30 de Septiembre 2011

Me he pasado la noche pintando pero valió la pena

Valió la pena.jpg

Desde que el gobierno zapaterino (no confundir en ningún caso con un gobierno serio), protestó en julio de 2004 la llegada de un submarino nuclear británico al puerto de Gibraltar, para cuyo atraque es preciso que la nave surque aguas territoriales españolas, han sido varias las ocasiones en que el "puto barco" de Su Graciosa ha atracado (nunca mejor dicho) en el puerto del peñón. La última vez ha sido esta misma semana, según informa el ECD.

Continuar leyendo "Me he pasado la noche pintando pero valió la pena"

Policronio | Enlace permanente 11:36 AM

28 de Septiembre 2011

Cierra el pico

Cierra el pico.jpg

Sujetos tan bocazas como Pepiño Blanco no es fácil que se den en un partido político, incluso si uno se refiere al PSOE, donde han tocado a rebato para tratar de contrarrestar, según informa LD, las malas perspectivas electorales: "El PSOE, acorralado por los sondeos, ha iniciado una ofensiva desesperada contra el PP. Ha preparado un vídeo y pone ante los medios a todos sus barones". Bien, pues uno de esos "barones", en su caso sin baronía pero con ministerio, ha venido a ser el más tramoyista de todos, ya que defiende la enseñanza pública, o eso dice él, y lo argumenta afirmando que por tal razón lleva a sus hijos a colegios privados donde enseñan inglés. Naturalmente este pájaro (nunca mejor dicho) prefiere omitir que en la ciudad donde vive, casualmente Madrid, hay no pocos colegios públicos con educación bilingüe en español-inglés.

Continuar leyendo "Cierra el pico"

Policronio | Enlace permanente 2:05 PM

26 de Septiembre 2011

PSC, origen de un gran problema en España

EncuestaEP.gif

Según la encuesta de "El Periódico de Catalunya", un panfleto al servicio de los socialistas catalanes en su versión más nacionalista, el Partido Popular sacará entre 185 y 189 diputados. Los izquierdones de Pérez, entre 121 y 125. Una noticia que se ha querido destacar con un gráfico y que el diario, además, se permite el lujo de titular así: "Rajoy barre a Rubalcaba y bate el récord de Aznar". ¡Chúpate esa mandarina! Con independencia de que esta gente busque vender periódicos mediante el uso de titulares llamativos, ¿qué sentido tiene el repique de campanas en favor de Rajoy y el mostrarnos a un Rubalcaba ¡barrido! por la derecha antes de que se cace su piel? Asunto que no va a ser fácil vistos los resortes antidemocráticos que el portavoz de Mister X ha manejado siempre. Es decir, ¿cuál será esta vez el "supermisil" que tiene preparado antes de que dé la orden de asaltar las sedes del PP?

Continuar leyendo "PSC, origen de un gran problema en España"

Policronio | Enlace permanente 2:27 PM

25 de Septiembre 2011

Bibi come delante del ordenador

bibiana aido.jpg

Erase una vez un reino llamado España. En el año 2.011 las buenas gentes de España no vivían muy felices, ya que debido a una feroz crisis económica, en ningún caso achacable al gobierno del presidente Zapatero, muchas personas se habían quedado sin trabajo y casi todos pasaban serios aprietos para llegar a fin de mes.

No obstante, y a pesar de la delicada situación del país, en España siempre había lugar para la esperanza de progresar y las posibilidades de prosperar individualmente no conocían límite alguno. En el acabose de la igualdad democrática, y con los únicos requisitos de tener un carnet del puño y la rosa y un buen padrino, cualquier hijo de vecino sin la menor preparación podía llegar a ser ministro o director general, por ejemplo. Con la ventaja añadida de que al abandonar el puesto la solidaria generosidad del gobierno español para con sus ex componentes trabajaba con tesón para encontrar al cesante cargo una digna ocupación acorde con su brillante currículo.

Continuar leyendo "Bibi come delante del ordenador"

Rafael Guerra Sandá | Enlace permanente 8:31 PM

24 de Septiembre 2011

La víbora y el hacha a favor de un tal Pérez

Prensa240911.jpg

En vísperas electorales, ningún día sin su noticia trampa. Todo sea en favor de un tipo rabiosamente incompetente (bueno sólo para la maquinación) y dispuesto a impedir a como dé lugar que el PSOE pase a integrarse en el grupo mixto, tal es el estado de extrema ruina económica, moral e institucional que el ahora cabecilla de los socialistas (junto a otros componentes de la banda que ha dirigido su compadre ZP) va a dejar en España: Una nación no reconocible ni por la madre que la parió, desbordando así en mucho ese presagio de Alfonso Guerra que él, tan chistoso como demagogo, utilizó en positivo sin llegar a sospechar que acabaríamos arrojando a nuestra propia madre (España) a un gran estercolero. Rubalcaba es el sujeto parricida en cuestión a quien cabe atribuirle no poca responsabilidad en la ruina, y digo sujeto puesto que de señor tiene bien poco por mucho que a él le joda que se le omita el tratamiento.

