Artículos archivados en la categoría: 11-M


11 de Marzo 2012

11-M Ni olvido ni perdón

Aniver11-M.jpg

Un perdón que tal vez llegue cuando los responsables de la masacre hayan confesado su espantoso crimen y purgado la pena que les corresponda.



Leer completo: "11-M Ni olvido ni perdón"

Escrito por Policronio | Enlace permanente 7:58 AM

6 de Diciembre 2011

Toca rascarse el bolsillo por las víctimas del 11-M

oncem.bmp

Por supuesto, sin que nadie nos mande a la Guardia Civil, la Aduanera, la Policía Nacional, ni ningún otro miembro de cualquier otro cuerpo armado hasta los dientes, en procura de sacarnos los ojos, para que las tontilocas nazifeministas – tanta gloria lleven como descanso dejan – sean capaces de encontrarse el clítoris, a base de GPSs y otras técnicas más pedrestres.



Leer completo: "Toca rascarse el bolsillo por las víctimas del 11-M"

Escrito por Carlos J. Muñoz de Morales | Enlace permanente 10:59 AM

20 de Marzo 2011

Zapatero, asesino

zapatero.jpg

Según publica EL MUNDO, “Las primeras cifras publicadas por el Gobierno de Libia hablan de 48 muertos y 150 heridos en "zonas civiles" tras los ataques de la coalición internacional, en la tarde del sábado.”



Leer completo: "Zapatero, asesino"

Escrito por Carlos J. Muñoz de Morales | Enlace permanente 9:46 AM

11 de Marzo 2011

11-M 7º Aniversario

11-m-7.jpg

Dicen que el tiempo todo lo cura, no será a mí ni en este mundo en lo que respecta al 11-M y la indignidad que le siguió, con asalto a las sedes del PP en una jornada que la ley fijaba de reflexión. Siento aún la angustia de aquellos días, cuando tanta buena gente dejó sus vidas o resultó malherida a consecuencia del acto terrorista que tuvo una infame motivación política desarrollada luego en las calles. No acuso a nadie directamente del atentado, y no lo hago por falta de ganas. Simplemente evito hacerlo para no acabar en prisión, tal es mi convencimiento de la sabandija que se esconde detrás del 11-M. Me refiero al que dio la orden de ejecutar tanto horror, por supuesto. Si hay un Cielo, que lo hay, debe de haber también un infierno donde esa bazofia inhumana arderá eternamente. Mala inversión: unos pocos años de jerarquía a cambio de la tortura cierta del alma, a perpetuidad.

Artículos relacionados

Objetivo: tapar el 11-M, por Elentir

Las mayores manipulaciones en la investigación del 11-M, por Luis del Pino



Leer completo: "11-M 7º Aniversario"

Escrito por Policronio | Enlace permanente 12:22 PM

24 de Octubre 2010

El GAL tenía una X

RUBALCABA.jpg

Como por mucho que se empeñe este gobierno de becarios de la LOGSE, la memoria histórica no es susceptible de ser acotada en un periodo de tiempo determinado, me permito hacer un repaso, de memoria, de lo que significó el socialismo que nos abruma, en los años ochenta y noventa.



Leer completo: "El GAL tenía una X"

Escrito por Carlos J. Muñoz de Morales | Enlace permanente 11:18 AM

18 de Marzo 2010

11-M: Y de los trenes qué

César Vidal realiza un excelente resumen de lo que en este aniversario se ha comentado acerca de los trenes del 11-M, donde se produjo una actuación irregular, quizá delictiva y de no se sabe quién, que determinó la desaparición en 48 horas de lo que podría haber significado un banco de reserva de pruebas. Cuanto más, si tenemos en cuenta que de algunos de los vagones solamente dejaron tres o cuatro tornillos para su análisis. Es más, si los trenes se desguazaron con autorización judicial (en absoluto pertinente), lo suyo sería que alguien hubiese acabado procesado por haber incumplido la ley.

