31 de Octubre 2010

Una de féminas

mujer en cocina.jpg

A estas alturas de la película, abandonados casi todos los placeres, por ver de dar cumplido cumplimiento a la promesa de donar mis órganos, en la hora de mi muerte, lo único que me pone es meterme con las ministras, idioprogres de toda clase y condición, en general y con las nazifeministas, en particular. Y sí es nazifeministra, mejor. De ahí, que escribir sobre lo poco que se conoce de Pajín, sea comparable a la degustación de un buen queso manchego, bien curado, regado con un torregazate, de buena cosecha.

Continuar leyendo "Una de féminas"

Carlos J. Muñoz de Morales | Enlace permanente 2:15 PM

Que morritos tiene la Pajín

leyre pajin.jpg

Anda de morros la progresía patria, genética, ideológica y hormonalmente cotilla y metomentoda, a cuenta del comentario del Alcalde de Valladolid, sobre la mentada, y absolutamente alterada, por el supuesto escarceo de Dragó con dos zorritas japonesas, hace más de treinta años.

Continuar leyendo "Que morritos tiene la Pajín"

Carlos J. Muñoz de Morales | Enlace permanente 12:04 AM

30 de Octubre 2010

Lucio Quincio Cincinato

Cincinato2.jpg

El caos en que se encuentra sumida España me ha hecho recordar a uno de mis héroes de la infancia: al personaje que da título a este capítulo. Cuando a los nueve años, estudiando el primer curso de bachillerato, texto de Historia Universal, tuve conocimiento de él, quedó su imagen y su ejemplo fijos en mi mente (en una lámina aparecía en su finca, asiendo la lanza del arado). Voy a relatar muy sucintamente su biografía, que he actualizado, pues mi memoria no llega a tanto.

Patricio romano, vivió entre los años -519 y -439. Era, tal vez por su estricta conciencia, enemigo del Tribunado (representantes políticos de la época surgidos de las 24 tribus romanas, tan semejantes a nuestras 17 comunidades autónomas), donde hubiera podido integrarse por su linaje. Aún así, Cincinato se dedicó a labrar sus campos, en una vida bucólica totalmente separada de la actividad pública. No obstante, no pudo negarse a intervenir en ella, y lo hizo por tres veces, al ser requerido por los romanos debido a las adversidades que habían asolado la nación. Adversidades producidas, ociosa aclaración, por los políticos de su tiempo.

Continuar leyendo "Lucio Quincio Cincinato"

Firmas invitadas | Enlace permanente 12:20 PM

Mientes, Rub-Alkaba

mentiroso.jpg

El presidente por accidente administrativo, no confundir con el presidente por accidente ferroviario, debe pensar que la inmersión en los asuntos belenestabanianos nos han tornado en definitivamente idiotas.

Continuar leyendo "Mientes, Rub-Alkaba"

Carlos J. Muñoz de Morales | Enlace permanente 9:35 AM

29 de Octubre 2010

Rubalcaba ultima el súper misil 2.0

Misil 2.jpg

Así como no podemos tener una idea exacta del político que calla o habla poco (ocurrió con Zapatero en su época de culiparlante), es mucho lo que se sabe del lenguaraz compulsivo que exige silencio a otros para que no revelen las martingalas y fechorías en proyecto. Tal sería el caso de Rubalcaba, un sujeto que en Internet es más conocido por ‘RuGalcaga’, entre otras lindezas que le vienen al pelo. Lo de pelo es un decir. El fulano en cuestión, que de nadie se fía y de todos recela, es tan sumamente aficionado a las intrigas de caverna o alcantarillas —“El hombre que vive entre intrigas durante algún tiempo no puede pasarse sin ellas; cualquier otra forma de vida le resulta lánguida”—, que siente pánico ante la simple idea de que sus colegas de partido confirmen mediante alguna indiscreción lo que se ve venir desde hace tiempo: La tremenda bajada de pantalones del gobierno zapaterino, conducida ahora por el vicepresidente político-represor, ante los sanguinarios etarras, a los que va a regalarles unas cuantas listas electorales blanqueadas, no sé si en cal viva o talco perfumado, y no pocas excarcelaciones de asesinos arrepentidos pero sólo de seguir en prisión.

