Artículos archivados en la categoría: Actos violentos o coacciones


26 de Abril 2012

Perdonen la pregunta ingenua

ETA-pintada-comunicado-.jpg

Bastante ingenuamente me pregunto: si los asesinos de ETA se han reconvertido en unos pacifistas que ríase usted de la Madre Teresa de Calcuta, ¿por y para qué siguen reclutando miembros y recabando información sobre nuevos objetivos?



Leer completo: "Perdonen la pregunta ingenua"

Escrito por Rafael Guerra Sandá | Enlace permanente 12:12 AM

23 de Abril 2012

Nuevo gran catálogo de inmoralidades de los amigos de ETA

eta 9.jpg

Se ha constituido por parte de los amigos de ETA la Fundación Egiari Zor con el objetivo confeso de reivindicar la “memoria y la dignidad de las personas víctimas de la violencia de los estados”, estados que supuestamente sólo han “utilizado estrategias represivas” cuya consecuencia ha quedado plasmada en “cientos de muertos” y “miles de heridos, torturados, encarcelados y amenazados”. En la misma línea de retórica falsa, pervertida e inmoral reclaman “respeto” y “sensibilidad” para sus patrocinados y dicen reconocer “el dolor de los demás”, entendiendo por “los demás” a los, según ellos, fallecidos “por el efecto de la lucha armada”.

Observen que el discurso de los pro etarras ha ido en esta ocasión incluso más allá del grado de degeneración habitual. Envalentonados por quién sabe qué oscuras razones no se conforman ya con la habitual equiparación entre asesinos y asesinados, pues los miembros de Egiari Zor sitúan a aquéllos en un plano superior al de las víctimas. Los asesinos etarras, los profesionales del traicionero tiro en la nuca y la abyecta bomba lapa, son obscenamente reconvertidos en víctimas de la “violencia de los estados”; los asesinados son presentados como caídos en una guerra –“por efecto de la lucha armada”– de igual a igual.



Leer completo: "Nuevo gran catálogo de inmoralidades de los amigos de ETA"

Escrito por Rafael Guerra Sandá | Enlace permanente 5:51 PM

1 de Abril 2012

El cafre-artículo de la semana

_MG_9660.jpg

Ando con el cerebro un tanto obnubilado, pues una duda a la cual no encuentro fácil solución ha conseguido atenazar hasta límites insospechados mis ya de por si maltrechas conexiones neuronales. Les pongo en antecedentes, pues la historia tiene su enjundia.

Causante de mi desdicha ha sido la idea –que en su momento me pareció una buena idea– de rebuscar en la cosa del internés el artículo de opinión más cafre de la semana para tributarle al correspondiente articulista merecido y público reconocimiento por su encomiable labor. Y así, buscando por aquí, buscando por allá, he encontrado un artículo de una tal Mercè Rivas digno de optar con toda justicia al premio, aunque tan sólo fuese por la aberrante contradicción que encierra su encabezamiento: “Sí a la vida, al aborto y a la dignidad”.



Leer completo: "El cafre-artículo de la semana"

Escrito por Rafael Guerra Sandá | Enlace permanente 11:47 PM

23 de Marzo 2012

Maixabel Lasa exige una respuesta

SioNo.jpg

Se pregunta doña Maixabel Lasa, directora de la oficina de Atención a las Víctimas de Terrorismo del gobierno Vasco y promotora del encuentro entre terroristas y víctimas con el propósito de que aquéllos pidan perdón, si ese inframundo denominado izquierda abertzale cree que la violencia de ETA ha merecido la pena y exige a los amigos de los asesinos que contesten claramente: sí o no.

La disyuntiva planteada por la señora Lasa no deja de rezumar una generosa dosis de candidez, pues un tanto ingenuo sí hay que ser para pensar que una banda de desalmados sin escrúpulos puedan renegar de aquellos crímenes que tan buenos réditos les han rendido, les están rindiendo y, previsiblemente, les rendirán.



Leer completo: "Maixabel Lasa exige una respuesta"

Escrito por Rafael Guerra Sandá | Enlace permanente 7:25 PM

22 de Marzo 2012

Manifestación de ateos en la Semana Santa

1332331356883manifestaciondn.jpg

Ha decidido la delegada del gobierno en Madrid, doña Cristina Cifuentes, prohibir la manifestación convocada por la Asociación Madrileña de Ateos y Librepensadores y otros grupos para el Jueves Santo –según fuentes de la citada asociación para “protestar contra los privilegios económicos de la Iglesia”– y coincidente en hora y lugar con la celebración de distintos actos religiosos propios de dichas fechas.

Aunque en principio estoy muy de acuerdo en que cada hijo de vecino proteste por lo que buenamente le apetezca –en algo hay que enredar para no estar quietos y aburridos– la decisión adoptada por la señora Cifuentes me parece absolutamente acertada. Por la sencilla razón de que una cosa es manifestarse para protestar y otra bien distinta son las ganas de tocar las narices.



Leer completo: "Manifestación de ateos en la Semana Santa"

Escrito por Rafael Guerra Sandá | Enlace permanente 7:23 PM

11 de Marzo 2012

Relevancia moral y asesinato

recien-nacido.jpg

La noticia ha visto la luz hace ya algunos días, pero no fue hasta ayer, al leerla en La Gaceta, cuando la conocí y creo que vale la pena hacer mención de la misma al ser palpable constatación de hasta qué abyectos extremos puede llegar la degeneración mental humana. Me estoy refiriendo concretamente al estudio perpetrado por dos sujetos llamados Alberto Giubilini y Francisca Minerva bajo el título “Aborto posnatal: ¿por qué debería vivir el bebé?”



Leer completo: "Relevancia moral y asesinato"

Escrito por Rafael Guerra Sandá | Enlace permanente 7:47 PM

4 de Marzo 2012

Los derechos de Alfredito

rubalcaba333.jpg

Con su habitual desenvoltura y simpar gracejo nos cuenta el señor Pérez Rubalcaba lo siguiente: “El derecho de manifestación está consagrado en la Constitución y los españoles se manifiestan libre y pacíficamente cuando quieren, y el PP lo ha hecho durante 8 años, y el PSOE lo hará porque ejercemos nuestro derecho”. Pues no, Alfredito, no. Tú mismo te contradices: desde el PSOE no estáis ejerciendo ningún derecho, porque os estáis manifestando belicosamente intentando coartar la libertad del prójimo. Así que ni Constitución ni gaitas: lo vuestro es totalitarismo puro y duro.



Leer completo: "Los derechos de Alfredito"

Escrito por Rafael Guerra Sandá | Enlace permanente 12:01 AM

3 de Marzo 2012

Cada oveja... con su pareja

Cadaoveja.jpg

Alfredo Pérez y Albert Ordóñez, lo mejor de cada casa.



Leer completo: "Cada oveja... con su pareja"

Escrito por Policronio | Enlace permanente 9:42 AM

1 de Marzo 2012

Dos portadas excepcionales

ABC525.jpg

Como continuación a mi artículo de ayer, redactado cuando se sabía poco de lo que finalmente ocurriría en Barcelona, les ofrezco hoy dos portadas de sendos diarios nacionales que en sus titulares describen a la perfección lo que hay detrás de las violentas manifestaciones callejeras: El sórdido PSOE de Rubalcaba, un personaje totalitario que suele hacer lo contrario de lo que presume. Es decir, Rubalcaba nos habló sobre la práctica de una oposición responsable y encima sacó pecho sobre ello; pues bien, ahora vemos cómo entiende este sujeto la responsabilidad. Las imágenes demuestran su calaña.

larazon.525.jpg

Claro que el PP lo tiene muy fácil para frenarle el ímpetu violento-callejero al nuevo capitoste de la izquierda: Trabajar a fondo en la investigación del caso Faisán hasta poner a sus autores entre rejas, en la seguridad de que Rubalcaba sería uno de los encarcelados. Naturalmente, para hacer algo así es preciso que en la dirección del PP haya alguien con los redaños suficientes y no poca "malaleche", dispuesto a darle un único aviso a Rubalcaba en el sentido siguiente: "Para de inmediato lo de las calles o mi objetivo número uno será desvelar la trama del Faisán y enjuiciar a todos los implicados. ¡Tú mismo!



Leer completo: "Dos portadas excepcionales"

Escrito por Policronio | Enlace permanente 11:04 AM

29 de Febrero 2012

Los culpables de la miseria piden el poder

La calle.jpg

Cada vez que la izquierda y los sindicatos (también de izquierdas) se manifiesten por las calles de cualquier ciudad española, algo que, vistos los antecedentes de esa gentuza, deberá suceder a menudo en los próximos meses e incluso años, estarán demostrando la incapacidad manifiesta que poseen para aceptar las reglas del juego democrático. La izquierda española es con mucha diferencia la más sórdida del mundo occidental, solamente determinados regímenes populistas en Sudamérica, pongamos Argentina, pueden rivalizar con ella en cuanto a instinto depredador del poder y corrupción asociada. La izquierda española, como la de otros países en manos de gobiernos poco o nada democráticos, pongamos Perú, Ecuador o Venezuela, jamás se resignará a vivir alejada del poder, lo que a su vez determina que desee recuperarlo a cualquier precio y que esa actitud la mantenga invariable hasta el logro de sus fines.



Leer completo: "Los culpables de la miseria piden el poder"

Escrito por Policronio | Enlace permanente 12:20 PM

27 de Febrero 2012

Los desmanes de doña Elena

ELENA_VALENCIANO_14_11_2011.JPG

Nunca cambiarán. Llevan demostrándolo durante casi un siglo y medio, que se dice pronto pero se hace largo. Sus esquemas mentales y sus argumentaciones siguen anclados en un tenebroso y maloliente pasado que se resisten a enterrar de una vez por todas. No creen en la democracia. Son sectarios y excluyentes. Se consideran, por no se sabe muy bien qué taumatúrgicas razones, los únicos con títulos válidos para gobernar.

Consideran que un resultado electoral adverso sólo puede obedecer a que los votantes se han equivocado; luego, en lógico corolario a sus distorsionados razonamientos, cualquier procedimiento es válido para subvertir el dictamen de las urnas: les han arrebatado el poder que por derecho les pertenece y lícito es recurrir a cualquier medio para recuperarlo más allá de cualquier otra consideración. Y en eso están ahora mismo.



Leer completo: "Los desmanes de doña Elena"

Escrito por Rafael Guerra Sandá | Enlace permanente 11:25 PM

26 de Febrero 2012

Alzamientos

perroflautasalzados.jpg


La última vez que la derecha española puso la testosterona sobre la mesa, alzándose contra un régimen cuasi legal, y a todas luces ilegítimo, tuvo como justificación la pretensión indisimulada - miles de veces alcanzada - de los partidos que conformaban el bloque marxista-separatista de eliminar físicamente a toda aquel que no comulgara con sus ruedas de molino.



Leer completo: "Alzamientos"

Escrito por Carlos J. Muñoz de Morales | Enlace permanente 11:55 AM

22 de Febrero 2012

¡Mariano, por Dios, échale cojones!

primavera-valenciana.png

Una imagen tan farsante como eficaz cuyos autores tenían preparada con antelación para difundirla a las pocas horas de los altercados de Valencia

Hace unos días, cuando se reunieron Rajoy y Rubalcaba en una entrevista de cuatro horas en La Moncloa, en el comunicado de prensa se dijo que habían aplazado a junio la decisión de renovar a los miembros de algunas instituciones- Lo primero que pensé es que el tramposo socialista —valga la reiteración— acababa de meterle un gol a 'Pardillo' Rajoy. Pues bien, según esa "teoría del gol", era de prever que hasta el mes citado iban a producirse determinados acontecimientos, digamos de tipo callejero, que debidamente magnificados por la apestosa propaganda izquierdista convertirían a los populares en la banda de 'Jack el destripador', cuya nueva especialidad, como hemos comprobado, es la de ensañarse con los niños de los colegios que piden no pasar frío en las aulas. De ahí, tal vez, la actitud del portavoz de los estudiantes cuando, en el inicio de una carrera política que se adivina radiante en el seno de la izquierda, usó una buena dosis de agit-prop y llamó a incendiar las calles de Valencia: ¡Animalico, qué frío ha debido pasar por culpa de los peperos!



Leer completo: "¡Mariano, por Dios, échale cojones!"

Escrito por Policronio | Enlace permanente 10:48 AM

10 de Febrero 2012

Garrote la miserable

Garrote.jpg

Ciertos individuos lo llevan en la sangre e incluso en el apellido, sin duda premonitorio de ciertas convicciones vitales. Sin cortarse un pelo nos cuenta esta Garrote: "Siempre digo que en España quemamos pocas Iglesias y matamos pocos curas, pero en la Catedral de de Granada dan fe de lo malos que somos los rojos".



Leer completo: "Garrote la miserable"

Escrito por Rafael Guerra Sandá | Enlace permanente 9:48 PM

27 de Enero 2012

Sobre el acoso a Camps

apocalypto01.jpg

No le ha gustado a mucha gente que Camps no haya sido declarado culpable. Hasta aquí todo perfecto, pues cada uno tiene la libertad de pensar lo que le venga en gana. Cosa bien distinta es acosar a un ciudadano, el señor Camps concretamente, llegando incluso cientos de personas a concentrarse frente a su domicilio para proferir improperios contra el ex presidente valenciano: a eso, señores manifestantes, no tienen ustedes ningún derecho. Absolutamente ninguno.



Leer completo: "Sobre el acoso a Camps"

Escrito por Rafael Guerra Sandá | Enlace permanente 6:56 PM

26 de Enero 2012

ETA espera una llamada

telefono.jpg

Según nos cuenta un señor Pernando Barrena, representante del nacionalismo pro etarra, está ETA “como organización, y todas las armas que tiene a su alcance” esperando “a que alguien llame a su puerta para que haya un diálogo técnico sobre cómo eso se pone fuera de uso y se da un proceso de desarme”, al tiempo que ha lamentado que se detenga a etarras y ha calificado al ministro Fernández Díaz de “irresponsable” al poner en tela de juicio el fin de la violencia por parte de ETA.



Leer completo: "ETA espera una llamada"

Escrito por Rafael Guerra Sandá | Enlace permanente 5:58 PM

25 de Enero 2012

La cabra etarra sigue tirando al monte

ETA_pintada.jpg

Desde aquel día de octubre de 2011 en el que la banda armada ETA anunciaba en un comunicado el fin de los atentados terroristas, muchos hemos sido los que nos hemos mostrado escépticos con respecto a la veracidad de dicho anuncio. No por capricho, sino por toda una serie de indicios que permiten sustentar la tesis de que el supuesto fin de la violencia obedecería más a motivos estratégicos con posible fecha de caducidad que al sincero propósito de los etarras de dejar de matar.

El hecho de que los etarras ni entregasen las armas, ni se disolviesen ni se arrepintiesen de nada fácilmente podían fomentar las sospechas en dirección a dudar de la franqueza de la proclama etarra. Estas sospechas no dejaron de ser alimentadas públicamente tanto desde la propia banda terrorista como desde su entorno, con lo cual es absolutamente lícito que no se diese la más mínima credibilidad al anuncio de los etarras.



Leer completo: "La cabra etarra sigue tirando al monte"

Escrito por Rafael Guerra Sandá | Enlace permanente 6:40 PM

19 de Enero 2012

Cristina Cifuentes, una delegada con lo que hay que tener

C.Cifuentes.jpg

Ya iba siendo hora de que la Comunidad de Madrid contara con un delegado del Gobierno, en este caso delegada, que dispusiera del raciocinio necesario para poner su cargo al servicio del cumplimiento de la ley y garantizar así la seguridad ciudadana, tan deteriorada en los tiempos de su antecesora. Bien, pues Cristina Cifuentes parece la persona adecuada para que ese cargo deje de ser el de un simple monaguillo en auxilio de tan lamentable facción de la sociedad, afortunadamente muy minoritaria, que conocemos como indignados (cuando en realidad son indignantes) y que la izquierda irresponsable (valga la reiteración) ha mimado hasta la saciedad mientras gobernaba, consintiendo todos los atropellos de niños malcriados y pataleantes, cuando no las amenazas directas a los participantes de las JMJ con motivo de la visita del Papa.



Leer completo: "Cristina Cifuentes, una delegada con lo que hay que tener"

Escrito por Policronio | Enlace permanente 2:07 PM

16 de Enero 2012

Los españoles somos diferentes y absurdos

Humor-absurdo.jpg

Quien acuñó la feliz expresión “España es diferente” a buen seguro contaba entre sus aptitudes la genial sagacidad. No hay duda: para bien o para mal, aquí somos otra cosa. Hasta en el absurdo, lo cual –considerado como virtud o como menoscabo– no deja de tener un mérito que sería injusto regatear.



Leer completo: "Los españoles somos diferentes y absurdos"

Escrito por Rafael Guerra Sandá | Enlace permanente 12:20 AM

10 de Enero 2012

A mí Jaime Rodrigues me da pena

jaime.jpg

Seré breve, que ciertas majaderías no admiten más calificativo que uno que me niego a emplear. Esto ha escrito sobre Manuel Fraga un tal Jaime Rodrigues, portavoz de Izquierda Unida en el ayuntamiento de Las Rozas:



Leer completo: "A mí Jaime Rodrigues me da pena"

Escrito por Rafael Guerra Sandá | Enlace permanente 12:37 AM

7 de Enero 2012

¿Pedir perdón estos tíos? Ni de coña

manifesta presos eta.jpg

Recuerdo que, siendo niño, cuando alguien hacía una trastada o faena, con mejor o peor intención, a un compañero de juegos, entre las exigencias reparadoras de los progenitores se contaba la de pedir perdón al agraviado. En rara ocasión la demanda de perdón era desoída, bien por sincera contrición del inquieto bien para evitar las consabidas represalias en forma de castigo de mayor o menor rigor.



Leer completo: "¿Pedir perdón estos tíos? Ni de coña"

Escrito por Rafael Guerra Sandá | Enlace permanente 1:15 AM

29 de Diciembre 2011

No se revisará la dispersión de presos si ETA no se disuelve

Dispersión.jpg

Ya pueden patalear los filoetarras de Amaiur, los de Bildu y otros similares, entre los que a menudo lloriquean como plañideras los del PNV y algunos socialistas vascos encabezados por Patxi López, que ha vuelto a ser Patxi "Nadie". Y desgraciados de todos ellos si algún comando asesino decide actuar, porque un hecho semejante llevará implícita, de inmediato, la ilegalización de cuantos grupos de secuaces viven sometidos a una banda de criminales. Bien por Rajoy, bien, ha dejado claro por segunda vez (la primera fue en el Congreso, como respuesta al tipo listo de Amaiur) que ante todo debe primar el cumplimiento de la ley. Es decir, la actitud situada en el lado opuesto de esa política oscurantista y pérfida que estuvo practicando el régimen zapaterino con Rubalcaba a la cabeza.

Un Rubalcaba, por cierto, que sin poseer en el PSOE algo distinto a la condición de simple diputado, como otros ciento y pico, se ha convertido en el amo de la sede de Ferraz, donde disfruta ya del mejor despacho y dispone de un par de secretarias para que le lleven la agenda de su candidatura a "Masmejor". Y ojalá salga nombrado (lo de nombrado es un decir), porque algo así significará que el socialismo seguirá desgastándose en reyertas internas auspiciadas por quien no sabe vivir al margen de la intriga y, en consecuencia, la izquierda de garrafa representada por Alfredito no levantará cabeza hasta Dios sabe cuándo. Lo que no deja de ser una bendición para los españoles.

Para ampliar la noticia vea este artículo de La Razón



Leer completo: "No se revisará la dispersión de presos si ETA no se disuelve"

Escrito por Policronio | Enlace permanente 12:17 PM

16 de Diciembre 2011

Entrevista a Jesús Laínz, autor de "Desde Santurce a Bizancio"

Es de justicia comentar una vez más que Jesús Laínz representa hoy en día, como escritor-historiador, el papel más lúcido de cuantos autores se dedican a desenmascarar las falsedades del llamado nacionalismo periférico, es decir, las fantasías de unos cuantos grupúsculos que en su momento se hicieron con el poder en algunas regiones españoles y acabaron por convertir a buena parte de sus habitantes, "talibanizados" mediante el adoctrinamiento, en lacayos ideológicos al servicio del poder. Un poder que, si Dios no lo remedia, tiene como fin la desmembración de España y la expulsión de sus territorios (el goteo de exiliados se inició hace más de una década) de los que no se hayan sometido a lo "nacionalistamente" correcto.

Jesús Laínz ha estudiado el tema muy a fondo y lo expone con gran maestría en todas sus obras, de entre las que hoy convendría destacar la última de ellas: "Desde Santurce a Bizancio".

En el vídeo de Periodista Digital puede verse una interesantísima entrevista con Jesús Laínz, la cual es posible complementar con esta otra en el diario ABC.

Vaya mi más cálida enhorabuena para mi amigo Jesús por ser capaz de contemplar todo ese "campo de batalla" donde combaten los cismáticos y, muy especialmente, por su reiterado acierto al explicarnos el modo tan farsante que utilizan.