PD: Según relató en su día EP, en la sentencia del supremo se indicó esto sobre los trenes: "La Sala de lo Penal del Tribunal Supremo reconoce en la sentencia sobre los atentados del 11-M que 'puede resultar sorprendente un tan apresurada destrucción' de los vagones en los que tuvieron lugar las explosiones, lo que 'impidió un estudio posterior más reposado y en profundidad, e incluso su reiteración de haber sido necesaria de aspectos que pudieran haber resultado de interés para la investigación".
¡Y tan sorprendente!



Leer completo: "11-M: Y de los trenes qué"

Escrito por Policronio | Enlace permanente 7:26 AM

13 de Marzo 2010

11-M: el funcionariado tipo caracol se retrata.

Caracoles.jpg

Los profesionales de la cosa se pasan un atentadito con un par de muertos y dos decenas de coches chamuscados, además de dos fachadas perjudicadas, por el mismísimo forro de los caprichos: es muy fácil matar, vamos a pillar a estos cabrones, se van a pudrir en la cárcel, por mis huevos, etc..



Leer completo: "11-M: el funcionariado tipo caracol se retrata."

Escrito por Carlos J. Muñoz de Morales | Enlace permanente 12:44 AM

12 de Marzo 2010

11-M: La gran asignatura pendiente

002-11m.jpg

'Está todo claro sobre el 11-M'. Así se pronunció quien pocos meses antes, e incluso sin tan siquiera aguardar a que se dirimiera el asunto en sede judicial, había sido el principal beneficiario del uso y la manipulación que infamantemente se hizo de la masacre; el mismo, por cierto, que ahora se desgañita para implorar al Partido Popular que le apoye en 'temas de Estado'. Pero quienes gritaban 'queremos saber' mientras cercaban las sedes del PP en plena jornada de reflexión parecieron perder súbitamente su interés tan pronto como el partido al que votaron alcanzó el poder. Y su mismo candidato, una vez nombrado presidente del Gobierno, también; no ya por su deseo de desterrar lo antes posible el recuerdo de cómo irrumpió en La Moncloa, sino porque empezaban a salir a la luz datos e informaciones que ponían en duda la versión oficial de los atentados.



Leer completo: "11-M: La gran asignatura pendiente"

Escrito por Firmas invitadas | Enlace permanente 7:16 PM

11 de Marzo 2010

11-M: ‘Seis años después, seguimos queriendo saber’

001-11M.jpg

En el nuevo aniversario de la espantosa masacre que, como secuela más lamentable, segó vidas humanas y dejó cientos y cientos de heridos o afectados anímicos, pero que también sirvió para darle la vuelta no a un gobierno de distinto signo social al que había, sino que implantó un régimen político que nos ha ido llevando a la inoperancia, el derroche generalizado salpicado de corruptelas y subvenciones a los amigachos, la inmoralidad más profunda junto a la pérdida de valores y la desvertebración de España. Y que ha convertido, de paso, en irreconciliables a los españoles que aún nos consideramos como tales y contribuido, además, al resurgir de los separatismos más fanatizados, queremos traer a Batiburrillo, para sumarnos a él, el editorial que hoy publica Libertad Digital. Y lo hacemos porque, a menos que la comodidad o el interés (sea ideológico, sea crematístico) incentive en algunos el “todo está claro como dice la sentencia”, en nuestro caso predominan las dudas sobre lo que de verdad sucedió el 11-M, así como en la investigación, el proceso judicial y la sentencia misma:



Leer completo: "11-M: ‘Seis años después, seguimos queriendo saber’"

Escrito por Policronio | Enlace permanente 9:42 AM

1 de Marzo 2010

¿Está el venezolano Hugo Chávez detrás del 11-M?

Hugo_Chavez-11M.jpeg

Un comentarista de Batiburrillo llegó a afirmar recientemente que detrás del atentado del 11-M veía la mano del gorila rojo venezolano. Concretamente dijo esto: “Hay que derrotar el neocomunismo que subvenciona Chávez, de hecho principal financiador de los atentados del 11M y por tanto sustentador de ZP en el Gobierno”.