Continuar leyendo "Rubalcaba ultima el súper misil 2.0"

Policronio | Enlace permanente 1:03 PM

28 de Octubre 2010

El precio de un pedo en la boca del Estado de Derecho

zetap.jpg

Los asiduos a los casinos del franquismo se distinguían por tres cosas: jugaban a lo prohibido y con lo prohibido, con la total anuencia de las fuerzas vivas de la localidad, inventoras del posterior sistema de compensación de pagos bancario. De dinero hablamos de noche. De ninguna manera entraba en sus planes hablar de mujeres susceptibles de alcanzar la santidad, según los cánones católicos, apostólicos y romanos de la época y por derrochar un ingenio, acorde con la mala leche del gobernador civil de turno.

Continuar leyendo "El precio de un pedo en la boca del Estado de Derecho"

Carlos J. Muñoz de Morales | Enlace permanente 12:03 AM

27 de Octubre 2010

The Economist lo tiene claro: no hay futuro para Zapatero

ReceZP.jpg

El autorizado rotativo británico tiene muy clara su apuesta sobre el futuro político del actual presidente español y no duda en sentenciar de forma tajante y rotunda que “el primer ministro de España está fuera. La única pregunta es cuándo”. Efectivamente. ¿Será antes o después de las elecciones generales de (en principio) 2012?

Según la prestigiosa publicación, Zapatero está literalmente asediado y habrá de pagar las consecuencias de su desastrosa gestión económica, citando concretamente “las medidas de austeridad, la reforma laboral, las huelgas, las encuestas y el desempleo”. Por si el panorama pintado no fuese lo suficientemente preocupante para el presidente, advierte The Economist que la coyuntura aún puede devenir en “peor” para Zapatero.

Continuar leyendo "The Economist lo tiene claro: no hay futuro para Zapatero"

Firmas invitadas | Enlace permanente 8:25 AM

26 de Octubre 2010

El catalán debe mandar o deja de ser español

JRosell.jpg

La única forma para que algunos catalanes decidan ser españoles, eso sí, con la boca pequeña y a menudo en actitud transitoria, es dejarles mandar cuanto apetezcan. Vamos, hasta que se harten. Un mando que no siempre afecta a las cuestiones políticas, donde el poder a lo sumo se conserva durante dos o tres legislaturas, sino esencialmente a las económicas, que son las realmente importantes y que a no pocos catalanes les han permitido vivir a cuerpo de rey desde hace muchas generaciones. Por eso, quien recurra al topicazo de ‘la pela es pela’ para definir el ‘alma’ de la burguesía catalana, que es esa casta dispuesta a apoyar como plan B al nacionalismo pujoliano, único que cuenta puesto que los otros nacionalismos lo son de rebote o por emulación para alcanzar algún poder, habrá escogido un sentencia popular que se adapta a esa gente como un guante hecho a medida. Sí, ‘la pela es la pela’.

Continuar leyendo "El catalán debe mandar o deja de ser español"

Policronio | Enlace permanente 11:20 AM

25 de Octubre 2010

El presidente que maldijo la separación de poderes

educacionparalaciudadania.png

Desconozco si en el futuro a los niños se les narrarán cuentos y fábulas, pero me resisto a creer que no vaya a ser así. Tal vez, dentro de muchos años, algún padre arrope a su pequeño y le relate el cuento del malvado presidente que maldijo la separación de poderes. De modo que abandono el teclado y les dejo en la penumbra de una acogedora habitación infantil, en la grata compañía de un crío que escucha la edificante historia que su papá le cuenta:

“Hace muchos años, en un país llamado España, que había sido durante siglos referencia mundial por su grandeza, hubo unas elecciones que ganó un señor llamado Zapatero que se convirtió en presidente de España. Zapatero era malo, muy malo, pero no quería que los demás lo supiesen. Para engañar a todo el mundo, se reía mucho, hablaba de talante y se dejaba apodar Bambi, como el cervatillo del cuento de ayer. Pero la malevolencia de Zapatero no tardó en salir a la luz. Al poco tiempo de ser elegido presidente empezó a llevar a cabo sus diabólicos planes: se mostraba comprensivo y cómplice con algunos personajes tan perversos como él, que querían romper España en mil pedazos; atacaba sin ningún miramiento a la religión católica, base y raíz de la cultura española; apoyaba medidas para discriminar a los hombres; se inventó una camarilla llamada Alianza de Civilizaciones, para hacerse muy amigo de presidentes de otros países que no respetaban a sus propios ciudadanos; permitía que las mamás que no querían tener a sus bebés abortasen; mucha gente se quedaba sin trabajo por lo mal que Zapatero hacía las cosas y lo negaba diciendo que la actitud de quien le criticase era antipatriótica, inaceptable y demagógica... Ante este desastre, buena parte de los ciudadanos de España estaban cada vez más enfadados, pero el pérfido presidente no les hacía caso”.

Continuar leyendo "El presidente que maldijo la separación de poderes"

Firmas invitadas | Enlace permanente 10:46 AM

24 de Octubre 2010

El GAL tenía una X

RUBALCABA.jpg

Como por mucho que se empeñe este gobierno de becarios de la LOGSE, la memoria histórica no es susceptible de ser acotada en un periodo de tiempo determinado, me permito hacer un repaso, de memoria, de lo que significó el socialismo que nos abruma, en los años ochenta y noventa.

Continuar leyendo "El GAL tenía una X"

Carlos J. Muñoz de Morales | Enlace permanente 11:18 AM

23 de Octubre 2010

El ‘másmejor’ Rubalcaba no da tanto asco, pero sí mucho más miedo

Monocaba.jpg

¿Debe preocuparnos a los españoles el ascenso de Rubalcaba a la Vicepresidencia primera del Gobierno? La respuesta es tan simple que casi da vergüenza escribirla: Depende de lo que uno ame la libertad y de lo seguro que quiera sentirse incluso en su propia casa. Si se trata de un rojeras el que debe escoger, probablemente no le preocupe ‘nimijita’ semejante ascenso, se sentirá bien seguro; pero si es un demócrata que no le hace el juego al apestoso régimen zapaterino, ¡ah!, entonces que se dé por… y no deje de mirar para los lados y a su espalda. La arbitrariedad no tardará en llegarle.

Continuar leyendo "El ‘másmejor’ Rubalcaba no da tanto asco, pero sí mucho más miedo"

Policronio | Enlace permanente 7:10 PM

21 de Octubre 2010

Los presupuestos de la derrota

derrota.jpg

Sentido de responsabilidad y de Estado” es la razón que, tanto nacionalistas vascos como canarios, han alegado para apoyar estos presupuestos del Estado. No que vayan a recibir más transferencias en materia de empleo y seguridad social; no que cambie la denominación de las provincias vascas y la titularidad de las aguas en Canarias; no que hayan pactado en secreto alguna letra pequeña; no, en fin, que reciban a cambio un montón de millones de euros de todos los españoles para sus respectivas taifas en pago por sus servicios como eventuales lazarillos de este gobierno desnortado y sin rumbo.

Continuar leyendo "Los presupuestos de la derrota"

Firmas invitadas | Enlace permanente 11:20 AM

20 de Octubre 2010

La elección del sucesor de ZP, clave de la remodelación del gobierno

Rasputín-No.jpg

Si se confirma la salida de la vicepresidenta De la Vega, con independencia de que la sustituya un individuo a caballo entre Rasputín y el doctor No, se habrá producido un hecho digno de celebrarse a fondo: La desaparición del régimen zapaterino de una de las personas más dañinas, en lo político y en lo moral, que he conocido en mi vida. Vamos, un auténtico mal bicho que ha ido destilando veneno, al servicio de un amo de la misma especie, y a lo largo de seis años y medio.