Leer completo: "Entrevista a Jesús Laínz, autor de "Desde Santurce a Bizancio""

Escrito por Policronio | Enlace permanente 7:44 PM

14 de Noviembre 2011

Entrevista en Gara: ETA se confiesa (y III)

atentado barajas.jpg

Gara: Euskal Herria está repleta de fuerzas policiales. ¿El proceso debe influir en esta situación?

ETA: El proceso debe conllevar la desmilitarización de Euskal Herria, sin duda alguna. El final de la confrontación armada no podría entenderse si Euskal Herria permanece llena de fuerzas armadas. Porque ¿cuál sería su objetivo si no es la amenaza de conculcar la voluntad de la ciudadanía vasca? ¿Cuál sería su función si no es la persecución de la actividad política del independentismo? Si la solución debe ser democrática, no debe estar bajo la amenaza de fuerzas armadas. […] Los distintos cuerpos armados han causado mucho dolor en este pueblo.

Segunda exigencia de ETA para renunciar a la violencia: planteando un inexistente escenario de invadidos e invasores, requieren los asesinos que las fuerzas policiales –cuya lucha contra la barbarie de los etarras “ha causado mucho dolor– sean expulsadas del País Vasco, lo cual parece contradecir el anuncio de los terroristas de dar por finiquitados sus actos violentos.



Leer completo: "Entrevista en Gara: ETA se confiesa (y III)"

Escrito por Rafael Guerra Sandá | Enlace permanente 1:10 AM

13 de Noviembre 2011

Entrevista en Gara: ETA se confiesa (II)

eta 4.jpg

Gara: Sin embargo, la historia no es perfecta. ¿Tiene la autocrítica lugar respecto a lo hecho durante todos esos años?

ETA: […] la izquierda abertzale cuenta con una característica que le hace más fiable respecto al resto de fuerzas: que siempre ha antepuesto los intereses de Euskal Herria a cualquier otra cosa, y que ha actuado con valentía y generosidad en su defensa.

Autocrítica cero por parte de los asesinos que se atribuyen la exclusividad en la pretendida defensa de los derechos de los ciudadanos vascos: asesinar y mutilar es actuar “con valentía y generosidad”.



Leer completo: "Entrevista en Gara: ETA se confiesa (II)"

Escrito por Rafael Guerra Sandá | Enlace permanente 5:37 PM

12 de Noviembre 2011

Entrevista en Gara: ETA se confiesa (I)

eta 3.jpg

Se ha publicado en Gara una reveladora entrevista
en la que los terroristas de ETA se confiesan y exponen su particular punto de vista sobre la supuesta nueva situación abierta tras el anuncio para nada creíble de que los asesinos renuncian a la violencia. Me he tomado la molestia de leer la susodicha entrevista, de la cual entresaco ciertas declaraciones de intenciones hechas por los etarras que me parecen del mayor interés para conocer las verdaderas intenciones de los terroristas. A lo largo de tres artículos analizaré lo expuesto por los etarras.



Leer completo: "Entrevista en Gara: ETA se confiesa (I)"

Escrito por Rafael Guerra Sandá | Enlace permanente 9:19 PM

10 de Noviembre 2011

Diabólicos y canallas payasos nacionalistas

payasos-diabolicos-fotos-442600.jpeg

Seré breve, que las imágenes del video que acompaña a la noticia enlazada son harto elocuentes y no necesitan mayor explicación: el temor que puede provocar el payaso de la fotografía que ilustra el presente artículo –y mira que es feo de narices– es una puta mierda comparado con el horror que producen estos diabólicos y canallas payasos nacionalistas.



Leer completo: "Diabólicos y canallas payasos nacionalistas"

Escrito por Rafael Guerra Sandá | Enlace permanente 2:02 AM

6 de Noviembre 2011

La entrevista más asquerosa del mundo

16b-atentadoVic1991.jpg

Escribía en recientes fechas mi estimado don Carlos J. que en España no cabe un tonto más. No sé yo si caben más tontos o no, pero sí sé que de canallas vamos bien sobrados. Tengan ustedes la amabilidad de seguir el siguiente enlace que les conducirá a una desagradable entrevista con el sacerdote Félix Placer –les pido perdón de antemano por la repulsión que les va a producir– y después me cuentan, pero ésta es, con diferencia, la entrevista más asquerosa y repugnante que un servidor haya leído en toda su vida. Veamos alguna de las obscenidades que suelta este hombre por su boca:



Leer completo: "La entrevista más asquerosa del mundo"

Escrito por Rafael Guerra Sandá | Enlace permanente 5:55 PM

3 de Noviembre 2011

El nuevo escenario abierto es el viejo

Txelui_Moreno.jpg

Han sido juzgados en la Audiencia Nacional nueve miembros de la ilegalizada organización juvenil Segi acusados de haber participado en actos de kale borroka. Y, más allá de comunicados que no comunican absolutamente nada, han contado los nueve vándalos con el incondicional apoyo de Txelui Moreno, portavoz de eso que llaman izquierda abertzale.



Leer completo: "El nuevo escenario abierto es el viejo"

Escrito por Rafael Guerra Sandá | Enlace permanente 12:48 AM

24 de Octubre 2011

Luis Solana no lloró

asesinato-carrero-blanco.jpg

Escribí recientemente una entrada en la que ponía de manifiesto ciertas analogías nacidas de un mismo sustrato ideológico entre el PSOE y ETA, una de las cuales es su feroz anti franquismo, no exento de gran dosis de mala intención habida cuenta que el dictador lleva treinta y seis años muerto. Anti franquismo que propició que los asesinatos de los etarras fuesen contemplados con enternecida comprensión por buena parte de los opositores al régimen, alimentando así a la serpiente terrorista.

Viene lo anterior a propósito de un artículo escrito en “El Plural” por el conocido militante socialista Luis Solana, en el que se refiere tangencialmente al asunto y que puede servir de ilustrativo ejemplo al respecto. El artículo en cuestión versa sobre el papel que los familiares de las víctimas han de tener tras el comunicado del pasado jueves de ETA y, básicamente, dice Solana que pasta se les puede dar la que quieran pero que, en una más que probable negociación con los terroristas, no van a pintar nada y bien harán en no estorbar: algo así como que si asesinasen a mi tía Pepita de Villamusaraña y yo fuese testigo del crimen mi propio dolor me inhabilitaría para testificar en el juicio. Huelgan más comentarios: en fin, a lo que iba.



Leer completo: "Luis Solana no lloró"

Escrito por Rafael Guerra Sandá | Enlace permanente 10:14 PM

23 de Octubre 2011

Son tontos estos españoles

batasuna.jpg

Batasuna, compinche de los terroristas de ETA, ha difundido entre sus amigos y simpatizantes un documento que estimo tremendamente revelador de cara al nuevo escenario planteado tras el comunicado en el que los etarras han hecho saber que ni se disuelven como organización terrorista ni entregan las armas en su poder.

En dicho documento – en el que, por supuesto, no reniegan de los atentados cometidos sino todo lo contrario – se recogen una reflexión especialmente esclarecedora: “Parece mentira cuánto hemos avanzado en pocos meses, dónde estábamos y dónde estamos. Ahora no hay ningún precipicio ante nuestros ojos” y toda una declaración de principios: “En Euskal Herria nada ha terminado. La nueva estrategia no da fin a nada, porque es la continuación lógica a todo lo que ha pasado hasta ahora”.



Leer completo: "Son tontos estos españoles"

Escrito por Rafael Guerra Sandá | Enlace permanente 8:33 PM

18 de Octubre 2011

Reveladoras concomitancias

mani.jpg

“Tenemos que hacer cuentas y exigir la reparación a nuestro sufrimiento”. Quienes tal afirmación han hecho son, ni más ni menos, que los amigos de ETA en un documento dirigido a sus simpatizantes. En este mismo documento también afirman los pro etarras que “convendría hablar de derechos objetivos ahora negados” y que, sentados en una mesa de negociación, actuarán “mirando a Euskal Herria, a su gente y a la comunidad internacional y no al Estado que tendrá sentado en frente”.

Bien. Resulta entonces que una banda de asesinos que, desde su primer asesinato en 1.968, ha causado miles de víctimas, habla de su sufrimiento, exige reparaciones y reclama derechos supuestamente conculcados. Qué esto afirmen ETA o sus secuaces no debe causar asombro; caso bien distinto es que no podemos descartar que semejante caudal de obscenidades encuentren en el actual partido del desgobierno oídos bien dispuestos a darles crédito y trámite e, implícitamente, legitimar así al terrorismo como un modo lícito de hacer política. O tal vez ni esto cause asombro: entre ETA y el PSOE no deja de haber reveladoras concomitancias que pueden explicar el origen de ciertas actitudes.



Leer completo: "Reveladoras concomitancias"

Escrito por Rafael Guerra Sandá | Enlace permanente 12:36 AM

16 de Octubre 2011

Un suponer: indignados al poder

indignadosportada.jpg

Supongamos que me vuelvo majara y haciendo caso omiso de mis convicciones, me abandono en la perfecta estupidez socialista, la que te pone los pañales, te lava el cerebro en tu primera, segunda y tercera juventud, te saquea en tu madurez y te despacha para la tumba, a poco que el tratamiento médico que necesites se sale del presupuesto.



Leer completo: "Un suponer: indignados al poder"

Escrito por Carlos J. Muñoz de Morales | Enlace permanente 11:44 AM

Sobre discriminación y prevaricación

constitucion esp.jpg

Supongo que a estas alturas todos ustedes sabrán qué el juez de familia de Sevilla don Francisco Serrano ha sido condenado a dos años de inhabilitación por un delito de prevaricación culposa. También tendrá que indemnizar con 4000 euros a la madre de un menor cuyo régimen de visitas alteró el juez en cuestión para que el crío pudiese asistir con su padre a una procesión de Semana Santa.

A pesar de que por dos ocasiones la Audiencia Provincial de Sevilla reconoció que “la decisión adoptada era ajustada a derecho”; a pesar de que, durante el juicio, el fiscal solicitó la libre absolución de Serrano, el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía ha sido inmisericorde y ha condenado al juez. Escasa condena, no obstante, le ha parecido a la mamá de la criatura, que se plantea recurrir la sentencia y solicitar que a Serrano se le condene por un delito de prevaricación dolosa.



Leer completo: "Sobre discriminación y prevaricación"

Escrito por Rafael Guerra Sandá | Enlace permanente 12:31 AM

9 de Octubre 2011

Aquí en España todo es posible

c.php.jpg

“Aquí en Corfú todo es posible”, pone en boca de Teodoro en la novela “Mi familia y otros animales” el escritor Gerald Durrell. Y, efectivamente, cualquier peripecia, por estrambótica que pudiese aparentar y protagonizada por extravagantes personajes, era susceptible de convertirse en realidad en la isla de Corfú según la pluma de Durrell.

Pues bien, parece que España adquiere cada vez más similitudes con la mencionada isla griega. Con una sutil diferencia: las situaciones que en una novela mueven a risa, en la vida real maldita la gracia que hacen.



Leer completo: "Aquí en España todo es posible"

Escrito por Rafael Guerra Sandá | Enlace permanente 8:20 PM

24 de Septiembre 2011

La víbora y el hacha a favor de un tal Pérez

Prensa240911.jpg

En vísperas electorales, ningún día sin su noticia trampa. Todo sea en favor de un tipo rabiosamente incompetente (bueno sólo para la maquinación) y dispuesto a impedir a como dé lugar que el PSOE pase a integrarse en el grupo mixto, tal es el estado de extrema ruina económica, moral e institucional que el ahora cabecilla de los socialistas (junto a otros componentes de la banda que ha dirigido su compadre ZP) va a dejar en España: Una nación no reconocible ni por la madre que la parió, desbordando así en mucho ese presagio de Alfonso Guerra que él, tan chistoso como demagogo, utilizó en positivo sin llegar a sospechar que acabaríamos arrojando a nuestra propia madre (España) a un gran estercolero. Rubalcaba es el sujeto parricida en cuestión a quien cabe atribuirle no poca responsabilidad en la ruina, y digo sujeto puesto que de señor tiene bien poco por mucho que a él le joda que se le omita el tratamiento.



Leer completo: "La víbora y el hacha a favor de un tal Pérez"

Escrito por Policronio | Enlace permanente 2:07 PM

18 de Septiembre 2011

El maketo de mierda, conserje del cementerio

lopez.jpg

Que no es mal empleo. Y más en los tiempos que corren. Había un conserje en el campo santo de mi pueblo, no sé si ya jubilado, que, entre muerto y muerto, se hizo un capital. No se me alcanza a saber si para tributar por el nuevo atraco sobre el patrimonio, impuesto por el socialismo moribundo, pero en cualquier caso, seguro que le da para un buen pasar.



Leer completo: "El maketo de mierda, conserje del cementerio"

Escrito por Carlos J. Muñoz de Morales | Enlace permanente 2:36 PM

15 de Septiembre 2011

Doña Ramona Estévez (Una muerte anómala)

eutanasia.jpeg

Esta señora ha fallecido en unas circunstancias en las que son de aplicación determinados agravantes que convierten el caso en un posible asesinato. Mi opinión se basa en los siguientes puntos:

1º.- La señora no pudo decidir cual fuera su destino. Estaba inconsciente. Los demás no son quienes para decidirlo. No había pruebas fehacientes (testigos idóneos, no interesados en el caso; escritos, preferiblemente en forma notarial, etc.) de que, cuando estaba en pleno uso de razón, hubiera manifestado que, de haberse visto en ese trance, deseaba ser eliminada. Pero, aun en el caso de que así hubiera ocurrido, ¿persistiría en la idea de recibir semejante tratamiento final?



Leer completo: "Doña Ramona Estévez (Una muerte anómala)"

Escrito por Firmas invitadas | Enlace permanente 7:59 PM

11 de Septiembre 2011

11-S, 10 años de tristeza

TorresNYBandera.jpg

Vaya mi más entrañable recuerdo hacia todas las víctimas de la barbarie terrorista. Sea un recuerdo muy especial, puesto que hoy se cumple una década, para los afectados del horroroso atentado de Nueva York, capital mundial de la libertad y símbolo propiciatorio para los que nada respetan, comenzando por la vida de los seres humanos.

Poco más se puede añadir en una fecha tan señalada, salvo el deseo de que los Estados Unidos de América, junto a la Unión Europea, continúen liderando el amor a la libertad y el rechazo a las colectividades aleccionadas en favor de ciertas castas políticas que carecen de todo escrúpulo. Un día como hoy, por lo tanto, parece adecuado para la condena del terror, del nacionalismo radical (si es que hay algún nacionalismo que no lo sea) y de esas religiones que mantienen a sus miembros con el pie en el lodo.



Leer completo: "11-S, 10 años de tristeza"

Escrito por Policronio | Enlace permanente 10:40 AM

2 de Septiembre 2011

Sobre la Guía del Peregrino y la persecución religiosa (II)

profanacion.jpg

Conseguida una holgada mayoría por el Frente Popular tras las elecciones de febrero de 1.936 merced a fraudes e ilegalidades más que como resultado del número de votos obtenidos en las urnas, continuó el acoso contra los católicos, denunciado en las Cortes por diputados derechistas que no fueron rebatidos. Favoreció la generalización de dicho acoso la imposición del poder desde las calles por parte de los revolucionarios y la dimisión del gobierno como defensor del orden legal vigente: violencia contra personas y bienes, prohibición de actos y liturgias católicas, profanación de cementerios… Estas arbitrariedades motivaron la protesta, tan enérgica como respetuosa, del cardenal Vidal ante el presidente Azaña, protesta que caería en saco roto.



Leer completo: "Sobre la Guía del Peregrino y la persecución religiosa (II)"

Escrito por Rafael Guerra Sandá | Enlace permanente 11:46 AM

28 de Agosto 2011

Sobre la Guía del Peregrino y la persecución religiosa (I)

20080720154947-quema-conventos-1931.jpg

Se recoge en la Guía del Peregrino de la Jornada Mundial de la Juventud editada por el Arzobispado de Madrid la siguiente reflexión: “Durante los años treinta del siglo pasado la Iglesia padeció en España la persecución religiosa más sangrienta que se conoce en la historia del cristianismo, con casi siete mil mártires: obispos, sacerdotes, religiosos, religiosas y numerosos laicos. Medio millar ya han sido beatificados”.

Muy mal ha sentado en diversos ámbitos el anterior juicio y distintos medios y colectivos han puesto el grito en el cielo. Para los procomunistas de “El Plural” se trata de una “tergiversación de los obispos” encaminada a “adoctrinar a los jóvenes”, al tiempo que sí lamentan la muerte de catorce curas vascos asesinados por el bando franquista, el “silencio cómplice” de la Iglesia en el asesinato de Carrasco i Formiguera o en el exilio del cardenal Vidal y Barraquer, “opositor al golpe de estado”.



Leer completo: "Sobre la Guía del Peregrino y la persecución religiosa (I)"

Escrito por Rafael Guerra Sandá | Enlace permanente 8:50 PM

27 de Agosto 2011

La 'madurez democrática' de Camacho, ministro de Interior

ACamacho.jpg

Desde que fue nombrado ministro el 12 de julio, Antonio Camacho no ha dejado de demostrarnos su vehemencia a la hora de practicar la arbitrariedad, el sectarismo y la nula capacidad para el ejercicio del cargo, el cual debería de consistir, sobre todo, en el mantenimiento del orden público y en la represión del delito. Pues ni lo uno ni lo otro, ni mantiene el orden ni pone en vereda a los delincuentes. Si acaso todo lo contrario, como ese guiño que supone para los más radicales izquierdistas el expediente a tres miembros de la Policía Nacional. De paso, suelta un comentario exculpatorio y alude a que autorizó la marcha anti-Papa para demostrar "madurez democrática".



Leer completo: "La 'madurez democrática' de Camacho, ministro de Interior"

Escrito por Policronio | Enlace permanente 1:27 PM

21 de Agosto 2011

No son errores, son asesinatos terroristas

garicano_bildu.jpg

Según ha declarado en Francia Martín Garitano, miembro de la pro etarra Bildu y diputado general de Guipúzcoa la criatura, en referencia a los asesinatos perpetrados por ETA en Cataluña “lo que pasó fue más que un error. Los vascos debemos respeto en especial a las víctimas de Cataluña porque sucedió en un momento en que la sociedad vasca había recibido mucho apoyo de los catalanes”. Terroríficas palabras las pronunciadas por Garitano que deberían hacer reflexionar sobre su tremenda responsabilidad, que no lo harán, a todos aquellos que han consentido que los amigos de los etarras hayan vuelto a tener representación en las instituciones.



Leer completo: "No son errores, son asesinatos terroristas"

Escrito por Rafael Guerra Sandá | Enlace permanente 3:13 AM

20 de Agosto 2011

Lo que quiere la calaña laico-sediciosa

hozymartillo.png

Vaya por delante que me parecen los mismos: los de los asaltos a las sedes del PP en la fatídica tarde del 13M, los sediciosos del 15M y los contramanifestantes de la Jornada Mundial de la Juventud.



Leer completo: "Lo que quiere la calaña laico-sediciosa"

Escrito por Carlos J. Muñoz de Morales | Enlace permanente 9:54 AM

18 de Agosto 2011

Estado laico al grito de '¡Viva Satán!'

Viva Satán.jpg

¿Manifestantes laicos? ¡No, en absoluto! Si acaso marxistas violentos y antisistema que mediante el uso de consignas engañosas ("¡No con mis impuestos!", dicen) y métodos canallescos pretenden el logro de sus fines. Es lo que el socialismo ha venido haciendo desde siempre, llegar al poder utilizando el engaño y la trampa o directamente la violencia. ¡Malditos sean los que llevan más de un siglo usando de la vileza como sistema político! Condenados sean ellos, sus mensajes satánicos y sus recuerdos.

Sí, son apestosos izquierdistas, además de antidemócratas (caigamos en la redundancia) que en absoluto les importa la religión o la ausencia de la misma, sólo pretenden lo que llevan décadas y décadas buscado: el poder de unos pocos a través no de las ideas o los valores, sino inicialmente apropiándose de las calles y amedrentando a la derecha, representada estos días por cientos de miles de jóvenes de todo el mundo, que han acudido alegres y confiados a las JMJ. Jóvenes a los que da gloria verlos y que, con su digno comportamiento, ejemplifican el orden, la moderación, la convivencia, los valores más nobles y la libertad, sobre todo la libertad, puesto que a nadie han ofendido o atacado lo más mínimo ni han coaccionado a nadie.

Que conste que el Gobierno del miserable Zapatero sabía de sobras lo que iba a suceder si autorizaba la mal denominada manifestación "Laica" a través de un recorrido ocupado muchas horas antes por miles de peregrinos cristianos. Que conste igualmente que la inútil delegada del Gobierno en Madrid, quien a los efectos del orden público ha demostrado reiteradamente su nulidad, se ha hecho acreedora de nuevo a ser cesada fulminantemente. Que conste, en fin, que mientras los demócratas no expulsemos al socialismo del poder (y que no vuelva jamás si no se regenera a fondo), estaremos expuestos a la voluntad antojadiza de esta banda de energúmenos que se dicen indignados pero que, en realidad, no son más que unos afrentosos indignantes a los que hay que poner en su sitio real: en el juzgado y posteriormente en la cárcel cuando se acredite el delito que tan a menudo cometen.