Leer completo: "¿Está el venezolano Hugo Chávez detrás del 11-M?"

Escrito por Policronio | Enlace permanente 8:38 PM

24 de Febrero 2010

El fiasco de Desiertos Lejanos

Desiertos.jpg

Me ha extrañado mucho que los defensores de la verdad oficial no entrasen en tromba, a llamarnos conspiranoicos como han hecho siempre, en el artículo que inserté hace un par de días en Batiburrillo, el cual aludía a las imágenes difundidas por El Mundo sobre la pericia de los explosivos en el 11-M y la aparición de componentes que invalidan la base fundamental de la sentencia. Pues bien, al saberse hoy que ‘el vídeo del 11-M estaba oculto con un nombre distinto’ y que ‘El tribunal tardó 15 meses en darles a las víctimas la cinta del hallazgo del DNT’, hallazgo que demuestra que no fue Goma-2 Eco el explosivo de los atentados, lo primero que se me ha ocurrido ha sido escribir un nuevo artículo para destacar tales hechos.



Leer completo: "El fiasco de Desiertos Lejanos"

Escrito por Policronio | Enlace permanente 10:22 AM

22 de Febrero 2010

¡Puff… dinitrotolueno!

Puff.jpg

A pesar de encontrarse a buen recaudo (otros dirían secuestrado) el material audiovisual de los análisis efectuados a los explosivos del 11-M, gracias al diario ‘conspiranoico’ El Mundo sale hoy a la luz pública un nuevo suceso que hace pensar en la alteración descarada de las pruebas del juicio. Y digo suceso, por no decir directamente delito, que es como debería de calificarse más de una actuación o declaración relacionada con el paripé (otros dirían ocultación) que supuso cuanto rodeó a la investigación y al proceso judicial sobre la gran masacre.

Si no fuese porque hay alguien ‘dentro’ de la Audiencia Nacional, que sabe de sobras que la sentencia del 11-M es más falsa que un euro de madera y se apoyó en afirmaciones o pruebas que no se sostienen, el vídeo de los análisis de los explosivos no hubiera llegado nunca a manos del diario El Mundo. De donde se deduce que ese alguien de la Audiencia comienza a tomar posiciones antes de que su conciencia pase a reprocharle la complicidad o su bolsillo le desborde las telarañas. Quiero decir, usando un lenguaje más transparente, que el suministrador del vídeo no puede ser más que un vendido o un justiciero. Ustedes mismos. No obstante, como El Mundo nunca ofrece toda la información de una sola tacada, quizá será cuestión de esperar a ver que nos va ofreciendo en los próximos días.

Ahora bien, todo tiene una respuesta de lo más sencilla: las muestras analizadas se contaminaron previamente y el Tribunal así lo entendió al declarar que el explosivo usado no fue otro que Goma-2 Eco procedente de mina Conchita, de encaje mucho más practicable en la trama que les convenía ensamblar. Y si no, veamos cuánto tardan los de siempre en entrar aquí a destacar la ‘contaminación’.

PD: En relación al vídeo, acabo de leer aquí que el juez Gómez Bermúdez, después de denegar la entrega del vídeo a una de las defensas, "finalmente aceptó entregárselo a la fuerza a la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M tras ser presionado por el presidente de la Audiencia Nacional, Angel Juanes". Bien, me alegro, ya sabemos que no hay un vendido (al menos en la distribución del vídeo), sino un justiciero.



Leer completo: "¡Puff… dinitrotolueno!"

Escrito por Policronio | Enlace permanente 10:22 AM

16 de Diciembre 2009

¿Qué o quién impide reabrir el 11-M?