Para que ustedes entiendan mejor mi estado de ánimo: Si tuviese una buena provisión de cohetes sería el momento de lanzar al aire, como muestra de alegría, buena parte de ellos. Eso sí, dejando la mayoría en reserva para cuando Zapatero perdiese la poltrona. Y es que a ZP también le huele la cabeza a pólvora, un hecho que se acredita, precisamente, mediante el ascenso de Rubalcaba, puesto en la vicepresidencia primera a fin de que adquiera no ya el renombre suficiente dentro del partido, que para eso tenemos a Pepiño manejando los hilos de la Ejecutiva y ahora la Pajín se irá, sino para que el portavoz del gobierno Gal, que casualmente no deja Interior ni se separa de su camarilla policial, se haga con las riendas del poder monclovita y acerque a su lado de la mesa a esos 600 asesores y altos cargos que tanto intrigan entre bastidores.

Que Zapatero se marcha es cosa que podría darse por segura incluso si el PSOE volviese a ganar las elecciones, evidentemente con otro candidato, o si las perdiera pero estuviese en condiciones de gobernar en alianza con el mismísimo demonio. Porque esa es la cuestión, o gana el PP por mayoría absoluta o los nuevos jefes socialistas, el tándem Rubalcaba-Blanco, pagarán lo que haga falta para no desalojar la Moncloa ni dejar de subvencionar a tanto parásito, verdaderos impulsores de la crisis de gobierno. Así, pues, la clave de la remodelación ministerial es la elección del sucesor en la persona de Pérez Rubalcaba, del que no sé como llegaría a ser si alguna vez gobernara, pero del que dudo mucho que fuese peor que Zapatero para los intereses de España.

Policronio | Enlace permanente 11:26 AM

18 de Octubre 2010

Aquí todo vale: Wyoming sienta cátedra

wyoming ii.jpg

Ya desde bien pequeñito me lo viene diciendo mi santa madre: “Rafa, lo tuyo no tiene arreglo”, y bien sabe Dios que razón no le falta. Efectivamente, lo mío no tiene arreglo. Sabiendo que cada vez tengo menos paciencia para soportar la maldad, la indignidad y la estulticia, ¿quién narices me mandará a mí leer las columnas de Wyoming en el diario Público?

En el artículo de este sábado, el fiel lacayo del PSOE establece un absurdo y desatinado paralelismo entre el PP y el nacionalsocialismo hitleriano. Partiendo de la base de que el PP no es precisamente la niña de mis ojos, la extemporánea salida de tono del antiguo humorista (que, dicho sea de paso, nunca ha sido especialmente ocurrente) y actual analista político es buena prueba de que a la hora de desenvainar el sable para defender al acorralado Zapatero no existen ni mesura ni decoro para tan caracterizado representante de la intelectualidad progre. Y como desde antiguo es sabido que la mejor defensa es un buen ataque, a eso se dedica Wyoming al grito de todo vale: leña al PP, que es de goma.

Continuar leyendo "Aquí todo vale: Wyoming sienta cátedra"

Firmas invitadas | Enlace permanente 10:37 AM

17 de Octubre 2010

Ciutadans: 'Rebélate'

cabezal.jpg

La rebeldía no es más que una forma de inconformismo ante la opresión y el abuso de poder, situación que por desgracia vive Cataluña como consecuencia de un nacionalismo atroz al que nada le basta. Cuando la rebeldía se produce de un modo pacífico y “a cuerpo limpio”, como propone Ciutadans, nos situamos ante el mejor de los inconformismos posibles: la rebeldía activa y cívica, tan distinta a la indolencia plañidera de muchos catalanes, que a la hora de la verdad se quedan en casa en día de elecciones —las encuestas hablan de un 50% de abstención—, y tan sumamente alejada del activismo violento que practica el separatismo, propenso a la algarada, el aquelarre callejero y la quema de los símbolos españoles.