Leer completo: "Estado laico al grito de '¡Viva Satán!'"

Escrito por Policronio | Enlace permanente 11:55 AM

11 de Agosto 2011

Palabra de Shangay Lily, oprimido "artivista" (II)

Shangay.JPG

Ha vuelto a la carga el melodramático y oprimido artivista Shangay Lily. Si en recientes fechas acusaba a varios medios de comunicación de incitar al asesinato, se queja y lloriquea ahora el tal Lily, en un artículo archivado bajo la etiqueta “Cristofascistas”, de que le atacan el TDT Party y, manda huevos, el mismísimo Papa, que supongo que no tendrá asuntos más importantes que atender que arremeter contra este histrión megalómano.



Leer completo: "Palabra de Shangay Lily, oprimido "artivista" (II)"

Escrito por Rafael Guerra Sandá | Enlace permanente 6:52 PM

Los agricultores franceses lo tienen claro: No hay Gobierno en España

10-08-2011.jpg

Ha sido raro el año en que los agricultores franceses no han atacado nuestras producciones de frutas y verduras. Es una asquerosa tradición gabacha (quienes se comportan así, afortunadamente una minoría, no son más que unos gabachos asquerosos), tradición basada en la impotencia de no poder competir con nuestros productos más tempranos, la cual viene durando más de tres décadas. Ocurrió así, con mayor intensidad, hasta la llegada de Sarkozy en 2007, y a partir de ahí se produjo una considerable merma en el asalto de unos camiones españoles que a menudo se limitan a cruzar el territorio galo con destino a Centroeuropa.

En la actualidad, incluso con Sarkozy en la presidencia, los agricultores franceses se han envalentonado de nuevo al ver que en España no hay Gobierno. No lo hay por hallarse desaparecido (digamos de vacaciones) o acometido de un ataque de pusilanimidad. Cuanto más si hay que plantarle cara a un señor al que tiempo atrás se le dijo: "Todo lo que me pidas te lo daré".

Es lo que nos faltaba, la destrucción a cara descubierta (observen la imagen de los asaltantes) de las pocas exportaciones que puede permitirse España, las agrícolas. Esta vez, los camiones asaltados han sido nada menos que ocho, sospecho que todo quedará en la más completa impunidad para los putos vándalos y, si acaso, con un lloriqueo por lo bajani, a cargo de alguien que no esté de vacaciones, en la sede de Unión Europea en Bruselas. Mientras tanto, los vehículos más vendidos en España corresponden a las marcas francesas, encabezadas por Peugeot.



Leer completo: "Los agricultores franceses lo tienen claro: No hay Gobierno en España"

Escrito por Policronio | Enlace permanente 11:17 AM

9 de Agosto 2011

El Frente Popular (y VIII). Consideraciones generales

Imagen20.png

Creo que ha quedado demostrado que los gobiernos patrocinados por el Frente Popular fueron, a todas luces, ilegítimos. En su origen, pese a haber ganado las elecciones de febrero, el número total de diputados frente populistas fue ilegalmente incrementado por numerosos fraudes en el escrutinio propiciados por la deserción del abatido presidente Portela, por la arbitraria actuación de la Comisión de Actas y por las flagrantes irregularidades cometidas en la segunda vuelta electoral. En su ejercicio, en el mejor de los casos al dejar patente constancia de su incapacidad para reconducir una situación revolucionaria (desórdenes, asesinatos, asaltos, incautaciones e ilegalidades varias) hacia cauces que hiciesen posible la convivencia entre españoles; en la peor de las situaciones al actuar en franca connivencia con los revolucionarios.



Leer completo: "El Frente Popular (y VIII). Consideraciones generales"

Escrito por Rafael Guerra Sandá | Enlace permanente 12:49 AM

7 de Agosto 2011

El Frente Popular (VII). El punto de no retorno: muerte de la II República

calvo-sotelo.jpg

El punto de no retorno en el largo recorrido hacia la guerra entre españoles se alcanzaría el 13 de julio. El día anterior había sido asesinado el teniente Castillo, oficial de la Guardia de Asalto condenado por su implicación en la insurrección del 34, amnistiado por el Frente Popular, readmitido en el cuerpo e instructor de milicias socialistas. Compañeros del asesinado teniente exigieron venganza y les fue suministrada por el ministro de Gobernación, Juan Moles, una lista de derechistas a detener. Escasa represalia debió de parecer a los fúnebres expedicionarios, que resolvieron secuestrar y asesinar a Calvo Sotelo y Gil Robles. Se salvó el último al estar ausente de su domicilio. No tendría Calvo tanta fortuna: fue sacado de su vivienda para posteriormente ser asesinado por una mezcla de guardias de asalto y milicianos socialistas afectos a Prieto y Nelken al mando de un capitán de la Guardia Civil, Fernando Condés, hombre de confianza de Prieto.



Leer completo: "El Frente Popular (VII). El punto de no retorno: muerte de la II República"

Escrito por Rafael Guerra Sandá | Enlace permanente 10:14 PM

2 de Agosto 2011

El Frente Popular (VI). Amenazas en las Cortes, violencia en las calles

casares quiroga.jpg

En un contexto de tremenda polarización política y social, denunció en la durísima sesión parlamentaria del 16 de junio Gil Robles la situación revolucionaria (“Estamos presenciando los funerales de la democracia”) en que se hallaba el país, leyendo entre improperios y risotadas izquierdistas (según Zugazagoitia, Prieto observaba la escena “abochornado”) los siguientes datos estadísticos referidos a las violencias producidas desde el 16 de febrero: “411 iglesias incendiadas, asaltadas o destruidas; 269 asesinatos; 1.287 heridos; 381 centros particulares o políticos asaltados o destruidos; 43 periódicos asaltados o destruidos”. En la misma sesión, Calvo Sotelo apeló sin disimulo al ejército a sublevarse contra la anarquía reinante y firmó su propia sentencia de muerte (corroborada por “Mundo Obrero” al día siguiente) al declararse, demostrando no poco valor personal, fascista (declaración, por otra parte absolutamente legal: el ser fascista no era constitutivo de delito, pese a lo cual se justificó en manifiesta arbitrariedad la detención de numerosos derechistas alegando su condición de “fascistas”).



Leer completo: "El Frente Popular (VI). Amenazas en las Cortes, violencia en las calles"

Escrito por Rafael Guerra Sandá | Enlace permanente 10:01 PM

31 de Julio 2011

Lavapiés, paraíso de los okupas "quinceemeros"

lavapies.jpg

“Se amparan en la coraza del 15-M y desde la Delegación del gobierno les dejan actuar”: esta es la denuncia que hacen fuentes policiales a propósito de las distintas fechorías que están teniendo lugar en Lavapiés, donde un grupo de okupas y elementos antisistema se han enseñoreado de las calles y campan a sus anchas sin respetar más ley que la dictada por su propia voluntad.



Leer completo: "Lavapiés, paraíso de los okupas "quinceemeros""

Escrito por Rafael Guerra Sandá | Enlace permanente 6:18 PM

27 de Julio 2011

El Frente Popular (V). Un presidente beligerante

manifestacion.jpg

El primero de mayo desfilaban marcialmente por las calles de España, ante la permisividad del gobierno, milicias socialistas y comunistas, impecablemente uniformadas (“Puños en alto y dientes apretados”, recomendaba “El Socialista”). Bajo la subversiva sombra de banderas rojas y retratos de Stalin, Lenin o Marx, cantando “La Internacional”, gritando consignas como “Rusia sí, España no” y exigiendo la cabeza de distintos líderes derechistas (personificados en grotescos muñecos que fueron arrastrados por la multitud), fácil es suponer la impresión que las distintas concentraciones habrían de producir entre la opinión pública anti revolucionaria.



Leer completo: "El Frente Popular (V). Un presidente beligerante"

Escrito por Rafael Guerra Sandá | Enlace permanente 11:25 PM

26 de Julio 2011

Palabra de Shangay Lily, oprimido "artivista"

shangay-pp-rajoy.jpg

Escribe en el diario "Público" un tal Shangay Lily, al que definen como "feminista, activista y pionero de la visibilidad gay". Parece ser que sus escritos son "una mirada feminista a la realidad LGTB" desde el "artivismo", que viene siendo "todo lo que denuncia la discriminación y la opresión de un modo inusitado, creativo y artístico, subvirtiendo los mensajes patriarcales y heterosexistas que nos asfixian". Ahí queda eso, que no es moco de pavo.

Desde este popurrí de chuminadas varias nos ofrece este "artivista" su visión sobre los criminales asesinatos perpetrados en Noruega. Bajo el titular "A tiros con la izquierda" comienza advirtiendo que el encabezamiento "no es figurado" y que el repugnante asesino "llevó a cabo la fantasía que los medios de comunicación y propaganda llevan predicando la última década": tócate los huevos, Baldomero. Lamenta el pionero de la visibilidad gay que "muchos han sido los medios que han pasado de puntillas sobre las implicaciones políticas de esta masacre": es una pena que él no nos la explique.



Leer completo: "Palabra de Shangay Lily, oprimido "artivista""

Escrito por Rafael Guerra Sandá | Enlace permanente 12:03 AM

23 de Julio 2011

El Frente Popular (IV). Un golpe de estado y una declaración de guerra en las Cortes

largo-nelken.jpg

Finalizado el convulso mes de marzo, iniciaron abril los partidos componentes del Frente Popular ocupados en su siguiente maniobra, tan incongruente como ajena a cualquier escrúpulo legal, encaminada a hacerse con el control de todos los resortes del poder: la expulsión del presidente de la República Alcalá-Zamora, al que tanto tenían que agradecer, culminada el día 7 bajo la peregrina argumentación de que el decreto de disolución de las Cortes promulgado por éste y al que debía el Frente Popular su llegada al poder era innecesario (si bien en cada ronda de consultas con los distintos grupos políticos los jefes izquierdistas habían aconsejado encarecidamente a don Niceto que disolviese las Cortes).

De esta forma, el Frente Popular, erigido en juez y parte en detrimento del Tribunal de Garantías Constitucionales, se negaba a si mismo, en suprema incoherencia, la legitimidad de origen. Según el diputado Fernández Castillejos, "las segundas Cortes de la República inauguran su mandato con un golpe de estado". Gordón Ordás hablaría del "tremendo resbalón dado por las Cortes al destituir al señor Presidente mediante un procedimiento anticonstitucional" y calificó tal hecho de "monstruoso". Para Martínez Barrio "nos habíamos lanzado por uno de esos despeñaderos históricos que carecen de toda posibilidad de vuelta".



Leer completo: "El Frente Popular (IV). Un golpe de estado y una declaración de guerra en las Cortes"

Escrito por Rafael Guerra Sandá | Enlace permanente 12:27 AM

21 de Julio 2011

El Frente Popular (III). El avance de la revolución

paso al marxismo.jpg

El 19 de febrero se formaba un débil gobierno, heredero espiritual de la revolución de octubre, compuesto exclusivamente por republicanos de izquierda y presidido por Azaña que no tardaría en verse sobrepasado por los acontecimientos. El primer mensaje del nuevo presidente fue conciliador y de elevada altura moral (“El gobierno se dirige a los españoles con palabras de paz”) y a él se asieron con alivio las derrotadas y atemorizadas derechas, dispuestas en su mayoría a buscar caminos de concordia, como a un clavo ardiendo. Según el republicano Mariano Ansó, ministro de Negrín durante la Guerra Civil, “Casi todos los grupos de oposición correspondieron con declaraciones en las que mostraban su sumisión a la legalidad”. Un desalentado Gil Robles renunciaba momentáneamente a ser la cabeza visible de la CEDA.



Leer completo: "El Frente Popular (III). El avance de la revolución"

Escrito por Rafael Guerra Sandá | Enlace permanente 12:11 AM

19 de Julio 2011

El Frente Popular (II). Un documento demoledor

7republica1.jpg

Disueltas las Cortes por un decreto del 7 de enero y convocadas las elecciones para el 16 de febrero de 1.936, el 15 de enero veía la luz el manifiesto que sentaba las bases del Frente Popular. El principal redactor del trascendental documento y destacado protagonista en las conversaciones para llevar la alianza a buen puerto, Sánchez Román, retiró su apoyo al mismo al ser incluidos los comunistas por imposición de Largo Caballero.



Leer completo: "El Frente Popular (II). Un documento demoledor"

Escrito por Rafael Guerra Sandá | Enlace permanente 3:41 PM

El peliagudo caso del caco y la peluquera

caco.jpg

Yo todavía me estoy riendo, que la historia sucedida en la ciudad de Meshchovsk, Rusia, tiene su aquel (o aquella, según se mire). El titular es sencillamente espectacular: “Intenta robar en una peluquería y termina de esclavo sexual de la dueña”; el desarrollo del mismo no lo es menos. Pasen y lean, por favor.



Leer completo: "El peliagudo caso del caco y la peluquera"

Escrito por Rafael Guerra Sandá | Enlace permanente 12:27 AM

18 de Julio 2011

El Frente Popular (I). El origen de la alianza

1936-frente-popular.jpg

¿Se pueden calificar de legítimos los gobiernos sostenidos por el Frente Popular entre febrero y julio de 1.936? ¿Cumplían y hacían cumplir la ley o se deslizaba España inexorablemente por la resbaladiza senda de la anarquía? ¿Era real o no la amenaza revolucionaria procedente de las formaciones más exaltadas del Frente Popular? Éstas son las preguntas a las que creo que hay que responder para discernir si la sublevación cívico militar (expresión utilizada por primera vez en un periódico gallego apenas iniciada la contienda) de julio de 1.936 contra el Frente Popular puede entenderse como una dramática pero inevitable reacción defensiva de buena parte de la población. Inicio hoy, 75º aniversario del inicio del fatal enfrentamiento armado entre españoles, una serie de artículos en Batiburrillo dedicados a exponer mi punto de vista sobre tal asunto.



Leer completo: "El Frente Popular (I). El origen de la alianza"

Escrito por Rafael Guerra Sandá | Enlace permanente 7:24 PM

12 de Julio 2011

Democrático discurso de Dolores Ibárruri

la_pasionaria_01.jpg

La nueva corporación municipal de Elche, a cuya cabeza está la alcaldesa popular Mercedes Alonso, ha decidido cambiar la denominación de un jardín público que honraba a la memoria de la comunista Dolores Ibárruri y, al tiempo, rebautizar una avenida con el nombre de Vicente Quiles, alcalde de la ciudad en las postrimerías del franquismo.

La decisión, que el PP ha justificado alegando que “la Pasionaria no tiene ninguna relación con la ciudad”, ha originado la consiguiente avalancha de protestas procedentes de las nutridas filas de los desmemoriados históricos. Entre los cabreados con la cuestión están IU, Partido Humanista, PCPE, PCPV, Sindicato de Estudiantes Independientes, Colectivo Ecologista Margalló y republicanos varios: entienden desde estos colectivos que Dolores Ibárruri fue “una incansable luchadora por los derechos de la mujer, la democracia y los derechos de los trabajadores” y que semejantes medidas constituyen “flagrante violación de la Ley de la Memoria Histórica”. No menos se han ofendido los procomunistas redactores de “El Plural”, al entender que se ha demostrado “un absoluto desprecio a la memoria de la Pasionaria”.



Leer completo: "Democrático discurso de Dolores Ibárruri"

Escrito por Rafael Guerra Sandá | Enlace permanente 6:58 PM

21 de Junio 2011

La criatura se llama Óscar Blanco

russian-pandereta.jpg

Lo siento. Les juro que yo no quería escribir esta entrada. Palabra de honor. Pero ciertas cosas no se pueden consentir, hombre, que ya está bien. Vivimos en un país en el que la sinvergonzonería malintencionada de ciertos mangantes aborregados no conoce límite alguno. Y no es así: ni todo vale ni hay derecho a perpetrar semejantes bribonadas.



Leer completo: "La criatura se llama Óscar Blanco"

Escrito por Rafael Guerra Sandá | Enlace permanente 12:04 AM

19 de Junio 2011

Derecha, cretinos y cabrones

Russian-4.jpg

Resulta que hay una chica que canta, bajo el nombre artístico de Russian Red, llamada Lourdes Hernández. La buena de Lourdes, al ser interrogada sobre sus preferencias políticas, se declaró partidaria de la derecha, partidismo que yo estimo tan lícito como si hubiese demostrado su preferencia por la izquierda.

Algo turbio se debió de oler “El País” en la respuesta, y organizó una encuesta de urgencia entre distintos artistas para que estos mostrasen su opinión sobre el particular. Entre otros fue consultado Andrés Calamaro, quien tuvo a bien contestar: “Un artista que se declare conservador es la persona más normal del mundo pero podría ser fustigado por una “izquierda a cuerda” que es más aparente que otra cosa”. No le falta razón.



Leer completo: "Derecha, cretinos y cabrones"

Escrito por Rafael Guerra Sandá | Enlace permanente 12:39 AM

15 de Junio 2011

Fútbol Club Generalitat

Emprenyats1.jpg

Me hago cruces ante el hecho de que una turbamulta de... [póngase el término que se desee, eso sí, de fascistas para arriba] haya decidido cercar durante horas, con total impunidad, nada menos que el Parlamento de Cataluña, maltratando, agrediendo e insultando a muchos de sus componentes, hasta el extremo de que unos cuantos de ellos (los que no han llegado en helicóptero) han acabado embadurnados de pintura roja. El asunto es, desde luego, de lo más serio, puesto que acudían al pleno donde debía decidirse la aprobación de los presupuestos para 2012. Claro que hubiera sido igual de serio en la mayoría de los casos a tratar por los diputados catalanes. Y digo mayoría, porque entre col y col también discuten sobre ilegalidades, por ejemplo, cómo ocultar la bandera española en los edificios públicos catalanes. Etc.



Leer completo: "Fútbol Club Generalitat "

Escrito por Policronio | Enlace permanente 11:38 AM

10 de Junio 2011

Rubalcaba, ¿el conspirador de Sol?

indignidad.jpg

Si uno tratase de buscar una palabra que definiera la actividad principal de Rubalcaba, pocas le irían tan al pelo como la de conspirador. Su larga trayectoria política, si es que puede definirse así al hecho de diseñar en las sombras cuanto golpe bajo ha padecido nuestra democracia, está plagada de situaciones inconfesables acerca de las cuales bastaría con citar unas pocas: Los encubrimientos del Gal y los intentos posteriores de silenciar a los policías implicados, Amedo y Domínguez. La llegada al poder de ZP mediante un agit-prop, organizado por Rubalcaba desde Ferraz, que vulneró la Ley durante varios días, sin contar la posible complicidad en el mismo atentado de gente afecta a sus intereses. Las negociaciones con la banda terrorista ETA, para cuya continuidad interesada, después del atentado de la T-4, se omitió que el Congreso autorizó contactos en ausencia de violencia. Una condición que no se llegó a cumplir y que situó al Gobierno al margen de la ley. El chivatazo conocido como caso Faisán, donde la cúpula de Interior en pleno practicó lo que muchos entendemos como alta traición...

Pues bien, digamos que respecto a los indignados de Sol siempre he creído que detrás se encontraba la mano de Rubalcaba, al menos en sus inicios. Nada más lógico si se tiene en cuenta que nos las habemos con un sujeto que posee muchos cargos y una sola dedicación, la conspirativa. Y así lo escribí en su momento. Hoy, El Confidencial Digital, lleva el siguiente titular a su portada: "El PP adjudica a Rubalcaba el montaje de las acampadas del 15-M. Tres agentes del CNI fueron claves en la organización". En la noticia se desarrolla lo que muchos pensamos: Lo de Sol se organizó para contrarrestar las encuestas desfavorables, equiparar a los dos grandes partidos en vileza política y crear ambiente pro izquierdista, que ya se sabe lo que dijo ZP: "Nos conviene que haya tensión". Pero esta vez les ha fallado el invento porque era mucho mayor la indignación de los votantes en contra del PSOE. En resumidas cuentas: Si se analizan los "logros" de Rubalcaba y dejamos al margen las poltronas alcanzadas a mayor gloria personal, es perfectamente creíble que lo de Sol sea obra suya. Luego es evidente que, para España, este fulano ha sido peor que una plaga.



Leer completo: "Rubalcaba, ¿el conspirador de Sol?"