Encuesta 11-M.jpg

La sentencia sobre la mayor masacre terrorista en toda Europa parece que no hubiese convencido en su día a unos cuantos españoles (entre los que se encuentran los miembros de este blog), de ahí que algunas de las asociaciones de víctimas afectadas vengan insistiendo en querer aclarar cuál fue el arma del crimen y qué movió al policía Sánchez Manzano a considerar chatarra sin valor probatorio lo que, para otros, fueron varias toneladas de material útil que debidamente analizadas hubiesen podido profundizar en la pesquisa. Y hasta aquí sólo podríamos hablar de opiniones, quizá tan válidas unas como las otras, si bien la verdad de lo sucedido es difícil que posea dos caras.



Leer completo: "¿Qué o quién impide reabrir el 11-M?"

Escrito por Equipo Batiburrillo | Enlace permanente 11:18 AM

3 de Diciembre 2009

11-M: El supuesto atentado del AVE (Vídeo)

Análisis cargados de una lógica contundente, como el que se expone en el presente vídeo, mueven a pensar en lo mucho que aún hay oculto, interesadamente, sobre los atentados del 11-M. Por si fuese poco, aparecen indicios vehementes que dejan en evidencia la actuación en aquellas desgraciadas fechas del jefe de los Tedax, sobre el que se refuerza la sospecha, como consecuencia de sus falsedades, de estar implicado en la trama conspirativa destinada a un cambio de régimen en España.

Una de esas evidencias la acabamos de conocer a través de, curiosamente, un testigo de la defensa de Sánchez Manzano, que acaba de declarar que las muestras del 11-M no se eliminaron; fueron al "laboratorio de los Tedax".

Es posible que no se conozca nunca, como en el caso del 23-F, toda la verdad de lo sucedido el 11-M. Si bien ello no evita que muchos españoles, horrorizados todavía ante una masacre que jamás debió suceder, sigamos queriendo saber qué hay detrás de unos actos tan infames.



Leer completo: "11-M: El supuesto atentado del AVE (Vídeo)"

Escrito por Equipo Batiburrillo | Enlace permanente 7:45 AM

27 de Octubre 2009

11-M, ¡hasta la verdad final! (Vídeo)

Todo lo que está sucediendo en España en contra de la integridad, la libertad y la igualdad se originó tras esa infame conspiración del 11-M a la que no cesan de echarle paletadas de tierra, unos por conveniencia ideológica para acceder o mantenerse en el poder, que es el sentimiento más despreciable posible en el ámbito de la política, y otros por hallarse aterrorizados por los primeros. Y que cada cual ubique a cada uno donde le corresponda.

Este blog, junto a una serie de páginas que no carecen de coraje, seguirá apostando ¡hasta la verdad final! o hasta el límite de nuestras fuerzas por que no deje de saberse lo que realmente pasó el 11-M.

¡Seguimos queriendo saber! ¡Pásalo!

Origen vídeo: QSVTV



Leer completo: "11-M, ¡hasta la verdad final! (Vídeo)"

Escrito por Equipo Batiburrillo | Enlace permanente 10:15 PM

12 de Septiembre 2009

Premio por insultar a Aznar

Pilar Manjón, roja con premio.jpg

Está claro que la izquierda suele ser generosa, consigo misma, claro. Sí ya los artistas de la ceja, portadores del cordón sanitario con que pretenden asfixiar a los que no nos plegamos a la patraña progresí, tienen asegurado de por vida el plato de lentejas, a costa del poco dinero que va quedando en nuestros bolsillos, no podía ser menos la sindicalista-víctima-roja, Doña Pilar Manjón.



Leer completo: "Premio por insultar a Aznar"

Escrito por Carlos J. Muñoz de Morales | Enlace permanente 12:15 PM

3 de Junio 2009

¿Qué impide reabrir el proceso del 11M?

Colegio Químicos.jpg

Con fecha 18 de mayo, el Colegio Oficial de Químicos de Madrid emitió un comunicado referente a la labor profesional de D. Antonio Iglesias García, uno de cuyos trabajos se refleja en la reciente obra Titadyn, la cual, junto a lo que va publicando el diario El Mundo sobre los engaños en el proceso del 11M, debería bastar para reabrirlo y encausar —“caminito de Jerez”— a unos cuantos funcionarios presuntamente incumplidores de sus obligaciones.