Continuar leyendo "Ciutadans: 'Rebélate'"

Policronio | Enlace permanente 10:47 AM

Una nueva humillación para España

001Gibraltar.jpg

Cuando todavía no nos hemos repuesto de los efectos de las recientes provocaciones hacia España por parte de Marruecos y de la Venezuela de Chávez, que ponen en entredicho, una vez más, la deriva de la política exterior española, surge de nuevo el conflicto con Gibraltar, motivado en esta ocasión a consecuencia de la suspensión unilateral por el ministro principal gibraltareño, Peter Caruana, de una reunión del llamado Foro Tripartito de Diálogo, en respuesta a los incidentes entre la policía gibraltareña y la Guardia Civil en aguas españolas, pero que tanto las autoridades de la Roca como las del Reino Unido consideran de su exclusiva soberanía, haciendo caso omiso al Tratado de Utrech de 1713, que solo reconoce la española. Son incidentes que se han venido reproduciendo en estas aguas a lo largo del último año, sin que el gobierno español haya hecho absolutamente nada por evitarlo ni expresado su más enérgica condena.

Continuar leyendo "Una nueva humillación para España"

Firmas invitadas | Enlace permanente 8:39 AM

15 de Octubre 2010

‘La derecha democrática está a catorce puntos del PSOE’

Pastorcilla.jpg

La sectaria y derrochona RTVE, que lo mismo machaca con gran entusiasmo a los líderes del PP que paga a gusto una fortuna inconfesable a Bono por retransmitir su concurso de saltos en la Almenara, eso sí, con resultado de audiencia poco menos que nulo, cuenta en su parrilla de francotiradores con una presentadora de lo más aguerrida o ‘masajista’, según el caso y según la ideología del personaje que le coloquen delante.

Me refiero a Ana Pastor, que es esa sujeta que se pone de los nervios cada vez que le toca, por órdenes de la superioridad, realizar una entrevista destinada a la inmolación de Esperanza Aguirre. ¡Agua en los dos casos conocidos! La pastorcilla, con piel de ‘corderitita’ y corazón de lobo estepario, acostumbra a salir trasquilada a manos de Esperanza, la presidenta madrileña, quien en su proverbial tono flemático nunca deja de contrarrestar la histeria de la locutora y desmentirle, razonadamente, sus impertinentes preguntas-balazos.

Recientemente, en uno de los desayunos de TVE, la ‘bien pagá’ Pastor recibió unas cuantas andanadas como respuestas a sus insolencias. Así, Esperanza Aguirre le desmintió el asunto Revilla, ese politiquillo más conocido como el señor Anchoas, que gobierna Cantabria en minoría absoluta con tal de que no lo haga el PP. La Pastor, en plan ‘duracel’, siguió y siguió y siguió con el tema: infructuosamente. Como argumento para su insistencia, la pastorcilla esgrimió que Revilla es “un representante político de nivel”. ¡‘Andayá’! Las balas rebotaron y alguna casi le voló un pie.

Pueden leer en este enlace de Libertad Digital una versión más extensa de la entrevista-‘Parabellum’ perpetrada por la pastorcilla. Por mi parte, para finalizar, quiero destacar la magnifica respuesta de Esperanza ante el intento angustioso de la ‘periodista’ destinado a vincular al PP con el antiguo régimen: ‘La derecha democrática está a catorce puntos del PSOE’.

No sé lo que hará el Partido Popular con TVE si gana las elecciones. Desde luego, si por mí fuera, trataría de privatizarla a no tardar. Y entretanto, Ana Pastor a la puta calle.

Policronio | Enlace permanente 11:24 AM

13 de Octubre 2010

Zapatero agasaja a su guardia pretoriana

ABRACITOS.jpg

Zapatero está nervioso. Pintan bastos, se siente acorralado, es abucheado e incluso desde sus propias filas empieza a cuestionarse su liderazgo y se le pone en entredicho. Es por eso que el presidente del talante necesita rodearse de un grupo de aguerridos fieles dispuestos a defenderlo y apoyarlo hasta el final: una guardia pretoriana digna de un emperador.

