30 de Agosto 2011

Reforma constitucional: ¿Es el primer paso hacia la España sostenible?

CongresoDiputados.JPG

No sé si la reforma de la Constitución que han acordado PP-PSOE va a servir para algo serio, puesto que siempre cabe un gobierno derrochón, sea nacional sea autonómico, que se pase por detrás cualquier artículo de cualquier ley. Valga como ejemplo lo que practica la Generalidad catalana respecto a las lenguas, que hace caso omiso a la Constitución, al Supremo y al Constitucional, además de las sentencias del TSJC. Y no les pasa nada a esos politicastros sinvergüenzas que desobedecen y prevarican, cuando hay razones más que sobradas para que unos cuantos de ellos estuvieran procesados, a punto de entrar en prisión y desde luego inhabilitados a perpetuidad para el ejercicio de cargo público.

Continuar leyendo "Reforma constitucional: ¿Es el primer paso hacia la España sostenible?"

Policronio | Enlace permanente 6:24 PM

28 de Agosto 2011

Sobre la Guía del Peregrino y la persecución religiosa (I)

20080720154947-quema-conventos-1931.jpg

Se recoge en la Guía del Peregrino de la Jornada Mundial de la Juventud editada por el Arzobispado de Madrid la siguiente reflexión: “Durante los años treinta del siglo pasado la Iglesia padeció en España la persecución religiosa más sangrienta que se conoce en la historia del cristianismo, con casi siete mil mártires: obispos, sacerdotes, religiosos, religiosas y numerosos laicos. Medio millar ya han sido beatificados”.

Muy mal ha sentado en diversos ámbitos el anterior juicio y distintos medios y colectivos han puesto el grito en el cielo. Para los procomunistas de “El Plural” se trata de una “tergiversación de los obispos” encaminada a “adoctrinar a los jóvenes”, al tiempo que sí lamentan la muerte de catorce curas vascos asesinados por el bando franquista, el “silencio cómplice” de la Iglesia en el asesinato de Carrasco i Formiguera o en el exilio del cardenal Vidal y Barraquer, “opositor al golpe de estado”.

Continuar leyendo "Sobre la Guía del Peregrino y la persecución religiosa (I)"

Rafael Guerra Sandá | Enlace permanente 8:50 PM

27 de Agosto 2011

Los de Batiburrillo nos vamos de máster

Feminismo.jpg

Se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado, concretamente en su número 201 correspondiente al 22 de agosto de 2011, el plan de estudios del "Máster Universitario en Estudios Feministas y de Género" que se impartirá en la Universidad del País Vasco. La universidad, a la que con gran optimismo uno le suponía un poquito más, no permanece inmune a la gilipollez reinante en España y, cursando tan sólo 60 créditos, puede cualquier hijo de vecino convertirse en un experto en la cosa de la discriminación contra la mitad de la población.

Continuar leyendo "Los de Batiburrillo nos vamos de máster"

Rafael Guerra Sandá | Enlace permanente 9:36 PM

La 'madurez democrática' de Camacho, ministro de Interior

ACamacho.jpg

Desde que fue nombrado ministro el 12 de julio, Antonio Camacho no ha dejado de demostrarnos su vehemencia a la hora de practicar la arbitrariedad, el sectarismo y la nula capacidad para el ejercicio del cargo, el cual debería de consistir, sobre todo, en el mantenimiento del orden público y en la represión del delito. Pues ni lo uno ni lo otro, ni mantiene el orden ni pone en vereda a los delincuentes. Si acaso todo lo contrario, como ese guiño que supone para los más radicales izquierdistas el expediente a tres miembros de la Policía Nacional. De paso, suelta un comentario exculpatorio y alude a que autorizó la marcha anti-Papa para demostrar "madurez democrática".

Continuar leyendo "La 'madurez democrática' de Camacho, ministro de Interior"

Policronio | Enlace permanente 1:27 PM

24 de Agosto 2011

Puñalada trapera de ZP

Malaspulgas.jpg

Zapatero ha recibido un serio toque de atención de la pareja que manda en Europa. O sea, de Sarkozy y Merkel: "Se ha terminado el derroche, a partir de ahora tienes que fijar un tope de gasto. Sí o sí". El eterno adolescente, que no ve el momento de poner los pies en polvorosa para alejar de sí este calvario (si algo le retiene en el cargo es acabar de colocar a los amigachos o dar las últimas subvenciones), ha optado por decir amén a los mandamases "uropeos" antes que enfrentarse al sedicente líder del Psoe: ese Rubalcaba derrochón que no quiere límite alguno para poder comprar el apoyo de los nacionalistas si Rajoy no saca mayoría absoluta y que se cachondeó del PP cuando hace un año propuso lo mismo que ahora pide ZetaPé: limitar el gasto público.

