31 de Diciembre 2009

Izquierda Unida mete una cuña en el radicalismo patrio

No a la guerra.jpg

Es meridiano que las políticas radicales del Eterno Adolescente, en todos los ámbitos de actuación de su gobierno, habían reducido la influencia de Izquierda Unida a la nada más miserable, para un partido que pretendía, y no sabemos sí pretende todavía, ser el abanderado de la clase trabajadora, descamisada y dickensniana, entendida al modo novecentista.

Continuar leyendo "Izquierda Unida mete una cuña en el radicalismo patrio"

Carlos J. Muñoz de Morales | Enlace permanente 12:39 AM

30 de Diciembre 2009

La mejor inocentada del año

Prohibido tirarse pedos.jpg

Si es que fuera ello y no la broma de otro hacker, trasteando por la iglesia de la calentología.

Continuar leyendo "La mejor inocentada del año"

Carlos J. Muñoz de Morales | Enlace permanente 6:00 PM

La sinceridad acorta la salud política de quien la exhala

Dinero.jpg

Hace unos días, probablemente en un ataque de raciocinio nada frecuente en un miembro del gobierno socialista, la ministra Espinosa dijo cuatro verdades sobre el déspota venezolano y su cómplice el indigenista: "el inmovilismo absoluto" mostrado durante la Cumbre de Copenhague por Venezuela y Bolivia se debían a que ambos países "quizá pensaron que sus expectativas de crecimiento económico se verían mermadas con un acuerdo de reducción de emisiones". "Esto tiene nombre y apellido: gas y petróleo".

Continuar leyendo "La sinceridad acorta la salud política de quien la exhala"

Firmas invitadas | Enlace permanente 12:20 PM

29 de Diciembre 2009

Por la libertad: Pon un crucifijo en tu blog

Crucifijos525.jpg

Hace días que venía rondándome por la cabeza la idea de poner un crucifijo en Batiburrillo. No es preciso que comente las razones que hayan podido motivarme semejante idea, son de sobras conocidas y aluden a la imposición de unas normas laicistas que este Gobierno de descreídos, en contra de muchos siglos de tradición cristiana en España, ha decidido impulsar y con las que estoy en desacuerdo.

Por eso, cuando hoy he visto que un colega de Red Liberal, concretamente El Liberal Autodidacta, ha iniciado una campaña bajo el título “Por la libertad: Pon un crucifijo en tu blog”, he decidido sumarme a ella, difundir el manifiesto que se promueve en este otro blog y, muy especialmente, insertar un crucifijo en Batiburrillo. Donde permanecerá, como un acto de rebeldía a toda imposición, mientras el gobierno socialista persista en tan lamentable actitud iconoclasta, una actitud destinada, sin duda alguna, a sustituir la tradición cristiana, de tanta influencia en la moral occidental y en la libertad del hombre, por la enseñanza de ese “todo vale” que a cualquier precio desea convertir en hábito obligatorio.

Manifiesto

Continuar leyendo "Por la libertad: Pon un crucifijo en tu blog"

Policronio | Enlace permanente 9:22 AM

Arenas, Javier, explícate

Javier Arenas.jpg

Desde luego que mucho tiene que cambiar la cosa, o sea, la capitisdisminuida oposición, reunida en torno al PartidoPayudar y poco más, para que yo vote a un partido, cuyo dirigente más dicharachero se permite linchar, aunque sea por omisión, a un juez valiente, que intenta poner las cosas en su sitio, en lo que respecta a ese engendro o contradiós, que es la ley para machacar a los hombres, cursimente llamada contra la violencia de género.

Continuar leyendo "Arenas, Javier, explícate"

Carlos J. Muñoz de Morales | Enlace permanente 12:21 AM

28 de Diciembre 2009

Un 'tocahuivos' llamado Apalpador

Con aroma a inocentada, que para eso es el día, insertamos en Batiburrillo un artículo de Demetrio Peláez Casal aparecido en las páginas de El Correo Gallego. De ser cierto lo que se cuenta en el artículo, es decir, el desconocimiento por parte de los gallegos del personaje Apalpador, nos hallaríamos ante una nueva invención (o si se quiere rescate de un mito) destinada a darle alguna solidez cultural a otra patria de diseño. Eso sí, la exhumación del Apalpador es un asunto en lo que estaría bastante de acuerdo el fiscal jefe del Tribunal Superior de Justicia de Galicia.

Ya dirán nuestros lectores gallegos si el Apalpador es un personaje popular o, por el contrario, pocos han oído hablar de él como afirma el autor del artículo.
Policronio

1apalpador.JPG

Artículo
Pues eso, que algunos ideólogos del sector nacionalista -digamos separatista, porque los nacionalismos sensatos siempre son necesarios- andan por ahí haciendo patria gallega a base de promocionar a un fulano denominado el Apalpador, al que quieren convertir en una especie de Melchor autóctono. El citado jicho, según dicen, forma parte de la cultura popular gallega y afirman también que son muchos los paisanos del rural que desean recuperar la figura de este ser montuno y lleno de roña, que al parecer en Navidad bajaba de las montañas para palpar las barrigas de los niños y dejarles de regalo unas castañas.