Como no podía ser de otra forma, el método del gusto del presidente para intentar conseguir un grupo de leales acólitos dispuestos a morir por él es el más fácil y de resultados más previsibles: pagar la lealtad a tanto el kilo. A estas alturas el talante, las sonrisas y los abrazos ya no son suficientes; sin embargo la "pela" sigue siendo la "pela".

Continuar leyendo "Zapatero agasaja a su guardia pretoriana"

Firmas invitadas | Enlace permanente 9:40 AM

12 de Octubre 2010

Toma nota, Zapatero (Vídeo)

Estos son los abucheos que despierta el tipo que aún manda.

Origen vídeo A92

Policronio | Enlace permanente 12:24 PM

12 de octubre, fiesta nacional de ‘Estepaís’

bandera_de_espana.jpg

A pesar del infame ZP, ese fulano que se avergüenza del nombre de la nación cuyo gobierno preside o lo usa solamente a título propagandístico (‘Gobierno de España’), y que de haber podido, en su condición de renegado pertinaz, hubiese eliminado la fecha del calendario y el desfile de nuestras Fuerzas Armadas, hoy se conmemora el 12 de octubre, día de la Hispanidad y entrañable fiesta nacional de España.

Los que sentimos un mínimo de patriotismo celebramos de nuevo, un año más, que nuestra patria siga viva. Si se quiere moribunda y jadeante, con respiración asistida como consecuencia de la felonía continuada y los intereses sectarios de quienes se sienten amos del poder, pero viva a pesar de todo y de algunos miserables.

Los que mantenemos un hálito de esperanza, confiamos en que acabe por pasar este calvario de traiciones que hemos padecido en los últimos años y se reanude algún día la emoción de todo bien nacido hacia una de las naciones más antiguas del mundo: España. Depende de nosotros, los españoles de corazón, mantener latente la idea de España, una palabra que repugna a los interesados e insidiosos pero que a muchos nos resulta hondamente hermosa. Gritad conmigo: ¡Viva España!

Policronio | Enlace permanente 11:06 AM

Pepiño Blanco, un listo.

pepiño, con gafas.jpg

Este tipejo, que en cualquier país medio serio sería, como mucho, peón caminero, con todos mis respetos para tan honorable oficio, se permite tachar a Rajoy de medio estalinista, espetándole que cuanto peor le vaya a España mejor le irá al PP.

Continuar leyendo "Pepiño Blanco, un listo."

Carlos J. Muñoz de Morales | Enlace permanente 12:13 AM

10 de Octubre 2010

Desde la trinchera

trincheras.jpg

El último experimento socialista, tintado de feminazismo, buenismo criminal e igualitarismo en la más pura mediocridad, a partes iguales, está a punto de acabar con la España que conocíamos. No la crisis económica. Ésta sólo nos ha hecho ver, más que a nadie, a los de la cuerda, lo peligroso de confiar el manejo de nuestros asuntos a unos absolutos incompetentes. En todos los órdenes.

Continuar leyendo "Desde la trinchera"

Carlos J. Muñoz de Morales | Enlace permanente 11:17 PM

9 de Octubre 2010

El cartel vale su peso en oro

Cartel.jpg

Observen con detenimiento el cartel de la imagen: útil, hermoso, fastuoso, rotundo… y caro, muy caro. Tan caro que vale su peso en oro. El sublime cartel se halla en Momblona, pequeña localidad soriana, y es palpable muestra de que el ínclito jinete Zapatero a lomos de su economía sostenible, además de llegar a todos los rincones del país no escatima en derroche y boato a la hora de autoalabarse.