Continuar leyendo "Puñalada trapera de ZP"

Policronio | Enlace permanente 11:23 AM

22 de Agosto 2011

Buen saque, Feliciano

2006062878feliciano lopez 20060628_o.jpg

No acostumbran, salvo honrosas excepciones, los deportistas españoles a hacer reflexiones públicas de especial calado intelectual y en rara ocasión van más allá del socorrido tópico. Es por eso de agradecer el valiente gesto del tenista Feliciano López, que huyendo del trillado lugar común ha manifestado a través de Twiter su más enérgica repulsa a los vergonzosos sucesos que están protagonizando las violentas hordas anti Papa en Madrid. En tiempos de mediocridad y cobardía es digno de alabanza y reconocimiento que alguien apueste por la honradez y la altura moral.

Continuar leyendo "Buen saque, Feliciano"

Rafael Guerra Sandá | Enlace permanente 12:41 AM

21 de Agosto 2011

No son errores, son asesinatos terroristas

garicano_bildu.jpg

Según ha declarado en Francia Martín Garitano, miembro de la pro etarra Bildu y diputado general de Guipúzcoa la criatura, en referencia a los asesinatos perpetrados por ETA en Cataluña “lo que pasó fue más que un error. Los vascos debemos respeto en especial a las víctimas de Cataluña porque sucedió en un momento en que la sociedad vasca había recibido mucho apoyo de los catalanes”. Terroríficas palabras las pronunciadas por Garitano que deberían hacer reflexionar sobre su tremenda responsabilidad, que no lo harán, a todos aquellos que han consentido que los amigos de los etarras hayan vuelto a tener representación en las instituciones.

Continuar leyendo "No son errores, son asesinatos terroristas"

Rafael Guerra Sandá | Enlace permanente 3:13 AM

20 de Agosto 2011

Lo que quiere la calaña laico-sediciosa

hozymartillo.png

Vaya por delante que me parecen los mismos: los de los asaltos a las sedes del PP en la fatídica tarde del 13M, los sediciosos del 15M y los contramanifestantes de la Jornada Mundial de la Juventud.

Continuar leyendo "Lo que quiere la calaña laico-sediciosa"

Carlos J. Muñoz de Morales | Enlace permanente 9:54 AM

18 de Agosto 2011

Estado laico al grito de '¡Viva Satán!'

Viva Satán.jpg

¿Manifestantes laicos? ¡No, en absoluto! Si acaso marxistas violentos y antisistema que mediante el uso de consignas engañosas ("¡No con mis impuestos!", dicen) y métodos canallescos pretenden el logro de sus fines. Es lo que el socialismo ha venido haciendo desde siempre, llegar al poder utilizando el engaño y la trampa o directamente la violencia. ¡Malditos sean los que llevan más de un siglo usando de la vileza como sistema político! Condenados sean ellos, sus mensajes satánicos y sus recuerdos.

Sí, son apestosos izquierdistas, además de antidemócratas (caigamos en la redundancia) que en absoluto les importa la religión o la ausencia de la misma, sólo pretenden lo que llevan décadas y décadas buscado: el poder de unos pocos a través no de las ideas o los valores, sino inicialmente apropiándose de las calles y amedrentando a la derecha, representada estos días por cientos de miles de jóvenes de todo el mundo, que han acudido alegres y confiados a las JMJ. Jóvenes a los que da gloria verlos y que, con su digno comportamiento, ejemplifican el orden, la moderación, la convivencia, los valores más nobles y la libertad, sobre todo la libertad, puesto que a nadie han ofendido o atacado lo más mínimo ni han coaccionado a nadie.

