlos J. Muñoz de Morales | Enlace permanente 12:58 PM

12 de Septiembre 2008

Maleni Morgan

Tengo que reconocer que cuanto más la miro y más la escucho, más me recuerda mi Maleni a la gran Lina Morgan.

Continuar leyendo "Maleni Morgan"

Carlos J. Muñoz de Morales | Enlace permanente 8:53 PM

Llamazares en “tó lo suyo”

No me cabe en la cabeza como este buen hombre puede soportar por más tiempo vivir en esta España nuestra, casposa, homófoba y represora. Urge organizar una cuestación, con objeto de recabar fondos que nos posibilite pagarle al prócer comunista una buena estancia en ese paraíso de la libertad que es Cuba. A ser posible, larga, muy larga.

Continuar leyendo "Llamazares en “tó lo suyo”"

Carlos J. Muñoz de Morales | Enlace permanente 2:37 PM

Debate21 se despide

logo_debate21.gif

Me acabo de enterar que Debate21 pone fin a su actividad, salvo que se produzca un milagro —entiendo que económico— y puedan seguir afrontando los gastos. Es lo que se deduce del último editorial insertado ayer, en el que nos comunican el fin de una etapa: “Tras tres años de duro, aunque gratificante esfuerzo, los promotores de Debate21 se ven obligados a escribir esta última bitácora editorial. Ha sido una parte de nuestra vida de dedicación absoluta a este proyecto. Ilusión, esfuerzo, tiempo y recursos se han invertido sin reservas. Pero la línea que nos separa del éxito ha resultado ser muy fina. A pesar del apoyo recibido de algunas personas, no ha sido suficiente. Solos no podemos continuar. No obstante, muchas gracias a todos. Hasta siempre".

Vaya todo mi aprecio a Debate21, una página con la que he colaborado a lo largo de dos años y 157 artículos. Desde Batiburrillo quiero rendirles un sincero homenaje a sus promotores y recordarles que jamás se sentirán solos, vayan donde vayan, porque el amor a la libertad que les ha motivado se permanencia en la Red, durante tres largos años, y los miles de artículos insertados durante ese tiempo, muchos de ellos de gran nivel, acabarán dando sus frutos. Como homenaje, mantendremos vuestro banner en Batiburrillo hasta que al intentar abrirlo nos dé error.

Un abrazo, queridos amigos de Debate21.

Policronio | Enlace permanente 12:30 PM

11 de Septiembre 2008

La santísima trinidad laica

Nuestros queridísimos tiranuelos vestidos de faralaes, que no de otra forma luce la retroprogresía patria de todos los partidos, inventados los sacramentos laicos, para que el niño se vista ora de marinerito ora de largo, no a la mayor gloria de Dios sino de la Segunda República, andaban pelín mustios, a causa de ciertas carencias de su nueva religión laica, laicista, o como quiera que se llame el último invento de los que otrora fueron simples matacuras.

Continuar leyendo "La santísima trinidad laica"

Carlos J. Muñoz de Morales | Enlace permanente 2:42 PM

Otra muestra de la crueldad del islam

Hoy he conocido una nueva evidencia de la poca compasión que algunos países musulmanes muestran todavía, lo cual no es de extrañar puesto que nos las habemos ante unos adeptos —hablar de fieles religiosos en el caso de los islamitas me parece inapropiado— que no sólo han permanecido integrados durante siglos en ese estado de beligerancia cuya coartada es la supuesta guerra santa, falsamente conocida como Yihad (1), sino que jamás han secundado de buena fe el mensaje del profeta Mahoma que alude a un Dios clemente y misericordioso (Sura, 1.2) que debería ser imitado en tales virtudes.

islamlx4.jpg

Continuar leyendo "Otra muestra de la crueldad del islam"