El majestuoso cartel, de 12 metros cuadrados de superficie, se alza orgulloso anunciando solemnemente el proyecto consistente en el “suministro de ordenador portátil y equipo digital de ofimática multifunción” al ayuntamiento, presupuestado en 3459 € a ejecutar en un mes y financiado a cargo del Fondo Estatal para el empleo y la Sostenibilidad Local. A buen seguro que el ya célebre ordenador es necesario para el desempeño de las labores municipales; el tema del oneroso cartel es harina de otro costal.

Continuar leyendo "El cartel vale su peso en oro"

Firmas invitadas | Enlace permanente 11:22 AM

6 de Octubre 2010

¿Estamos ante la desaparición del PSOE?

GuerraRodiezmo.jpg

Si más de 100 años de inmoralidades —evidencias que la propaganda izquierdista ha venido calificando de honradez— no han bastado para arrinconar al socialismo clásico en España, entendido como tal un gran partido de masas, ZetaParo está lográndolo en apenas dos legislaturas. Se confirmaría así, una vez más, que todo lo que toca este fulano se convierte en mierda pura, con perdón para la mierda. O como bien dijo alguien no hace mucho: Nos hallamos ante un rey Midas al revés.

¿Suena fuerte, verdad? Pero todo apunta a que la debacle del PSOE ha comenzado. Son muchos los militantes que han puesto el turbo para alejarse a gran velocidad de semejante desgraciado y andan locos por evitar hundirse con él. Es decir, no hay provincia o región donde no se haya dado la voz de “¡marica el último!”. Partidos tipo UPyD, fomentados por socialistas hastiados con un líder tan funesto, es posible que no cesen de surgir en los siguientes meses. Al final, 17 o más partiditos con un único propósito: Conservar alguna cuota de poder local o regional, aunque sea en los banquillos de la oposición. Y es que ya dan por perdidos el Consejo de Ministros y la firma en el BOE.

Al pirómano de la Moncloa no le ha bastado con habernos llevado a la ruina más profunda, sin que se vislumbre una solución antes de 15 o 20 años gobierne quien gobierne, ni tampoco desguazar la unidad de España mediante favoritismos en sus caladeros de votos, o degradar miserablemente cualquier valor moral que una sociedad humanizada precisa para su supervivencia, como pueda ser el ya fulminado derecho a la vida, sino que además nos ha convertido a los españoles en un pueblo de cobardes y desacreditados que se arrodillan ante todo tipo de tiranos: El venezolano Chávez, el marroquí Mohamed VI, el cubano Castro, o el ‘rompehuevos’ Evo Morales, entre otros déspotas con los que semejante intrigante sueña perpetuar su ‘Alianza de Civilizaciones los opresores’.

Uno de los que ha alertado sobre el cambio radical del PSOE ha sido Alfonso Guerra, que algo sabrá de las interioridades de su propia formación y de los muchos codazos que se están produciendo y exasperan a los militantes socialistas. Digo bien, socialistas, que es un término cada vez más antagónico al de zapaterinos. Pues bien, Guerra ha pronunciado la siguiente frase respecto al PSOE: “A este partido no lo conoce ni la madre que lo parió”. Y ha añadido: “Este no es mi partido”.

Da que pensar, salvo que las frases de Guerra sean otra vez sus típicos cacareos que luego quedan en nada, en alguien que ve el final del ciclo socialista y piensa jugarse el resto a la carta más alta, lo que traducido al lenguaje común podría significar un intento para desalojar a ZP de la Secretaría General —a saber el humo que sale de los teléfonos para recabar apoyos— o bien, igualmente en la línea de Rosa Díez, está pensando en la creación de un nuevo partido que atraiga a los miles y miles de socialistas que simplemente sienten asco de Zapatero.