Escrito por Policronio | Enlace permanente 12:37 PM

22 de Mayo 2011

Solidaridad con la Resistencia Cubana

abajoloscastro.jpg

Mientras aquí seguimos discutiendo sí son churras o merinas, los sátrapas cubanos siguen haciendo de las suyas. Es por ello que transcribo íntegramente el mensaje que me ha llegado a través de facebook, remitido por Antonio Romero Piriz:



Leer completo: "Solidaridad con la Resistencia Cubana"

Escrito por Carlos J. Muñoz de Morales | Enlace permanente 1:37 PM

21 de Mayo 2011

Si hay que reflexionar, se reflexiona

MicoPensador.jpg

Y comenzaré por el final: Mañana voy a votar al PP. En política, una actividad tan cargada de imperfecciones como personas la practican, existe un axioma en el que creo firmemente: La ley del mal menor. Cuando haya un clamor con la suficiente fortaleza y argumentos para que otro partido más decente destaque (hoy por hoy lo de UPyD no va mucho más allá del despecho personalista), yo seré el primero en unirme a él, en votarle y en promover su difusión. Entretanto, una buena pinza para taparse la nariz, acercarse al colegio electoral y escoger allí las papeletas del Partido de Rajoy, un individuo sin burbujas que no da la talla de lo que hoy necesita España. Pero es lo que hay y encima las elecciones son locales y autonómicas, con políticos del PP en mi región y en mi pueblo que tienen algo más de fuste que Marianico. O mejor dicho, no hay nada más que pueda considerarse una alternativa seria, de las que apenas rozan el testimonio virtual de los antitaurinos. Y que nadie me hable de no votar o de hacerlo en blanco, que es como repartir a cupones entre las listas más variopintas el "vale por cuatro años y a ver lo que hacéis, ¡cabritos!".



Leer completo: "Si hay que reflexionar, se reflexiona"

Escrito por Policronio | Enlace permanente 2:28 PM

Una barra de bar muuuu grande

granbarradebar.jpg

¡Ya era hora de que la gente saliera a la calle!, dicen los más ingenuos a propósito del macrobotellón de Sol. Que yo recuerde, desde que desgobierna el Eterno Adolescente, degradado definitivamente a infantiloide, he asistido a más manifestaciones que en toda mi vida anterior: a unas cuantas contra el enjuague del gobierno con los terroristas de ETA. A otras cuantas a favor del derecho a la vida.



Leer completo: "Una barra de bar muuuu grande"

Escrito por Carlos J. Muñoz de Morales | Enlace permanente 10:54 AM

A la espera de la infantería

infanteriadezp.jpg

De momento, sólo actúa la aviación. Léase internet, acampaditas-botellón chupypandi , asambleas más secretas que las de la masonería más rancia, comunicaditos que dejan el programa máximo del partido bolivariano de Chávez a la altura del último de los renegados del gulag, y tal, y tal. Fuegos de artificio.



Leer completo: "A la espera de la infantería"

Escrito por Carlos J. Muñoz de Morales | Enlace permanente 12:04 AM

18 de Mayo 2011

Sobre los 'indignados' de Sol

Indignados.jpg

El social-marxismo es esa ideología canalla que se sirve como ninguna de unos descontrolados que nunca deja de controlar a conciencia. Hoy en día, aún hay historiadores convencidos de engañarnos y de intentar hacernos creer que la violencia generalizada, previa a la guerra civil y durante la misma, corrió a cargo de gente que se desmandó por su cuenta y se embriagó de estragos y asesinatos. De ahí que la única pregunta que deba uno formularse respecto a esa cosa rara que acampa en Sol sería la siguiente: ¿A quién beneficia?



Leer completo: "Sobre los 'indignados' de Sol"

Escrito por Policronio | Enlace permanente 1:15 PM

19 de Abril 2011

Las diferencias entre las guerras de Iraq y Libia

Tiranos.jpg

Diferencias.jpg



Leer completo: "Las diferencias entre las guerras de Iraq y Libia"

Escrito por Policronio | Enlace permanente 11:07 AM

28 de Marzo 2011

No cesa el acoso contra los católicos

fotosmadrid3036zi9.jpg

Ataques a capillas, retirada de crucifijos, sistemático acoso a la religión católica… No cesa el hostigamiento, ante la pasividad de los poderes públicos, de las turbas violentas anticlericales contra los practicantes católicos españoles.

La atroz ofensiva desencadenada por los totalitarios ya tiene nueva fecha marcada en el calendario para una nueva batalla contra las más elementales libertades individuales supuestamente garantizadas por la Constitución: se ha convocado en Madrid una “procesión atea” que tendrá lugar el Jueves Santo en Madrid, siguiendo prácticamente el mismo recorrido que la procesión cristiana.



Leer completo: "No cesa el acoso contra los católicos"

Escrito por Rafael Guerra Sandá | Enlace permanente 6:44 PM

26 de Marzo 2011

Una reacción antiliberticida

capilla_1.jpg

Negros son los nubarrones que se ciernen sobre este país. Rememorando tiempos pretéritos, que no necesariamente fueron mejores, parecen haberse convertido en moda las agresiones de extremistas anticlericales contra la libertad religiosa de los católicos.

Conocidos son las recientes acometidas de estos vándalos a distintas capillas universitarias en Madrid y Barcelona; esta misma semana, las hordas bárbaras de “quema conventos” convocaban a través de internet a sus huestes para asaltar la capilla de la Facultad de Medicina de la Universidad de Valencia.



Leer completo: "Una reacción antiliberticida"

Escrito por Rafael Guerra Sandá | Enlace permanente 5:50 PM

22 de Marzo 2011

ZP o la necesidad de apuntarse a un bombardeo

Ataques en Libia.jpg

Para los americanos, Zapatero será un apestado por los siglos de los siglos. La sentada ante el paso de la enseña norteamericana, justo en el momento más solemne posible, les dolió en el alma y el que menos de ellos "afiló" la espada para liarse a tiros si alguna vez se echaba en cara a semejante zafio. Luego vino el salir por piernas de Iraq y además antes de lo anunciado, porque el sujeto se veía venir esa resolución de la ONU que quizá le hubiese impedido una deserción tan gloriosa. Nueva muesca en la culata de las armas yanquis, esta vez incluso acompañada de una leyenda: "¡Por mis niños que me la pagarás!".



Leer completo: "ZP o la necesidad de apuntarse a un bombardeo"

Escrito por Policronio | Enlace permanente 11:29 AM

21 de Marzo 2011

La gran mentira de ZP en el asunto de Libia

Pinocho.jpg

"España no se merece un gobierno que nos mienta", dijo Rubalcaba, refiriéndose a los atentados del 11-M. Anteriormente, la izquierda machacó cuanto pudo sobre unas armas de destrucción masiva en manos de Sadam que al final no aparecieron. De ahí que esa misma izquierda dedujera, y sobre todo resaltase a todas horas, que Aznar había mentido a los españoles a fin de meternos en una guerra ilegal...



Leer completo: "La gran mentira de ZP en el asunto de Libia"

Escrito por Policronio | Enlace permanente 11:06 AM

17 de Marzo 2011

Gadafi, salvado por el Tsunami

Gadafi_030911.jpg

Este breve artículo también podría titularse "La suerte de los tiranos". Y es que hasta para ser un déspota sin escrúpulos hace falta no poca suerte, especialmente para mantenerse tantos años en el poder. Además de un terrorista redomado, recordemos los atentados de los vuelos 103 de Pan Am y 772 de UTA, con 259 y 170 personas asesinadas, a Gadafi podría considerársele sin mucho esfuerzo un genocida vocacional, que es el rango máximo en la categoría de los tiranos.



Leer completo: "Gadafi, salvado por el Tsunami"

Escrito por Policronio | Enlace permanente 2:47 PM

14 de Marzo 2011

Todo es más sencillo de lo que parece

estatua-de-la-libertad.jpg

El lunes pasado mantuve una conversación con mi querida esposa, a propósito de lo que sea agricultor profesional, a la vista de la innúmera, enrevesada y kafkiana legislación sobre la materia. Y no era una cuestión académica lo que se discutía, parece que estaba en juego un buen puñado de decenas de miles de euros y no era cuestión de tratar el asunto como de pasada.



Leer completo: "Todo es más sencillo de lo que parece"

Escrito por Carlos J. Muñoz de Morales | Enlace permanente 12:02 AM

12 de Marzo 2011

Totalitarismo en la Universidad

capilla.jpg

Una de las características inherentes al desdichado gobierno que venimos padeciendo desde hace ya siete largos años es su belicoso y despiadado anticlericalismo, con la religión católica como destinataria de continuos e injustificados ataques. Como no podía ser de otra forma, quien siembra vientos recoge tempestades, y al amparo de un gobierno tan sectario como intransigente, se están convirtiendo en tristemente frecuentes las ofensas y agresiones de grupos radicales contra la supuestamente garantizada libertad religiosa de no pocos ciudadanos.

Últimamente, las universidades se han convertido en el ámbito de actuación preferido por los liberticidas anti religiosos, dignos émulos de sus antecesores de los años treinta, para llevar a cabo sus tropelías y violencias contra los católicos. Los hechos recientemente acaecidos en la capilla del campus de Somosaguas o en el de Moncloa de la Universidad Complutense son buena prueba de lo anteriormente expuesto.



Leer completo: "Totalitarismo en la Universidad"

Escrito por Rafael Guerra Sandá | Enlace permanente 9:44 PM

9 de Marzo 2011

Islamistas violentos en Noruega (Vídeo)

Estas imágenes recogen la actuación de un grupo de musulmanes en Oslo. Se manifiestan a favor de la causa palestina y contra Israel, lo cual podría ser perfectamente aceptable siempre y cuando no ejercieran algo similar a la kale borroca o terrorismo callejero. Vale la pena ver el vídeo completo, puesto que al final se observa al 'tratamiento' que esos musulmanes le dan a un anciano que les afea la conducta. Las llamadas a la yihad y los gritos de "Ala akbar" (Alá es grande) dejan bien claras sus intenciones. A destacar que en Noruega hay ya, según se dice, casi un 20% de musulmanes.

¿Es islam lo que queremos para Europa? Evidentemente sí, a juzgar por los comentarios de un lector habitual de Batiburrillo. Vean aquí sus 'argumentos'.

Origen vídeo: NordicFrost88



Leer completo: "Islamistas violentos en Noruega (Vídeo)"

Escrito por Policronio | Enlace permanente 11:12 AM

24 de Febrero 2011

Obama y las revueltas norteafricanas

obamaRev.jpg

Tengo la sensación de que el norteamericano Obama, líder del mundo libre según falsos testimonios, se muestra tan indolente respecto a las revueltas que se suceden en el islam africano porque a él, en el fondo, le da lo mismo ocho que ochenta en cuanto a lo que pueda suceder. Tres podrían ser las razones que justifiquen una postura presidencial inmersa de lleno en la apatía, según la cual sólo ha lloriqueado un poco ante los muertos libios, sin que los tunecinos y egipcios hayan contado demasiado en sus emociones.

Veamos esas razones: a) La petrolera, b) la democrática y c) la religiosa.



Leer completo: "Obama y las revueltas norteafricanas"

Escrito por Policronio | Enlace permanente 11:09 AM

23 de Febrero 2011

Bando izquierdista de 1936 (imagen)

Retal-Bando1936.jpg

Ha llegado a mis manos la prueba de una canallada. Se trata de la copia de un bando de 1936, a cargo del ‘Comité Revolucionario’ de Játiva, que demuestra la enorme falta de principios morales y el gran desprecio a la libertad con que se comportaron los miembros del Frente Popular. Recomiendo no perderse el siguiente párrafo del bando, en el que se amenaza a los que no obedezcan con ser pasados por las armas.

Cada vez está más claro que ese conglomerado de partidos liberticidas conocido como Frente Popular, aun cuando la izquierda de hoy lo considere el gobierno legítimo de la República y se declare su heredera a partir de la ley de ‘Memoria Histórica, no fue más que una banda de malnacidos cuyo comportamiento rara vez quedaba al margen de la fechoría o el horror.



Leer completo: "Bando izquierdista de 1936 (imagen)"

Escrito por Policronio | Enlace permanente 12:38 PM

21 de Febrero 2011

Fuego cruzado: filoterroristas versus expulsados

Dos imágenes que demuestran cuán alejado se encuentra aún el País Vasco de la democracia plena, la libertad y la ausencia de intimidaciones:

ProTerror.JPG

De un lado, la inmunidad de los violentos, manifestándose en multitud con el apoyo de numerosos miembros del PNV.

Bilbao1.jpg

De otro, el símbolo de una gran avenida vacía, puesto que son cientos de miles los vascos que podrían llegar a ocuparla y llenarla tope. Y sin embargo se han visto alejados de su tierra como consecuencia de las amenazas y la falta de libertad.

Contra.jpg

Para finalizar, y como complemento de esa segunda imagen que sólo mueve a la tristeza, vean la genialidad de Mingote, que en dos frases sencillas expone la tremenda realidad de una región española que aún no es libre.



Leer completo: "Fuego cruzado: filoterroristas versus expulsados"

Escrito por Policronio | Enlace permanente 10:23 AM

28 de Enero 2011

No hay compasión con el disidente

pancartaBadajoz.jpg

Existe en este país, todavía llamado España, una ciudad de nombre Badajoz situada en Extremadura. Al igual que en el resto de España, cada día más vieja y menos sabia, son muchos los padres de Badajoz que no comulgan con las ideas de, entre otros, el ex rector Peces-Barba y se niegan a que sus hijos sean adoctrinados a través de esa repelente asignatura denominada Educación para la Ciudadanía.

Algunos de los niños pacenses cuyos padres quieren personas y no borreguitos asisten al centro educativo Luis Morales. Pero, hete aquí, que la dirección del citado colegio, imbuida sin duda de progresismo a ultranza y muy solidaria ella, no entiende que parte del personal se rebele contra la arbitrariedad y la injusticia y se dedica a hacer la vida imposible a los niños objetores.



Leer completo: "No hay compasión con el disidente"

Escrito por Rafael Guerra Sandá | Enlace permanente 8:35 PM

26 de Enero 2011

Pujol: ‘Independencia o rendición’

JP-ABC.jpg

¿Habrá alguien que sin faltar gravemente a la verdad pueda asegurar que a Cataluña le ha ido mal a lo largo de su historia? Un simple vistazo al transcurrir de los últimos siglos nos lleva a comprobar que la región catalana, muy privilegiada en todos los sentidos por los diversos reyes y gobiernos de España, ha gozado del máximo nivel de bienestar en comparación con la mayor parte de las regiones españolas (es obvio que la comparación es el único método para advertir el buen trato o la ausencia del mismo) y por lo tanto es imposible, salvo que se practique el fraude interesado a la verdad, hablar de marginalidad o desprecio a los habitantes de un territorio como Cataluña.



Leer completo: "Pujol: ‘Independencia o rendición’"

Escrito por Policronio | Enlace permanente 3:14 PM

25 de Enero 2011

Gregorio y la educación

bor.jpg

La educación es el pilar básico de cualquier sociedad y ha de ser el sólido cimiento en el que se sustente el desarrollo y prosperidad de una nación en todos sus aspectos. Si falla la educación, apaga y vámonos. En lo referente a la educación existen dos campos claramente delimitados: la formación académica, impartida en centros escolares y con los planes de estudios diseñados por la autoridad competente, y la formación personal (valores, creencias, etc.), parcela reservada a las familias.

Don Gregorio Peces-Barba, ex rector universitario por más señas, no lo entiende así y mete todo en el mismo saco: debe ser el Estado el que asuma por completo la fundamental misión de educar a nuestros jóvenes cachorros en todos los órdenes, excluyendo del proceso educativo a las familias.



Leer completo: "Gregorio y la educación"

Escrito por Rafael Guerra Sandá | Enlace permanente 8:19 PM

17 de Enero 2011

¿La agresión de Murcia ha sido obra del PSOE?

PACruz.jpg

Dice José Blanco sobre la agresión en Murcia que: 'Es intolerable que el PP señale al PSOE'. Comprendo que algo así lo diga el desahogado Pepiño, más que nada porque los agresores no han sido tan torpes de colocarse escarapelas de su partido y exhibirlas con una mano mientras golpeaban brutalmente con la otra. ¡Que hay que ser muy canalla o muy de izquierdas para dedicarse a partirle la cara al prójimo! Porque de no haber sido un grupo de matones pagados por el PSOE de Murcia, ¿quién ha sido? Y, sobre todo, qué está haciendo Rubalcaba para detener a los culpables.



Leer completo: "¿La agresión de Murcia ha sido obra del PSOE?"

Escrito por Policronio | Enlace permanente 3:25 PM

16 de Enero 2011

Pues ha sido en Murcia

PedroAlbertoCruz-Alaska.jpg

Un individuo asesina a dos personas y malhiere a otra, a diez mil kilómetros de Madrid y, salvo honrosas excepciones, todos los periódicos, televisiones y radios, de esta maltrecha Nación saben al dedillo quien es el inductor de ello, inductora en este caso, el móvil y demás componentes criminológicos del suceso. Y si no ha sido el tea party, que Dios haga que lo sea. Por collons.



Leer completo: "Pues ha sido en Murcia"

Escrito por Carlos J. Muñoz de Morales | Enlace permanente 12:51 AM

11 de Enero 2011

ZP, Rubalcaba (el de en medio) y Pepiño encapuchados

Medios1.jpg

Los principales diarios impresos, tal y como puede comprobarse en la imagen, sacan hoy en primera plana el anuncio de los terroristas etarras según el cual declaran un “alto el fuego permanente”. ¡Hala, otra de gambas para consumo progre y relleno de los telediarios! Si no fuera porque da tanto asco esa pandilla de malnacidos con capucha blanca, boina negra y puño izquierdo en alto, al más genuino modo socialista, sería como para partirse de risa ante ese trío de paletos.

Más que nada porque es la tregua número dos millones que han anunciado hasta ahora y se sabe de sobras que durante todas ellas no han dejado de joder al prójimo, extorsionar empresarios, preparar nuevos atentados, rearmarse o, simplemente, amenazar a cualquiera que les insinúe lo que son, unos hijos de puta cargados de mala leche; eso sí, algunas de sus madres son unas santas. Otras no, por supuesto, porque anda que no se ven mujeres de mediana edad o incluso viejorras en esas manifestaciones de apoyo a los canallas y asesinos. En la de Bilbao de la semana pasada, sin ir más lejos.



Leer completo: "ZP, Rubalcaba (el de en medio) y Pepiño encapuchados"

Escrito por Policronio | Enlace permanente 12:12 PM

9 de Enero 2011

Pedro J. haciendo méritos

pedroj.jpg

Ya hemos visto como se las gasta Pedro J, cuando le ha interesado. Sobre todo con Zapatero, en procura de no sabemos que ocultos favores. Claro que, lo mismo, lo único que ocurre con el mentado es que, simplemente, ha sido abducido por el tonticentrismo al uso, que actúa a modo de cuña en la derecha fetén: liberal y conservadora. Por mucho que le pese a Marianico ¿dónde coño estás?



Leer completo: "Pedro J. haciendo méritos"

Escrito por Carlos J. Muñoz de Morales | Enlace permanente 11:00 AM

5 de Enero 2011

Un apaño con Merkel

stasi-miniatura-525x700-2493.jpg

Vaya por delante mi más absoluta admiración por José Eugenio, propietario insumiso del Asador Guadalmina, de San Pedro de Alcántara que, hasta los cojines de las pajines, se pasa a los inspectores de sanidad por el forro de los colchones.



Leer completo: "Un apaño con Merkel"

Escrito por Carlos J. Muñoz de Morales | Enlace permanente 5:22 PM

20 de Diciembre 2010

En breve: ‘No al genocidio de la toma de Granada’

Pendón.jpg

Definitivamente nos estamos volviendo locos. Ya no basta con que un alumno musulmán, nacido en España pero de familia marroquí, denuncie a su profesor por aludir a los jamones de Trevélez en una clase de geografía. Dejo al margen la respuesta del profesor (a saber si poco o nada afortunada) hacia un alumno sobre el que todo apunta a su condición de ‘matón’ de clase y paradigma del típico islamita que en absoluto se adapta a nuestras costumbres al pretender imponer las suyas.



Leer completo: "En breve: ‘No al genocidio de la toma de Granada’"

Escrito por Policronio | Enlace permanente 12:12 PM

4 de Diciembre 2010

Una anécdota del 23-F

tejero.jpg

La actitud hostil que la aristocracia de la función pública, el hecho de que el control aéreo sea una función de esa naturaleza es motivo de otra discusión, muestra hacia los ciudadanos que le pagan su sueldo, lo elevado o menguado de éste, también es motivo de otra discusión, me ha recordado una anécdota que protagonizó una persona muy querida por mí, en la tarde del 23 de febrero de 1981, cuando el tejerazo.



Leer completo: "Una anécdota del 23-F"

Escrito por Carlos J. Muñoz de Morales | Enlace permanente 8:23 PM

3 de Diciembre 2010

A Dios lo que es de Dios, al César lo que es del César

Cesar.jpg

Y a Pepiño lo que es de Pepiño.



Leer completo: "A Dios lo que es de Dios, al César lo que es del César"

Escrito por Carlos J. Muñoz de Morales | Enlace permanente 11:45 PM

26 de Noviembre 2010

Elecciones catalanas: ‘Españoles de mierda, iros a España’

CarpaCs.jpg

En Barcelona acaba de vivirse un episodio en plena campaña electoral que refleja a la perfección lo que hay detrás del nacionalismo catalán: imposición, odio y violencia. Se ha comprobado así en un tenderete que el partido Ciutadans tenía montado en el paseo de San Juan, una avenida cercana al centro de la ciudad y habitada por clase media, es decir, votantes potenciales de C’s.

