Artículos archivados en la categoría: Catrastofismo climático, ecologistas


15 de Junio 2011

Pollos y otras "Evadas"

evo_cambio_climatico.jpg

Reza el dicho que las penas con pan son menos penas: pues ha debido pensar el ilustre Evo Morales que la falta de pan con payasadas es más llevadera, ya que sólo así puede entenderse la concatenación de majaderías que salen sin respiro por esa boquita que Dios le ha dado.

El periodista y poeta Alfredo Rodríguez ha tenido la genial idea de recopilar en el libro "Evadas, cien frases de Juan Evo Morales Ayma para la historia", presentado esta semana, algunas de las gansadas proferidas por el presidente boliviano: desde luego hay material para dar y tomar, así que veamos algún simpático ejemplo. ¡Por cierto!, ¿el tal Evo no era coleguilla de nuestro Zapatero? Cómo hay otro refrán que dice “Dime con quién andas y te diré quién eres”…



Leer completo: "Pollos y otras "Evadas""

Escrito por Rafael Guerra Sandá | Enlace permanente 5:55 PM

5 de Agosto 2010

Un presunto delincuente y un acreditado ignorante

sandias.jpg

Que no son otros que Juan López de Uralde, ese que creía que la policía y justicia danesas son tan cariñosas como las españolas y Juan Herrera, el mismo que tachó de franquista al Rey Alfonso XIII, digo yo que por la cosa de aplicarle la ley de desmemoria histórica a un Borbón, que parece ser que da puntos entre la bobiprogresía patria. Aunque sea haciendo el ridículo más espantoso.



Leer completo: "Un presunto delincuente y un acreditado ignorante"

Escrito por Carlos J. Muñoz de Morales | Enlace permanente 12:44 PM

24 de Julio 2010

Una alegría sabatina

risa.jpg

No todas habrán de ser malas noticias.



Leer completo: "Una alegría sabatina"

Escrito por Carlos J. Muñoz de Morales | Enlace permanente 9:05 AM

8 de Junio 2010

CUANDO TE ALCANZA LA DEMAGOGIA: NUCLEARES

central nuclear almaraz.jpg

La central nuclear de Almaraz ha sido autorizada por el Ministerio de Industria a funcionar otros diez años más. Ahora en 2010 se cumplen 29 años de funcionamiento del Grupo I y 27años el Grupo II. Sin duda estarán en buen estado para seguir operando si han recibido tal autorización. Lo destacable es que la demagogia da lugar a éstas situaciones. Cuando deberían estar preparadas nuevas centrales nucleares para ir sustituyendo a las antiguas, no lo están porque se paró el programa de construcción bajo la égida de un gobierno del PSOE, el del régimen de Felipe González. Y al final tendrán que ir estirando el tiempo de funcionamiento de las existentes, porque no se puede prescindir de ellas.



Leer completo: "CUANDO TE ALCANZA LA DEMAGOGIA: NUCLEARES"

Escrito por Firmas invitadas | Enlace permanente 8:12 PM

28 de Marzo 2010

Daños colaterales de la ingeniería social

oscuridad.jpg

Dice una leyenda rural que el más celoso del pueblo andaba buscando a la más fea del lugar, con objeto de contraer matrimonio sin cuernos retrospectivos, que puede que no duelan, pero no dan de comer, y mucho menos, futuros.



Leer completo: "Daños colaterales de la ingeniería social"

Escrito por Carlos J. Muñoz de Morales | Enlace permanente 1:25 AM

14 de Marzo 2010

Pon un pájaro en tu mesa

gorriones.jpg

No me digan que no es bonito: “nadie acompañará el paseo de los niños en el parque, ni revoloteará en torno al bocadillo a la espera de unas migas caídas”.



Leer completo: "Pon un pájaro en tu mesa"

Escrito por Carlos J. Muñoz de Morales | Enlace permanente 12:04 AM

21 de Febrero 2010

Calentólogo tontón

Con Millás.jpg

Muchos de los subyugados por la pseudociencia calentóloga hicieron sus primeros pinitos en la lucha contra la instalación en Cabañeros, primero, y en Anchuras, después, de un campo de tiro para el ejército del aire. La única causa ecologista, que recuerde, por la que mereció la pena partirse el pecho o lo que fuera.