Que conste que el Gobierno del miserable Zapatero sabía de sobras lo que iba a suceder si autorizaba la mal denominada manifestación "Laica" a través de un recorrido ocupado muchas horas antes por miles de peregrinos cristianos. Que conste igualmente que la inútil delegada del Gobierno en Madrid, quien a los efectos del orden público ha demostrado reiteradamente su nulidad, se ha hecho acreedora de nuevo a ser cesada fulminantemente. Que conste, en fin, que mientras los demócratas no expulsemos al socialismo del poder (y que no vuelva jamás si no se regenera a fondo), estaremos expuestos a la voluntad antojadiza de esta banda de energúmenos que se dicen indignados pero que, en realidad, no son más que unos afrentosos indignantes a los que hay que poner en su sitio real: en el juzgado y posteriormente en la cárcel cuando se acredite el delito que tan a menudo cometen.

Policronio | Enlace permanente 11:55 AM

16 de Agosto 2011

Bienvenidos los jóvenes del JMJ

Jóvenes JMJ.jpg

Qué gran diferencia entre los jóvenes católicos que acudirán durante unos días a Madrid con esos otros jóvenes conocidos como "indignados" que acudieron igualmente a la capital de España. Lo hicieron procedentes de diversas provincias, con la intención última de asaltar el Parlamento y ocupar las calles. Bienvenidos a los primeros, a los segundos una recomendación: La imposición y la violencia jamás serán valores en sí mismos, sólo deben usarse —para quien no lo sepa— en legítima defensa. Y aun así, en la proporción adecuada. Lo mismo que debe hacerse respecto a la difusión de nuestras ideas: deben ser expuestas sin exigencias y en el ámbito adecuado, sin que el vecino sienta coartada su libertad como sucedió durante semanas con los comerciantes de Sol.

Otra nota destacable de las Jornadas viene dada por el comentario de José Blanco. El portavoz del Gobierno, a su pesar, reconoció ayer lo que tantos izquierdistas han venido negando o incluso denunciando falsamente, el gasto para las arcas del Estado: "Se trata de un evento «bueno» para los católicos y «también bueno» para la economía española. De hecho, quiso despejar dudas sobre esta cuestión y aclaró que «es verdad que acarreará algunos gastos, pero también importantes ingresos y, al final, ponderando ambos, no supondrá un gasto para el Estado»". Y es que el señor Blanco, con su "timidez" habitual, no estaba muy interesado en destacar que se espera un beneficio de más de 100 millones de euros, sin contar otros muchos millones de publicidad en la prensa mundial, donde sonará a menudo el nombre de Madrid y de España. Todo nuestro aprecio hacia Benedicto XVI y hacia los cientos de miles de cristianos que le acompañen.

Policronio | Enlace permanente 11:50 AM

14 de Agosto 2011

¡Marchando una de ricas subvenciones!

subvencion.jpg

Se está convirtiendo en documento de obligada lectura el Boletín Oficial del Estado. No, obviamente, para disfrutar de un rato ameno y agradable o para expiar vaya usted a saber qué gravísimos pecados, sino para comprobar la generosidad con la que los españoles vamos haciendo amigos por el mundo.

Buen ejemplo es el BOE publicado el viernes 12 de agosto, en el que vienen referidas las suculentas ayudas y subvenciones graciosa y onerosamente concedidas en el segundo trimestre de 2011 por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, dependiente del Ministerio de Asuntos Exteriores, y que sobrepasan la nada despreciable cifra de ochenta y cuatro millones de euracos.

Continuar leyendo "¡Marchando una de ricas subvenciones!"

Rafael Guerra Sandá | Enlace permanente 5:12 PM

12 de Agosto 2011

Jesucristo y la derechona mala

Jesucristo.jpg

“La cúpula de la Iglesia católica ha traicionado a Jesús de Nazaret. El cual ni condenó el relativismo –que tanto preocupa a Ratzinger- ni utilizó la violencia para eludir su crucifixión. Ni respaldó a la derechona de su época. Hizo todo lo contrario y eso le costó la vida”. Palabra de Enrique (ahora Enric) Sopena.

Continuar leyendo "Jesucristo y la derechona mala"

Rafael Guerra Sandá | Enlace permanente 6:36 PM

11 de Agosto 2011

Palabra de Shangay Lily, oprimido "artivista" (II)

Shangay.JPG

Ha vuelto a la carga el melodramático y oprimido artivista Shangay Lily. Si en recientes fechas acusaba a varios medios de comunicación de incitar al asesinato, se queja y lloriquea ahora el tal Lily, en un artículo archivado bajo la etiqueta “Cristofascistas”, de que le atacan el TDT Party y, manda huevos, el mismísimo Papa, que supongo que no tendrá asuntos más importantes que atender que arremeter contra este histrión megalómano.