Pues bien, a cara descubierta y probablemente conscientes de la impunidad con la que actuaban, cuatro navajeros nacionalistas asaltaron el citado tenderete al grito de "Espanyols de merda, aneu cap a Espanya". Lo destrozaron todo, como se ve en la imagen, y se recrearon algún tiempo en arrojar huevos y pintura a los dos militantes de Ciutadans que habían repartido folletos. La policía, local o autonómica, ni estaba por allí ni llegó cuando debía. Como los navajeros, también se tomó su tiempo.

Es desesperante la falta de libertad que existe en Cataluña para expresarse a favor de algo distinto al nacionalismo. Solamente esa casta parásita y liberticida que lleva más de 30 años mandando y jodiendo a los catalanes, la social-nacionalista, puede hacer lo que quiera, donde quiera y cuando quiera. Y así, lo normal es que la gente no vaya a votar. Porque si suceden hechos semejantes al descrito en la ciudad de Barcelona, ¡qué no pasará en las poblaciones menores!

¿La solución? Sin duda el cumplimiento de la ley. Lo que supone adentrarse en un problema de índole superior, puesto que el socialismo gobernante en Cataluña, igual que en el conjunto de España, esta compuesto esencialmente de delincuentes que incumplen las leyes que no les gustan. Así, pues, queda claro que el problema es el socialismo y por lo tanto es preciso marginarlo cuanto antes. En las urnas, naturalmente. Luego ya vendrá el atar corto a los nazis ‘asaltatenderetes’ y a los que los envían. Moraleja: Comienza por animarte a ir a votar el próximo domingo y escoge a un partido que nada tenga que ver con el socialismo o el nacionalismo. Quizá haya mucha gente como tú y se inicie así el fin de estos sinvergüenzas que ahora mandan.



Leer completo: "Elecciones catalanas: ‘Españoles de mierda, iros a España’"

Escrito por Policronio | Enlace permanente 10:05 AM

25 de Noviembre 2010

Elecciones catalanas: Artur Mas-Durán i Lleida, totalitarios

Mas-Duran.jpg

Lo primero que hay que afirmar de Artur Mas es que se trata de un aventajado monaguillo de Pujol, ese otro fulano totalitario, de carácter sinuoso, que mandó durante 23 años y sentó las bases doctrinarias, con predominio del odio, para que hoy nos encontremos ante una Cataluña dividida exactamente por la mitad: una mitad que no cesa de mostrarse activa (incluso sin descartar el uso de la violencia), vota a piñón fijo cualquier variante nacionalista, aspira a la secesión y, finalmente, pretende la “liberación” de los Països Catalans. ¿Liberación de qué, de quién? Y otra mitad que pasa a tope de votar porque sabe de sobras, como consecuencia del férreo control informativo del régimen, que no vale la pena ni el tiempo invertido en acercarse al colegio electoral, lo cual no deja de ser un error muy grave que además supone un acto de rendición ante los totalitarios. Rendición, eso sí, que algunos asumen al considerar que su futuro, tarde o temprano, se encuentra en otras regiones de España.



Leer completo: "Elecciones catalanas: Artur Mas-Durán i Lleida, totalitarios"

Escrito por Policronio | Enlace permanente 11:20 AM

19 de Noviembre 2010

Dios los cría… y ellos se juntan

Alcarraza.jpg

La Fiscalía de Cándido no quiere admitir a trámite la querella de la asociación de Alcaraz contra el yoyas de Eguiguren porque —atención— no existe "tipicidad"... vale, y ¿desde cuándo compartir mesa y mantel con un asesino prófugo y no chivar su paradero —aunque todo quisque sepa dónde pace esta Ternera— no es delito? ¿Desde cuándo jactarse de ello y alabar a tal sujeto no supone vejar a sus víctimas? Igual se creen que somos todos lerdos y ya ni siquiera existe el mínimo decoro de guardar las apariencias, vaya pintas me lleva la mujer del César...

El fiscal recordó una sentencia del Supremo referida a los límites de la política: "no pueden criminalizarse las posiciones de diálogo para la búsqueda de la mejor opción de gobierno que garantice la ordenada convivencia social"... ah, que ahora se dice así, ¡toma nísperos! que diría el gran Capmany, y una que creía que el límite era la ley, y esto también hay que creerlo, claro, como los Reyes Magos y el Ratoncito Pérez...

Además, el fiscal del País Vasco, el señor Calparsoro, dice que Batasuna tiene posibilidades de volver a las urnas y defiende los beneficios penitenciarios para los "arrepentidos", ya saben, llevar a amacho a la pelu, pasear y cruzar chuchos, y financiarle un hijo de probeta a una puerca asesina con el dinero que sale del bolsillo de los potenciales asesinables… y demás zarandajas convertidas en prerrogativas para los violentos.

Ayer Javier Solana —otro que tal— filtró en la SER un informe que dice que la banda terrorista está "terminal", pero todos los indicios apuntan, una vez más, a que en lugar de cortar la cabeza de la serpiente y hacernos un bolso con su piel, multitud de manos solícitas se aprestan a aplicarle la mascarilla de oxígeno.

Texto: Maribeluca
Imagen: Batiburrillo



Leer completo: "Dios los cría… y ellos se juntan"

Escrito por Firmas invitadas | Enlace permanente 2:42 PM

17 de Noviembre 2010

Marruecos, capital Ferraz

CapitalFerraz.jpg

A propósito de la última canallada del tirano marroquí en el Sahara Occidental, sólo se me ocurren tres razones, todas ellas envueltas en cobardía o interés codicioso, por las que el Gobierno de Zapatero lleve tantos años de bajada continuada de pantalones con el moro Mohamé: 1. Hay pánico a que puedan practicar una marcha verde sobre Ceuta y Melilla, y está claro que el eterno adolescente no tiene bemoles para prevenirla y mucho menos para rechazarla si se llegara a dar. 2. Hay pánico a que pueda desvelarse qué hizo realmente —y por encargo de quién— el servicio secreto del sultán en vísperas del 11-M, donde se dan unas cuantas ramificaciones que apuntan en esa dirección. 3. Hay pánico a que el ‘lobby’ económico que encabezan Felipe González y otros socialistas, del que se asegura que extraen sus buenos réditos, pueda ser expulsado de Marruecos y dejado a pan pedir, lo que nada le costaría al amo de vidas y haciendas que todo lo controla en ese coto de ‘caza’ norteafricano.



Leer completo: "Marruecos, capital Ferraz"

Escrito por Policronio | Enlace permanente 9:10 AM

15 de Noviembre 2010

La minisTrini del felón

TRini.jpg

Lo del Sahara no tiene nombre. Una antigua provincia española está siendo sometida a la opresión más extrema, incluyendo el asesinato de algunos de sus habitantes —los que sólo son apaleados o encarcelados que se den por contentos— y el felón de ZP sigue enamorado del tirano que ordena esa violencia. El eterno adolescente ni condena ni reacciona. Se limita a decirle a su minisTrini que dé como respuesta la falta de información. Como si no se supiera lo que ocurre en el Sahara. Y claro, Trinidad hace el papel de geisa y sonríe ante las cámaras, alegando ignorancia. No es que la minisTrini no se atreva a más, cortita ella, es que su jefe, el felón, no es capaz de vestirse por los pies. ¿Le deberá algo al moro?



Leer completo: "La minisTrini del felón"

Escrito por Policronio | Enlace permanente 11:10 AM

13 de Noviembre 2010

Rub-Alkaba, para chulo, yo.

otra de rubalcaba.jpg

El antiguo portavoz del gobierno del GAL, que no es el portavoz de la lavanda inglesa, sino el portavoz del gobierno, en cuyo seno - ministros, secretarios de estado y directores generales mediantes nació, creció, se lucró y se durmió, hasta nueva orden, esa banda terrorista de Estado – y ahora portavoz del gobierno nacido del 11-M, pretende que no le digamos a Eguiguren, ese pirao con síndrome de Estocolmo, consorte desavisada mediante, lo que se merece.



Leer completo: "Rub-Alkaba, para chulo, yo."

Escrito por Carlos J. Muñoz de Morales | Enlace permanente 12:27 AM

4 de Noviembre 2010

Eguiguren manotea para seguir vivo

Jeguiguren.jpg

Decía Juan Luis Vives que “ni la utilidad del mentir es sólida, ni el mal de la verdad perjudica mucho tiempo”. Así suelen comportarse algunos desahogados de la política, convirtiendo la mentira en utilidad, eso sí, envuelta en hipocresía, y considerando no un mal a la verdad, sino una auténtica maldición. Viene lo anterior a propósito de la declaración que José Blanco efectuó ayer en Veo7, donde afirmó que “sería aconsejable que Eguiguren estuviera más silencioso”. No dijo que se mantuviera quieto (se entiende que respecto al negocio del terror), ni siquiera callado, sino más silencioso. Es decir, que largue lo justo para seguir vivo y no descubra demasiado el pastel que se llevan entre los sectarios y los criminales, o viceversa. Me explico:

Para quien no lo sepa, digamos que Jesús Eguiguren es el maltratador de plantilla en el Partido Socialista Vasco (PSE), condenado en firme por atizarle a su esposa y por lo tanto modelo referencial de la nena Aído en la ley de Igualdad. Además, Eguiguren es un auténtico ‘hooligan’, versión redomado, del conciliábulo que la banda de criminales etarras mantiene con el PSOE-zapaterino desde el minuto siguiente a que se firmara el Pacto por las Libertades y contra el Terrorismo, que fue el 8 de diciembre de 2000 y si las cuentas no me fallan pronto se cumplirán diez años de enjuagues y supercherías entre los componentes de una y otra banda.

Lo que ocurre es que Blanco no tiene demasiado en cuenta que el ‘animalico’ que preside el PSE debe cubrirse las espaldas o, por mejor decir, la nuca. Y necesita aportar ciertos méritos que le den vidilla. ¿Por qué?, se preguntará más de uno. Muy sencillo: Si se valora que el último asesinado por la ETA fue un militante socialista vasco, de los de a pie, al ser Eguiguren un alto cargo necesita cortar casi a diario el cupón de su cartilla de racionamiento, de ahí las declaraciones continuadas filoetarras que en forma de cupón o raciones de supervivencia viene realizando. Y cómo no ocurre lo mismo con otros socialistas vascos, pues nada más simple: Cuando la depravación ha sumergido medio cuerpo en el lodo y desde hace tanto tiempo, caso Eguiguren, se debe seguir manoteando para que te permitan seguir vivo.



Leer completo: "Eguiguren manotea para seguir vivo"

Escrito por Policronio | Enlace permanente 12:16 PM

29 de Octubre 2010

Rubalcaba ultima el súper misil 2.0

Misil 2.jpg

Así como no podemos tener una idea exacta del político que calla o habla poco (ocurrió con Zapatero en su época de culiparlante), es mucho lo que se sabe del lenguaraz compulsivo que exige silencio a otros para que no revelen las martingalas y fechorías en proyecto. Tal sería el caso de Rubalcaba, un sujeto que en Internet es más conocido por ‘RuGalcaga’, entre otras lindezas que le vienen al pelo. Lo de pelo es un decir. El fulano en cuestión, que de nadie se fía y de todos recela, es tan sumamente aficionado a las intrigas de caverna o alcantarillas —“El hombre que vive entre intrigas durante algún tiempo no puede pasarse sin ellas; cualquier otra forma de vida le resulta lánguida”—, que siente pánico ante la simple idea de que sus colegas de partido confirmen mediante alguna indiscreción lo que se ve venir desde hace tiempo: La tremenda bajada de pantalones del gobierno zapaterino, conducida ahora por el vicepresidente político-represor, ante los sanguinarios etarras, a los que va a regalarles unas cuantas listas electorales blanqueadas, no sé si en cal viva o talco perfumado, y no pocas excarcelaciones de asesinos arrepentidos pero sólo de seguir en prisión.



Leer completo: "Rubalcaba ultima el súper misil 2.0"

Escrito por Policronio | Enlace permanente 1:03 PM

28 de Octubre 2010

El precio de un pedo en la boca del Estado de Derecho

zetap.jpg

Los asiduos a los casinos del franquismo se distinguían por tres cosas: jugaban a lo prohibido y con lo prohibido, con la total anuencia de las fuerzas vivas de la localidad, inventoras del posterior sistema de compensación de pagos bancario. De dinero hablamos de noche. De ninguna manera entraba en sus planes hablar de mujeres susceptibles de alcanzar la santidad, según los cánones católicos, apostólicos y romanos de la época y por derrochar un ingenio, acorde con la mala leche del gobernador civil de turno.



Leer completo: "El precio de un pedo en la boca del Estado de Derecho"

Escrito por Carlos J. Muñoz de Morales | Enlace permanente 12:03 AM

24 de Octubre 2010

El GAL tenía una X

RUBALCABA.jpg

Como por mucho que se empeñe este gobierno de becarios de la LOGSE, la memoria histórica no es susceptible de ser acotada en un periodo de tiempo determinado, me permito hacer un repaso, de memoria, de lo que significó el socialismo que nos abruma, en los años ochenta y noventa.



Leer completo: "El GAL tenía una X"

Escrito por Carlos J. Muñoz de Morales | Enlace permanente 11:18 AM

29 de Septiembre 2010

El tributo en tiras de pellejo

Pellejo.jpg

Como hoy es ‘obligado’ escribir sobre esa huelga general que los paniaguados sindicatos han decidido imponerle a Esperanza Aguirre en Madrid y al lucero del alba en otras partes (lo que sea con tal de no acudir a la Moncloa y llamarle bonito al fulano que nos lleva a la ruina), este artículo será bien corto. No porque me sume a la huelga, sino porque no tengo intención de perder el tiempo hablando de unos caraduras.

De hecho, mi opinión puede resumirse en una frase de Benavente: “La sociedad (léase sindicatos) exige un tributo que debe pagarse en tiras de pellejo”. ¿Quiénes son los recaudadores hoy en día? ¡Exacto!



Leer completo: "El tributo en tiras de pellejo"

Escrito por Policronio | Enlace permanente 12:36 PM

20 de Septiembre 2010

Abuelito, ¿me vas a cuidar el día 29?

abuelo-y-bebe.jpg

La audacia de los líderes sindicales españoles no conoce límites. Desconocedores desde hace tiempo de la conjugación en primera persona del verbo “trabajar” (vade retro, antes muerto que sencillo) y viviendo a cuerpo de rey a cargo de los fondos públicos, disponen de abundante tiempo libre. Y la combinación de tiempo libre, holganza bien remunerada, cuerpo descansado, demagogia y osadía acostumbra a devenir en explosivo cóctel.

Para muestra un botón. En un acto propagandístico de apoyo a la huelga general del día 29 de septiembre celebrado en Andalucía, el secretario general de UGT en la región, Manuel Pastrana, se ha despachado a gusto. Según Pastrana, la reforma laboral patrocinada por el gobierno atañe a toda la sociedad, porque amenaza de muerte al estado del bienestar, y es de justicia reconocer que de bienestar el sindicalista Pastrana nos puede dar lecciones a todos. Llama, por tanto, a la movilización general de toda la población: “El 29 de septiembre debe de ser (sic) un día sin consumo, un día sin transporte ni servicios públicos, un día en el que se hagan visibles el millón de parados andaluces y los pensionistas, en el que los abuelos participen en la huelga sin atender ese día a sus nietos porque son una parte fundamental para el funcionamiento del país”. Añadan los correspondientes aplausos y ahí queda eso. Para bemoles los de Pastrana. Que los abuelos no atiendan a sus nietos. ¡Con un par, sí señor!



Leer completo: "Abuelito, ¿me vas a cuidar el día 29?"

Escrito por Firmas invitadas | Enlace permanente 11:40 AM

13 de Septiembre 2010

No hay Diada sin actos nazis consentidos

QuemaBand.jpg

Tanto el fascismo como el nazismo, que sería la versión 2.0 del primero, se caracterizaron en sus comienzos por la permisividad de cualquier acto ilegal que fuese agradable a sus convicciones o a sus inconfesables propósitos: el totalitarismo extremo destinado al control indefinido del poder, al que no le bastó con la arbitrariedad y la coacción, sino que más tarde precisó derivar en violencia creciente. Noches de cristales rotos y de palizas siguieron a la quema de libros y de imágenes no deseadas. Y ese fanatismo inicial generó finalmente el horror que todos conocemos.

Exactamente como viene pasando en Cataluña, donde el poder autonómico, que cuenta con fuerzas propias dedicadas a su particular visión del orden, suele disponer que éstas actúen solamente cuando se entusiasman los enemigos, o sea, ante cualquier manifestación de simpatía con España. Cierto que aún no han llegado a las noches de cristales rotos, pero de seguir con la misma tendencia de ahora es de sospechar que tarde o temprano deberán producirse. Y luego lo que le siga, porque ningún régimen despótico logra frenarse por sí mismo y precisa ser abolido por un poder superior. No es el caso del actual poder central o ‘Gobierno de España’, del que jamás sale una simple advertencia o reproche hacia los numerosos excesos que se dan en Cataluña.



Leer completo: "No hay Diada sin actos nazis consentidos"

Escrito por Policronio | Enlace permanente 1:26 PM

10 de Septiembre 2010

Yo no voy a la huelga general

HuelgaUGT.jpg

Que no cuenten conmigo por varias razones. En primer lugar, porque me parece un paripé de tal envergadura que hasta sus mismos convocantes, los sindicatos UGT y CCOO, dudan de ella y convocan forzados por las circunstancias, por quedar bien ante la opinión pública y dar la imagen de que luchan por los trabajadores, ante su cada vez mayor desprestigio social. Ellos preferirían no hacerle esta huelga ni ninguna otra a Zapatero, al que consideran de los suyos, pues de lo contrario la habrían convocado inmediatamente después de anunciar éste la reforma laboral, y no varios meses después. ¿Habrían actuado de la misma manera si gobernara el PP? Seguramente no habrían tardado ni dos días en convocarla.



Leer completo: "Yo no voy a la huelga general"

Escrito por Firmas invitadas | Enlace permanente 6:50 PM

5 de Septiembre 2010

La ETA se desvive porque ZP vuelva a ganar las elecciones

Bandoleros.jpg

Ya está aquí el enésimo ‘alto el fuego-trampa’ de la ETA. Lo acaba de anunciar en exclusiva la BBC, donde al parecer ha llegado ‘casualmente’ un vídeo de la banda de asesinos. En el comunicado etarra se anuncia que no llevará a cabo acciones militares, que es como estos perfectos canallas han denominado siempre al tiro en la nuca o al bombazo destinados a los indefensos y desprevenidos.

El Ejecutivo de Zapatero lo sabía de sobras, ¡vaya si lo sabía!, de ahí la retirada de escoltas y el traslado de presos de la banda de criminales a cárceles cercanas al País Vasco, entre otras medidas negociadas en una negociación que los negociadores siempre negaron que negociaban y que Mayor Oreja, al que incluso llegaron a insultarle en su propio partido, mantuvo en todo momento que existía. Ya podría ahora tragarse la tierra a tanto mentiroso en las filas sociatas o a tantos incautos en las peperas, puesto que son los que con esa falta tremenda de honestidad o de agudeza tienen cogido con alfileres el Estado de Derecho, al que ZP, con cada negociación que no negocia, le produce un nuevo desgarrón hasta el hueso.

¿Por qué la chusma sanguinaria y extorsionadora etarra declara ahora otra tregua? No puede ser más sencillo: quiere pasta a través de su brazo político en los ayuntamientos, además de acceso al censo electoral, y Zapatero está dispuesto a dársela, renovándoles una buena parte de las listas que presenten, más o menos como la última vez, cuando les dejó intactas aquellas donde podían obtener buenos resultados y les ilegalizó otras con menos expectativas.

Los canallas de la ETA, al mismo tiempo, saben bien que solamente disponen de algo más de un año para que Zapatero encuentre una razón substancial que le facilite remontar en las encuestas, lo que quizá, incluso sacando menos escaños que el PP en 2012, le permitiría gobernar junto a sus aliados comunistas y nacionalistas, que son los otros beneficiarios de su modo felón para con la patria de ejercer el mando. Y esa tregua-trampa, debidamente aireada por la asfixiante propaganda de los medios zapaterinos, que nos la volverán a plantear como el chollo del siglo, podría ser la catapulta que le propiciara renovar el poder al inmoral que ahora manda. En pocas palabras: ¡La ETA suspira porque ZP vuelva a ganar las elecciones! De donde se deduce que Zapatero es el candidato de la ETA, al menos a nivel nacional de una nación discutida y discutible.



Leer completo: "La ETA se desvive porque ZP vuelva a ganar las elecciones"

Escrito por Policronio | Enlace permanente 1:12 PM

2 de Septiembre 2010

ZP se las traga dobladas

AgredidaSahara.jpg

El enésimo enfrentamiento con el agradable vecinito de abajo se salda una vez más con la "diplomacia del talante", oséase, por detrás y por delante, y es que "no se puede ir a un país a hacer una manifestación no autorizada", como aducen sobre los activistas prosaharauis los cercadores de sedes de los adversarios políticos y quienes presumen de haber corrido delante de los grises (con autorización, por supuesto).