Continuar leyendo "La víbora y el hacha a favor de un tal Pérez"

Policronio | Enlace permanente 2:07 PM

22 de Septiembre 2011

¿Faisán va con be o con uve?

Faisan-Público.jpg

Resulta asombroso que los politizados jueces de la Audiencia Nacional ratificaran ayer que hubo delito en el caso del chivatazo en el bar Faisán, pero al mismo tiempo no quisieran aclarar qué clase de delito hubo. Francamente, todo esto huele a puritito apaño para "alejar" el caso Faisán de la elecciones generales. O como diría algún chistoso: A los magistrados no les interesa saber si viernes se escribe con be o con uve, simplemente han decidido pasarlo al lunes. O sea, para después de las generales, lo que grosso modo supone una veintena de diputados que Rubalcaba no perderá y por lo tanto evitará pasar al grupo mixto, valga la exageración.

Continuar leyendo "¿Faisán va con be o con uve?"

Policronio | Enlace permanente 1:04 PM

20 de Septiembre 2011

Alfred Rubalcaba, el último nacionalista

Chacón-Alfred.jpg

Lo que define claramente a un político son los escrúpulos que muestra en sus actos o decisiones públicas, que en el caso del candidato socialista esos escrúpulos vienen a ser de magnitud cero. Es decir, Alfred (si us plau, digam Alfred) carece por completo de ese mínimo de moral y ética necesarias para que uno no confunda al que te pide el voto destinado a un proyecto político, a poder ser decente, con un simple delincuente dispuesto a lo que sea para no apearse de una poltrona a la que encima llegó nada limpiamente: "Los españoles no se merecen un Gobierno que les mienta".

Continuar leyendo "Alfred Rubalcaba, el último nacionalista"

Policronio | Enlace permanente 8:38 PM

18 de Septiembre 2011

El maketo de mierda, conserje del cementerio

lopez.jpg

Que no es mal empleo. Y más en los tiempos que corren. Había un conserje en el campo santo de mi pueblo, no sé si ya jubilado, que, entre muerto y muerto, se hizo un capital. No se me alcanza a saber si para tributar por el nuevo atraco sobre el patrimonio, impuesto por el socialismo moribundo, pero en cualquier caso, seguro que le da para un buen pasar.

Continuar leyendo "El maketo de mierda, conserje del cementerio"

Carlos J. Muñoz de Morales | Enlace permanente 2:36 PM

15 de Septiembre 2011

Doña Ramona Estévez (Una muerte anómala)

eutanasia.jpeg

Esta señora ha fallecido en unas circunstancias en las que son de aplicación determinados agravantes que convierten el caso en un posible asesinato. Mi opinión se basa en los siguientes puntos:

1º.- La señora no pudo decidir cual fuera su destino. Estaba inconsciente. Los demás no son quienes para decidirlo. No había pruebas fehacientes (testigos idóneos, no interesados en el caso; escritos, preferiblemente en forma notarial, etc.) de que, cuando estaba en pleno uso de razón, hubiera manifestado que, de haberse visto en ese trance, deseaba ser eliminada. Pero, aun en el caso de que así hubiera ocurrido, ¿persistiría en la idea de recibir semejante tratamiento final?

Continuar leyendo "Doña Ramona Estévez (Una muerte anómala)"

Firmas invitadas | Enlace permanente 7:59 PM

La encuesta que Artur Mas no enseñará nunca

Encuesta LV.jpg

Cuando han votado ya casi 58.000 personas, estos son los resultados de una encuesta de La Vanguardia sobre la lengua vehicular de la enseñanza en Cataluña. Está claro que si se da libertad de elección a los catalanes, cuyo sentido práctico ha sido siempre admirable, éstos se decantarían por hacer perfectamente compatible el uso de ambos idiomas, tanto en la enseñanza como en la vida pública, de donde el español ha sido expulsado sin que les importe castigar a más de la mitad de la población.

Ahora bien, el desquiciamiento de la clase política ante la posibilidad de que el castellano se use igualmente como lengua vehicular, no para sustituir al catalán sino para usarlo al mismo tiempo (nada de separación por aulas), sin duda es debido a que ven peligrar la principal herramienta de adoctrinamiento de que disponen: el idioma. Definitivamente, el nacionalismo no juega con limpieza, de lo contrario no sería nacionalismo. Prefiere la imposición a la libertad. Trata siempre de que se escoja a qué progenitor se quiere más: al padre o la madre, que como tales serían consideradas las lenguas de Cataluña. Luego opta por ignorar que si hay algo que no tiene límite en su capacidad de amor es el corazón del ser humano.