Policronio | Enlace permanente 1:37 PM

10 de Septiembre 2008

El Tribunal Constitucional le dice a Ibarretxe que se la envaine

PlandeIbarretxe.jpg

El TC, según anticipa el diario La Nación, ha fallado por unanimidad contra el referéndum de Ibarretxe. Le dicen que no es competente para convocar el referéndum y le recuerdan que la soberanía reside en el pueblo español. Vamos, que más o menos vienen a recordarle que se olvide de su complejo de profeta y que, si acaso, ya puede ir haciendo las maletas para Estrasburgo o donde narices se encuentre ese tribunal con el que el taliboina amenaza con presentarse. No me extraña que este otro taliboina nos recuerde que cualquier tiempo pasado fue mejor. Arzalluz: "Lizarra fue lo más bonito, el nacionalismo se unió y asustó a Madrid"

Vamos a ver si estos del TC ratifican que son capaces de seguir vistiéndose por los pies y ahora ponen el estatuto de los nazis catalanes en el mismo sitio. Que lo dudo.

Policronio | Enlace permanente 8:06 PM

Otra institución que ZP intenta pudrir: la Armada española

Marin.jpg

Vivo cerca de Cartagena y en mi pueblo abundan los marinos profesionales, es decir, los militares de la Armada. Ofrecerle nuestros hijos a la noble institución armada, para que ocupen los más diversos puestos y destinos, es una larguísima tradición que se remonta a varios siglos. Alguno de los que han nacido en esta humilde población de costa donde me encuentro, me sea permitido obviar el nombre, ha llegado a ostentar, con todo merecimiento, el máximo rango militar posible por detrás del Rey, que no es otro que el de jefe del Alto Estado Mayor. La vida militar no me es totalmente ajena, al menos desde una posición de amistad y simpatía, a menudo cercana a sus profesionales si bien no encuadrado dentro de sus filas. Por eso sé que no hay buen ambiente en la milicia y las causas son diversas.

Continuar leyendo "Otra institución que ZP intenta pudrir: la Armada española"

Policronio | Enlace permanente 5:10 PM

9 de Septiembre 2008

Los catalanes inician la autodefensa

Cuando la justicia o sus brazos ejecutores permanecen rodilla en tierra, prestos todos al silbidito del poder político, las causas legítimas adquieren un nuevo derecho: el empleo de la fuerza privada con vistas a la disuasión del abuso. La frase, un tanto críptica, en términos más comprensibles viene a significar que cuando el derecho ha desaparecido es lícito que el agraviado se tome la justicia por su mano, siempre que sea proporcional, o ponga los medios para ello, lo que no es algo distinto a la autodefensa. Uno de los derechos esenciales de cualquier ciudadano que viva en el mundo libre, es decir, no comunista, es el de la propiedad.

Mozos.jpg

Mossos d'Escuada: Un ejemplo claro de fuerza pública al servicio del poder político

Continuar leyendo "Los catalanes inician la autodefensa"

Policronio | Enlace permanente 10:42 AM

8 de Septiembre 2008

20 mascotas revestidas de consejeros judiciales

Bueno, pues lo han vuelto a hacer. No por esperado, resulta menos vergonzoso. Les ha costado dos años, pero al final han logrado ponerse de acuerdo. ¿Que de qué hablo? Fácil, del nuevo apaño de este régimen nada democrático en el que los partidos políticos colocan a sus peones en el Consejo General del Poder Judicial, un órgano nacido en su día, ¡pásmense!, para garantizar la independencia de los jueces. Siento vergüenza del PSOE, del PP, de CiU y del PNV, que son los responsables de esta gran prevaricación a la que España está sometida en el ámbito judicial. Nueve consejeros del CGPJ elegidos por los socialistas, a puro dedo, otros tantos designados de la misma forma por el Partido Popular, y un consejero más para cada una de las dos minorías separatistas, que tiene guasa.

cachorrito.jpg


¿Es lógico que sean las mascotas las que se ocupen de nuestra seguridad?


