30 de Junio 2011

Wyoming es al mundo gay lo que Garzón a los "indignados"

Payasete.jpg

Para Wyoming supone lo mismo una procesión de Semana Santa que un ostentoso desfile de invertidos "orgullosos" de serlo, o al menos eso dicen, puesto que ese orgullo suena tan falso como un euro de corcho enrobinado. Eso sí, hay que dejar claro, una vez más, que la homosexualidad es algo muy distinto al desfile gay, del que cualquiera diría que constituye la parte aberrante del colectivo y ha sido diseñado no sólo para molestar a los vecinos por donde circula el pasacalle, sino para insultar gravemente, mediante la zafiedad orgiástica, a quien profesa determinados valores.

Un cero absoluto, pues, para quien utiliza a los homosexuales despendolados, como hace el payasete Wyoming, a fin de satisfacer su instinto rencoroso en contra de lo que más odia. No es la defensa de... lo que anima a este sujeto, ¡que nadie lo dude!, es más bien el ataque a... De otro lado, si hubiese que buscar a un fulano dispuesto a aprovecharse de cualquier colectivo con tal de medrar y encontrar seguidores a sus delirios, y que nos sirviera de comparación en el presente caso, digamos que el modelo sería Garzón y el uso que pretende hacer de la masa de indignados de Sol ¡Seguidme! Parece ser el grito de guerra en uno y otro con tal de dividir a España en bandos irreconciliables, el primero contra la religión y la actual derecha política y el segundo contra los altos cargos fallecidos del franquismo, que deben purgar cuando sea y como sea por haberle ganado la guerra civil al Frente Popular, e igualmente contra la derecha política actual.

Conviene afirmar que se trata de una inclinación, la homosexual, que en absoluto debe esconderse ni reportar inconveniente alguno en una sociedad abierta y moderna, donde los derechos humanos alcancen realmente a todos, pero de ahí a convertirla en un "campo de batalla florido y amanerado", que fija de antemano como enemigos a la Iglesia católica y al Partido Popular, representantes de la fe que profesa la mayoría de los españoles o de los parlamentarios llegados a través de las urnas, según vimos el 22-M, media todo un abismo de odio que no debe permitirse. A nadie extraña semejante actitud de aborrecimiento expreso en Wyoming, vive de ella y de la claque más sectaria que le respalda, pero lo extraño sería que a este individuo le saliera gratis tanto desprecio a los que representan a la inmensa mayoría de nuestra sociedad. No será así por lo que a mí respecta, claro.

Policronio | Enlace permanente 2:42 PM

29 de Junio 2011

Nueva opresión delictiva en el Ayuntamiento de Barcelona y otras perlas nazis

denunciaAyto.jpg

"Por orden de arriba, la función del uso en español está capada". Así lo denuncia un alto funcionario del Ayuntamiento de Barcelona. Bien, pues he querido dejar constancia de la última cabronada del alcalde Hereu, antes de dejar la presidencia de un Consistorio que ha transformado la ciudad en un conjunto de guetos plagados de arbitrariedades (el primero de ellos la plaza de Cataluña). Le dedico la noticia a esos defensores del nacionalismo que apelan al derecho a decidir sin que adviertan que moralmente no pueden exigir nada mientras no se enfrenten igualmente al lado más indigno de la opresión. Así que, advenedizos de la libertad, tomad nota de lo que sucede en el primer ayuntamiento de Cataluña:

Continuar leyendo "Nueva opresión delictiva en el Ayuntamiento de Barcelona y otras perlas nazis "

Policronio | Enlace permanente 1:27 PM

28 de Junio 2011

La Guardia Civil evita el cambalache electoral de Rubalcaba

Rub_GC.jpg

Respecto a esa banda de asesinos profesionales conocida como ETA-Bildu, los socialistas de ZP-Rubalcaba han demostrado ser unos auténticos pardillos (adviértase que las siglas de los facinerosos van de dos en dos). Los todavía amos del BOE creían tener todo el poder del Estado, usado para la conspiración en multitud de tropelías, y ahora comienzan sus cuentas por el dos por cero es cero. Quiero decir, que ya nada les va a salir como habían planeado tan a conciencia, o tan a falta de conciencia, ni siquiera ese comunicado etarra de disolución que les ayudase a recobrar diez puntos en las encuestas y emparejara al PSOE con el PP, lo que sin duda suponía la continuidad de esa coalición espuria entre el socialismo antiespañol y los nacionalistas de todo pelaje.