Policronio | Enlace permanente 9:05 AM

13 de Septiembre 2011

Chaves insulta a Bono y lo 'llama' rata

Ma.Chaves.jpg

Chaves: "Cuando se abre una vía de agua en el barco es más fácil retirarse y entregar el testigo". Una frase del vicecorrupto, afortunadamente ya por poco tiempo, para definir más o menos 'fisnamente' que José Bono se ha comportado como una rata que abandona el barco antes del naufragio. Porque esa es la sensación que muchos socialistas poseen, la de encontrarse en vísperas del mayor cataclismo político que afectarles pueda. Vamos, al puto banquillo la mayoría de ellos.

Uno se pregunta qué ha podido suceder para que una banda de delincuentes políticos, a pesar de controlar el 90% de los medios informativos y carecer de escrúpulos para utilizarlos a su antojo, se encuentre cada vez más alejada en sus expectativas electorales del Partido Popular. Hasta tal punto afloran los nervios, que incluso el "sostén" periodístico del capo en jefe de la banda, el diario El País, no ha dudado en alertar, resignadamente, sobre la diferencia de más de 14 puntos que separan a Rubalcaba de Rajoy. Y eso es así, según se mire, aplicándole cierto optimismo a la encuesta, porque hay otras que a los socialistas no les conceden ni 90 diputados. Una cifra que, a juzgar por sus merecimientos, aún se me antoja demasiado alta.

A la pregunta formulada en el párrafo anterior podrían darse cientos de respuestas a cual más vergonzosa para ellos, hoy daré sólo un detalle que define el modo habitual de comportarse (no digo generalizado) de la izquierda (Psoe-IU). Dice LD: "Diputados de PSOE e IU cobraban dietas hasta por ir a procesiones". Y añade: "Los diputados cobraron un extra por reuniones, asistencia a festivales, cenas e, incluso, por ir a procesiones. El PP exige que devuelvan el dinero".

¡Cómo no van a perder las elecciones estos golfos!

Policronio | Enlace permanente 9:49 AM

11 de Septiembre 2011

11-S, 10 años de tristeza

TorresNYBandera.jpg

Vaya mi más entrañable recuerdo hacia todas las víctimas de la barbarie terrorista. Sea un recuerdo muy especial, puesto que hoy se cumple una década, para los afectados del horroroso atentado de Nueva York, capital mundial de la libertad y símbolo propiciatorio para los que nada respetan, comenzando por la vida de los seres humanos.

Poco más se puede añadir en una fecha tan señalada, salvo el deseo de que los Estados Unidos de América, junto a la Unión Europea, continúen liderando el amor a la libertad y el rechazo a las colectividades aleccionadas en favor de ciertas castas políticas que carecen de todo escrúpulo. Un día como hoy, por lo tanto, parece adecuado para la condena del terror, del nacionalismo radical (si es que hay algún nacionalismo que no lo sea) y de esas religiones que mantienen a sus miembros con el pie en el lodo.

Policronio | Enlace permanente 10:40 AM

9 de Septiembre 2011

¿Rubalcaba sí? ¡Ni por el forro!

Desde el mismísimo cielo, es decir, en un estado de pureza intachable y la color del querubín en los mofletes, parece que Rubalcaba quiera hacernos creer que por fin ha llegado a nuestro encuentro, el de nosotros los terrestres, con la intención de sacarnos de la crisis a la que el PP nos ha llevado durante las dos últimas legislaturas.

Este hombre, en el más asombroso ejercicio de funambulismo político, no cesa de columpiarse en un alambre tejido a medias con los cabos de la falsedad y la propaganda (pilares básicos de todo socialismo), y ahora está dando a entender en sus mítines que él es completamente ajeno a un gobierno de irresponsables del que fue vicepresidente, a un partido de sectarios derrochadores y a la madre que los parió a todos juntos, que no de otro modo se acuerda uno de ellos cada vez que observa la miseria y el malestar que nos rodea a los más de los españoles.

Nuevas Generaciones del PP lo ha entendido así y lo aclara en este vídeo.

Policronio | Enlace permanente 3:13 PM

7 de Septiembre 2011

'Con el tema de la lengua no se juega'

Pase lo que pase.jpg

La frase es de Artur Mas, ese presidente de la Generalidad catalana que rige la política al dictado de Jordi Pujol, el severo tutor que previamente, a veces con una o dos semanas de antelación, va declarando las consignas clave que marcan el rumbo y que Mas repite como un lorito. Así, lo del "choque de trenes" (enfrentamiento entre Cataluña y el resto de España) Pujol fue el primero en remarcarlo (la frase no es inédita, por supuesto) y poco a poco ha ido calando en la esfera nacionalista, hasta el punto de que no hay politiquillo que se precie, sea de derechas o de izquierdas, que no aluda ya al "choque" como si de un deseo realizable se tratase. Deseo que, para más inri, acabara sin problema alguno en la independencia de Cataluña.