Leer completo: "Calentólogo tontón"

Escrito por Carlos J. Muñoz de Morales | Enlace permanente 12:15 AM

27 de Enero 2010

¿Energía nuclear? Por supuesto que sí

energía nuclear.jpg

Porque ninguna maldición divina nos condena a los consumidores y usuarios españoles a pagar una energía cara por los siglos de los siglos. Porque la economía nacional no puede permitirse el lujo de continuar dependiendo energéticamente de países con tan alto riesgo de inestabilidad política. Porque no tiene dos dedos de frente comprarle a Francia una electricidad que, procedente de la energía nuclear, podemos fabricar perfectamente aquí. Porque es posible consumir una energía que es totalmente respetuosa con el medio ambiente y, a la vez, lo suficientemente eficiente. Porque, muy al contrario de lo que increíblemente todavía se pregona, y sin que Chernobyl, trágica consecuencia de un sistema irracional, inhumano y fracasado como el comunista, pueda ser ejemplo de nada, su producción y almacenamiento son absolutamente seguros. Por tanto: ¿Energía nuclear? Por supuesto que sí. Hay poderosísimas razones para apostar por ella, definitivamente y sin ambages.



Leer completo: "¿Energía nuclear? Por supuesto que sí"

Escrito por Firmas invitadas | Enlace permanente 7:41 PM

25 de Enero 2010

El gran timo del calentamiento global (vídeo definitivo para escépticos)

He aquí un excelente vídeo, doblado al español, que tiene la apariencia de ser un mazazo concluyente a tanto farsante interesado como hay detrás del llamado ‘calentamiento global’, una circunstancia que en el vídeo ni se niega ni se ratifica, sino que se limita a cuestionar con abundantes argumentos si ese calentamiento es de origen humano o bien nos hallamos ante uno de los ciclos naturales del planeta Tierra, cuyas reacciones vendrían fijadas desde siempre por los diversos grados de actividad solar.

Vale la pena verlo a pesar de su extensión, o precisamente debido a ella es por lo que aporta infinidad de detalles y opiniones a cual más valiosa.


Videos tu.tv

PD: El vídeo tiene ya un un par de años, pero yo no lo conocía y como me ha llegado hoy el enlace… pues aquí lo inserto.

Origen vídeo: bizzentte



Leer completo: "El gran timo del calentamiento global (vídeo definitivo para escépticos)"

Escrito por Policronio | Enlace permanente 9:49 PM

8 de Enero 2010

Cumbre de Copenhague: éxito rotundo

Paisaje nevado.jpg

Frente a todo lo que dice la prensa de la derecha más extrema y recalcitrante, deseosa de freír huevos en las aceras en pleno mes de diciembre, no tengo por menos que manifestar alto y claro, que la cumbre o peregrinación de Copenhague ha constituido un éxito rotundo, sin paliativos ni medias tintas.



Leer completo: "Cumbre de Copenhague: éxito rotundo"

Escrito por Carlos J. Muñoz de Morales | Enlace permanente 12:21 AM

5 de Enero 2010

Sobre el tiempo

lluvia.jpg

A propósito de lo sucedido a finales del mes de diciembre pasado en las comarcas del Campo de Calatrava y Montiel, en la provincia de Ciudad-Real, vengo comentando con los cercanos el pesado silencio que mantienen al respecto la Confederación Hidrográfica del Guadiana y los diversos movimientos ecologistas que nos contemplan. El más importante, sin duda alguna, ecologistas en acción. Digo yo que será la mala conciencia, por sentirse responsables de lo sucedido. Estos últimos por “acción” y aquella, por omisión.



Leer completo: "Sobre el tiempo"

Escrito por Carlos J. Muñoz de Morales | Enlace permanente 6:28 PM

3 de Enero 2010

Nuestro ministro Sebastián estaría encantado

Inadmisible.jpg

Si pudiera contar con estas brigadas venezolanas.