Leer completo: "¿Qué impide reabrir el proceso del 11M?"

Escrito por Policronio | Enlace permanente 2:29 PM

25 de Mayo 2009

Juez Bermúdez, ¿prevaricó o se limitó al peloteo?

Sesion 11M.jpg

Muy seguro debe sentirse Casimiro García-Abadillo, vicedirector de El Mundo, como para llegar a la conclusión de que el juez Bermúdez cambió a última hora la sentencia del 11-M. Muy seguro, digo, y en disposición de las pruebas necesarias para evitar que el propio juez, que queda como un trapo a juzgar por lo que afirma el periodista, no le presente una querella de las de no te menees. Luego este es un tema que requiere una cierta espera para, según reaccione Bermúdez, darle mayor o menor credibilidad a lo que hoy se publica.



Leer completo: "Juez Bermúdez, ¿prevaricó o se limitó al peloteo?"

Escrito por Policronio | Enlace permanente 1:06 PM

18 de Mayo 2009

Tomad nota, mamporreros, ¡ha sido Titadyn!

Titadyn.jpg

El diccionario de uso del español de María Moliner, en su acepción 2, afirma lo siguiente del término mamporrero: “Persona que ayuda a otra a fastidiar a una tercera”. Así, pues, ningún término más a propósito que el de mamporrero para definir a todos esos entusiastas que dos años atrás asaltaban cualquier artículo de Batiburrillo —o de otros blogs— que hubiese osado poner en duda la versión oficial del “Ha sido Goma 2 ECO y ¡vale ya!”.



Leer completo: "Tomad nota, mamporreros, ¡ha sido Titadyn!"

Escrito por Policronio | Enlace permanente 8:18 PM

19 de Julio 2008

¿Constituye apología del terrorismo la defensa de la versión oficial del 11-M?

Si Gómez Bermúdez se permite “ponerse brillante” a cuenta de lo que sea delito de apología del terrorismo, nada impide que, humildemente, el que suscribe también se lo permita. Y me lo voy a permitir al respecto de si los defensores de la versión oficial de los atentados del 11 de marzo del 2004, 11-M, podrían haber incurrido por ello en delito de apología del terrorismo. Veamos.



Leer completo: "¿Constituye apología del terrorismo la defensa de la versión oficial del 11-M?"

Escrito por Carlos J. Muñoz de Morales | Enlace permanente 3:04 PM

31 de Mayo 2008

¿Un nuevo hilo del 11-M?

Hace poco, casi coincidiendo con la aparatosa detención en Francia de la enésima cúpula de la ETA —probablemente como consecuencia de un chivatazo interno, puesto que ha sido reemplazada a la tercera señal—, se ha descubierto una conexión de la banda criminal vasca con otra facción de asesinos y extorsionadores, las FARC, una abundante pandilla de malnacidos que operan a modo de guerrilla en Colombia y que, “casualmente”, pertenecen a la misma ideología: extrema izquierda. En el ordenador de uno de los jefes guerrilleros abatidos, el asesino Raúl Reyes, pudieron encontrarse copias de una serie de correos que ambas formaciones terroristas —ETA y FARC— se habían intercambiado, viniendo así a demostrarse que esos contactos se iniciaron en el año 2003, es decir, con tiempo más que suficiente para crear una simbiosis criminal que actuase en el momento necesario.

FARC.jpg

Físicamente, apenas se distinguen de los moritos de Leganés y de los que, dicen, fueron vistos en los trenes del 11-M


Leer completo: "¿Un nuevo hilo del 11-M?"