Continuar leyendo "Palabra de Shangay Lily, oprimido "artivista" (II)"

Rafael Guerra Sandá | Enlace permanente 6:52 PM

Los agricultores franceses lo tienen claro: No hay Gobierno en España

10-08-2011.jpg

Ha sido raro el año en que los agricultores franceses no han atacado nuestras producciones de frutas y verduras. Es una asquerosa tradición gabacha (quienes se comportan así, afortunadamente una minoría, no son más que unos gabachos asquerosos), tradición basada en la impotencia de no poder competir con nuestros productos más tempranos, la cual viene durando más de tres décadas. Ocurrió así, con mayor intensidad, hasta la llegada de Sarkozy en 2007, y a partir de ahí se produjo una considerable merma en el asalto de unos camiones españoles que a menudo se limitan a cruzar el territorio galo con destino a Centroeuropa.

En la actualidad, incluso con Sarkozy en la presidencia, los agricultores franceses se han envalentonado de nuevo al ver que en España no hay Gobierno. No lo hay por hallarse desaparecido (digamos de vacaciones) o acometido de un ataque de pusilanimidad. Cuanto más si hay que plantarle cara a un señor al que tiempo atrás se le dijo: "Todo lo que me pidas te lo daré".

Es lo que nos faltaba, la destrucción a cara descubierta (observen la imagen de los asaltantes) de las pocas exportaciones que puede permitirse España, las agrícolas. Esta vez, los camiones asaltados han sido nada menos que ocho, sospecho que todo quedará en la más completa impunidad para los putos vándalos y, si acaso, con un lloriqueo por lo bajani, a cargo de alguien que no esté de vacaciones, en la sede de Unión Europea en Bruselas. Mientras tanto, los vehículos más vendidos en España corresponden a las marcas francesas, encabezadas por Peugeot.

Policronio | Enlace permanente 11:17 AM

10 de Agosto 2011

El impermeable de Rubalcaba

zapa-rubalcaba.jpg

Poco ha tardado el ex portavoz, ex ministro y ex vicepresidente del gobierno de Zapatero y actual candidato a la presidencia del gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, en apuñalar a su antiguo y moribundo jefe político. Saben ustedes que Zapatero, siempre a su puñetera bola el buen hombre, está disfrutando de sus vacaciones en Doñana. Pues bien, según Rubalcaba, y en referencia a la delicada situación económica, “quienes tienen que estar al frente de las políticas para resolver esas crisis tampoco se pueden ir de vacaciones. Y esta semana se ha demostrado que no es así”. Toma pedrada en toda la cocorota, Zapatero: el muerto al hoyo y el vivo al bollo, sí señor.

Continuar leyendo "El impermeable de Rubalcaba"

Rafael Guerra Sandá | Enlace permanente 5:37 PM

9 de Agosto 2011

El Frente Popular (y VIII). Consideraciones generales

Imagen20.png

Creo que ha quedado demostrado que los gobiernos patrocinados por el Frente Popular fueron, a todas luces, ilegítimos. En su origen, pese a haber ganado las elecciones de febrero, el número total de diputados frente populistas fue ilegalmente incrementado por numerosos fraudes en el escrutinio propiciados por la deserción del abatido presidente Portela, por la arbitraria actuación de la Comisión de Actas y por las flagrantes irregularidades cometidas en la segunda vuelta electoral. En su ejercicio, en el mejor de los casos al dejar patente constancia de su incapacidad para reconducir una situación revolucionaria (desórdenes, asesinatos, asaltos, incautaciones e ilegalidades varias) hacia cauces que hiciesen posible la convivencia entre españoles; en la peor de las situaciones al actuar en franca connivencia con los revolucionarios.