Leer completo: "Nuestro ministro Sebastián estaría encantado"

Escrito por Carlos J. Muñoz de Morales | Enlace permanente 12:39 AM

30 de Diciembre 2009

La mejor inocentada del año

Prohibido tirarse pedos.jpg

Si es que fuera ello y no la broma de otro hacker, trasteando por la iglesia de la calentología.



Leer completo: "La mejor inocentada del año"

Escrito por Carlos J. Muñoz de Morales | Enlace permanente 6:00 PM

19 de Diciembre 2009

Ojo con la memez eólica

1zapa.jpg

La tan esperada y cacareada Cumbre de Copenhague está resultando un auténtico fiasco. No parece que el discurso apocalíptico instalado por el 'ecoprogresismo' mundial esté persuadiendo lo suficiente a tantos Gobiernos, poco dispuestos a sacrificar el desarrollo económico de sus países con tal de insuflarle vida a la moribunda Madre Tierra. Y mucho menos ahora, cuando no está el horno de las economías domésticas para demasiados bollos. Además, concienciarse sobre los perniciosos efectos del calentamiento global en un lugar que estos días sufre temperaturas de grados bajo cero y se encuentra anegada por la nieve debe ser francamente difícil, qué quieren que les diga.



Leer completo: "Ojo con la memez eólica"

Escrito por Firmas invitadas | Enlace permanente 9:40 PM

18 de Diciembre 2009

Las ventosidades del gran líder cósmico

eolo.jpg

Si la tierra no es de nadie, según ZParo, entonces cómo queda el viejo eslogan propagandístico marxista que dice “la tierra es de quien la trabaja”. Es más, si nadie puede arrogarse la propiedad de la tierra, como asegura el bobo solemne (más solemne y bobo que nunca), qué debe hacerse con esos politicastros regionales que se apropian del agua que circula por sus feudos. ¿O es que el agua sí tiene amo en contra de lo que dice, precisamente, la Constitución española?

Parece mentira que un fulano así, cuyo cerebro anda repleto de ventosidades intermitentes y oquedades a intervalos, haya llegado a mandar (y renovar su mandato) sobre tantos millones de españoles. A menos, claro está, que los votantes hubiesen permanecido obnubilados en las dos últimas elecciones generales, la primera a causa del terror del 11-M y la segunda como consecuencia de haberse dejado engañar (por segunda vez) ante un Gobierno que en absoluto reconocía la crisis económica que ahora nos cruje. De otro modo no se entiende semejante torpeza colectiva a la hora de darle el poder al “Hijo del Viento”.

Desde un punto de vista socialista, es decir, desde el sector más improductivo de la especie humana, está bien eso de negarle la propiedad al mundo entero y adjudicársela a lo etéreo, lo que siempre permitirá, puesto que los del poder no cesan en sus ataques al cristianismo, que en las escuelas se vayan sustituyendo los crucifijos por estatuillas dedicadas a Eolo, dios del viento en la mitología griega como sabe todo hijo de la Logse.

No hay que olvidarse, además, que el bobo ha venido a proclamar la nula propiedad al más puro estilo anarquista, una nueva faceta que define el carácter atropellado e improvisador, de verdadero torbellino ideológico, que circula por ese cráneo borrascoso del que ahora manda. Y es que al paso que vamos más de un izquierdoso debe estar buscando ya al patrón de las pedorretas: acabarán santificadas a no tardar y será de buen tono soltárselas, como una forma de alabanza al dios supremo, en los momentos más suntuosos.

Texto: El Corregidor



Leer completo: "Las ventosidades del gran líder cósmico"

Escrito por Firmas invitadas | Enlace permanente 8:31 AM

23 de Noviembre 2009

Nuevos “Días Internacionales”

Al arruina.jpg

Ante los hechos acaecidos en las últimas fechas, de los que se deduce que una cuadrilla de mangantes ha intentado tomarnos el pelo – de hecho, a muchos se lo han tomado – y el bolsillo – aquí no hay excepciones - no tengo por menos que, en acto de desagravio, proponer a la concurrencia la celebración de unos cuantos “Días Internacionales” que nos alegren el cuerpo.