Escrito por Policronio | Enlace permanente 8:27 PM

30 de Marzo 2008

La destrucción de los trenes (vídeo)

Salvo los partidarios fervorosos de echarle tierra encima —ellos sabrán el porqué— a unos trágicos sucesos que han marcado un antes y un después en la España contemporánea, nación a la que probablemente, como consecuencia de los atentados del 11-M, se le está fijando gradualmente un destino distinto al de cualquier Estado unitario en el que la ley sea igual para todos… Salvo esos partidarios encandilados y satisfechos de que sean los suyos los que cabalguen en el poder, insisto, y por lo tanto dispuestos a justificarlo todo y a declarar extinguida y conspirativa cualquier opción de llegar a nuevos conocimientos, los restantes españoles que aún conservamos alguna capacidad analítica, por muy errónea que ésta sea, mantenemos aún la duda sobre lo que sucedió en esa trama terrorista. ¡Seguimos queriendo saber toda la verdad! Más que nada porque como afirmaba el clásico: “Cuando la verdad se digne venir, su hermana libertad no estará lejos”.

Origen vídeo: QSVTV



Leer completo: "La destrucción de los trenes (vídeo)"

Escrito por Policronio | Enlace permanente 1:25 PM

4 de Noviembre 2007

11-M: Por si alguien no se ha dado cuenta

Anda por ahí una caterva de periodistas, acompañada de otra media docena de políticos de medio pelo, intentando convencer al personal de que la Sentencia del 11M acaba con la “teoría de la conspiración” y en consecuencia, y de paso, piden la jubilación de Pedro J. Ramírez, Federico Jiménez Losantos y Luis del Pino, al que alguno, incluso, se ha atrevido a llamarle aprovechado. Y como no podía ser de otra forma, exigiendo que los peones negros den la cara y que pinten la muralla china a brochazos.

madrid11m.jpg




Leer completo: "11-M: Por si alguien no se ha dado cuenta"

Escrito por Firmas invitadas | Enlace permanente 9:55 PM

17 de Abril 2007

Ruiz el mochilero y otras joyas recompensadas por la trama golpista

Tomen nota de este nombre: Rodolfo Ruiz. Es como se llama el comisario de policía que ha sido blindado convenientemente con vistas a su testimonio en el juicio del 11-M. Y por el mismo precio, es decir, mediante su prejubilación, se le ha recompensado el valioso servio prestado a los golpistas en las jornadas previas a las generales de 2004. Para quien no lo sepa, digamos que este policía, al que el tribunal médico del ministerio de Interior le declara afectado de pérdida de condiciones “psicofísicas”, es el mismo que aportó dos valiosísimas misiones a la causa:



Leer completo: "Ruiz el mochilero y otras joyas recompensadas por la trama golpista"

Escrito por Policronio | Enlace permanente 5:41 PM

11 de Abril 2007

Acebes y unos cuantos más deben dimitir… ¡ya!

No puedo estar más de acuerdo con el resumen que hace CityFM de la declaración efectuada hoy en el juicio del 11-M por quien ha venido a resultar un auténtico pardillo, el ex comisario general de información Jesús de la Morena. Está claro que este tío no se enteró de nada y se dejó manipular todo el tiempo, lo que determinó que el gobierno Aznar —igualmente pardillo en su conjunto— fuese de cráneo y perdiera las elecciones ante los maestros del engaño: los socialistas y su banda de Interior.



Leer completo: "Acebes y unos cuantos más deben dimitir… ¡ya!"

Escrito por Policronio | Enlace permanente 1:45 PM

1 de Abril 2007

Unos somos conspiranoicos y otros son ridicunoicos

Estoy deseando saber qué explicación van a ofrecernos ciertos medios apegados a la VO del 11-M —algunos tan serviles como desquiciados—, ante los resultados de los análisis que demuestran la imposibilidad de que fuese Goma2 ECO el explosivo que produjo la masacre. A la hora de redactar este artículo, ni El País, ni el ABC y demás medios del grupo Vocento, ni los diarios catalanes, ni siquiera la derechista y católica revista Época, madriguera de De Diego, comentan nada de lo que es portada en El Mundo, Libertad Digital y CityFM, entre otros.