¿Imaginan la parda que se liaría si un poli de aquí le pone la cara así a una mora? Así pues, capítulo cerrado hasta la próxima del primo Comendador, y con esto y un bizcocho, se van dos miembras a Cuba, suponemos que a ver la final de baloncesto en la supertele de Fidel, que la de los disidentes se ve fatal cuando tienen, oyes, y luego son una panda de desagradecidos que no se conforman con un hostal cuando vienen, sino que encima pretenden ser "refugiados políticos" y esas cosas...



Leer completo: "ZP se las traga dobladas"

Escrito por Firmas invitadas | Enlace permanente 1:51 PM

13 de Agosto 2010

La ‘liberación’ de Melilla

frontera_melilla.jpg

Es complicado estar sellando pasaportes mientras te llaman cabrón… Y qué decir del trato a las compañeras, no respetan su autoridad porque además son mujeres’. Así se expresaba uno de los portavoces de los sindicatos policiales respecto a la frontera de Melilla con Marruecos, donde periódicamente surgen conflictos organizados por una veintena de sicarios marroquíes, que actúan a las órdenes del tirano Mohamed VI y que se disfrazan bajo las siglas de la organización ‘Comité Nacional de la Liberación de Ceuta y Melilla’. Un ‘comité’ que en las últimas horas no ha dudado en bloquear la frontera y previamente ha colocado carteles insultantes del lado marroquí.



Leer completo: "La ‘liberación’ de Melilla"

Escrito por Policronio | Enlace permanente 10:40 AM

14 de Julio 2010

Celebracion mundial 2010 en Barcelona (El lado oscuro de los mossos d'esquadra)

"Seguimos con la miseria: intervención de las fuerzas represivas del nacional socialismo catalán en la celebración del mundial en Barcelona"

La víctima es un REPORTERO ITALIANO que estaba cubriendo informativamente la celebración. Ojalá la embajada italiana exija una investigación. Cataluña es el Afganistán español.

Acompaño testimonio de una testigo presencial, así actúa la MAFIA en Cataluña.

Yo soy italiana, y se muy bien que es la represion a nivel de informacion... ahier he pasado 5 horas delante de la television esperando que alguien diciera algo sobre lo que ha pasado la noche de la final del Mundial en Barcelona.

NADA! nadie, en ningun telediario se ha expresado. tenemos que hacerlo nosotros, para que la gente que aquel domingo volvio a casa traumatizada fisicamente y moralmente obtenga un poco de justicia!

tenemos que hacer algo de verdad; yo tengo la sospecha que ha sido todo un plan politico: hasta el ultimo momento estava prohibido ver el partido en la plaza; despues han pensado que podia ser muy conveniente utilizar esta manifestacion y a la primera ocasion sacar "los perros" para desperdernos. el plan ha salido bien, teniendo en cuenta que las unicas informaciones que se pueden encontrar en toda la red son informaciones vergonzosas en las que se habla de lo "desperfectos" a los coches de los mossos y de las banderas catalanas que han sido quemada (e yo no creo nisiquiera que esto sea cierto!!!). insisto: ni una sola palabra sobre la pobre gente que ha vuelto a casa con un miedo increible y sin gana de celebrar este momento tan unico!!

ahora mismo he encontrado este video en youtube: yo estava a un metro de este chico que ya no tiene un ojo

en estas dos ultimas noche yo no he conseguido dormir pensando en esto, pero necesito tu ayuda para movilizar la gente y un sentido comun... primero de todo porque, como puedes ver, mi español no es perfecto..............


dime algo, por favor. a ver si conseguimo algo

NO DUDES EN PASARLO, QUE TODO EL MUNDO SEPA LO QUE OCURRE EN CATALUÑA .EXIJAMOS RESPONSABILIDADES

PD: El amigo que me facilita el enlace al vídeo y al texto de Ciudadanos en la Red, afirma lo siguiente en su correo:

Yo estaba allí mismo disfrutando de la fiesta en la Plaza de España de Barcelona. Lo cierto es que con tantas decenas de miles de personas como había, y todo lo que me moví, no vi ni un sólo altercado digno de mención. En un instante, y sin un motivo justificado, los Mossos empezaron a lanzar gases lacrimógenos, botes de humo, empezaron a disparar contra la gente y a cargar contra la multitud, golpeando indiscriminadamente a cualquier persona. A mí me cayó al lado un bote de gases lacrimógenos y me sentí como si me hubieran clavado dos cuchillas en los ojos, quedándome absolutamente ciego, esa sustancia que me saltó también me quemó parte de la piel del cuello. En ningún momento he podido entender por qué los Mossos llegaron masivamente, por qué se posicionaron vestidos de antidisturbios con tanta chulería frente a la gente, y por qué cargaron de esa manera tan salvaje e inhumana contra personas que sólo nos divertíamos.

Origen Vídeo: vengaastaluego

Origen texto: Ciudadanos en la Red



Leer completo: "Celebracion mundial 2010 en Barcelona (El lado oscuro de los mossos d'esquadra) "

Escrito por Firmas invitadas | Enlace permanente 11:31 AM

13 de Julio 2010

La selección ideal según la FIFA

Olé.jpg

De los 11 jugadores que componen la selección ideal del Mundial, seis de ellos son españoles: Casillas (trofeo al mejor portero), Ramos, Puyol, Xavi, Iniesta y Villa, lo que supone todo un lujo que enorgullece y un premio añadido destinado a los méritos de la Rojigualda. Premios entre los que no hubiese estado demás otorgarles una medalla al sufrimiento y otra a la templanza, justificadas ante las agresiones que recibió de una escuadra de holandeses desquiciados cuyo entrenador, máximo responsable de la violencia y el juego sucio de este Mundial (con Brasil hicieron algo parecido), debería ser expulsado a perpetuidad de cualquier campo de fútbol.

Solamente el hecho de que perdieran semejantes guarros anaranjados, puesto que los jugadores no dudaron en seguir al pie de la letra las consignas del perverso individuo que les azuzaba desde la banda, ha impedido que se produjera la mayor injusticia de los campeonatos del mundo: El triunfo de esta Holanda de navajeros, tan distinta a la que nos maravilló en el 74 y el 78 y por la que muchos nos lamentamos de sus dos derrotas.

¡Ah!, eso sí, que tomen nota los separatistas: Sobre seis españoles, catalanes sólo dos. Indiscutibles, por supuesto.



Leer completo: "La selección ideal según la FIFA"

Escrito por Policronio | Enlace permanente 10:45 AM

11 de Julio 2010

Aquelarre separatista de Barcelona: Nación no, consternación

El president de la Generalitat sufríó un ataque de pánico cuando la manifestación se encontraba a la mitad del recorrido previsto y decidió escaparse por las alcantarillas, refugiándose inicialmente en un edificio de la consejería de Justicia en la calle de Caspe. Naturalmente, la orgía independentista se suspendió al quedar descabezada la justificación oficial que la había propiciado. Por lo tanto, no hubo himno con la presencia de las autoridades (en el lugar de destino) ni discursos plañideros en la plaza de Tetuán. ¡Qué no vería el ‘valeroso’ Montilla a su alrededor para actuar de tal modo!

En este vídeo, cuyo enlace nos lo ha ofrecido un lector de Batiburrillo (gracias), es posible ver el apestoso ambiente separatista y las ganas de bronca (apenas contenida por los escoltas) que algunos reflejaban en lo que vino a ser todo un cerco al que los nazis sometieron al máximo representante de los catalanes. En el vídeo se observan igualmente escenas de mucha tensión y se escuchan con claridad algunos de los numerosos insultos que recibió Montilla, entre los que se perciben los de: cabrón, hijo de puta, charnego, españolista (sin duda el peor de todos), etc.

Tendremos ocasión de entrar en más detalles en próximos artículos (o quizá no, porque el asunto hiede demasiado), pero como resumen bastaría un simple párrafo: Fracaso total de los políticos nacionalistas al no impedir que lo que debería de haber sido un acto solemne y sobrio para mostrar (y exigir) el máximo respeto a la dignidad de un pueblo (en versión de ellos) se les haya escapado de las manos (o tal vez no) y por lo tanto han ofrecido al exterior de Cataluña que, en realidad, ellos no son precisamente una nación, sino una consternación encabezada por una chusma de subvencionados fanáticos. A Montilla, desde luego, le está bien empleado. A los demás participantes, muchos de ellos engañados pero de buena fe, debería recordárseles que se han sumado al más espantoso ridículo. Eso sí, algunos lo avisamos aquí y también aquí.

Origen vídeo: La Voz de Barcelona



Leer completo: "Aquelarre separatista de Barcelona: Nación no, consternación"

Escrito por Policronio | Enlace permanente 9:38 AM

10 de Julio 2010

Sobre el aquelarre separatista de Barcelona (Toma 2)

cabecera-aquelarre.jpg

Una de las opiniones más lúcidas que he leído sobre el aquelarre separatista que se prepara para hoy, puesto que no es posible calificarlo de algo distinto, corre a cargo de la bellísima catalana Maite Nolla, que en 529 palabras (dicen que el artículo perfecto debe constar de unas quinientas) se ha encargado de resaltar con esmero, sin usar un vocablo más alto que otro, cuanta hipocresía, engaño interesado y perversión de la realidad se encierran en esa convocatoria de Omnium Cultural (decana de las entidades privadas que viven esencialmente del dinero público y que promueven el 'soberanismo' y/o la confrontación). Además, secundada a su modo por el bachiller Montilla, ¡pobret!, mientras ha pretendido dar la impresión de que era él quien la proponía.

Pues bien, no hace falta disfrazarse de octópodo para intuir que, en realidad, la manifestación servirá para que los miles y miles de lacayos subvencionados (ojo, que pasarán lista) renueven su contrato con la casta política totalitaria que detenta el poder en Cataluña (32 años ha), y también para que el de Córdoba se haga el harakiri con un golpe de pancarta en la sien: Som una nació, nosaltres decidim.



Leer completo: "Sobre el aquelarre separatista de Barcelona (Toma 2)"

Escrito por Policronio | Enlace permanente 1:38 PM

5 de Julio 2010

La democracia sindical

HUELGA.jpg

Recientemente se ha convocado en mi provincia (aunque a estas alturas tal vez ya seamos una nación o incluso un imperio) una huelga de empleados de comercios del sector textil. Pese a que mi actividad profesional en nada se relaciona con tal sector productivo, la he vivido en primera persona.

Estando en la puerta de un establecimiento del ramo, se personaron en el mismo no más de 15 ó 20 personajes, que se autopresentaron como piquetes informativos, vociferando sus combativas e ingeniosas consignas y acompañados por el ensordecedor ruído de la habitual parafernalia de silbatos, megáfonos y demás elementos sonoros.

No les puedo negar el caráter informativo: tras aporrear la puerta del establecimiento informaron a la concurrencia con lenguaje barriobajero, ademán chulesco y actitud macarra y matona de que "el establecimiento está cerrado y ya comprareis otro día, así que a la calle". Tras breve resistencia, las asustadas dependientas pidieron a la clientela que abandonase la tienda y cerraron la misma. El representante sindical de turno (que ni aporrea ni informa, dichas actividades son propias de los dóciles soldados rasos) observó el desarrollo de la escena con una sonrisa satisfecha: sus belicosas huestes habían cumplido a la perfección la tarea encomendada.



Leer completo: "La democracia sindical"

Escrito por Firmas invitadas | Enlace permanente 9:41 AM

25 de Junio 2010

Ciutadans (C’s), un partido imprescindible

Ciutadans-Gironella.jpg

Si yo tuviera que votar hoy en Cataluña, probablemente lo haría a Ciutadans, una formación de centro izquierda que dice nutrirse del liberalismo progresista y del socialismo democrático’. Una formación a la que no le falta su pizca de ese buenismo absurdo que su faceta izquierdista no puede soslayar, hay que reconocerlo, pero que compensa sobradamente mediante sus aciertos continuados a la hora de cantarles la caña a los déspotas. Una formación que, a mi juicio, representa con fidelidad la lucha ejemplar contra el nacionalismo, auténtica carcoma social allá donde se asienta. Ojo, conste que las elecciones catalanas están a la vuelta de la esquina, de modo que no resulta nada extemporáneo comenzar a hablar del tema.

Veamos un par de ejemplos de protestas ingeniosas y cívicas de Ciutadans:



Leer completo: "Ciutadans (C’s), un partido imprescindible"

Escrito por Policronio | Enlace permanente 1:36 PM

9 de Junio 2010

El retorno de la izquierda antisemita

El controvertido abordaje israelí de la embarcación proterrorista Marvi Marmara, presentado meramente como una masacre vilmente orquestada por el Estado judío, ha sido el pretexto perfecto para que el antisemitismo de izquierdas vuelva por donde solía y dé rienda suelta a sus peores instintos. Qué lugar más apropiado que en la Universidad Autónoma de Madrid, acreditado albergue de todo tipo de totalitarismos, para que reaparezcan hordas de ociosos y haraganes de la ultraizquierda antisistema, pertenecientes a esa misma especie que, con su inevitable y repelente estética 'perroflauta', empezara a adquirir notoriedad por su impetuosa toma de las calles a propósito de la guerra contra Sadam Hussein. El objetivo de su última salida a escena, igualmente edificante: Entre aclamaciones a la intifada, linchar a un científico que comete el imperdonable delito de ser israelí. Escalofriante y violenta exhibición de judeofobia que habría hecho las delicias del mismísimo Adolf Hitler.



Leer completo: "El retorno de la izquierda antisemita"

Escrito por Firmas invitadas | Enlace permanente 7:10 PM

2 de Junio 2010

CON ISRAEL Y LA LIBERTAD, CONTRA HAMAS Y EL INTEGRISMO

Israel_bandera.jpg

La pulsión suicida de la prensa occidental, al menos de gran parte de ella, es ya proverbial. Basta con hacer un somero repaso a las páginas de información internacional de cualquier periódico europeo o norteamericano (con muy escasas excepciones) para caer en la cuenta: El trato generalmente condescendiente hacia los terrorismos, a los que se suele representar como movimientos populares de resistencia o liberación, a menudo heroicos, o la indisimulada simpatía dispensada a determinados dictadores, sobre todo si se declaran de izquierdas o antiamericanos, están a la orden del día. Desde luego, pintar los asuntos exteriores con un halo de romanticismo puede resultar una válvula de escape ante nuestra esencialmente aburrida y democrática normalidad, pero casa bien poco con los valores y principios de libertad que distinguen a Occidente y que, como tales, deberían ser divisa de la prensa libre, que de esta manera más bien contribuye a horadar.



Leer completo: "CON ISRAEL Y LA LIBERTAD, CONTRA HAMAS Y EL INTEGRISMO"

Escrito por Firmas invitadas | Enlace permanente 7:22 PM

11 de Mayo 2010

La UE declara ilegal la actividad de la SGAE

SGAE y la cultura.jpg

Da la impresión de que la SGAE lleva una trayectoria similar a la del juez Garzón, arbitrariedad e impunidad incluidas, por el momento. Se sabe que una y otro obran al margen de la legalidad (presuntamente), pero la asociación aún no ha sido llamada a capítulo, tanto en el terreno de la justicia como en el de la hacienda pública. La situación ilegal ha venido a corroborarla, según puede leerse en Libertad Digital, la abogada general del Tribunal de Justicia de la Unión Europea, que emite un dictamen en el que se incluye el siguiente texto: ‘Un sistema nacional que prevé la aplicación de un canon por copia privada a todos los equipos, aparatos y materiales de reproducción digital de forma indiscriminada (como ocurre en España) no es compatible’ con la normativa comunitaria.

Bien, pues es de esperar que el próximo paso sea una buena querella contra los directivos de la SGAE, quizá a cargo de alguna de esas asociaciones que proliferan a diario en España, y que han aumentado precisamente como consecuencia del desastre judicial (con todo tipo de corruptelas y chanchullos en los tribunales) al que nos ha llevado el gobierno zapaterino, que no ha dudado desde el minuto uno en convertir al Fiscal General en un mero ordenanza de sus intereses.

Entretanto, porque a veces vale la pena tomarse las cosas a cachondeo, les ofrezco una entrevista virtual, es decir, ficticia (lo aclaro para los listos de turno), que me ha llegado recientemente por correo y de la que no conozco, repito, no conozco a su autor. Pero el texto es de lo más divertido y vale la pena leerlo hasta el final:



Leer completo: "La UE declara ilegal la actividad de la SGAE"

Escrito por Policronio | Enlace permanente 12:24 PM

7 de Mayo 2010

Socialismo zapaterino: O te compra o te machaca

comprar-machacar.png

Hay un caso de lo más ilustrativo, el del juez Luciano Varela, que como se sabe ha venido siendo el instructor del primer expediente en el Supremo sobre Garzón. El caso demuestra la forma de actuar del socialismo zapaterino, que dicho sea de paso practica el más sarmentoso de todos los socialismos europeos. Esta gente no quiere saber nada con la democracia o la separación de poderes. Es algo evidente y a las pruebas me remito:

Al juez Varela se le intentó comprar mediante un cargo en el Constitucional (probablemente la Presidencia) si hacía la vista gorda y le daba carpetazo al expediente del prevaricador Garzón. Prevaricador en el grado de tetra reincidente, puesto que ya hay una cuarta querella contra él por el caso Usabiaga, del que algunos aseguran que es el jefe actual de la ETA.



Leer completo: "Socialismo zapaterino: O te compra o te machaca"

Escrito por Policronio | Enlace permanente 12:15 PM

5 de Mayo 2010

Un adoctrinado catalán se confiesa

Catalonia.jpg

Soy un barcelonés de 30 años que, como mi generación, creció con el Club Super 3, el Tomàtic, la Bola de Drac, la Arare, Sau, Sopa de Cabra, Els Pets, Els Caçafantasmes, “Regreso al Futuro”… Veíamos la predicción del tiempo en la TV3, con los dibujos de soles y nubes sobre un mapa de los Países Catalanes.

En la escuela, nos explicaban la historia de las cuatro barras, pintadas por el emperador franco con la sangre de Wifredo el Velloso sobre un escudo o tela de color amarillo-dorado: Así nació nuestra bandera (la Senyera). Los domingos por la mañana, bailábamos sardanas en la plaza de la Iglesia y daba gozo ver en un mismo círculo a los abuelos y los nietos, cogidos de la mano.

En Navidad, hacíamos cagar al “Tió” y poníamos un “Caganer” con barretina en el Nacimiento. Así, disfrutábamos de una auténtica Navidad catalana como Dios manda.

En la primavera, cogíamos las Xirucas [marca de calzado] y nos íbamos a nuestros Pirineos, a disfrutar de nuestras montañas y sierras, en nuestra tierra.

Celebrábamos la “Diada” con ánimo de no olvidarnos de la derrota de nuestro pueblo contra Felipe V y los españoles.

Somos un pueblo trabajador, con carácter, distinto del resto. Tenemos la Caixa, el RACC, los Mozos de Escuadra y los Ferrocarriles Catalanes. ¿Qué más queremos? Pues queremos, queremos, queremos…



Leer completo: "Un adoctrinado catalán se confiesa"

Escrito por Policronio | Enlace permanente 1:05 PM

28 de Abril 2010

¿4,6 millones de parados? ¡Esta vez no pasarán!

01parados.jpg

Un error en la web del Instituto Nacional de Estadística (o quién sabe si la diablura de algún submarino del PP incrustado en el organismo) ha servido para dar a conocer por adelantado unos registros auténticamente de vértigo: 4,6 millones de desempleados, lo que supone superar la tasa del 20% de paro. De ellos, según datos publicados antes, nada menos que un millón son mayores de 45 años, trágica circunstancia impensable en un país desarrollado e inédita en nuestra economía. Son marcas de las que pueden presumir las políticas 'sociales' y 'progresistas' del Gobierno de Zapatero, y que a buen seguro no se quedarán ahí: Serán capaces de rebasarlas y de seguir batiendo récords.



Leer completo: "¿4,6 millones de parados? ¡Esta vez no pasarán! "

Escrito por Firmas invitadas | Enlace permanente 7:38 PM

27 de Abril 2010

Desempleo: Sólo es posible justificar la ceguera de la izquierda mediante tres adjetivos…

AtilaZP.jpg

Aunque dentro de unos días adulteren las cifras del paro, como hace siempre esta pandilla de tramposos que ahora manda, la triste realidad es que en España se ha rebasado ya el 20% de desempleados. Así se desprende del dato atribuido a un fallo informático en el INE, ¿fallo… o la mano de un individuo honrado?, según el cual las personas en paro sumarían ya 4.612.700, lo que supone una situación angustiosa para uno de cada cinco trabajadores. ¡Malnacidos sean los sindicalistas cuya única reacción ante semejante realidad, perfectamente conocida por ellos, consiste en el apoyo, mediante la algarada y el golpismo, de un juez presuntamente prevaricador por triplicado!