¡Qué asco de país! ¿Le habrá dicho alguien a los votantes que sin separación de poderes es imposible la democracia? Que me venga ahora el listo de turno y que me aclare cuál es la diferencia, a efectos de seguridad jurídica, entre lo que aquí tenemos y tienen en Marruecos, por ejemplo. Si allí, en la satrapía de Mohamed VI, todo lo importante lo decide el déspota reyezuelo; aquí, en el reino de Expaña, es el Adolescente el que maneja a su antojo cualquier asunto de la máxima importancia. Y de la misma manera que en el cacicato del tirano magrebí existe una oposición parlamentaria, por llamarla de algún modo, que se limita a cobrar y a asentir, en la finca de los zapaterinos la oposición se limita a una protesta “descremada” de uvas a peras. La de cosas que han pasado este verano sin que Rajoy se diese por enterado. La de proyectos inmorales que nos anuncia nuestro déspota nacional, apelando incluso a la compasión de los populares, sin que se les conteste por parte de algún portavoz de la derecha: ¿Y vosotros, es que no tenéis compasión de los 100 mil proyectos de vida humana que cada año se destruyen?

Policronio | Enlace permanente 9:00 PM

7 de Septiembre 2008

Striptease en Irak (Vídeo)


www.Tu.tv

Origen vídeo: www.nisesabe.com

Policronio | Enlace permanente 2:59 PM

Con toda delicadeza

No es mi propósito ofender a persona alguna, sea de la condición que sea, pero cuando desde el otro lado del cordón sanitario se nos tacha diariamente, ofender no está en su mano, de fachas, hipócritas, derecha extrema, hijos de puta, asesinos, casposos, etc., etc, no tengo por menos que cabrearme, cuando en aquel lado, la muerte de un chico senegalés y los disturbios subsiguientes no merecen siquiera una mínima reseña.

Continuar leyendo "Con toda delicadeza"

Carlos J. Muñoz de Morales | Enlace permanente 2:50 PM

De lo que presumen... ¡perpetran lo contrario! (Copyright: Dodgson) (Vídeo)

Es evidente que no es lo mismo predicar que dar trigo. Ahora bien, cuando los zapaterinos van predicando, de cara a la galería (parlamentaria), que no se subirán los sueldos, mientras en otros niveles digamos más reservados —hay quien diría clandestinos— se adjudican unos aumentos sustanciosos por la patilla (caso del papá de la ministra Aído), ya no hablemos de las subvenciones justificadas en las más peregrinas causas que les atizan a sus coleguis sindicalistas, entonces debemos de llegar a la conclusión de que esta gente que ahora manda, además de hacerlo a toda trompetería, de lo que presumen… ¡perpetran lo contrario! Que es una variante de la genial versión de Dodgson Lluis, cuando sintetizó el desvergonzado comportamiento de la izquierda mediante esta frase que pasará a la Historia: “De lo que acusan, perpetran”.

Vean, si no, el vídeo de LD que nos ha llegado vía ForoGraciasAznar:

Policronio | Enlace permanente 12:37 PM

Corbacho, el Le Pen español

Si lo que el frustrado catedrático de Derecho Constitucional, léase Z, pretendía con la ascensión al cielo laico y ministerial de Corbacho era evitar esto, me da en la nariz que ha llegado un poco tarde, o quizá demasiado pronto, vete tú a saber, que sólo Dios podría dar cuenta de lo que ocurre en la cabeza atormentada de un adolescente, casado, para más señas, con una corista criada al amparo de una franquicia del estado franquista, estanco, para entendernos.

Continuar leyendo "Corbacho, el Le Pen español"

Carlos J. Muñoz de Morales | Enlace permanente 12:30 PM

6 de Septiembre 2008

Son unos malnacidos

Lo cierto es que sólo se me ocurre morderme la lengua, o los dedos, al leer esto.

Continuar leyendo "Son unos malnacidos"

Carlos J. Muñoz de Morales | Enlace permanente 9:36 PM

A ver si Garzón se hace sandío y Pedro J. les atiza

Cada vez que se barrunta el final de las vacaciones, son legión los psicólogos que se ganan una pasta en explicarnos con pelos y señales lo del síndrome postvacacional, algo que nuestras abuelas, y las abuelas de sus abuelas vienen explicando desde antiguo, por los siglos de los siglos, amén. Y gratis.