Leer completo: "Unos somos conspiranoicos y otros son ridicunoicos"

Escrito por Policronio | Enlace permanente 2:49 PM

27 de Febrero 2007

La niebla de Drácula

Me da la sensación que el asunto del juicio del 11-M es un tiro poco menos que al aire y que nos está saliendo por la culata a los demócratas, sobre todo esa parte del juicio que se refiere a la composición de los explosivos y su supuesta contaminación. Que si menos de un 2% de DNT, que si trazos, que si en unas muestras se halla DNT y en otras no, que si unas las custodió Sánchez Manzano y otras la Audiencia o la Guardia Civil, que si bla, bla, bla, que si xiu, xiu… Si uno lee determinada prensa, todo está bastante claro y la versión jurídico-fiscal no se sostiene, de donde se deduce una probable manipulación en la instrucción del sumario o, en el mejor de los casos, una incompetencia pasmosa al aceptarse pruebas adulteradas o falsas de cierta trama policial. Porque, claro, no interesa que se sepa quién se halla detrás de los moritos y el tipo de dinamita usada podría llevar a ello.



Leer completo: "La niebla de Drácula"

Escrito por Policronio | Enlace permanente 3:28 PM

23 de Febrero 2007

Los paranoicos

Paranoia: (Del gr. al lado, contra, - espíritu). 1. f. Perturbación mental fijada en una idea o en un orden de ideas. Una de las cosas que empiezan a aclararse sobre el 11-M es la existencia de un grupo de periodistas e intelectuales a los que vamos a definir en adelante como paranoicos. Para más señas, paranoicos anticonspiranoicos.



Leer completo: "Los paranoicos"

Escrito por | Enlace permanente 10:31 PM

14 de Febrero 2007

¿Goma qué?: análisis en detalle

Con la máxima cautela que requiere la situación y, para azote -que no para los zotes- de los llamémosles "oficialistas", el informe preliminar -ese que puso colorado al Sr. Cerdán- presentado ayer por los peritos en referencia al análisis de la composición de los explosivos de los focos de la masacre va a dar mucho de que hablar. Hoy empezamos a conocer los "componentes genéricos" de la tortilla que presentamos de forma resumida y directa a nuestros lectores.



Leer completo: "¿Goma qué?: análisis en detalle"

Escrito por | Enlace permanente 1:44 AM

16 de Julio 2006

Lo que decía Haro Tecglen el 11 M

Estos días nos hemos propuesto hacer un ejercicio de masoquismo y escuchar algunos audios de la cadedena SER de aquellos días de sangre e infamia. Ya saben, del 11 al 14 de marzo del 2004. La verdad es que nos encontramos con auténticas joyas que vamos a ir recogiendo en este y otros posts, para darnos cuenta de la catadura moral de ciertas personas.



Leer completo: "Lo que decía Haro Tecglen el 11 M"

Escrito por | Enlace permanente 10:00 AM

25 de Junio 2006

¿Cuáles son los compromisos de ZP ante ETA?

La holganza del fin de semana impide resaltar debidamente unas cuantas noticias surgidas del régimen maloliente que impera en el País Vasco, ya que aún no hay suficientes artículos de opinión sobre ellas o análisis pormenorizados de los que conocen a fondo el tema. En efecto, varias de las crónicas periodísticas de los dos últimos días están relacionadas con “ese mundo” del PNV —tan cenagoso como el de sus primos de la banda asesina ETA— y de Batasuna, a la par que le otorgan protagonismo a uno de los pocos jueces de la Audiencia Nacional, curiosamente vasco, de cuya labor cabe deducir que aún es posible mantener algo de fe en la Justicia. Me refiero a Grande-Marlaska, magistrado que con alguna paletada de arena en los últimos meses no ha cesado de ofrecernos bastantes decisiones acertadas, de las de cal, con las que podrían llegar a elaborarse, en el caso de ser secundado por otros jueces hasta ahora más acomodaticios, una argamasa consistente que diese mayor solidez al cumplimiento de la ley.