Continuar leyendo "Un 'tocahuivos' llamado Apalpador"

Firmas invitadas | Enlace permanente 11:59 AM

27 de Diciembre 2009

Rubalcaba no debe tomarse las uvas

Faisan.jpg

Si en España hubiese una democracia como Dios manda, que no la hay, el ministro de Interior no debería continuar ni un minuto más en su cargo. Tendría que ser cesado como responsable político del chivatazo policial a los etarras del bar Faisán e incluso, si se me apura, la Justicia debería estudiar seriamente su procesamiento. Claro que, en honor a la más pura realidad, digamos que el compromiso político que ocasionó el alevoso chivatazo fue iniciativa de Zapatero, como máximo responsable de la orden de negociación con los terroristas, orden que probablemente impartió bajo el térmico de “como sea”.

Continuar leyendo "Rubalcaba no debe tomarse las uvas"

Policronio | Enlace permanente 11:36 AM

26 de Diciembre 2009

Solsticio de invierno 2009

Solsticio de invierno 2009.jpg

Al igual que hace un año, no puedo resistirme a escribir de la última cantinela progresí que, como no podía ser de otra forma, arrecia en estas entrañables fechas, auspiciada por una ideología regresiva y totalitaria, bien representada por un gobierno de eternos adolescentes, de ambos sexos, y amplificada por unos medios de comunicación que pareciera que suspiran por una vuelta al paleolítico.

Continuar leyendo "Solsticio de invierno 2009"

Carlos J. Muñoz de Morales | Enlace permanente 9:13 PM

Son y serán odiosos por siempre jamás

So-Pena.jpg

¿De donde puñetas se cree este tipo que le viene la representación de los que sufren persecución e injusticia?

Continuar leyendo "Son y serán odiosos por siempre jamás"

Carlos J. Muñoz de Morales | Enlace permanente 12:36 AM

24 de Diciembre 2009

Navidad 2009

Navidad2009.jpg

Queridos amigos, colaboradores y usuarios de Batiburrillo:

La lotería no nos ha favorecido un año más, no importa, porque la salud sigue a tope, los deseos de continuar trabajando no han menguado y el espíritu crítico en ningún momento ha decaído. Al contrario, cada vez es mayor nuestro convencimiento de que no puede abandonarse la denuncia de tanta fechoría o desidia política como se dan en la actualidad, vengan éstas de donde vengan y las protagonice el partido que sea. Unas denuncias que se reproducirán aquí, en la medida de nuestras posibilidades, cuando determinados comportamientos políticos atenten contra la libertad, el bienestar de los españoles o la integridad de España.

Y como se da la circunstancia de que Batiburrillo es un blog dedicado a la política, pues en ello estamos desde el año 2004, en ello seguimos cuando 2009 tiene los días contados y en ello estaremos, si Dios quiere y los totalitarios no nos meten en la cárcel, hasta que el cuerpo aguante o hasta que seamos los últimos en echarle el cierre a la patria, es decir, a lo que alguna vez se definió con el hermoso nombre de España.

Como esta es una página donde además prevalece el sentimiento cristiano, tan denostado por la izquierda en esta desgraciada época que nos ha tocado vivir, queremos haceros llegar nuestro más entrañable deseo de que paséis una muy feliz Navidad en compañía de vuestros seres más queridos.

Equipo Batiburrillo | Enlace permanente 9:30 AM

Esta Navidad, acoja a un progre en su mesa


Y es que los probes progres andan que no viven, con la de disgustos decembrinos: Más de sesenta herejías frente a la doctrina jetcalentóloga, propiciadas por el bolivarianismo petrocarbonífero, en ese fiestón que acabó como el rosario de la aurora, que se jodan, y con uno de sus acólitos en prisión, hasta después de pascua, para que no se hinche de cordero y ahorre a la atmósfera no sé cuantas toneladas de CO2. Que cuando los progres se ponen a comer y a expulsar…..

Continuar leyendo "Esta Navidad, acoja a un progre en su mesa"

Carlos J. Muñoz de Morales | Enlace permanente 1:24 AM

23 de Diciembre 2009

Qué raro, la Vogue pillada en otra gran mentira

1ViceVogue.jpg

¿Es posible creerse a estas alturas que la vicepresidenta del Gobierno diga alguna vez la verdad? La respuesta de cualquier persona informada sería poco más o menos así: “En absoluto, esta señora siempre miente, está más que demostrado”. Su especialidad, y la razón única para que el adolescente la mantenga en el cargo, es un repertorio inagotable de insultos hacia el PP, tan amplio como su fondo de armario.

No hace mucho lo demostró en uno de sus comentarios embaucadores, cuando se dedicó a insultar a la oposición antes y después de soltarnos una gran mentira en la que esta desahogada aseguró con rotundidad que “España no ha pagado ningún rescate”. Y lo hizo en relación a la liberación del Alakrana y el acreditado medio vasallo, Público, lo reflejó a toda página.

Según el diario ABC, “Durante la práctica totalidad de los 47 días que duró el secuestro del atunero ‘Alakrana’, el Gobierno ocultó -y cuando habló fue para negarlo- que la liberación de los pescadores españoles tuviera un coste económico para las arcas del Estado. Ayer, Miguel Ángel Moratinos reveló que el dinero salió de los fondos reservados del Ministerio de Asuntos Exteriores”.