Continuar leyendo "La Guardia Civil evita el cambalache electoral de Rubalcaba"

Policronio | Enlace permanente 1:18 PM

27 de Junio 2011

Si Anasagasti tiene razón hay que dársela

efe_244anasagasti_1.jpg

¡Qué extraño es este mundo cruel! Tan extraño que en ocasiones se dan ciertas convergencias de casi imposible explicación. Insólito me resulta estar escribiendo este texto, pero cuando considero que alguien está acertado en sus planteamientos he de reconocerlo: Iñaki Anasagasti, y sin que sirva de precedente, tiene razón.

Continuar leyendo "Si Anasagasti tiene razón hay que dársela"

Rafael Guerra Sandá | Enlace permanente 12:15 AM

26 de Junio 2011

Hembrismo ibérico

ONUMUjer.jpg

Por fin nuestro feministo zp ha conseguido colocar al hembrismo ibérico en la máxima institución colectivista del planeta; la ONU mujer.

Hace algunos años, discutiendo con una profesora universitaria, feminista y muy liberal ella (al menos así le gusta definirse), le pregunté a qué le evocaría la existencia de un movimiento masculinista. Me respondió rotundamente:

. “A movimiento colectivista, y como todos buscará privilegios particulares de grupo y cualquier objetivo que se proponga legitimará subvenciones sin fin, como pasa con todos los colectivismos”

. “Me alegro que seas tan liberal (le respondi), pero eso es lo que para mi siempre ha representado el feminismo... por mucho que lo defiendas bajo el nombre de un feminismo liberal... no deja de ser un colectivismo explotador del resto de la sociedad”.

Continuar leyendo "Hembrismo ibérico "

Firmas invitadas | Enlace permanente 7:20 PM

Europa Laica y los políticos en procesión

PROCESION_CORPUS-1.jpg

Ha hecho la asociación Europa Laica severas críticas a la participación de distintos políticos en las celebraciones religiosas del Corpus Christi. El principal destinatario de la reprensión ha sido el alcalde de Toledo, el socialista Emiliano García-Page, del que dicen que exhibe “un catolicismo casposo y decimonónico”.

Continuar leyendo "Europa Laica y los políticos en procesión"

Rafael Guerra Sandá | Enlace permanente 12:03 AM

25 de Junio 2011

César Vidal versus Pío Moa

Vidal-Moa.jpg

Llevo varios días intentando quedarme al margen de la polémica surgida en Libertad Digital y al final me ha sido imposible. La razón de no querer intervenir es que cuanto se alberga en LD es para mí muy querido. No obstante, el desencadenante de estas cuatro líneas que ahora anoto lo provocó César Vidal con la entrega de lo que él denomina "Primera acotación a Pío Moa", un artículo que mueve a su rechazo por el tono pedante, además de inquisitivo, que se deduce entre líneas y en el que al final no da ni un sólo argumento (a ver si llegan en las otras dos entregas) del porqué César opina así o asao de Pío. Luego más que de "acotaciones", Vidal debería hablar de simples opiniones. Las cuales, en el caso de no sustentarse en bases más sólidas en lo que deba seguir, quedarán en opiniones simples.

Continuar leyendo "César Vidal versus Pío Moa"

Policronio | Enlace permanente 2:35 PM

23 de Junio 2011

La Ley de Costas, la isla de Arosa y el PSOE

Topografia.jpg

En mis trabajos de topografía tuve que llevar a cabo la delimitación de algunas Líneas de Dominio Público Marítimo Terrestre (LDPMT). No era trabajo habitual en mí, que fundamentalmente, con independencia del específicamente de origen militar, consistía en planos para proyectos de carreteras, replanteos de éstas, regadíos y embalses. Pero no pude negarme a hacerlo y la realidad es que me produjo más sinsabores que satisfacciones.