Leer completo: "¿Cuáles son los compromisos de ZP ante ETA?"

Escrito por Policronio | Enlace permanente 1:22 PM

5 de Mayo 2006

El baúl de la Kango (III): "la orquesta bilbaína"

Si bien a día de hoy la opinión pública sigue sin conocer el arma empleada en el crimen (explosivos) o las evidencias recogidas en el lugar del crimen que relacionen a alguno de los detenidos con la masácre, las dudas y las "contra-informaciones" se suceden en el tema de la furgoneta de Alcalá. Hoy ofrecemos una nueva entrega al respecto y presiento -sin necesidad de recordar los tiempos del GAL- que el asunto dará más que hablar en la próxima semana.

El Estado, cualquier Estado que se precie, no es ninguna instancia de carácter "cuasi-divino" o ente abstracto. El Estado está formado por y para todos los ciudadanos libres y es por ello que todos los ciudadanos considerados libres estamos legitimados a pedir explicaciones (queremos saber...) a las estructuras que lo conforman y regulan nuestras vidas. ¿Qué hay de malo en preguntar? Señor Juez, por favor, pregunte a los policías de Alcalá, pregunte a los periodistas, pero haga algo.



Leer completo: "El baúl de la Kango (III): "la orquesta bilbaína""

Escrito por | Enlace permanente 4:36 PM

27 de Abril 2006

11-M, no fueron los moritos

Hemos llegado a un punto en el que ya no se puede hablar sólo de si una determinada política es o no de nuestro gusto, sino que es preciso dilucidar cuál es el grado de criminalidad que propician o esconden los que ocupan el poder. Hablo de criminalidad, y no de delincuencia, porque la magnitud de ciertos delitos los adentra directamente en la consideración de muy graves. Por ejemplo, el delito de lesa patria no es cosa de raterillos o gobernantes más o menos corruptos, sino directamente de criminales. Un crimen al que le acompañan no pocas infracciones adicionales, como puedan ser la prevaricación, el cohecho, la falsedad en documento público, la extorsión, el desacato, la mentira, el insulto, el menosprecio o la arbitrariedad, entre otras actitudes punibles y despreciables puestas en circulación por el aún Ejecutivo nacional.



Leer completo: "11-M, no fueron los moritos"

Escrito por Policronio | Enlace permanente 12:46 PM

Acerca de...
Contacta con nosotros
Batiusuarios en línea

Suscríbete a Batiburrillo con tu cuenta de correo:

Delivered by FeedBurner

Anímate a darnos 1 punto:

Últimos Artículos

Novela histórica

PortadaDif194Autor.jpg

Autores

Autores Rafael Guerra

Últimos Comentarios


Facebook y Google Friend
Batiburrillo RedLiberal


RSS y Atom
subscribe to this feed
Contra la censura
Sé un buen tío: ¡Defiende a Pío!
logo4
freeblogger
Cartelbus

Enlaces


Recomendados
Lecturalia.jpg 233.jpg
Libertad Digital
Liberalismo.org
Red Popular
elentir.info :: Contando Estrelas
Blogs HO. La Blogosfera del Ciudadano Activo
Derecho a VIVIR.org
Apuntes en Libertad
Resistencia a ZP
Resistencia a ZP

Categorí­as

Vídeos interesantes

Campañas
Cuba sin libertad
Na-PV
Por la Unidad del Archivo de Salamanca
Agua para todos Asociación Víctimas del Terrorismo

Archivos


Nuestros objetivos
Un mismo corazón
Fundación para la Defensa de la Nación Española
Posición y Blogdirs
Wikio – Top Blogs – Politica
Top Blogs España
PageRank Google
Suscribir con Bloglines

imagen
Blogalaxia
espainfo.es estamos en
EspaInfo.es

Powered by Movable Type