Leer completo: "Desempleo: Sólo es posible justificar la ceguera de la izquierda mediante tres adjetivos…"

Escrito por Policronio | Enlace permanente 12:36 PM

26 de Abril 2010

Ridículo creciente en el paripé secesionista

Paripenacionata.jpg

Porcentajes de participación en las consultas: 1ª 27,4; 2ª 21,5; 3ª 17,7. Los datos de la tercera consulta, sobre 192 municipios escrutados, han sido facilitados por Decidim.cat. Destaca muy especialmente el resultado en la ciudad de Lérida, que sobre un censo de 114.100 posibles votantes ha participado el 8,23%, y no todos a favor, por supuesto.

La pregunta sería esta: ¿Cuándo se darán cuenta los nacionalistas que hacen el ridículo de los malos payasos? Uno cree que esta gente totalitaria puede llegar a despertar amor o animadversión, según el lado de la honestidad en el que se sitúe el observador, pero no hay causa posible, por más promocionada y sufragada que esté, capaz de resistir un ridículo tan espantoso como el que ha venido ofreciendo este rebaño de fanáticos, muchos de ellos viviendo del cuento.

Al decir del clásico, el éxito se basa en la honradez y la prudencia. Pues bien, ninguna de estas dos cualidades acompaña a los organizadores de unos referéndums tan ilegales como tramposos, con urnas móviles, votantes de 16 años, gente venida de fuera que apenas entiende el idioma pero se le acepta porque hace bulto y filoterroristas de la banda etarra dando fe de los resultados. De donde se deduce que el éxito, para ser alcanzado y luego refrendado, debe merecerse en lugar de ser adquirido a base de subvenciones públicas y no pocas facilidades de unos ayuntamientos en manos afines.



Leer completo: "Ridículo creciente en el paripé secesionista"

Escrito por Policronio | Enlace permanente 8:56 AM

25 de Abril 2010

Se sienten eufóricos y creen que, "esta vez, ahora, sí"

PMoa.jpg

No se puede decir más ni mejor en tan pocas palabras:

"Esta vez no pasarán", el grito de la marcha de PSOE y artistas contra el TS. El grito de los amigos de Stalin, Castro, Mohamed VI, Companys, Blas Infante, Largo Caballero, la Cheka, la ETA, el terrorismo islámico, el aborto, la eutanasia, la liquidación de la familia, la marginación o destrucción del cristianismo, de un nuevo holocausto en Israel...
Porque da la casualidad de que son amigos de todo eso, en muchos casos abiertamente, en otros encubiertamente (ninguno cantará hoy las viejas loas a Stalin, por ejemplo, pero se identifican con lo que este significó, sobre todo en España, es decir, el Frente Popular de la guerra. Ni dirá que pretende un holocausto en Israel: "solo" trata de crear las condiciones para ello). Se sienten eufóricos y creen que, "esta vez, ahora, sí", podrán aplastar la justicia y la democracia si estas no se ponen incondicionalmente a su disposición. ¿Ahora sí?
Pío Moa



Leer completo: "Se sienten eufóricos y creen que, "esta vez, ahora, sí""

Escrito por Policronio | Enlace permanente 1:33 PM

23 de Abril 2010

Un comunista opina sobre los antifranquistas sobrevenidos (Vídeo)

Estoy suscrito al blog de Elentir, Contando Estrelas, y leo todo lo que escribe. Aunque luego me coja la gandulería (o por mejor decir, la falta de tiempo) para entrar en su página a anotarle mis opiniones. Elentir tiene el don de seleccionar temas de mucha actualidad y darles un tratamiento entre bueno y muy bueno. A menudo excelente. Ah, que conste que me pasa lo mismo, pero sin estar suscrito, con más de una docena de blogs de Red Liberal, los cuales leo muy a menudo. En este caso no citaré nombres.

Acabo de recibir el correo diario, donde me llegan las últimas entradas de Contando Estrelas, y he visto el enlace a este vídeo en el que Antonio Pérez Henares, “Chani”, veterano periodista que se afilió al Partido Comunista de España en 1968 y vivió en sus filas el final del franquismo y la transición, deja clara su opinión sobre los antifranquistas sobrevenidos. Los que tenemos una cierta edad, sabemos que Chani describe con fidelidad lo que entonces pasó. También lo que ahora sucede.

Con tu permiso, Elentir, tomo algunos datos de tu entrada e inserto el vídeo en Batiburrillo. Viene muy a cuento de varios artículos que aquí hemos publicado en los últimos días.



Leer completo: "Un comunista opina sobre los antifranquistas sobrevenidos (Vídeo)"

Escrito por Policronio | Enlace permanente 11:47 AM

16 de Abril 2010

El retorno del 'AGIT-PROP'

defensa garzon.jpg

La progresía callejera, belicosa y revanchista, que en su momento tanto contribuyera a llevar a Zapatero al poder, vuelve por sus fueros. Por fin. El magno cónclave de exaltación y defensa del Justiciero Universal, que como la izquierda que le patrocina sólo ha de responder ante el Progreso y la Memoria Histórica, no ha sido más que la primera gran demostración de fuerza. No ha faltado nadie a la cita: Abuelos Cebolleta que juegan a hacer la revolución, jóvenes 'perroflautas' y 'pijiprogres' criados a los pechos del totalitarismo, artistas e 'intelectuales' 'zejateros' que parecen haber despertado definitivamente de su largo letargo al abrigo de la prebenda, liberados sindicales que han tenido a bien esforzarse en hacer 'horas extra' para movilizarse masivamente contra el paro... de Garzón.



Leer completo: "El retorno del 'AGIT-PROP'"

Escrito por Firmas invitadas | Enlace permanente 10:25 AM

15 de Abril 2010

La Justicia apaleada por la izquierda, ¿alguien se extraña?

MingoteJusticia.JPG

Estas tres imágenes describen a la perfección el aquelarre totalitario de hace un par de días en la Universidad de Madrid. Defender a un personaje público, presunto prevaricador por triplicado, sobre el que curiosamente el Fiscal General no aprecia delito alguno, lo que da una idea de su grado de sumisión rastrera a la causa, y además hacerlo a base de consignas guerracivilistas contra el Tribunal Supremo, sólo puede partir de una gente enferma de rencor cuyas aspiraciones se alejan hasta el infinito de cualquier deseo de justicia.



Leer completo: "La Justicia apaleada por la izquierda, ¿alguien se extraña?"

Escrito por Policronio | Enlace permanente 12:02 PM

14 de Abril 2010

Aquelarre sindical o la ilegalización de Falange Española

falange.jpg

El primer asesinato cometido por los falangistas fue como represalia a unas cuantas bajas padecidas en sus filas a manos de los pistoleros de las Juventudes Socialistas o los comunistas (1), de modo que en sus inicios, a partir de 1933, la Falange lo único que hizo fue defenderse cuando estaban masacrando a sus afiliados. Al poco llegó el Alzamiento, la Guerra Civil y la dictadura franquista, etapas en las que los falangistas se multiplicaron por mil. Y ahí ya hubo de todo. No quiero ni pensar lo que hubiésemos tenido de haber ganado la guerra el Frente Popular: Bastante más que de todo y a grandes dosis.



Leer completo: "Aquelarre sindical o la ilegalización de Falange Española"

Escrito por Policronio | Enlace permanente 1:03 PM

13 de Abril 2010

Condenada sea la II República

IIRepública.jpg

Mañana se cumplen 79 años de la proclamación de la Segunda República, 1931-1936, uno de los períodos más dramáticos, liberticidas y violentos que ha padecido la historia de España, si se excluye cualquier guerra abierta de las muchas que ha padecido nuestra patria.

Dinamitero.jpg

La República se inició con el asalto al poder tras la conjura de San Sebastián y le siguió un régimen que podría ser calificado de cualquier cosa menos de democrático, donde el terror y la arbitrariedad fueron el denominador común desde sus inicios y a lo largo de sus cinco años de vida, hasta que en febrero del 36 la izquierda asaltó el poder (ya lo había intentado en el 34) y estableció las bases de una dictadura revolucionaria, incrementando notablemente sus actos criminales y aniquilando cualquier opción de libertad real. “Media España no se resigna a morir”.



Leer completo: "Condenada sea la II República"

Escrito por Policronio | Enlace permanente 12:39 PM

26 de Marzo 2010

Decálogo del joven socialista (Santiago Carrillo, actualmente profesor de ética)

carrillo-jsu.jpg

Objeto: instrucciones militares y políticas a las juventudes socialistas de cara a un próximo alzamiento contra la República, tras perder su partido (PSOE) unas elecciones democráticamente convocadas.

1.- Los jóvenes socialistas deben acostumbrarse a las movilizaciones rápidas, formando militarmente de tres en fondo.

Y sobre todo que no se olviden de la pancarta con el lema de “Aznar asesino”.

2.- Cada nueve (tres filas de tres) formarán una década, añadiéndole un jefe, que marchará al lado izquierdo.

Y ese jefe a la izquierda (¡cómo no!) acabará por conducir a la tropa camino de Paracuellos del Jarama.



Leer completo: "Decálogo del joven socialista (Santiago Carrillo, actualmente profesor de ética)"

Escrito por Firmas invitadas | Enlace permanente 9:33 AM

22 de Marzo 2010

La colaboración francesa contra la ETA

gendarmeria.jpg

Por primera vez en su macabra historia, la banda terrorista ETA ha dejado su siembra de dolor y muerte en suelo francés. El asesinato del gendarme Jean-Serge Nérin ha supuesto una trágica y en cierto modo inesperada novedad para el país vecino, cuya sociedad en líneas generales ha concebido al terrorismo etarra como un problema exclusivo de los españoles, y como tal ajeno. A este respecto, resulta especialmente significativa la primera e inmediata reacción de los paisanos del policía asesinado, que, conmocionados, se preguntaban qué pintaban allí unos 'matones vascos'. Y es que el francés medio desconoce, por ejemplo, que el delirio aranista de esa Gran Euskadi que mueve los impulsos criminales de esos pistoleros incluye territorios del departamento francés de los Pirineos Atlánticos, en concreto las zonas de Lapurdi, Nafarroa Behera y Zuberoa; aunque también es cierto que hasta ahora los propios etarras se habían cuidado muy mucho de atentar en Francia, otrora su mejor santuario y a la que ahora parecen considerar un enemigo más temible que España. Y no es de extrañar, dado el tratamiento, firme y sin contemplaciones, que sus Gobiernos han dispensado siempre a los terrorismos que les han afectado directamente, particularmente al corso.



Leer completo: "La colaboración francesa contra la ETA"

Escrito por Firmas invitadas | Enlace permanente 8:04 PM

4 de Marzo 2010

Los amigos de nuestros enemigos

zapatero-y-hugo-chavez.jpg

Hemos tenido que esperar a que el juez Velasco ponga negro sobre blanco la colaboración entre terroristas etarras y narco-comunistas bajo los auspicios del chavismo para que más de uno hiciera al menos como que se caía del guindo. Que la ETA y las FARC se sustentan mutuamente, tal y como han hecho siempre los terrorismos de carácter marxista-leninista de todo el mundo, no debería sorprender a nadie a estas alturas. Y que obtienen, no sólo el amparo, sino incluso la cooperación activa de regímenes liberticidas, antioccidentales y en sí mismos terroristas como los de Cuba o, en este caso, Venezuela, tampoco. ¿O es que nos hemos enterado ahora, por ejemplo, de que precisamente uno de los etarras acusados por la Audiencia Nacional forma parte del Gobierno de Chávez nada menos que desde 2005? ¿Qué mayor prueba de connivencia puede haber?



Leer completo: "Los amigos de nuestros enemigos"

Escrito por Firmas invitadas | Enlace permanente 8:35 PM

19 de Febrero 2010

Otro dedo para tu papá

Dedo.jpg

Desde que Rajoy aceptó la flagelación como animal de compañía, los socialistas llevan tanto tiempo enlodándose en el barrizal de la impunidad y el ‘todo vale’, siempre a favor de ellos, claro, que se han sentido muy ofendidos ante el hecho de que Aznar les mostrase un dedo a la caterva de energúmenos que le insultaron gravemente en Oviedo, los cuales no eran sino jóvenes izquierdistas que aún siguen vociferando lo que tanto le han oído a sus mayores: “asesino”, “genocida” y “no a la guerra”. Es decir, si como consecuencia de unos insultos gravísimos te indico con un gesto lo que puedes hacer con tu trasero, tu papá sociata se da por aludido y carga a tope contra mí.



Leer completo: "Otro dedo para tu papá"

Escrito por Policronio | Enlace permanente 1:30 PM

2 de Febrero 2010

El tramposo Sostres nos habla de honor, ¡para echarse a temblar!

TribunaSostres.jpg

salvador-sostres.jpg
Salvador Sostres publicó ayer una Tribuna en el diario El Mundo que cualquiera que la lea puede llegar a pensar que a este hombre le ha acometido un fuerte ataque de mesura, lo que sin duda alguna, dada su carencia de anticuerpos, le produce una fiebre elevada. Y digo esto, porque lo natural en sus escritos es la frase destinada a la nausea, de los demás, claro. Pues bien, asegura Sostres que los españoles y los catalanes (distinción gratuita sin más fundamento que la rabieta pueril de todo cismático) ‘nos debemos la última claridad de hablarnos cara a cara, como hombres de honor’… De donde se deduce, y Sostres invita a ello, que los españoles tenemos la obligación de convocar en Cataluña un referéndum legal y vinculante que determine si se quiere allí la independencia.



Leer completo: "El tramposo Sostres nos habla de honor, ¡para echarse a temblar!"

Escrito por Policronio | Enlace permanente 9:06 AM

28 de Enero 2010

Manifiesto por una Cataluña en libertad. ¡No a las multas lingüísticas!

Noalasmultas.jpg

Hoy, a diario, en Cataluña, mediante la sanción y la coacción, se está imponiendo un régimen lingüístico homogéneo incompatible con el derecho de los catalanes a utilizar cualquiera de las dos lenguas oficiales.

Hoy, a diario, en Cataluña, se niega la condición de ciudadanos catalanes de pleno derecho a aquellos que opten libremente por utilizar la lengua castellana como lengua común en el espacio público. Grandes y pequeños establecimientos son obligados a destinar parte de su presupuesto a rotular obligatoriamente en catalán con la excusa de los derechos lingüísticos de los consumidores y usuarios.

Hoy, en Cataluña, se condiciona la concesión de las licencias de apertura o el mantenimiento de los establecimientos privados a la rotulación obligatoria en catalán, ignorando la Constitución y los Tratados Internacionales firmados por España, también vinculantes para las instituciones catalanas que proclaman la libertad de expresión y la libertad de empresa.

Hoy, en Cataluña, un gobierno sectario está sancionando a quien no disponga de las cantidades necesarias para cumplir esta imposición o a quien anteponga la libertad de expresión y de empresa.



Leer completo: "Manifiesto por una Cataluña en libertad. ¡No a las multas lingüísticas!"

Escrito por Equipo Batiburrillo | Enlace permanente 8:38 PM

19 de Enero 2010

Derechona quejica e irredenta

Copiando.jpg

En el principio, la reacción se quejó por los expeditivos métodos usados en la bienamada segunda república, para con aquellos proletarios y otras gentes del común, remisos a recibir las enseñanzas de las cuatro reglas, en las innúmeras casas del pueblo u otras instituciones benéficas, porque les gustaban más los curas. Y hay que ver la que armaron.



Leer completo: "Derechona quejica e irredenta"

Escrito por Carlos J. Muñoz de Morales | Enlace permanente 10:23 PM

'Muerte a Intereconomía'

Muerte a Intereconomía.jpg

Por qué será que no me ha extrañado nada comprobar en qué se entretienen los nacionalistas catalanes, tan retorcidos ellos y tan encanallados desde hace tiempo. Resulta que ahora han sacado una página en Facebook, de la que se hace eco el diario La Gaceta, donde se pide la muerte de Intereconomía y se da el siguiente argumento: “Si estás harto de los empresarios, iglesia y demás pantomimas de este país únete al grupo”.



Leer completo: "'Muerte a Intereconomía'"

Escrito por Policronio | Enlace permanente 10:18 AM

7 de Enero 2010

Montilla llama a las barricadas

Barricada.jpg

No resultaría nada extraño, visto el derroche continuado de los miembros del gobierno catalán en las cuestiones más peregrinas, que el día menos pensado Montilla encargase la fabricación de una buena partida de trabucos, arma de última generación a juzgar por la rancia mentalidad de los nacionalistas. Trabucos que debidamente usados a razón de dos o tres disparos por arma y combatiente, siempre entre ruedas de carros, caballos muertos, sacos terreros y pilas de cascotes de iglesias asaltadas por la izquierda, crease el entorno adecuado para atrincherarse en el caso de que el Constitucional osara refrendar esa verdad que todo el mundo conoce: El nuevo estatuto catalán es una filfa destinada al engaño y al privilegio, al privilegio de la casta política catalana, de partido único, y al engaño de un pueblo español entre aborregado y adoctrinado, que no se sabe lo que es peor.



Leer completo: "Montilla llama a las barricadas"

Escrito por Policronio | Enlace permanente 12:14 PM

2 de Enero 2010

La prohibición del Islam: un tributo a la memoria de nuestros ancestros.

Vergüenza europea.jpg

La historia de Occidente es la historia del reconocimiento de los derechos humanos y de su fundamentación, en general, y del reconocimiento de la libertad religiosa y de conciencia, en particular. Después del derecho a la vida y a la integridad física, el derecho a la libertad religiosa y de conciencia se percibe como el más importante, por cuanto afecta a lo más íntimo del hombre.



Leer completo: "La prohibición del Islam: un tributo a la memoria de nuestros ancestros."

Escrito por Carlos J. Muñoz de Morales | Enlace permanente 11:14 AM

16 de Diciembre 2009

Oligarquías y minorías de presión

méndez-toxo.jpg

Todo estaba preparado para que el segundo fin de semana de diciembre fuera realmente de órdago. Adláteres del zapaterismo y colaboradores necesarios del mismo iban a protagonizar sendos retos prácticamente sin precedentes en la democracia. Por una parte, los sindicatos de clase (de la privilegiada, claro está), con la consabida contribución de la farándula y la 'intelectualidad' comprometidas (con el PSOE, siempre), tenían previsto liderar una magna e histórica movilización en forma de famélica legión que, desesperada y enérgica, zaheriría a los verdaderos culpables de la crisis y el paro, que no son sino los infames empresarios, y a la genuina defensora de sus inconfesables intereses, la malvada derecha. Por otra, las convocatorias secesionistas celebradas en un buen número de municipios catalanes, bajo los auspicios de ERC y la pusilánime aquiescencia del PSOE y de su 'partido-hermano', el PSC (poco dispuesto a incomodar a sus socios, no vayan a perder el poder), provocarían un desplazamiento en masa hacia las urnas para adherirse de manera entusiasta a la independencia y liberación catalana de la asfixiante opresión española. Pero, a la hora de la verdad, ni lo uno ni lo otro.



Leer completo: "Oligarquías y minorías de presión"

Escrito por Firmas invitadas | Enlace permanente 8:45 AM

19 de Octubre 2009

La ingeniería social del Gobierno

corazon.jpg

Mariano Rajoy, haciéndose eco del impresionante clamor en contra en Madrid, ha anunciado que el PP pedirá en el Congreso de los Diputados la devolución al Gobierno de la reforma de la Ley del Aborto. Se trata de una iniciativa loable, pero, por desgracia, con escasísimas posibilidades de prosperar. El PSOE de Zapatero, el más sectario de la historia de nuestra joven democracia, ha llegado al Ejecutivo para hacer realidad su objetivo de profunda y radical transformación de nuestra sociedad. Y mientras cuente en el Parlamento con la adhesión de comunistas e independentistas de izquierda, en quienes se apoya para hacer realidad su proyecto rupturista, no hará marcha atrás. El 'progreso' que históricamente impone la izquierda en sus diversas variantes es, en efecto, imparable; sobre todo porque no suele andar con contemplaciones de ningún tipo.



Leer completo: "La ingeniería social del Gobierno"

Escrito por Firmas invitadas | Enlace permanente 9:55 PM

20 de Agosto 2009

Rescate (robo) del espacio radioeléctrico venezolano

Ampliando el espacio radioeléctrico.jpg

Así se denomina en lenguaje bolivariano y socialfascista el cierre de emisoras molestas, por parte del nuevo repartidor de miseria en Venezuela.



Leer completo: "Rescate (robo) del espacio radioeléctrico venezolano"

Escrito por Carlos J. Muñoz de Morales | Enlace permanente 11:34 AM

8 de Agosto 2009

Osmel Brito, otro preso político del chavismo

OM.jpg

Según me entero en facebook, a través de María Blanco y Domingo Alberto Rangel, “el pasado lunes, Osmel Brito, directivo de RESISTENCIA CIVIL y de la ODLV se trasladaba de Maracay a Caracas y encontró que la GN cerró la autopista regional del centro para evitar marchas en la capital, que de todas maneras no ocurrieron. Es posible que haya protestado airadamente por el bloqueo pero no creo que tanto como para detenerle, golpearle y dejarlo detenido en Fuerte Tiuna. Ayer jueves lo pasaron a Ramo Verde, para ser enjuiciado por "Ultraje al Centinela" y encara pasar todo el juicio militar privado de su libertad.”