Continuar leyendo "A ver si Garzón se hace sandío y Pedro J. les atiza"

Carlos J. Muñoz de Morales | Enlace permanente 2:05 PM

5 de Septiembre 2008

Soluciones socialistas para la crisis (II)

Luz.jpg

En la primera parte del artículo, que inserté ayer, no pude evitar el lenguaje burlón para describir las soluciones socialistas de “Eficacia inmediata” contra este paro imparable que se nos echa encima. No otra cosa distinta a la guasa merecen sus pícaros promotores, porque ya se me dirá, por ejemplo, si no es para hartarse de reír que todo un ministro de Trabajo pretenda solucionar el desempleo a base de descontar “emigrantes volando”, es decir, incluye poco menos que “colocaos” a los que no piensa dejar pasar —es otro decir— a este lado de la frontera. Es más, la solución del ministro de Trabajo supone atribuirle a Interior una eficacia para controlar la emigración que jamás ha demostrado. Y menos ahora, que incluso los sindicatos policiales denuncian la absoluta carencia de medios adecuados, comenzando por la falta de pistolas y munición para ejercitarse.

Hoy debo tomarme estas líneas algo más en serio, espero que en sus justos términos, puesto que atañen a una cuestión tan sagrada para algunos de nosotros como es la vida humana: la que comienza y la que concluye, que son dos de los momentos trascendentales en las criaturas —el moribundo lo es tanto como pueda serlo un bebé—, a las que la mano más infame del socialismo, el zapaterino, pretende concederles su solución característica, la cual no es otra que adjudicarle valor cero a lo que a ellos no les reporta utilidad alguna o contraviene los deseos de alguno de los grupos de presión en los que apoya su permanencia en el poder. Lo que me lleva a formular una pregunta retórica: ¿Cómo deberían ser clasificadas, desde el punto de vista moral, las ideologías utilitaristas? Una de las posibles respuestas la dio el clásico: “Todo hombre es útil a la humanidad por el simple hecho de existir”.

Continuar leyendo "Soluciones socialistas para la crisis (II)"

Policronio | Enlace permanente 10:37 AM

4 de Septiembre 2008

Soluciones socialistas para la crisis (I)

Luz.jpg

Cuando acabamos de traspasar la delgada línea roja de los dos millones y medio de desempleados —lo de roja nunca mejor dicho—, el infranqueable mundo zapaterino ha comenzado a encastillarse ante cualquier asalto opositor a su idea “progresista” de la sociedad y no ha dudado en colocar minas anti-sensatez y anti-realidad para evitar así que sus miembros puedan sufrir cualquier contaminación externa que les traiga de vuelta al planeta Tierra. A la par, en un arrebato de creatividad desenfrenada, los zapaterinos han decidido adoptar enérgicas medidas de choque contra el paro. Las medidas, como podremos comprobar, se dividen en tres categorías: 1) De eficacia inmediata. 2) De utilidad diferida. 3) De enmascaramiento.

Veamos algunas de esas fantásticas soluciones:

Continuar leyendo "Soluciones socialistas para la crisis (I)"

Policronio | Enlace permanente 1:59 PM

3 de Septiembre 2008

¿Y esta cosa es un ministro del Gobierno de España? (Vídeo)

Los dos minutos y quince segundos más divertidos o sonrojantes, según se mire, que nos ha deparado este verano el "Gobierno de España". Cómo podemos pretender algunos que nuestro país funcione. Desde luego, somos unos insensatos.

Origen vídeo: ForoGraciasAznar

Policronio | Enlace permanente 7:49 PM

III República

República Española.jpg

Sin que en absoluto comparta la totalidad de lo que dicen los del Partido Nacional Republicano, especialmente todo lo que suene a nacionalización, al parecerme muy esclarecedor en determinadas cuestiones, como por ejemplo sus planes para lo que denominamos “Comunidades Autónomas”, traigo hoy a Batiburrillo el último texto que nos han enviado. Me parece un buen análisis. Léanlo con detenimiento, comprobarán que en muchos aspectos dan en el clavo de lo que está pasando en España:

Continuar leyendo "III República"

Policronio | Enlace permanente 11:32 AM

2 de Septiembre 2008

Galicia a remolque de la fechoría idiomática nazi (vídeo)

Elentir ha insertado en su blog, Contando Estrelas, uno de esos vídeos de visionado obligatorio para todo el que desee conocer en detalle las monstruosidades idiomáticas del nacionalismo gallego, tan a remolque a la hora de las fechorías de otros nacionalismo más precoces en el liberticidio. Elentir pide que difundamos el vídeo. Tus deseos son órdenes para mi, querido amigo. Helo aquí, en dos partes:

Discriminación lingüística en Galicia I

Discriminación lingüística en Galicia II

Origen vídeos: 1492. Foro España

Si tienes ocasión, ¡no dejes de difundirlo!