La conclusión a la que uno puede llegar cuando la falsedad oficial queda tan al descubierto, algo que sucede por enésima vez, sólo puede manifestarse en forma de interrogante: Si reparamos en que las encuestas sitúan a la vicepresidenta del Gobierno entre los ministros de más prestigio, ¿cómo serán los demás? Y un segundo interrogante que viene perfectamente a cuento: ¿Alguien es capaz de concebir un gobierno más espantoso y perjudicial para los españoles no subvencionados?

Texto: El Corregidor

Firmas invitadas | Enlace permanente 10:24 AM

22 de Diciembre 2009

Si se quiere que prevalezca España, el PSOE deberá acabar algún día con 11 diputados

1logo-psoe.jpg

Será difícil olvidarse de la comparencia de Alfonso Guerra, a la sazón segundo al mando del PSOE, cuando en la noche del 28 de octubre de 1982 (apenas año y pico más tarde de ese sospechoso 23-F), desde la sede de su partido ofreció los resultados de las elecciones generales: “PSOE, 202 diputados; UCD, 11 diputados”… Etc. Y eso ocurrió así, pasmosamente, después de cinco años y medio (casualmente los que ahora lleva Zapatero) durante los cuales la UCD había gobernado en España e incluso se permitió revalidar la mayoría poco más de dos años antes, en 1979. En otras elecciones, además, la UCD obtuvo resultados muy estimables, como por ejemplo los 18 diputados que logró en las autonómicas catalanas en 1980 o un número de votos similar a los de Alianza Popular en Galicia, en 1981.

Continuar leyendo "Si se quiere que prevalezca España, el PSOE deberá acabar algún día con 11 diputados"

Policronio | Enlace permanente 1:40 PM

21 de Diciembre 2009

Resumen de cualquier año progre (habido o por haber)

Deprimido.jpg

Visto el panorama que ya tenemos y el que nos aguarda, lo natural es que uno se sienta tan deprimido como el muñegote de la imagen. Lean, lean y verán si no hay como para deprimirse:

Continuar leyendo "Resumen de cualquier año progre (habido o por haber)"

Policronio | Enlace permanente 11:56 AM

20 de Diciembre 2009

Dos frases para la Historia que nadie debería desconocer

Asombro.jpg

El 20 de diciembre, ante la cercanía de la Navidad, podría ser una fecha de lo más adecuada, puesto que alude al nacimiento de un niño, en la que traer aquí dos frases para la Historia. Unas frases que, emparejadas, circulan a buen ritmo por Internet y dan una idea fidedigna de lo intemporal de la maldad de algunos. Definitivamente, parece que no hayamos aprendido nada a lo largo del último siglo.

Continuar leyendo "Dos frases para la Historia que nadie debería desconocer"

Policronio | Enlace permanente 12:40 PM

19 de Diciembre 2009

Ojo con la memez eólica

1zapa.jpg

La tan esperada y cacareada Cumbre de Copenhague está resultando un auténtico fiasco. No parece que el discurso apocalíptico instalado por el 'ecoprogresismo' mundial esté persuadiendo lo suficiente a tantos Gobiernos, poco dispuestos a sacrificar el desarrollo económico de sus países con tal de insuflarle vida a la moribunda Madre Tierra. Y mucho menos ahora, cuando no está el horno de las economías domésticas para demasiados bollos. Además, concienciarse sobre los perniciosos efectos del calentamiento global en un lugar que estos días sufre temperaturas de grados bajo cero y se encuentra anegada por la nieve debe ser francamente difícil, qué quieren que les diga.

Continuar leyendo "Ojo con la memez eólica"

Firmas invitadas | Enlace permanente 9:40 PM

18 de Diciembre 2009

Las ventosidades del gran líder cósmico

eolo.jpg

Si la tierra no es de nadie, según ZParo, entonces cómo queda el viejo eslogan propagandístico marxista que dice “la tierra es de quien la trabaja”. Es más, si nadie puede arrogarse la propiedad de la tierra, como asegura el bobo solemne (más solemne y bobo que nunca), qué debe hacerse con esos politicastros regionales que se apropian del agua que circula por sus feudos. ¿O es que el agua sí tiene amo en contra de lo que dice, precisamente, la Constitución española?

Parece mentira que un fulano así, cuyo cerebro anda repleto de ventosidades intermitentes y oquedades a intervalos, haya llegado a mandar (y renovar su mandato) sobre tantos millones de españoles. A menos, claro está, que los votantes hubiesen permanecido obnubilados en las dos últimas elecciones generales, la primera a causa del terror del 11-M y la segunda como consecuencia de haberse dejado engañar (por segunda vez) ante un Gobierno que en absoluto reconocía la crisis económica que ahora nos cruje. De otro modo no se entiende semejante torpeza colectiva a la hora de darle el poder al “Hijo del Viento”.