Satisfacciones que recibí en la casi totalidad de los otros trabajos, a los que dedique 30 años de mi vida, con verdadero entusiasmo y que su desarrollo significó para mí un placer y no un castigo bíblico. Y algunas de las misiones de origen militar se desarrollaron en terrenos de tremenda dureza y en condiciones de peligro evidente, como, por ejemplo, fue el levantamiento del mapa a escala 1:25.000 del Riff (Marruecos), de orografía muy dura, cuando ya esta nación era independiente y los marroquíes, tras largos años de paz, estaban entregados fervorosamente a machacarse en luchas intestinas a tiro limpio por los montes del Riff.

Continuar leyendo "La Ley de Costas, la isla de Arosa y el PSOE"

Firmas invitadas | Enlace permanente 11:17 AM

Reseña sobre "¿Fue Franco un general golpista?"

Cats.jpg

Han tenido el 13 de junio en el Diario Deia, afín al PNV, la enorme cortesía de hacer una pequeña referencia a mi modesta persona a causa de un artículo sobre Franco publicado el día 10 de este mismo mes. Cortesía, por otra parte, tan inmerecida como malintencionada a tenor de lo escrito por el anónimo autor de la reseña.

Continuar leyendo "Reseña sobre "¿Fue Franco un general golpista?""

Rafael Guerra Sandá | Enlace permanente 12:34 AM

22 de Junio 2011

Dos legislaturas tiradas al estercolero

Basura.jpg

Por fin lo ha conseguido: El PIB per cápita de España acaba de retroceder a los valores del año 2004. No hay duda alguna de que ZP estará radiante, escondido detrás de algún armario de Moncloa, cuando no en los conductos del aire acondicionado como en las malas películas de zombis, pero radiante al fin y al cabo si se considera que este sujeto acaba de alcanzar al mayor hito de un gobernante: Dos legislaturas tiradas al estercolero como consecuencia de una política basada en el derroche, el favor a los amigachos y el descontrol de las cuentas del Estado, las comunidades y los ayuntamientos.

Continuar leyendo "Dos legislaturas tiradas al estercolero"

Policronio | Enlace permanente 11:40 AM

21 de Junio 2011

La criatura se llama Óscar Blanco

russian-pandereta.jpg

Lo siento. Les juro que yo no quería escribir esta entrada. Palabra de honor. Pero ciertas cosas no se pueden consentir, hombre, que ya está bien. Vivimos en un país en el que la sinvergonzonería malintencionada de ciertos mangantes aborregados no conoce límite alguno. Y no es así: ni todo vale ni hay derecho a perpetrar semejantes bribonadas.

Continuar leyendo "La criatura se llama Óscar Blanco"

Rafael Guerra Sandá | Enlace permanente 12:04 AM

20 de Junio 2011

Los juicios de residencia (Rendición de cuentas)

MapEsp.jpg

Con motivo del trasiego de cargos políticos a que está dando lugar el resultado de las pasadas elecciones municipales y autonómicas, unido al que se espera en las nacionales del año 2012, me ha venido a la mente un librito hace tiempo leído y que conservo: "Virreyes españoles en América", cuya lectura me había resultado amena. Incluso muy interesante, por tratar de conocimientos y conceptos que para mí eran nuevos, entre ellos los "Juicios de residencia".

Actualmente, los cesantes en algún cargo político no dan cuenta alguna de su actuación. Y sin embargo, a la vista está, son numerosos los que dan la sensación de haber prevaricado para enriquecerse o favorecer a sus amigos. O al menos hay sospechas vehementes de ello. Es más, ¿de dónde esas riquezas súbitas e injustificadas que no se preocupan en ocultar? No podemos decir que afecte a todos, por la razón de que no hay nada absolutamente malo o bueno, pero es evidente que predomina lo inconfesable.