Continuar leyendo "El Frente Popular (y VIII). Consideraciones generales"

Rafael Guerra Sandá | Enlace permanente 12:49 AM

7 de Agosto 2011

El Frente Popular (VII). El punto de no retorno: muerte de la II República

calvo-sotelo.jpg

El punto de no retorno en el largo recorrido hacia la guerra entre españoles se alcanzaría el 13 de julio. El día anterior había sido asesinado el teniente Castillo, oficial de la Guardia de Asalto condenado por su implicación en la insurrección del 34, amnistiado por el Frente Popular, readmitido en el cuerpo e instructor de milicias socialistas. Compañeros del asesinado teniente exigieron venganza y les fue suministrada por el ministro de Gobernación, Juan Moles, una lista de derechistas a detener. Escasa represalia debió de parecer a los fúnebres expedicionarios, que resolvieron secuestrar y asesinar a Calvo Sotelo y Gil Robles. Se salvó el último al estar ausente de su domicilio. No tendría Calvo tanta fortuna: fue sacado de su vivienda para posteriormente ser asesinado por una mezcla de guardias de asalto y milicianos socialistas afectos a Prieto y Nelken al mando de un capitán de la Guardia Civil, Fernando Condés, hombre de confianza de Prieto.

Continuar leyendo "El Frente Popular (VII). El punto de no retorno: muerte de la II República"

Rafael Guerra Sandá | Enlace permanente 10:14 PM

6 de Agosto 2011

El nacionalismo y sus alrededores (VII): La transversalidad

porta_perales.jpg

La dichosa transversalidad. En la Cataluña política, suele decirse que el catalanismo es el mínimo común denominador exigible a los partidos políticos catalanes. Y suele añadirse que ese mínimo no puede desaparecer bajo ningún concepto. De hecho, aquellos partidos que no comulgan con el catalanismo —Partido Popular y Ciudadanos— no son bien vistos por el establishment político catalán. Precisemos la cuestión. ¿De qué hablamos cuando hablamos de catalanismo? Les propongo una visita al diccionario.

Continuar leyendo "El nacionalismo y sus alrededores (VII): La transversalidad"

Policronio | Enlace permanente 1:08 PM

5 de Agosto 2011

Lo que nos va a costar la tonta: 200.000 euros/año

aidobachelet.jpg

Bibiana Aído es uno de esos personajillos que ni en sus mejores sueños se veía a sí misma formando parte del Consejo de Ministros. Ahora bien, su condición de socialista de familia guapa y sectaria, con una gran influencia en toda la comarca de Alcalá de los Gazules (la antigua Lascuta de la era romana), villa donde la parentela de la nena ha venido desempeñando el cacicato hasta las últimas elecciones del 22-M, sumado al hecho de que sacó una ley del aborto a la medida (letra por letra) de los deseos del inmoral ZP, han supuesto que, como premio a quien no lograría un trabajo semejante a través de sus propios méritos, se le haya comprado (literalmente hablando) un cargo bien remunerado en las Naciones Unidas. Cargo que fue negociado con otra socialista, la chilena Bachelet, cuya tarifa quedó fijada en 100 millones de euros. El asunto es bastante conocido y algo antiguo, pero no por ello hay que olvidarlo y conviene recordar el mucho desahogo que utiliza el socialismo para enchufar a los suyos.

Lo que ya resulta más novedoso es conocer que Bibiana cobrará 200.000 euros anuales que pagaremos entre todos los españoles. Sí, he dicho doscientos mil euros, un disparate que duplica el sueldo del presidente del Gobierno. Un disparate de sueldo, repito, destinado a una cateta que deberá contar, además, con personal que la asesore si es que ella pretende, a su vez, asesorar a la Bachelet, la cual no quería verla ni en pintura, por lo que me imagino que la del 0,2 millones de euros anuales pasará mucho más tiempo en España que en los USA, con el consiguiente gasto de desplazamientos y dietas suculentas.

Sobre este asunto convendría formularse una pregunta: ¿El cargo será revocable por el nuevo gobierno o dependerá por completo de la Bachelet? Ojalá Rajoy tenga el coraje de cambiarla por un diplomático de carrera, ya que es España quien paga. Pero creo que lo ideal es que el puesto quede vacante. Así, si no es posible recuperar los 100 millones, o al menos dos de los plazos anuales restantes, por lo menos nos ahorraremos el sueldo de la tonta. Qué digo de la tonta, si acaso de la muy lista.

Policronio | Enlace permanente 10:59 AM

4 de Agosto 2011

PSOE, el nuevo y detestable señor feudal

derechopernada.jpg

Luis Roldán fue el primer civil al frente del Benemérito Cuerpo; y bien que lo llevaban a gala los socialistas de entonces que tampoco fueron capaces de transformar la institución en un simple cuerpo policial, manteniendo su carácter militar que tan pingues beneficios reportaba a cierta oficialidad, como así denunciaban un día sí y otro también las primigenias organizaciones profesionales de guardias civiles. Léanse el reglamento disciplinario de la Guardia Civil y ríanse del KGB.