Desde un punto de vista socialista, es decir, desde el sector más improductivo de la especie humana, está bien eso de negarle la propiedad al mundo entero y adjudicársela a lo etéreo, lo que siempre permitirá, puesto que los del poder no cesan en sus ataques al cristianismo, que en las escuelas se vayan sustituyendo los crucifijos por estatuillas dedicadas a Eolo, dios del viento en la mitología griega como sabe todo hijo de la Logse.

No hay que olvidarse, además, que el bobo ha venido a proclamar la nula propiedad al más puro estilo anarquista, una nueva faceta que define el carácter atropellado e improvisador, de verdadero torbellino ideológico, que circula por ese cráneo borrascoso del que ahora manda. Y es que al paso que vamos más de un izquierdoso debe estar buscando ya al patrón de las pedorretas: acabarán santificadas a no tardar y será de buen tono soltárselas, como una forma de alabanza al dios supremo, en los momentos más suntuosos.

Texto: El Corregidor

Firmas invitadas | Enlace permanente 8:31 AM

17 de Diciembre 2009

Los toros ante la ‘Cámara de los Horrores’

Monumental.jpg

Mañana se decidirá en el Parlamento catalán si quedan prohibidas las corridas de toros en esa comunidad. Lo curioso es que la decisión está en manos de unos individuos que se dicen parlamentarios, pero que hace muchos años que en realidad no dejan de dedicarse en cuerpo y alma (perdón por lo de alma) a la creación de una patria tan de diseño como ficticia y plagada de corrupción, para lo cual es preciso que nunca cese la siembra de odio, la destrucción de las normas comunes entre los españoles, comenzando por el idioma que a todos nos une, y la eliminación de cualquier tradición o símbolo que dé idea de la españolidad secular de Cataluña, una españolidad que ellos intentan adulterar a diario, cuando no reprimir mediante coacciones, con el fin de seguir adoctrinando a la población.

Continuar leyendo "Los toros ante la ‘Cámara de los Horrores’"

Policronio | Enlace permanente 2:32 PM

Policronio de nuevo en Batiburrillo

Nano 153x197.JPG
Me reincorporo hoy a Batiburrillo. He concluido la novela que me obligó a apartarme durante cinco meses de este blog (ponerle el FIN ha sido un verdadero parto de 645 páginas) y ahora solamente es cuestión de ir retocándola.

Muchas gracias a todos, especialmente a Carlos J., a unos colaboradores tan estupendos y a los numerosos lectores, discrepantes o no, que han mantenido el fuego sagrado.

Perdón por la inmodestia de citarme en el título, no pretende ser sino una simple llamada, siempre de agradecimiento, a los que me han escrito echándome de menos y preguntándome cuándo sería mi regreso. En entrada aparte podréis leer mi primer artículo de esta segunda etapa.

Policronio | Enlace permanente 1:19 PM

16 de Diciembre 2009

¿Qué o quién impide reabrir el 11-M?

Encuesta 11-M.jpg

La sentencia sobre la mayor masacre terrorista en toda Europa parece que no hubiese convencido en su día a unos cuantos españoles (entre los que se encuentran los miembros de este blog), de ahí que algunas de las asociaciones de víctimas afectadas vengan insistiendo en querer aclarar cuál fue el arma del crimen y qué movió al policía Sánchez Manzano a considerar chatarra sin valor probatorio lo que, para otros, fueron varias toneladas de material útil que debidamente analizadas hubiesen podido profundizar en la pesquisa. Y hasta aquí sólo podríamos hablar de opiniones, quizá tan válidas unas como las otras, si bien la verdad de lo sucedido es difícil que posea dos caras.

Continuar leyendo "¿Qué o quién impide reabrir el 11-M?"

Equipo Batiburrillo | Enlace permanente 11:18 AM

Oligarquías y minorías de presión

méndez-toxo.jpg

Todo estaba preparado para que el segundo fin de semana de diciembre fuera realmente de órdago. Adláteres del zapaterismo y colaboradores necesarios del mismo iban a protagonizar sendos retos prácticamente sin precedentes en la democracia. Por una parte, los sindicatos de clase (de la privilegiada, claro está), con la consabida contribución de la farándula y la 'intelectualidad' comprometidas (con el PSOE, siempre), tenían previsto liderar una magna e histórica movilización en forma de famélica legión que, desesperada y enérgica, zaheriría a los verdaderos culpables de la crisis y el paro, que no son sino los infames empresarios, y a la genuina defensora de sus inconfesables intereses, la malvada derecha. Por otra, las convocatorias secesionistas celebradas en un buen número de municipios catalanes, bajo los auspicios de ERC y la pusilánime aquiescencia del PSOE y de su 'partido-hermano', el PSC (poco dispuesto a incomodar a sus socios, no vayan a perder el poder), provocarían un desplazamiento en masa hacia las urnas para adherirse de manera entusiasta a la independencia y liberación catalana de la asfixiante opresión española. Pero, a la hora de la verdad, ni lo uno ni lo otro.

Continuar leyendo "Oligarquías y minorías de presión"

Firmas invitadas | Enlace permanente 8:45 AM

15 de Diciembre 2009

Definitivo: Esperanza es la más mejor

Presidentes2009.jpg

Leído en El País: "Como no estoy de acuerdo con tu política económica es muy difícil que te dé un cheque en blanco y firmemos un acuerdo como tú deseas", [le] manifestó la madrileña Esperanza Aguirre [a Zapatero]. E insistió: "No quiero corresponsabilizarme de las políticas económicas de Zapatero, el campeón del paro".