Continuar leyendo "'Con el tema de la lengua no se juega'"

Policronio | Enlace permanente 12:12 PM

4 de Septiembre 2011

No estamos locos

El radicalismo nacionalista catalán, como estos dos pájaros que aparecen en el vídeo, ha pillado una buena palateta, ha tocado a rebato y ahora se muestra dispuesto a la desobediencia flagrante de la ley. Las sentencias de los altos tribunales no van con ellos, al parecen son gente que se sitúa por encima del bien y del mal, convencidos como están de que la impunidad es un derecho que les asiste.

Habrá que ver que sucede cuando el Gobierno de España, si es que alguna vez contamos con un gobierno que se vista por los pies y no con una banda de felones, decida aplicar a la Generalidad catalana el artículo 155 de la Constitución y, en el caso de atrincherarse el nacionalismo (como ya sucede), dar paso a la entrada de la cabra de la Legión española por la Diagonal barcelonesa. Parece mentira que el nacionalismo sea incapaz de aprender si no es a guantazo limpio.

Origen vídeo: AT

Policronio | Enlace permanente 8:10 PM

2 de Septiembre 2011

Sobre la Guía del Peregrino y la persecución religiosa (II)

profanacion.jpg

Conseguida una holgada mayoría por el Frente Popular tras las elecciones de febrero de 1.936 merced a fraudes e ilegalidades más que como resultado del número de votos obtenidos en las urnas, continuó el acoso contra los católicos, denunciado en las Cortes por diputados derechistas que no fueron rebatidos. Favoreció la generalización de dicho acoso la imposición del poder desde las calles por parte de los revolucionarios y la dimisión del gobierno como defensor del orden legal vigente: violencia contra personas y bienes, prohibición de actos y liturgias católicas, profanación de cementerios… Estas arbitrariedades motivaron la protesta, tan enérgica como respetuosa, del cardenal Vidal ante el presidente Azaña, protesta que caería en saco roto.

Continuar leyendo "Sobre la Guía del Peregrino y la persecución religiosa (II)"

Rafael Guerra Sandá | Enlace permanente 11:46 AM

1 de Septiembre 2011

Bien por ti, Maricospe

Maricospe.jpg

A la señora Cospedal le he atizado lo suyo cuando la ha "cagao", especialmente cada vez que se pronunciaba en contra del trasvase Tajo-Segura sin que aportara alternativa alguna o, recientemente, al resultar elegida para la presidencia de la Comunidad manchega sin que haya querido renunciar a sus otros dos cargos: Secretaria General del PP y Senadora. Ni me pareció bien lo uno, digamos el tema del agua, ni me sigue pareciendo bien el pluriempleo político. Y es así, simplemente, porque una región tan importante como Castilla-La Mancha merece la atención exclusiva de quien la dirija.

Continuar leyendo "Bien por ti, Maricospe"

Policronio | Enlace permanente 1:12 PM

Acerca de...
Contacta con nosotros
Batiusuarios en línea

Suscríbete a Batiburrillo con tu cuenta de correo:

Delivered by FeedBurner

Anímate a darnos 1 punto:

Últimos Artículos

Novela histórica

PortadaDif194Autor.jpg

Autores

Autores Rafael Guerra

Últimos Comentarios


Facebook y Google Friend
Batiburrillo RedLiberal


RSS y Atom
subscribe to this feed
Contra la censura
Sé un buen tío: ¡Defiende a Pío!
logo4
freeblogger
Cartelbus

Enlaces


Recomendados
Lecturalia.jpg 233.jpg
Libertad Digital
Liberalismo.org
Red Popular
elentir.info :: Contando Estrelas
Blogs HO. La Blogosfera del Ciudadano Activo
Derecho a VIVIR.org
Apuntes en Libertad
Resistencia a ZP
Resistencia a ZP

Categorí­as

Vídeos interesantes

Campañas
Cuba sin libertad
Na-PV
Por la Unidad del Archivo de Salamanca
Agua para todos Asociación Víctimas del Terrorismo

Archivos


Nuestros objetivos
Un mismo corazón
Fundación para la Defensa de la Nación Española
Posición y Blogdirs
Wikio – Top Blogs – Politica
Top Blogs España
PageRank Google
Suscribir con Bloglines

imagen
Blogalaxia
espainfo.es estamos en
EspaInfo.es

Powered by Movable Type