En cualquier caso, si valoramos la tendencia de las encuestas —algunas dan ya una ventaja de 14,5 puntos al PP, lo que no se había producido ni en vísperas de la mayoría absoluta de Aznar— y no hay elecciones anticipadas con otro candidato socialista que posea cara y ojos —ahora mismo no se me ocurre ninguno—, a nadie le extrañaría que el PSOE no lograra superar en 2012 la cincuentena de diputados. Y eso gracias a que controla una buena parte de los medios de información. Unos medios que, como ratas que son, hace tiempo que se la tienen jurada, por lo que acabarán por abandonar la patera y apoyar a cualquier formación de izquierdas que no incluya a ZP en sus listas. Claro que… Alfonsito no deja de ser un niño de Rodiezmo, lo que da no poco que pensar.

Policronio | Enlace permanente 6:36 PM

3 de Octubre 2010

Gabinete de estudios (subvencionados) Guerra

instituto de la mujer.jpg

Llevo varios días madurando la idea y por fin me he decidido a llevarla a la práctica. He encontrado la verdadera vocación de mi vida y quiero compartirla con todos ustedes. Les pongo en antecedentes: llevo tiempo harto de los madrugones, cansado de verme sometido a la estricta e injusta disciplina de ocho horas de trabajo diario semana tras semana, sufriendo el ver cercenada la natural libertad de mi espiritu emprendedor encerrado entre cuatro paredes, hastiado de mi hastío, ansioso por mi ansiedad... y he pensado que ya basta. Hasta aquí podíamos llegar. La decisión es firme e irrevocable, pues está claro que yo no he nacido para trabajar. De todas formas que nadie se llame a engaño: no se trata de pereza o indolencia, se trata de no desperdiciar mi innata capacidad para el desarrollo y transmisión de grandes ideas que tanto habrán de ayudar a mis congéneres en su quehacer diario.

Continuar leyendo "Gabinete de estudios (subvencionados) Guerra "

Firmas invitadas | Enlace permanente 11:07 AM

2 de Octubre 2010

Cuando el PNV tiene razón hay que dársela

Sabin_etxea.jpg

Siempre me ha parecido que el Partido Nacionalista Vasco es la clásica formación política de mentalidad chantajista con saña, muchos de cuyos dirigentes han pertenecido a la rama masónica escocesa o al jesuitismo más hipócrita (valga el pleonasmo) y por lo tanto nunca han dejado de mostrarse insatisfechos. Vamos, lo que se dice descontentos a perpetuidad. Los orígenes del PNV no pudieron ser más deleznables, puesto que surgieron a partir del racismo fantasioso y la exaltación de lo cateto gracias al anormal Sabino Arana Goiri, el tipo más ‘zumbao’ del siglo XIX y parte del XX.

Continuar leyendo "Cuando el PNV tiene razón hay que dársela"

Policronio | Enlace permanente 11:52 AM

Acerca de...
Contacta con nosotros
Batiusuarios en línea

Suscríbete a Batiburrillo con tu cuenta de correo:

Delivered by FeedBurner

Anímate a darnos 1 punto:

Últimos Artículos

Novela histórica

PortadaDif194Autor.jpg

Autores

Autores Rafael Guerra

Últimos Comentarios


Facebook y Google Friend
Batiburrillo RedLiberal


RSS y Atom
subscribe to this feed
Contra la censura
Sé un buen tío: ¡Defiende a Pío!
logo4
freeblogger
Cartelbus

Enlaces


Recomendados
Lecturalia.jpg 233.jpg
Libertad Digital
Liberalismo.org
Red Popular
elentir.info :: Contando Estrelas
Blogs HO. La Blogosfera del Ciudadano Activo
Derecho a VIVIR.org
Apuntes en Libertad
Resistencia a ZP
Resistencia a ZP

Categorí­as

Vídeos interesantes

Campañas
Cuba sin libertad
Na-PV
Por la Unidad del Archivo de Salamanca
Agua para todos Asociación Víctimas del Terrorismo

Archivos


Nuestros objetivos
Un mismo corazón
Fundación para la Defensa de la Nación Española
Posición y Blogdirs
Wikio – Top Blogs – Politica
Top Blogs España
PageRank Google
Suscribir con Bloglines

imagen
Blogalaxia
espainfo.es estamos en
EspaInfo.es

Powered by Movable Type