¿Qué hace falta para que otros populares hablen un lenguaje así (perfectamente inteligible, lógico y acorde con la situación) y vayan señalándole los fallos a este zote que ahora manda? No hacer nada en espera de que la economía acabe pudriéndolo todo, hasta dejar que ZetaParo sea incapaz de salir a la calle por miedo a las pedradas, es una posición de lo más cómoda para Rajoy. Pero tiene un leve inconveniente: Si alguna vez llega Mariano al poder, lo que tampoco es nada fácil visto el control propagandístico que mantiene la izquierda, necesitará cinco vidas para reparar tanto estropicio como ha consentido al mirar por encima de la línea del horizonte de los intereses nacionales. Morir en combate (políticamente hablando) puede ser una opción poco atrayente, esperar a que el cadáver de tu enemigo pase por la puerta no deja de ser un acto de cobardía en los tiempos que corren.

Continuar leyendo "Definitivo: Esperanza es la más mejor"

Firmas invitadas | Enlace permanente 11:58 AM

14 de Diciembre 2009

Fracaso rotundo del ‘aquelarre’ nazi en Cataluña (6 razones que lo justifican)

Voto Ind.jpg

Si tomamos el escaso 30% de votantes en las consultas de la señorita Pepis para la independencia de Cataluña, puesto que un referéndum es algo muy distinto, y pasamos esos votos por los filtros adecuados, el resultado final introduce de lleno a los separatistas en el ridículo más espantoso. Nótese que en el mayor municipio que intervenía, Sant Cugat del Vallés (desde siempre un feudo pujolista), la participación apenas rebasó el 25%, con un 5,37 por ciento de votos contrarios, un 1,24 por ciento nulos y un 1,14 en blanco. Simplemente, la han ‘cagao’. Veamos algunas razones:

Continuar leyendo "Fracaso rotundo del ‘aquelarre’ nazi en Cataluña (6 razones que lo justifican)"

Firmas invitadas | Enlace permanente 9:08 AM

13 de Diciembre 2009

Laporta y los intereses del Barça

Laporta.jpg

En política suele valer todo y sí es en la española, hasta la mentira. Y ya no digamos en la específica de Cataluña, donde sólo la mentira, el camelo, el disimulo y la ocultación permiten sobrevivir en esa ciénaga, aquietada por unos medios de comunicación, cuyo entreguismo al poder circunstancial no lo gozó ni el General Franco, Caudillo de España, por la Gracia de Dios.

Continuar leyendo "Laporta y los intereses del Barça"

Carlos J. Muñoz de Morales | Enlace permanente 11:50 AM

12 de Diciembre 2009

Sindicalistas mercenarios o casipiratas somalíes

Mercenarios o piratas.jpg

A quien madruga Dios le ayuda y sí es en sábado, te permite, además, escuchar el programa “Sin complejos” de Luis del Pino en esRadio. Aunque para ello, en mi pueblo, haya que sentarse delante del televisor y escucharlo por la TDT, cosa que no haría, en ningún caso, por el coronel que no tiene quien le escuche, ni quien le rece.

Continuar leyendo "Sindicalistas mercenarios o casipiratas somalíes"

Carlos J. Muñoz de Morales | Enlace permanente 11:08 AM

11 de Diciembre 2009

El buenismo y sus contraindicaciones

zp aislado.jpg

Cabe reconocer que hubo gobernantes europeos que sintieron alivio cuando Aznar confirmó que no volvería a presentarse como candidato a presidente del Gobierno. Sobre todo Chirac y Schroeder, quienes, como líderes de las dos potencias continentales europeas, estaban acostumbrados a hacer y deshacer a su antojo hasta que se toparon con ese contestatario y obstinado español que, empeñado en supeditar los intereses de su país a cualquier otra consideración, había convertido las cumbres y consejos europeos en escenarios de largas y duras negociaciones. Pero cuando, además de librarse de tan incómodo moscón, empezaron a tener constancia de que su inesperado sustituto estaba por el regreso al 'corazón de Europa', remilgada manera de expresar la incondicional y acomplejada vuelta al redil del eje franco-alemán, el respiro se convirtió en indisimulada alegría.

Continuar leyendo "El buenismo y sus contraindicaciones"

Firmas invitadas | Enlace permanente 9:30 AM

10 de Diciembre 2009

La operación Pretoria asciende en el escalafón de la ‘Generalitat’

Pretorià.jpg

Nadie quiere ser el único ‘pringao’ en las tramas de corrupción urbanística, un asunto que, como su propio nombre indica, suele confabular a más de un político en cada una de esas tramas. De ahí que el bueno de Bertomeu, forzoso ex alcalde socialista de Santa Coloma, a través de su abogado le haya mandado un recadito al ‘conseller’ de ‘Obres Públiques’, un tal Joaquim Nadal. El mensaje es alto y claro y el letrado de don Bertu lo expresa así: “Muñoz considera que todas las operaciones urbanísticas que tiró adelante como alcalde tuvieron el aval de la Generalitat”.