Continuar leyendo "Los juicios de residencia (Rendición de cuentas)"

Firmas invitadas | Enlace permanente 11:15 AM

El misterioso caso de los ordenadores desaparecidos

ordenador.jpg

Dicen las malas lenguas que por donde pasaba el caballo de un señor muy ruin, cuyo nombre no recuerdo, no volvía a crecer la hierba. Por donde pasan ciertos socialistas no sé si crece la hierba, pero parece ser que desaparecen documentos, ordenadores y cámaras fotográficas: lo de estos tíos no tiene nombre.

Al menos así lo denuncia María José Martínez, alcaldesa popular de Aranjuez. Curioso resulta que no exista en el Ayuntamiento un inventario que refleje el número de ordenadores; sí consta en cambio la adquisición en 2.005, 2.006 y 2.008 de 50 ordenadores de sobremesa y 30 portátiles. ¿Saben ustedes cuántos de estos ordenadores portátiles hay en estos momentos en el Ayuntamiento de Aranjuez? Cuatro, al que habría que añadir uno más felizmente localizado y que, según todos los indicios, será devuelto en las próximas horas.

Continuar leyendo "El misterioso caso de los ordenadores desaparecidos"

Rafael Guerra Sandá | Enlace permanente 12:19 AM

19 de Junio 2011

Derecha, cretinos y cabrones

Russian-4.jpg

Resulta que hay una chica que canta, bajo el nombre artístico de Russian Red, llamada Lourdes Hernández. La buena de Lourdes, al ser interrogada sobre sus preferencias políticas, se declaró partidaria de la derecha, partidismo que yo estimo tan lícito como si hubiese demostrado su preferencia por la izquierda.

Algo turbio se debió de oler “El País” en la respuesta, y organizó una encuesta de urgencia entre distintos artistas para que estos mostrasen su opinión sobre el particular. Entre otros fue consultado Andrés Calamaro, quien tuvo a bien contestar: “Un artista que se declare conservador es la persona más normal del mundo pero podría ser fustigado por una “izquierda a cuerda” que es más aparente que otra cosa”. No le falta razón.

Continuar leyendo "Derecha, cretinos y cabrones"

Rafael Guerra Sandá | Enlace permanente 12:39 AM

18 de Junio 2011

¿Hay que adentrarse en la imbecilidad para ser nacionalista?

Pelegri.jpg

Si se trata de los nacionalistas catalanes (los nacionalistas vascos juegan en otra división), la verdad es que no resulta nada fácil disociar lo uno de lo otro. Al contrario, más bien parece que ambas "cualidades" vayan aparejadas y el resultado lógico podría ser definido por un signo identitario: lo nacional-estúpido. Tomemos como ejemplo al consejero de Agricultura del gobierno de Cataluña, un tal Josep Maria Pelegrí, que en la 22 Trobada Empresarial, celebrada bajo el lema "¿Mercado local o mercado global?", ha comentado que "tenemos que tener claro que nuestro mercado es el mundo". Tras lo cual, en un arranque repentino de idiotez profunda apelaba al "patriotismo alimentario", de donde se deduce que lo suyo es un mundo global para vender pero no para comprar, y de ahí que haya soltado la siguiente perla: "Si entramos en un restaurante y consumimos vino de La Rioja no estamos ayudando al empresariado catalán". ¡Exacto, buen ejemplo de mercado paleto, sí señor!

Continuar leyendo "¿Hay que adentrarse en la imbecilidad para ser nacionalista?"

Policronio | Enlace permanente 2:25 PM

17 de Junio 2011

Enróllate y dame un pitillo, tío

estampache1.jpg

La historia que les cuento es real como los morros de la Pajín: un día cualquiera, se me acerca un veinteañero desharrapado, botas militares, pantalón ancho de cuadros, gorra estilo Che Guevara y, completando tan distinguida indumentaria, una colorida camiseta con la leyenda “Al español y al facha, serpiente y hacha”. Por si fuese poco desagradable la escena pintada, el tío notas desprendía un desagradable tufillo que dejaba bien patente una imperecedera enemistad con el agua y el jabón.