Continuar leyendo "PSOE, el nuevo y detestable señor feudal"

Carlos J. Muñoz de Morales | Enlace permanente 11:21 AM

2 de Agosto 2011

El Frente Popular (VI). Amenazas en las Cortes, violencia en las calles

casares quiroga.jpg

En un contexto de tremenda polarización política y social, denunció en la durísima sesión parlamentaria del 16 de junio Gil Robles la situación revolucionaria (“Estamos presenciando los funerales de la democracia”) en que se hallaba el país, leyendo entre improperios y risotadas izquierdistas (según Zugazagoitia, Prieto observaba la escena “abochornado”) los siguientes datos estadísticos referidos a las violencias producidas desde el 16 de febrero: “411 iglesias incendiadas, asaltadas o destruidas; 269 asesinatos; 1.287 heridos; 381 centros particulares o políticos asaltados o destruidos; 43 periódicos asaltados o destruidos”. En la misma sesión, Calvo Sotelo apeló sin disimulo al ejército a sublevarse contra la anarquía reinante y firmó su propia sentencia de muerte (corroborada por “Mundo Obrero” al día siguiente) al declararse, demostrando no poco valor personal, fascista (declaración, por otra parte absolutamente legal: el ser fascista no era constitutivo de delito, pese a lo cual se justificó en manifiesta arbitrariedad la detención de numerosos derechistas alegando su condición de “fascistas”).

Continuar leyendo "El Frente Popular (VI). Amenazas en las Cortes, violencia en las calles"

Rafael Guerra Sandá | Enlace permanente 10:01 PM

1 de Agosto 2011

Sólo por mejorar la justicia valdría la pena votar al PP

Soraya.jpg

Uno de los aspectos más funestos de la etapa socialista ha sido la manipulación sistemática del estamento judicial, con abusos o incumplimientos flagrantes de las leyes o el mirar hacia otro lado si ese incumplimiento se da donde no interesa verlo, tal sería el caso del Gobierno catalán respecto a las sentencias del Supremo o de los "indignados" de Sol y ahora Lavapiés. Hasta tal punto ha sido irresponsable el comportamiento del Gobierno socialista, que no es posible hablar de separación de poderes en España. Sería un absurdo aceptar semejante irrealidad a lo largo de las dos últimas legislaturas. En pocas palabras: la Justicia se ha degradado en la misma proporción, o tal vez más, que el resto de áreas afectadas directamente por el Ejecutivo. Y por lo tanto también ha quedado enlodada.

Continuar leyendo "Sólo por mejorar la justicia valdría la pena votar al PP"

Policronio | Enlace permanente 7:34 PM

Acerca de...
Contacta con nosotros
Batiusuarios en línea

Suscríbete a Batiburrillo con tu cuenta de correo:

Delivered by FeedBurner

Anímate a darnos 1 punto:

Últimos Artículos

Novela histórica

PortadaDif194Autor.jpg

Autores

Autores Rafael Guerra

Últimos Comentarios


Facebook y Google Friend
Batiburrillo RedLiberal


RSS y Atom
subscribe to this feed
Contra la censura
Sé un buen tío: ¡Defiende a Pío!
logo4
freeblogger
Cartelbus

Enlaces


Recomendados
Lecturalia.jpg 233.jpg
Libertad Digital
Liberalismo.org
Red Popular
elentir.info :: Contando Estrelas
Blogs HO. La Blogosfera del Ciudadano Activo
Derecho a VIVIR.org
Apuntes en Libertad
Resistencia a ZP
Resistencia a ZP

Categorí­as

Vídeos interesantes

Campañas
Cuba sin libertad
Na-PV
Por la Unidad del Archivo de Salamanca
Agua para todos Asociación Víctimas del Terrorismo

Archivos


Nuestros objetivos
Un mismo corazón
Fundación para la Defensa de la Nación Española
Posición y Blogdirs
Wikio – Top Blogs – Politica
Top Blogs España
PageRank Google
Suscribir con Bloglines

imagen
Blogalaxia
espainfo.es estamos en
EspaInfo.es

Powered by Movable Type