Continuar leyendo "La operación Pretoria asciende en el escalafón de la ‘Generalitat’"

Firmas invitadas | Enlace permanente 8:12 AM

9 de Diciembre 2009

Diferencias entre progres y conservadores

Disputa.jpg

Los progres pueden ser cualquier cosa menos tolerantes, que es justo de lo que presumen. Es más, se muestran siempre dispuestos a legislar en contra de todo lo que no les guste, despreciando las demás opiniones e imponiendo las propias. Otra característica progre es el uso descarado del dinero público, al que siempre recurren cada vez que sus incompetentes profesiones o actividades les dejan en la miseria. Veamos unos cuantos ejemplos de comportamiento progre respecto a los conservadores, gente que, por el contrario, posee una marcada tendencia a valerse por sí misma:

Continuar leyendo "Diferencias entre progres y conservadores"

Firmas invitadas | Enlace permanente 11:48 AM

7 de Diciembre 2009

“Accidentes” y “dificultades”

Cobarde a la izquierda.bmp

De un gran amor que tuvo Oriana Fallaci, afirmaba ésta que lo que más le atraía de aquel es que era fuerte con el fuerte y débil con el débil. Por supuesto que el agraciado con la admiración de la gran Oriana, de ninguna manera podría ser el inane Rodríguez, más acostumbrado a lo contrario, o sea, a bajarse los pantalones, en una acción de sodomización pasiva, de carácter preventivo, ante cualquier amenaza que pueda mandar a hacer puñetas la envidiable posición que disfruta, sin haber dado un palo al agua en su vida de nieto de abuelo traidor.

Continuar leyendo "“Accidentes” y “dificultades”"

Carlos J. Muñoz de Morales | Enlace permanente 9:03 AM

6 de Diciembre 2009

Socialismo y cárceles venezolanas

Otra joya socialista.jpg

El joyita que ustedes ven en la foto no es otro que el flamante Ministro Venezolano del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia, vulgo, Instituciones Penitenciarias, cargo bolivariano donde los haya y para el que, vistos sus antecedentes, está absolutamente preparado.

Continuar leyendo "Socialismo y cárceles venezolanas"

Carlos J. Muñoz de Morales | Enlace permanente 1:59 PM

Julen y Joan

Español en el mundo.jpg

Aguinagalde y Cañellas, vasco y catalán, respectivamente, y vecinos de Ciudad-Real, para más señas. Como se habrán podido imaginar, ambos son jugadores del equipo de balonmano de mi pueblo, a la sazón, el mejor del mundo de esta década. Algunos dirán que gracias al ladrillo y a la fenecida CCM, pero esa es otra historia.

Continuar leyendo "Julen y Joan"

Carlos J. Muñoz de Morales | Enlace permanente 10:08 AM

Cataluña: 200 hombres justos

hombres-justos.jpg

Un grupo de 200 abogados catalanes, a los que van adhiriéndose otros colegiados de esa región española, han difundido un manifiesto bajo el lema "Por la dignidad de la abogacía", donde se rechaza la adhesión del Colegio de Abogados de Barcelona al editorial conjunto de 12 diarios catalanes. Es evidente que, parafraseando las páginas bíblicas, en la Gomorra nazionalista hay más de 10 hombres justos. A continuación, si te apetece, puedes leer el manifiesto completo:

Continuar leyendo "Cataluña: 200 hombres justos"

Equipo Batiburrillo | Enlace permanente 8:00 AM

LA DIGNIDAD DE ESPAÑA "patria común e indivisible de todos los españoles"

izado_bandera.jpg

Batiburrillo se une al manifiesto de doce asociaciones ciudadanas y democráticas en favor de la Constitución española. Quizá sea el momento de afirmar que no nos gusta esta Constitución, es demasiado ambigua y favorece a los rompepatrias, pero nos gusta aún menos que trate de cambiarse por la puerta falsa. La Ley debe respetarse o cambiarse, en ningún caso ser asaltada.

Continuar leyendo "LA DIGNIDAD DE ESPAÑA "patria común e indivisible de todos los españoles""

Equipo Batiburrillo | Enlace permanente 6:05 AM

5 de Diciembre 2009

La extrema izquierda pija modera sus insultos

Paz y amor.jpg

No sé si será por el influjo de las fechas que se aproximan, que tienen su prólogo en la celebración del puente de la “purísima constitución”, o porque, al fin y al cabo, todos nos vamos haciendo un poquito más viejos, incluso el exopusdeista que todos ustedes conocen, sufren y algunas veces jalean.

Continuar leyendo "La extrema izquierda pija modera sus insultos"

Carlos J. Muñoz de Morales | Enlace permanente 10:22 AM

¿Dónde está la diferencia?

Jaen o Kabul.jpg

Entre esto y esto otro.

Continuar leyendo "¿Dónde está la diferencia?"