El tipejo en cuestión, haciendo alarde de mala educación y chapurreando ese gallego normativizado que nada tiene que ver con el utilizado por quien ha hablado tan bello idioma durante toda su vida, me dijo, más o menos: “Enróllate y dame un pitillo, tío”. Supongo que la ebullición de la sangre en mis venas debió de ser captada por todas las estaciones sísmicas existentes en miles de quilómetros a la redonda: mi fino instinto presentía que aquella historia iba a acabar muy mal.

Continuar leyendo "Enróllate y dame un pitillo, tío"

Rafael Guerra Sandá | Enlace permanente 1:13 AM

15 de Junio 2011

Pollos y otras "Evadas"

evo_cambio_climatico.jpg

Reza el dicho que las penas con pan son menos penas: pues ha debido pensar el ilustre Evo Morales que la falta de pan con payasadas es más llevadera, ya que sólo así puede entenderse la concatenación de majaderías que salen sin respiro por esa boquita que Dios le ha dado.

El periodista y poeta Alfredo Rodríguez ha tenido la genial idea de recopilar en el libro "Evadas, cien frases de Juan Evo Morales Ayma para la historia", presentado esta semana, algunas de las gansadas proferidas por el presidente boliviano: desde luego hay material para dar y tomar, así que veamos algún simpático ejemplo. ¡Por cierto!, ¿el tal Evo no era coleguilla de nuestro Zapatero? Cómo hay otro refrán que dice “Dime con quién andas y te diré quién eres”…

Continuar leyendo "Pollos y otras "Evadas""

Rafael Guerra Sandá | Enlace permanente 5:55 PM

Fútbol Club Generalitat

Emprenyats1.jpg

Me hago cruces ante el hecho de que una turbamulta de... [póngase el término que se desee, eso sí, de fascistas para arriba] haya decidido cercar durante horas, con total impunidad, nada menos que el Parlamento de Cataluña, maltratando, agrediendo e insultando a muchos de sus componentes, hasta el extremo de que unos cuantos de ellos (los que no han llegado en helicóptero) han acabado embadurnados de pintura roja. El asunto es, desde luego, de lo más serio, puesto que acudían al pleno donde debía decidirse la aprobación de los presupuestos para 2012. Claro que hubiera sido igual de serio en la mayoría de los casos a tratar por los diputados catalanes. Y digo mayoría, porque entre col y col también discuten sobre ilegalidades, por ejemplo, cómo ocultar la bandera española en los edificios públicos catalanes. Etc.

Continuar leyendo "Fútbol Club Generalitat "

Policronio | Enlace permanente 11:38 AM

12 de Junio 2011

La Psoe ha muerto, viva el PSOE regenerado

UnPerroListo.jpg

Después del alegrón que supuso la debacle socialista en las elecciones del 22-M, ganada a pulso, a chorizada compulsiva, a enchufismo descerrajado y a derroche de lo ajeno, o sea, más que merecidamente, la siguiente satisfacción ha sido ver la composición de la mayoría de los nuevos ayuntamientos y el hecho de que, según ciertos pactos, aún han perdido más de lo esperado. ¿Razón? Parece que haya desaparecido "el todos contra el PP" al comprobar algunos partidos, comenzando por los comunistas extremeños, que hacerles al juego a los de la Psoe es hambre para hoy y miseria para mañana, salvo en el caso de los miles y miles de socialistas enchufados en empresas públicas creadas al efecto que durante tantos años, más de treinta en algún caso, les ha permitido vivir como señorones. Ahora, eso sí, deberán ir pensando en localizar dónde se halla la oficina del Inem más próxima.

Continuar leyendo "La Psoe ha muerto, viva el PSOE regenerado"

Policronio | Enlace permanente 1:44 PM

10 de Junio 2011

¿Fue Franco un general golpista?

franco-alcalá.jpg

Con el pretexto de la publicación del “Diccionario Biográfico Español” por la RAH, desde distintos medios izquierdistas se ha intentado disimular la monumental hecatombe socialista en las pasadas elecciones y apartar la atención de otros problemas infinitamente más graves haciendo resurgir con inusitado vigor la todavía polémica figura de Francisco Franco. Diversos estudiosos han acudido prestos a la urgente tarea y han brindado sus apreciaciones sobre el denostado general rescatando y poniendo al día todos los tópicos de la no por antigua menos eficaz propaganda anti franquista.