Pásalo.



Leer completo: "Osmel Brito, otro preso político del chavismo"

Escrito por Carlos J. Muñoz de Morales | Enlace permanente 2:00 AM

2 de Agosto 2009

La progresía babea con la multiculturalidad

Nuestros alianzados.jpg

Después del parón del uno de agosto, propiciado por la necesidad de recuperación del aliento, tras la celebración de la fiesta de la Pandorga, que empieza en honor de Nuestra Sra. del Prado y acaba en diversas ofrendas a una buena lista de dioses griegos, más inclinados al vicio y la perdición, me apresto a darle un repaso a la prensa, por la cosa de ponerme al día en la lista de infamias que nos acechan. Que no otra cosa es un periódico.



Leer completo: "La progresía babea con la multiculturalidad"

Escrito por Carlos J. Muñoz de Morales | Enlace permanente 9:28 AM

21 de Junio 2009

Cada cual en su sitio

Es lo que tiene el mero transcurso del tiempo.



Leer completo: "Cada cual en su sitio"

Escrito por Carlos J. Muñoz de Morales | Enlace permanente 12:56 PM

21 de Mayo 2009

'¡Fuera el ejército español!'

Ejército.jpg

Ante la violencia del Estado español, es evidente que la legítima defensa de la juventud vasca o de la juventud catalana es para Maulets legítima” (sic). La frase, sin duda alguna apologética de la violencia, fue pronunciada en la Universidad de Valencia por Nacho Calatayud, un miembro de Maulets, organización juvenil independentista catalana, de adscripción no muy definida respecto a un partido político concreto —si bien de ideología sospechosamente republicana de izquierdas—, que promueve y justifica la intimidación a fin de alcanzar la independencia de “Els Països Catalans”.



Leer completo: "'¡Fuera el ejército español!'"

Escrito por Policronio | Enlace permanente 11:14 AM

6 de Junio 2008

"Pintan vivas a ETA y amenazas al PP en la tumba de Gregorio Ordóñez"

Goyo.jpg

Así es como titulaba Estrella Digital la quinta profanación, entre las que se conocen, de la tumba del que fue teniente de alcalde de San Sebastián y que, recordémoslo, acabó asesinado de un tiro en la nuca por el “héroe” Txapote mientras el edil compartía almuerzo con su compañera de partido María San Gil, tildada hoy de fascista por uno de los entusiastas de Rajoy sin que éste haya dicho ni pío.



Leer completo: ""Pintan vivas a ETA y amenazas al PP en la tumba de Gregorio Ordóñez""

Escrito por Policronio | Enlace permanente 1:03 PM

31 de Mayo 2008

¿Un nuevo hilo del 11-M?

Hace poco, casi coincidiendo con la aparatosa detención en Francia de la enésima cúpula de la ETA —probablemente como consecuencia de un chivatazo interno, puesto que ha sido reemplazada a la tercera señal—, se ha descubierto una conexión de la banda criminal vasca con otra facción de asesinos y extorsionadores, las FARC, una abundante pandilla de malnacidos que operan a modo de guerrilla en Colombia y que, “casualmente”, pertenecen a la misma ideología: extrema izquierda. En el ordenador de uno de los jefes guerrilleros abatidos, el asesino Raúl Reyes, pudieron encontrarse copias de una serie de correos que ambas formaciones terroristas —ETA y FARC— se habían intercambiado, viniendo así a demostrarse que esos contactos se iniciaron en el año 2003, es decir, con tiempo más que suficiente para crear una simbiosis criminal que actuase en el momento necesario.

FARC.jpg

Físicamente, apenas se distinguen de los moritos de Leganés y de los que, dicen, fueron vistos en los trenes del 11-M


Leer completo: "¿Un nuevo hilo del 11-M?"

Escrito por Policronio | Enlace permanente 8:27 PM

4 de Enero 2008

Razones por las que la izquierda es abortista

Una de las principales causas para que los izquierdistas sean tan incondicionales a la hora de secundar el aborto libre, con o sin ley de plazos —es preciso recordar que una propuesta del PSOE fue rechazada en el Congreso a causa de la ausencia de varios de sus diputados—, con o sin normativa de supuestos despenalizados —incumplidos hasta la saciedad en nuestros días—, radica en el hecho de que así, desestabilizando una de las cuestiones morales que más respeta la sociedad no izquierdista, como es el derecho a la vida, sabe que perturba a esa parte de la nación que se le opone en las urnas y de paso a algunas de las instituciones que en ella se ven reflejadas: la Iglesia católica, las asociaciones de la Familia, la Federación Española de Asociaciones Pro Vida, entre otros colectivos de una gran dimensión social en los que se sustenta un amplio rechazo a ese socialismo zapaterino que ha venido graduándose durante cuatro años en el más completo master del “todo vale”.

Monumento%20a%20la%20Vida.jpg
Monumento pro vida de Daniel Edwards


Leer completo: "Razones por las que la izquierda es abortista"

Escrito por Policronio | Enlace permanente 6:48 PM

3 de Diciembre 2007

El testimonio de Bartolomé Blanco

Luego dirán que no son santos. O que para "santos", otros. A continuación ofrecemos un impactante testimonio que ha aparecido publicado en el boletín salesiano -año CXX, núm. 11, p. 31- del joven salesiano cooperador Bartolomé Blanco, beatificado el pasado 28 de octubre. Se trata de una carta de despedida que, antes de ser fusilado por los milicianos republicanos, escribió a su familia.

m%E1rtires.jpg


Leer completo: "El testimonio de Bartolomé Blanco"

Escrito por | Enlace permanente 1:20 PM

19 de Noviembre 2007

Sigue el escandaloso vis a vis PSE-ETA

El socialismo zapaterino posee un siniestro historial de encuentros con la banda terrorista etarra, unos hechos a los que siempre han seguido rotundos desmentidos cada vez que se han filtrado, como en esta ocasión, y el reconocimiento postrero de que, en efecto, se habían reunido a negociar con la ETA. A veces, la confirmación se ha producido muy a posteriori; eso sí, con la boca pequeña y como consecuencia de que la propia organización criminal haya sacado a la luz los abundantes detalles pactados —o como mínimo embastados— en las reuniones mantenidas. Y es que algo así, la acción deshonesta rayana en lo criminal, seguida de la negativa airada y finalmente la admisión casi a la fuerza de esos actos, constituye la característica esencial de quieres en estos momentos, a golpe de hipocresía de la peor especie, tratan de hacernos creer que les guía algo distinto al deseo de alcanzar un statu quo preelectoral con el terror.

Mural%20ETA.jpg


Leer completo: "Sigue el escandaloso vis a vis PSE-ETA"

Escrito por Policronio | Enlace permanente 6:45 PM

15 de Noviembre 2007

Conozcamos a Carlos, el skinhead asesinado

Un lector habitual de Batiburrillo, cuyo nombre prefiero no incluir, nos ha enviado un informe que deja clara la calaña de Carlos, el skinhead de extrema izquierda asesinado recientemente en Madrid y elevado a los altares laicos en presencia de López Garrido, Zerolo y Llamazares, como si de una criatura inocente y desvalida se tratase.

Conste aquí mi más enérgica condena ante el asesinato de Carlos y mi deseo de que el autor pase a manos de la Justicia. Pero debe constar igualmente mi repudio a todo acto propagandístico que la izquierda, tan propensa a la inmoralidad política, utilice como banderín de enganche para su aborrecible causa, cuanto más si se pretende convertir en ídolo y luchador por la libertad a quien no era más que un pandillero de escasa moralidad y nulo sentido democrático.

Vea aquí el informe recibido: Descargar fichero



Leer completo: "Conozcamos a Carlos, el skinhead asesinado"

Escrito por Policronio | Enlace permanente 1:21 AM

25 de Marzo 2007

País Vasco, la tiranía de nuestro tiempo

Más de 7.000 españoles dejan cada año el País Vasco. Diríase que en su mayoría son gente joven que aún cree en la posibilidad de comenzar una nueva vida en libertad, sin las imposiciones asfixiantes del nacionalismo totalitario que todo lo controla. Para esa región de España, la marcha de sus habitantes más inquietos y quizá de menor espíritu resignado representa una sangría continuada que envejece a la población y deja enquistados, campando a sus anchas, a los nazis etasunos. Unos nazis deseosos de asaltar el poder de sus mayores, PNV-EA, que actúan con la misma pretensión separatista de siempre, a la que ahora se le quiere incluir el aditamento estaliniano, lo que determina la sonrisa complaciente del indigente moral que nos manda, ZP, al percibir éste la posibilidad de que la derecha nacionalista, hegemónica de toda la vida, acabe en el estercolero, no importa si para ello hay que pactar una coalición con los terroristas en la Comunidad vasca.



Leer completo: "País Vasco, la tiranía de nuestro tiempo"

Escrito por Policronio | Enlace permanente 12:33 PM

2 de Febrero 2007

Si el asesino hubiera sido del Partido Popular...

Tanto empeño por parte del Presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, por resucitar los viejos (o no tan viejos, depende) fantasmas de la guerra civil, que al final el iluminado monclovita va a terminar por tener parte de razón. Según informa el diario que dirige con el velamen cada día más cambiante Pedro Jota, se acaba de detener al candidato del PSOE en Fago en relación con la muerte del alcalde.



Leer completo: "Si el asesino hubiera sido del Partido Popular..."

Escrito por | Enlace permanente 12:02 PM

25 de Noviembre 2006

¡Rendición, en mi nombre ni lo sueñes!

Rodríguez, déjame decirte cuatro cosas. Cuatro cosas a título personal, de ciudadano a ciudadano, porque ese cargo que ocupas ahora, al que llegaste de la forma más innoble posible en una democracia, no te lo reconozco más que a título de interino, en espera de que el pueblo ratifique o no tu mandato en las próximas elecciones. Quizá entonces la ciudadanía pueda decidir con algún fundamento, tras haber comprobado cómo te comportas en realidad y lo que han dado de sí esas sonrisas de bobo solemne, tan envueltas en fracasos dentro y fuera de España, o ese talante que se supone debía llevar aparejada la virtud, cuando lo tuyo no ha sido más que demostrarnos que eres un arbitrario al que no le importa fastidiar a muchos para beneficio de unos pocos de tu propia cuerda.



Leer completo: "¡Rendición, en mi nombre ni lo sueñes!"

Escrito por Policronio | Enlace permanente 1:28 PM

3 de Octubre 2006

Santiago Carrillo y Paracuellos. Testimonios (XVI): César Vidal

Seguimos analizando la opinión del doctor en Historia César Vidal sobre el genocidio de Paracuellos del Jarama (Madrid) y la relación directa, estrecha y esencial entre las brutales matanzas socialcomunistoides y el dirigente de las JSU, Santiago Carrillo Solares. Hoy vamos a sacar a relucir la narración que César Vidal hace de la entrevista mantenida entre el diplomático Félix Schlayer y el consejero del Orden Público de Madrid.



Leer completo: "Santiago Carrillo y Paracuellos. Testimonios (XVI): César Vidal"

Escrito por | Enlace permanente 10:00 AM

8 de Agosto 2006

Santiago Carrillo y Paracuellos. Testimonios (IX): Ramón Torrecilla

Hoy vamos a exponer el testimonio ante la Causa General de Ramón Torrecilla, a la sazón miembro del Consejo de Orden Público del Madrid republicanomarxista. En ella aparece nuevamente la implicación directa de Santiago Carrillo en las matanzas de la provincia de Madrid.



Leer completo: "Santiago Carrillo y Paracuellos. Testimonios (IX): Ramón Torrecilla"

Escrito por | Enlace permanente 9:00 AM

11 de Julio 2006

Santiago Carrillo y Paracuellos. Testimonios (V) Santiago Carrillo

Nuevo testimonio sobre las responsabilidades de Carrillo en las matanzas de Madrid en noviembre de 1936. Y nuevamente acudimos a las palabras del propio acusado: el marxista Santiago Carrillo Solares, secretario general de las Juventudes Socialistas Unificadas. El año pasado, en una entrevista llevada a cabo por la ultraizquierdista María Antonia Iglesias y que fue publicada en el diario El País, al anciano ex consejero de Orden Público le traicionó el subconsciente o sencillamente tuvo la desfachatez de declararse responsable de la matanza de dos mil militares de derechas. "Sólo" dos mil.



Leer completo: "Santiago Carrillo y Paracuellos. Testimonios (V) Santiago Carrillo"

Escrito por | Enlace permanente 2:08 PM

20 de Junio 2006

Santiago Carrillo y Paracuellos. Testimonios (II) Jesús Galíndez

Continuamos con la serie de testimonios sobre la dirección por parte de Santiago Carrillo en las matanzas de Paracuellos del Jarama iniciada la semana pasada. Hoy traemos aquí a colación el testimonio del miliciano vasco Jesús Galíndez, que prestaba diversos servicios en la delegación de Napoleonchu en Madrid.



Leer completo: "Santiago Carrillo y Paracuellos. Testimonios (II) Jesús Galíndez"

Escrito por | Enlace permanente 9:00 AM

2 de Abril 2006

Rufino Blanco Sánchez, asesinado por el Frente Popular

Hace tiempo que no inserto anotación alguna en Batiburrillo que haga referencia a nuestra sección “Memoria histórica para todos”, de ahí que hoy me haya decidido a glosar aquí la memoria de un ilustre personaje asesinado miserablemente por los rojos durante la Guerra Civil. Se trata de don Rufino Blanco Sánchez, a quien quitaron la vida el 2 de octubre de 1936, junto a otros muchos asesinados en Madrid y en toda España, y lo hicieron antes de esa matanza generalizada, al por mayor, que conocemos como el genocidio de Paracuellos del Jarama y que comprendió un número de víctimas que alcanzó la espantosa cifra de 8.354 personas inocentes, entre las que se encontraban unos cuantos niños.



Leer completo: "Rufino Blanco Sánchez, asesinado por el Frente Popular"

Escrito por Policronio | Enlace permanente 8:37 PM

9 de Febrero 2006

¿Hay tolerancia en el progresismo?

Cuando en el terreno de las ideas comienzan a ser rebatidos los planes arbitrarios de los progresistas, mejor dicho, de quienes en actitud ilusoria y cínica se colocan una honorífica medalla que, en ellos, resulta ser de cartón y purpurina, surge la siguiente etapa de los que en el fondo no son más que gente totalitaria. Me refiero a la violencia o las amenazas de muerte. Sí, la violencia, que al parecer constituye el plan B de los inmorales, o de sus resabiados comandos de elite, para amedrentar a quienes se les oponen y alegan la necesidad del respeto a la ley. Veamos un par de ejemplos de los muchos posibles:



Leer completo: "¿Hay tolerancia en el progresismo?"

Escrito por Policronio | Enlace permanente 11:40 AM

26 de Octubre 2005

Ideólogos del terror

Como se sabe, Tariq Ramadán tiene prohibida la entrada a Estados Unidos y Francia por sus polémicas opiniones acerca del terrorismo islámico. El próximo 28 de octubre Ramadán aterrizará por España para asistir a un acto organizado por la Fundación Atman al que asistirán varios miembros del Gobierno socialista, así como diferentes representantes del mundo político, religioso y académico.



Leer completo: "Ideólogos del terror"

Escrito por | Enlace permanente 9:29 AM

26 de Agosto 2005

Carrillo: "Yo no sabía ni que existía Paracuellos"

La edad no perdona y las lagunas mentales empiezan a transformarse en océanos multicontinentales: "Yo no sabía ni que existía Paracuellos" ha dicho el Carnicero de Paracuellos. Pero que nadie se moleste u ofenda por ello. Seamos caritativos y ayudémosle a recordar lo que hizo en 1936. Para ello, baste con remitirnos a esta archidocumentada bibliografía sobre su "magna obra".



Leer completo: "Carrillo: "Yo no sabía ni que existía Paracuellos""

Escrito por | Enlace permanente 6:03 PM

9 de Agosto 2005

Hirosima y Nagasaky, injustificables crímenes contra la humanidad

"La destrucción de Hiroshima y Nagasaki fue un crimen mucho peor que cualquier otro ejecutado por los generales japoneses en Tokio o Manila. Si Harry Truman no fue un criminal de guerra, entonces nadie lo ha sido jamás". Con esta contundente frase termina Juan Ramón Rallo un excelente post sobre los bombardeos atómicos con los que los EEUU "obsequiaron" al pueblo japonés durante la Segunda Guerra Mundial.

Sobre estos bombardeos hay opiniones para todos los gustos. Ahora bien, lo que nadie puede negar es que jamás se mató a tanta gente de una sola tacada, en unos breves instantes y de manera totalmente sorpresiva.



Leer completo: "Hirosima y Nagasaky, injustificables crímenes contra la humanidad"

Escrito por | Enlace permanente 3:56 PM

22 de Julio 2005

Nuevos ejemplos de "equidad"... sectaria

Dos noticias relacionadas y al mismo tiempo contrapuestas: 1. “Se eleva a seis la cifra de arrestados por los incidentes de Jumilla” 2. “Desconocidos incendian un autobús en San Sebastián tras una manifestación”. ¿Cuál es la relación? El alboroto callejero, aunque en un caso parece el fruto de la desesperanza ciudadana y en el otro el de la cobardía terrorista. ¿En qué se contraponen? En que en Jumilla, Región de Murcia, donde la democracia es plena, los alborotadores son identificados y, en su caso, arrestados, por más que les motive a alborotar la situación de inseguridad ciudadana que este gobierno socialista ha causado con su dejadez y el papeles para todos. Por el contrario, el caso de San Sebastián respondería al polo opuesto: En el País Vasco no existe la democracia, no actúa la policía autonómica contra los terroristas callejeros y todo es impunidad.



Leer completo: "Nuevos ejemplos de "equidad"... sectaria"

Escrito por Policronio | Enlace permanente 7:22 PM

2 de Junio 2004

Planeta amenazado

Lara-Planeta.jpg

Siento verdadero asco de lo que está ocurriendo en nuestra patria. No me importa demasiado que la frase suene radical, no pretendo parecer neutral ni sobrio. Desde posiciones izquierdistas en mi vida anterior, hace tiempo que tomé partido por lo que me parece que es la libertad, de modo que mantengo una línea muy crítica con las actuaciones socialistas, comunistas y nacionalistas, tan hipócritas, tan ineficaces y tan desleales hacia el pueblo español y hacia España en su conjunto.



Leer completo: "Planeta amenazado"

Escrito por Policronio | Enlace permanente 2:26 AM

30 de Mayo 2004

Contribución a la memoria histórica

Milicianos.jpg

Nací en la pequeña pedanía de un pueblo mediano y costero. De muy niño emigré, o me emigraron, a una de esas grandes ciudades industriales favorecidas por el franquismo con toda suerte de prebendas: Carta municipal, localización de grandes empresas, obras públicas, polígonos de viviendas sociales, etc., justo al revés de lo que se hizo en regiones más... digamos leales, alguna de las cuales aún no acaba de levantar cabeza.



Leer completo: "Contribución a la memoria histórica"

Escrito por Policronio | Enlace permanente 1:40 AM

24 de Mayo 2004

Armas de terrorismo masivo

OBLaden.jpg

Hoy he leído un par de artículos geniales de Victor Davis Hanson cuyos enlaces (1 y 2) me los ha enviado amablemente Séneca. Son columnas cargadas de argumentos lujuriosos, por lo irrebatibles y bien expuestos, acerca del por qué y el cómo hemos llegado a esta situación en la que los americanos huelen a azufre y los extremistas asesinos, que diría Arzallus, son “esos pobres muchachos”.



Leer completo: "Armas de terrorismo masivo"

Escrito por Policronio | Enlace permanente 9:03 PM

Acerca de...
Contacta con nosotros
Batiusuarios en línea

Suscríbete a Batiburrillo con tu cuenta de correo:

Delivered by FeedBurner

Anímate a darnos 1 punto:

Últimos Artículos

Novela histórica

PortadaDif194Autor.jpg

Autores

Autores Rafael Guerra

Últimos Comentarios


Facebook y Google Friend
Batiburrillo RedLiberal


RSS y Atom
subscribe to this feed
Contra la censura
Sé un buen tío: ¡Defiende a Pío!
logo4
freeblogger
Cartelbus

Enlaces


Recomendados
Lecturalia.jpg 233.jpg
Libertad Digital
Liberalismo.org
Red Popular
elentir.info :: Contando Estrelas
Blogs HO. La Blogosfera del Ciudadano Activo
Derecho a VIVIR.org
Apuntes en Libertad
Resistencia a ZP
Resistencia a ZP

Categorí­as

Vídeos interesantes

Campañas
Cuba sin libertad
Na-PV
Por la Unidad del Archivo de Salamanca
Agua para todos Asociación Víctimas del Terrorismo

Archivos


Nuestros objetivos
Un mismo corazón
Fundación para la Defensa de la Nación Española
Posición y Blogdirs
Wikio – Top Blogs – Politica
Top Blogs España
PageRank Google
Suscribir con Bloglines

imagen
Blogalaxia
espainfo.es estamos en
EspaInfo.es

Powered by Movable Type