Carlos J. Muñoz de Morales | Enlace permanente 8:41 AM

4 de Diciembre 2009

Hay otro zapato para ti, al-Zaidi

A zapatazo limpio. De esta forma manifestaría Al Zaidi todo su rencor y odio hacia quien había impedido que su pueblo, el iraquí, siguiera disfrutando de las mieles provistas por su amado y generoso caudillo, el tirano genocida Sadam Hussein. Este acto de agresión hacia el presidente del país líder del mundo libre obtuvo un entusiasta aplauso, no sólo del islamismo, sino también de los medios de comunicación afines a la izquierda y al antiamericanismo en general, legión en todo Occidente.

Continuar leyendo "Hay otro zapato para ti, al-Zaidi"

Firmas invitadas | Enlace permanente 11:24 AM

3 de Diciembre 2009

Para entender el socialismo

socialismo-o-muerte.jpg

¿Qué es el socialismo? ¿En qué consiste? ¿Qué significa? ¿Cuáles son sus principios básicos? He aquí algunos razonamientos explicados en forma de sencilla analogía para comprenderlo mejor.

Lo que sigue es una argumentación sucinta, casi escolar, en la cual no se revisan las complicadas raíces del socialismo. No se cita a Carlos Marx ni a Lenin y el propósito no es investigar las intrincadas doctrinas emanadas en su día del Kremlin. Nada de eso. Aquí solamente nos situaremos en una universidad imaginaria y narraremos lo que sucedió en el interior de una de sus aulas. De modo que imagina que eres un alumno más y toma asiento en uno de los pupitres.

Continuar leyendo "Para entender el socialismo"

Firmas invitadas | Enlace permanente 12:40 PM

Nueve meses de vida (Vídeo)

He aquí unas imágenes deliciosas sobre los nueve primeros meses de vida de un ser humano. Van acompañadas de una música excepcional (nada menos que de Hans Zimmer) y juntas, imágenes y sonido, pueden llegar a enternecer a cualquiera que no tenga el corazón de piedra. Obsérvese al final del vídeo la expresión de una verdadera madre, cuyo gesto de dolor y amor al recibir a su criatura en los brazos se mezclan al unísono.

Origen vídeo: inousch

Equipo Batiburrillo | Enlace permanente 8:24 AM

11-M: El supuesto atentado del AVE (Vídeo)

Análisis cargados de una lógica contundente, como el que se expone en el presente vídeo, mueven a pensar en lo mucho que aún hay oculto, interesadamente, sobre los atentados del 11-M. Por si fuese poco, aparecen indicios vehementes que dejan en evidencia la actuación en aquellas desgraciadas fechas del jefe de los Tedax, sobre el que se refuerza la sospecha, como consecuencia de sus falsedades, de estar implicado en la trama conspirativa destinada a un cambio de régimen en España.

Una de esas evidencias la acabamos de conocer a través de, curiosamente, un testigo de la defensa de Sánchez Manzano, que acaba de declarar que las muestras del 11-M no se eliminaron; fueron al "laboratorio de los Tedax".

Es posible que no se conozca nunca, como en el caso del 23-F, toda la verdad de lo sucedido el 11-M. Si bien ello no evita que muchos españoles, horrorizados todavía ante una masacre que jamás debió suceder, sigamos queriendo saber qué hay detrás de unos actos tan infames.

Equipo Batiburrillo | Enlace permanente 7:45 AM

2 de Diciembre 2009

La UE avala que TV3 no se reciba en la Comunidad Valenciana

Manifasubvencionada.jpg

Los nazis catalanes, tan abundantes ellos, tan antidemócratas, tan conculcadores de la ley cuando ésta no les interesa y tan lloricas y amenazantes si se ven venir que una cierta equidad puede perjudicarles el chollo, acaban de recibir un doble varapalo de la Unión Europea en el tema de la TV3, una cadena de televisión, con tres canales a cual más rancio y propagandista, que ha venido siendo la punta de lanza del adoctrinamiento nazi en la región catalana y del expansionismo imperialista —Els Països Catalans— en la Comunidad Valenciana, Baleares y parte de Aragón.

Estos días, con motivo del chantaje a pachas sobre el Tribunal Constitucional entre ZetaParo —hoy otros 60.593 más— y los medios desinformativos catalanes —burdos esbirros de esa casta política que orina con total incontinencia en el charco amarillo—, he leído no pocos comentarios en Internet, de gente más que harta de tanto nazi opresor, que apostaba por dejarles el campo libre a los separatistas y ofrecerles un bello puente de plata para que Cataluña declarase la independencia y nos dejaran en paz a los españoles. Craso error, ¡vive Dios!, porque algo así, por muy destinado que sea a que vivamos tranquilos, no se daría jamás si se considera que tras ofrecerles gratis un gran bocado de carnaza, la región catalana, esos mismos nazis expansionistas apetecerían de inmediato sus regiones limítrofes y las asaltarían a dentelladas. Y si de un modo u otro el asunto tal vez acabe en Guerra Civil abierta —ahora sólo se encuentra larvada—, al menos que algunos tomen nota de lo que puede costarnos.