Continuar leyendo "¿Fue Franco un general golpista?"

Rafael Guerra Sandá | Enlace permanente 3:48 PM

Rubalcaba, ¿el conspirador de Sol?

indignidad.jpg

Si uno tratase de buscar una palabra que definiera la actividad principal de Rubalcaba, pocas le irían tan al pelo como la de conspirador. Su larga trayectoria política, si es que puede definirse así al hecho de diseñar en las sombras cuanto golpe bajo ha padecido nuestra democracia, está plagada de situaciones inconfesables acerca de las cuales bastaría con citar unas pocas: Los encubrimientos del Gal y los intentos posteriores de silenciar a los policías implicados, Amedo y Domínguez. La llegada al poder de ZP mediante un agit-prop, organizado por Rubalcaba desde Ferraz, que vulneró la Ley durante varios días, sin contar la posible complicidad en el mismo atentado de gente afecta a sus intereses. Las negociaciones con la banda terrorista ETA, para cuya continuidad interesada, después del atentado de la T-4, se omitió que el Congreso autorizó contactos en ausencia de violencia. Una condición que no se llegó a cumplir y que situó al Gobierno al margen de la ley. El chivatazo conocido como caso Faisán, donde la cúpula de Interior en pleno practicó lo que muchos entendemos como alta traición...

Pues bien, digamos que respecto a los indignados de Sol siempre he creído que detrás se encontraba la mano de Rubalcaba, al menos en sus inicios. Nada más lógico si se tiene en cuenta que nos las habemos con un sujeto que posee muchos cargos y una sola dedicación, la conspirativa. Y así lo escribí en su momento. Hoy, El Confidencial Digital, lleva el siguiente titular a su portada: "El PP adjudica a Rubalcaba el montaje de las acampadas del 15-M. Tres agentes del CNI fueron claves en la organización". En la noticia se desarrolla lo que muchos pensamos: Lo de Sol se organizó para contrarrestar las encuestas desfavorables, equiparar a los dos grandes partidos en vileza política y crear ambiente pro izquierdista, que ya se sabe lo que dijo ZP: "Nos conviene que haya tensión". Pero esta vez les ha fallado el invento porque era mucho mayor la indignación de los votantes en contra del PSOE. En resumidas cuentas: Si se analizan los "logros" de Rubalcaba y dejamos al margen las poltronas alcanzadas a mayor gloria personal, es perfectamente creíble que lo de Sol sea obra suya. Luego es evidente que, para España, este fulano ha sido peor que una plaga.

Policronio | Enlace permanente 12:37 PM

8 de Junio 2011

Cargos salientes de la Psoe, chorizos en funciones

aranjuez.jpg

Nada como perder unas elecciones para que muchos, repito, muchos miembros de la Psoe (no confundir con el socialismo decente) muestren su verdadero talante de chorizos. Y no lo digo por el Gobierno saliente castellano-manchego, que también y muy especialmente, o por el ayuntamiento de León, donde las trituradoras y las bolsas de basura han llenado varios contenedores de papeles deshechos, sino porque allá donde han perdido estos fulanos, comenzando por Cataluña hace unos meses, se han venido descubriendo una serie de agujeros por los que el dinero de todos desaparecía en una sola dirección: la del militante de carné, colocado a todo confort en la empresa pública creada al efecto, o la de sus aliados circunstanciales, fuesen los de ERC o los comunistas. ¡Ahí es ná, la izquierda al completo!

Continuar leyendo "Cargos salientes de la Psoe, chorizos en funciones"

Policronio | Enlace permanente 12:20 PM

6 de Junio 2011

El héroe Nadal y la bandera

Nadal-París.jpg

No puedo evitarlo, me siento muy orgulloso cada vez que veo a los deportistas españoles envolverse en nuestra bandera. Y Rafael Nadal nunca deja de hacerlo. No hay duda alguna, vivimos un momento dulce en el deporte, como lo prueba el hecho de que el desahogado ZP se autonombrara ministro del ramo después de unos cuantos éxitos de nuestros participantes. El himno de España suena con frecuencia en los pabellones y estadios de todo el mundo, donde además se exhibe no poca calidad (caso de Boston y la Selección Nacional de fútbol) y donde no deja de ondear nuestra enseña por más que haya izquierdistas y nacionalistas que se chinchen de rabia. Simplemente, que se jodan.