Leer completo: "Nuevos “Días Internacionales”"

Escrito por Carlos J. Muñoz de Morales | Enlace permanente 2:39 PM

22 de Noviembre 2009

La iglesia de la calentología se tambalea

Desde el Exilio.jpg

Y, desde luego, no seré yo quien derrame una sola lágrima, por la pérdida de prebendas que ello supondrá para este personajillo y otros de similar calaña.



Leer completo: "La iglesia de la calentología se tambalea"

Escrito por Carlos J. Muñoz de Morales | Enlace permanente 1:43 PM

20 de Noviembre 2009

Otro giliprogre que está pensando en suicidarse

suicidio.jpg

O en suicidarnos.



Leer completo: "Otro giliprogre que está pensando en suicidarse"

Escrito por Carlos J. Muñoz de Morales | Enlace permanente 11:42 PM

20 de Septiembre 2009

Indignación climática

Verbena de antes de Aznar.jpg

Es que ya no hay respeto ni por el veranillo de San Miguel, preludio, los diez días antes, de la última verbena-botellón de la vida ciudarealeña. Última oportunidad de echar un pasodoble, un bolero y un chachachá al aire libre y de darle un repaso a la última añada de Mahou, que en paz descanse, sin perjuicio de la consecución de otras hazañas debajo de una encina, cuya reseña no es de este lugar.



Leer completo: "Indignación climática"

Escrito por Carlos J. Muñoz de Morales | Enlace permanente 1:46 PM

15 de Agosto 2009

Al palo de hockey le ha salido una” anomalía” climática

Palo de hockey algoriano.jpg

Cuenta el primer becario de Pedro J en incorporarse al curro, después de las vacaciones estivales, que “En la última década se ha registrado una media de 17 huracanes y tormentas tropicales, el doble que a principios del siglo XX y una cifra sólo comparable e incluso superada, según el estudio, durante la anomalía climática que se produjo durante el medievo (el Periodo de Calentamiento Medieval) hace aproximadamente 1.000 años.”



Leer completo: "Al palo de hockey le ha salido una” anomalía” climática"

Escrito por Carlos J. Muñoz de Morales | Enlace permanente 2:11 AM

10 de Agosto 2009

Está jodido el pesebre

Comedero de ovejas.jpg

La primera en enterarse de la cruda realidad fue la sección cinematográfica de la secta de la ceja y ahora le toca el turno al sector molinillos y demás artilugios “sostenibles”. Es lo que pasa por confiar demasiado en el pesebre, que cuantos más estemos a menos tocamos.



Leer completo: "Está jodido el pesebre"

Escrito por Carlos J. Muñoz de Morales | Enlace permanente 1:30 PM

31 de Julio 2009

El MSV, un segundón en la Red

Los chicos de la lechuga.jpg

Siempre he pensado que el mejor remedio contra la depresión es la risa y la Visa, por ese orden, aunque ello vaya en contra de los postulados femeninos, que afirman que donde se ponga una buena Visa que se quite cualquier sonrisa. Creo que las consecuencias económicas de ello no han sido estudiadas debidamente y como se merece la cuestión. Ni por los austriacos ni por los otros.



Leer completo: "El MSV, un segundón en la Red"

Escrito por Carlos J. Muñoz de Morales | Enlace permanente 8:49 PM

6 de Julio 2009

El Gran Timonel energético

Zapa.jpg

Desde que tenemos a Zapatero rigiendo nuestros destinos, los precios de la luz y de la energía en general no han parado de subir. Concretamente, los incrementos de las tarifas que todavía fija el Ejecutivo se han situado siempre por encima de la inflación. Incluso en una coyuntura como la actual, en la que el IPC baja, este Gobierno de infinita conciencia 'social' ha tenido a bien aumentar en un 2 por ciento la tarifa de la luz, que ya sufrió una subida de más del 3 por ciento en Enero. Ahora que, en virtud de una bendita exigencia europea (no porque así lo haya dispuesto Zapatero, que más bien se ha encargado de dilatar el proceso de liberalización del sector energético), los consumidores domésticos por fin disfrutamos de la libertad de elegir entre varios suministradores de energía en función de la calidad y el precio, sería conveniente que el Gobierno suprimiera sus distorsionadoras y contraproducentes tarifas, y a ser posible pronto, para que sea el mercado el que marque los precios en régimen de libre competencia.