Por eso me parece tan destacable la noticia procedente de la Comisión Europea, donde la comisaria de Sociedad de la Información y Medios, Viviane Reding, ha estimado que la “cadena española TV3” —“española”, primer varapalo— no tiene porqué emitir en regiones como la valenciana —segundo varapalo—. Si se considera, además, que en esto de la TV3 los nazis catalanes llegaron hasta la UE porque no les gustaron las sentencias en su contra que se dieron en España —las cuales se limitaron a ignorar, como en el caso del idioma— y que nunca aceptaron la reciprocidad para que el Canal 9 pudiese emitir en Cataluña, es evidente que ahora han quedado con el culo al aire puesto que ha sido un organismo supranacional el que les ha señalado la puerta de salida a sus instintos carroñeros. Ahora bien, me temo que tampoco acatarán lo que diga la UE, porque la única solución aplicable a los nazis es una buena fumigación de DDT. Y es que con los nazis, sean históricos sean contemporáneos, nunca han servido los paños calientes.

Texto: El Corregidor

Firmas invitadas | Enlace permanente 10:25 AM

1 de Diciembre 2009

ES EL ‘ESTATUT’ DE ZAPATERO

zapatero estatut.jpg

El centralismo opresor de 'Madrit' pretende atacar de nuevo 'la dignidad' de Cataluña, que debe defenderse con uñas y dientes, 'hasta las últimas consecuencias'. Este es 'grosso modo' el desafiante mensaje que estos días difunden el tripartito que gobierna la Generalitat, con su presidente Montilla a la cabeza, y el nacionalismo y el secesionismo en general. Incluida la prensa adicta al régimen nacionalista catalán, a la que se ha llegado a comparar con aquella de lo que se llamó Movimiento Nacional. Algo manifiestamente injusto y exagerado, ya que los periódicos oficiales del franquismo ni tan siquiera publicarían editoriales conjuntos para manifestar su adhesión inquebrantable a los designios de la dictadura. Entre otras razones, porque no les resultaba necesario. En cambio, los medios adscritos al pensamiento único nacionalista sí se ven en la obligación de 'retratarse' convenientemente para seguir disfrutando de las cuantiosas subvenciones que reciben del poder establecido.

Continuar leyendo "ES EL ‘ESTATUT’ DE ZAPATERO"

Firmas invitadas | Enlace permanente 8:55 PM

La “Generalitat” declara al cava bien catalán e impide su venta fuera de Cataluña

Centelles018.jpg

La idea apuntada en el título surge como consecuencia de que la “Generalitat” ha actuado en términos muy semejantes con el archivo fotográfico de Agustí Centelles, un legado de carácter particular que los nazis que gobiernan Cataluña no aceptan que se marche a Salamanca, es decir, al extranjero. Así que lo del cava sería una pura realidad si no fuese pitorreo.

Y es que no me extrañaría nada que un año de estos los nazis catalanes decidiesen impedir, con tal de que no fuesen enviados a España, que nos llegaran los productos que les compramos a costa de miles de millones, centuplicando así el precio de nuestras materias primas adquiridas a precio de jornalero. Y tal vez traten de impedirlo, como han hecho ahora con el archivo fotográfico Centelles, incluso si hay contrato firmado y los fabricantes han recibido ya una parte del importe de la mercancía y el aval por el resto. Simplemente, declararán bienes catalanes lo que allí se manipule para ser revalorizado.

Ya lo decía el genial Salvador Dalí: “Con el tiempo los catalanes, por el simple hecho de serlo, tendremos derecho a que todo se nos dé gratis”. De ahí que no me extrañe que el pintor le dejara a España toda su herencia. No debía fiarse de una gente que lo quiere todo gratis y además para guardárselo bajo siete llaves con tal de que otros no lo disfruten.

Si pulsas aquí, verás qué editorial, casualmente madrileña, ha mostrado interés en las fotografías de Centelles.

Texto: El Cerrajero

Firmas invitadas | Enlace permanente 8:08 AM

Acerca de...
Contacta con nosotros
Batiusuarios en línea

Suscríbete a Batiburrillo con tu cuenta de correo:

Delivered by FeedBurner

Anímate a darnos 1 punto:

Últimos Artículos

Novela histórica

PortadaDif194Autor.jpg

Autores

Autores Rafael Guerra

Últimos Comentarios


Facebook y Google Friend
Batiburrillo RedLiberal


RSS y Atom
subscribe to this feed
Contra la censura
Sé un buen tío: ¡Defiende a Pío!
logo4
freeblogger
Cartelbus

Enlaces


Recomendados
Lecturalia.jpg 233.jpg
Libertad Digital
Liberalismo.org
Red Popular
elentir.info :: Contando Estrelas
Blogs HO. La Blogosfera del Ciudadano Activo
Derecho a VIVIR.org
Apuntes en Libertad
Resistencia a ZP
Resistencia a ZP

Categorí­as

Vídeos interesantes

Campañas
Cuba sin libertad
Na-PV
Por la Unidad del Archivo de Salamanca
Agua para todos Asociación Víctimas del Terrorismo

Archivos


Nuestros objetivos
Un mismo corazón
Fundación para la Defensa de la Nación Española
Posición y Blogdirs
Wikio – Top Blogs – Politica
Top Blogs España
PageRank Google
Suscribir con Bloglines

imagen
Blogalaxia
espainfo.es estamos en
EspaInfo.es

Powered by Movable Type