Continuar leyendo "El héroe Nadal y la bandera"

Policronio | Enlace permanente 7:55 AM

4 de Junio 2011

Los condones de Griñán

condones1.jpg

Gran motivo de júbilo ha supuesto para andaluzas, andaluces e indeterminados varios (observen lo poco que cuesta escribir sin discriminar a nadie y lo bonito que luce) la publicación del número 107 del Boletín Oficial de la Junta de Andalucía el 2 de junio de 2011. Regocijo más que justificado, ya que en el citado boletín se recoge la licitación para la adquisición de preservativos y otros artículos destinados a la cosa del deleite sexual por un importe de 180.000 €.

Continuar leyendo "Los condones de Griñán"

Rafael Guerra Sandá | Enlace permanente 9:13 PM

2 de Junio 2011

Llámame Aldedo

Aldedo.jpg

Rubalcaba se confundió ayer cuando dijo: "Quiero pasar a ser Alfredo". Sin duda quiso decir "Aldedo". O lo que es lo mismo: Bartolo con un dedo solo. Y es que los militantes socialistas de base deberían de saber que la Ejecutiva de su partido, en contra de lo que han venido presumiendo, ha impuesto un candidato que en los próximos días será refrendado mediante el paripé de unas primarias ficticias. Lo que equipara de lleno al PSOE con el Partido Popular de Aznar, que dejó sucesor antes de marcharse y lo hizo en una elección muy similar. Con una diferencia, Rajoy fue respetuoso con su antecesor hasta el final de la legislatura, mientras que Rubalcaba no ha dudado en dar un "golpe de Estado" interno y postergar a su jefe, que desde entonces no deja de pasar frío mediático y cualquiera diría que nadie quiere enseñar a ZP delante de una cámara.

Continuar leyendo "Llámame Aldedo"

Policronio | Enlace permanente 12:27 PM

1 de Junio 2011

Un mundo humano y sorprendente (Vídeo)

Para quien no lo haya visto, aun cuando lleva tres años circulando y se acerca al millón de visitas, comento que este vídeo alude al mundo más humano y sorprendente que uno quisiera vivir. Sumémosle otro millón de visitas, sus cinco minutos valen la pena. No es tiempo perdido, sino invertido en sensibilidad y ternura.

Origen vídeo: MATHIEU RATTHE

Policronio | Enlace permanente 10:51 AM

Acerca de...
Contacta con nosotros
Batiusuarios en línea

Suscríbete a Batiburrillo con tu cuenta de correo:

Delivered by FeedBurner

Anímate a darnos 1 punto:

Últimos Artículos

Novela histórica

PortadaDif194Autor.jpg

Autores

Autores Rafael Guerra

Últimos Comentarios


Facebook y Google Friend
Batiburrillo RedLiberal


RSS y Atom
subscribe to this feed
Contra la censura
Sé un buen tío: ¡Defiende a Pío!
logo4
freeblogger
Cartelbus

Enlaces


Recomendados
Lecturalia.jpg 233.jpg
Libertad Digital
Liberalismo.org
Red Popular
elentir.info :: Contando Estrelas
Blogs HO. La Blogosfera del Ciudadano Activo
Derecho a VIVIR.org
Apuntes en Libertad
Resistencia a ZP
Resistencia a ZP

Categorí­as

Vídeos interesantes

Campañas
Cuba sin libertad
Na-PV
Por la Unidad del Archivo de Salamanca
Agua para todos Asociación Víctimas del Terrorismo

Archivos


Nuestros objetivos
Un mismo corazón
Fundación para la Defensa de la Nación Española
Posición y Blogdirs
Wikio – Top Blogs – Politica
Top Blogs España
PageRank Google
Suscribir con Bloglines

imagen
Blogalaxia
espainfo.es estamos en
EspaInfo.es

Powered by Movable Type