Policronio | Enlace permanente 2:57 PM

Subidón del paro en agosto

Fragmentación.jpg

Lo comentaba en Batiburrillo hace apenas unos días, “Nuestro paro es imparable”. Tras producirse un incremento de 103.000 nuevos desempleados, acaba de conocerse que en agosto el paro supera ya los 2.5 millones de personas. Y nada menos que en agosto, cuando se supone que el sector servicios anda ocupado a tope como consecuencia del turismo. ¡Todo un escándalo inaceptable que debe llevarse a algún político por delante!

Ante esta situación tan catastrófica —me importa una higa que se me llame alarmista, porque los números no engañan—, que puede llevarnos a rebasar la cifra de tres millones de parados antes de que finalice el año, y considerando que el Gobierno sigue sin reaccionar, paralizado por una incapacidad total, la única opción posible ante lo que es algo más que una crisis sería convocar a los ciudadanos para que elijan a un nuevo gobierno en las urnas.

Rodríguez Zapatero debe dimitir de inmediato y formarse un Gobierno de concentración que deberá convocar nuevas elecciones en un plazo de seis meses. O bien hacemos eso, o bien el deterioro salvaje de nuestra economía puede llegar a ocasionar violencia callejera y saqueos. El que avisa no es traidor.

Eso sí, entretanto nos empobrecemos a galope tendido, ZP se dedica a destrozarnos la patria y a ofrecérsela a cachitos a los nazis, tal y como puede apreciarse en la caricatura de Monclovitas.

Policronio | Enlace permanente 9:52 AM

1 de Septiembre 2008

Cataluña no es España

Ley educación catalana.jpg

Como vivo en un pueblo de la costa murciana que es ideal para el veraneo, porque ya se sabe que el mar, con sus brisas, ejerce de termostato y en buena medida regula las temperaturas extremas, raro es el año que por estas fechas estivales no recibimos en casa —y lo hacemos encantados— a dos o tres oleadas de familiares que proceden de Cataluña, donde reside casi la totalidad de la familia de mi esposa y también la mía. Sí, reconozco que para una bitácora dedicada a la política, como es Batiburrillo, poco hay de noticioso en lo expuesto en el párrafo anterior, pero si continúan leyendo verán que no es así.

Continuar leyendo "Cataluña no es España"

Policronio | Enlace permanente 10:28 AM

Acerca de...
Contacta con nosotros
Batiusuarios en línea

Suscríbete a Batiburrillo con tu cuenta de correo:

Delivered by FeedBurner

Anímate a darnos 1 punto:

Últimos Artículos

Novela histórica

PortadaDif194Autor.jpg

Autores

Autores Rafael Guerra

Últimos Comentarios


Facebook y Google Friend
Batiburrillo RedLiberal


RSS y Atom
subscribe to this feed
Contra la censura
Sé un buen tío: ¡Defiende a Pío!
logo4
freeblogger
Cartelbus

Enlaces


Recomendados
Lecturalia.jpg 233.jpg
Libertad Digital
Liberalismo.org
Red Popular
elentir.info :: Contando Estrelas
Blogs HO. La Blogosfera del Ciudadano Activo
Derecho a VIVIR.org
Apuntes en Libertad
Resistencia a ZP
Resistencia a ZP

Categorí­as

Vídeos interesantes

Campañas
Cuba sin libertad
Na-PV
Por la Unidad del Archivo de Salamanca
Agua para todos Asociación Víctimas del Terrorismo

Archivos


Nuestros objetivos
Un mismo corazón
Fundación para la Defensa de la Nación Española
Posición y Blogdirs
Wikio – Top Blogs – Politica
Top Blogs España
PageRank Google
Suscribir con Bloglines

imagen
Blogalaxia
espainfo.es estamos en
EspaInfo.es

Powered by Movable Type