Leer completo: "El Gran Timonel energético"

Escrito por Firmas invitadas | Enlace permanente 9:18 PM

2 de Julio 2009

Zetaparo, ¿Más tonto que Abundio?

El mismo.gif

No sé lo que haría el tal Abundio, para haberse convertido en el imaginario popular como paradigma de la soplapollez. Si hemos de hacer caso a la tradición oral, se trataba de un pobre hombre que a vendimiar se llevaba uvas de postre. O que vendió el coche para comprar gasolina.



Leer completo: "Zetaparo, ¿Más tonto que Abundio?"

Escrito por Carlos J. Muñoz de Morales | Enlace permanente 12:13 AM

1 de Julio 2009

A pan y agua, último grito en calentología

A pan y agua.jpg

Definitivamente, los becarios de Pedro J. deben sufrir todo tipo de traumas infantiles, cosa que les produce un irrefrenable deseo de amargar la vida al prójimo y a la prójima.



Leer completo: "A pan y agua, último grito en calentología"

Escrito por Carlos J. Muñoz de Morales | Enlace permanente 2:54 PM

18 de Abril 2009

La gran estafa

paneles solares carísimos.jpg

Como si fuera un Zapatero mulato cualquiera, y ante el fundado temor de que cunda el ejemplo, llevándose por delante a la nueva oligarquía socialdemócrata – no digo neosocialdemocracia, porque me da la risa - el nuevo presidente de los Estados Unidos, EPA mediante, afronta el gravísimo problema del sistema financiero mundial, a que la compasión mal entendida nos ha llevado, con un anuncio-tropelía, al más puro estilo zapaterino, que bien podría calificarse de revolucionaria.



Leer completo: "La gran estafa"

Escrito por Carlos J. Muñoz de Morales | Enlace permanente 8:14 PM

21 de Marzo 2009

Cremita para el frío

De paseo por el polo norte-crop.jpg

Desde hace más de veinte años, invariablemente, todos los primeros de mes me viene la visita de las hermanitas de los pobres. Ya he conocido dos generaciones de hermanas, pero la conversación es la misma: “Que Dios se lo pague”, “Con una buena mujer”, digo yo, “y hacendosa” me responde la portavoz, “y si puede ser, que sea guapa y bien dotada, en beneficio de lo del creced y multiplicaos”. Las hermanitas se me ríen y me regañan, todo a la vez. Mujeres, al fin y al cabo, mientras se despiden hasta el mes siguiente, que los pobres no están a régimen.



Leer completo: "Cremita para el frío"

Escrito por Carlos J. Muñoz de Morales | Enlace permanente 12:52 AM

7 de Febrero 2009

Al Gore ¡devuelve el Nóbel y el Príncipe de Asturias!

Paisaje nevado.jpg

¿Qué pasó, cuando se constató que Ben Johnson había hecho trampas para ganar la final olímpica de los cien metros lisos de la Olimpiada de Seúl 1988? Pues que fue desposeído de la medalla de oro ganada en no muy buena lid. Como no podía ser de otra forma.



Leer completo: "Al Gore ¡devuelve el Nóbel y el Príncipe de Asturias!"

Escrito por Carlos J. Muñoz de Morales | Enlace permanente 9:33 PM

10 de Enero 2009

¿Cuántos muertos nos traerá este frio?

Nevada.jpg

Está en la naturaleza de los más reputados miembros de la neoreligión algoriana, alertarnos con estupideces varias, con una mezcla de exageración y medias verdades, que haría palidecer de envidia al mismísimo Goebbels. Por no hablar de la vergonzosa ocultación de datos, escondidos tras el chascarrillo de “antes sí que hacía frío”. Y todo ello, con el ánimo descarado de seguir viviendo a costa del contribuyente, que es de lo que se trata.



Leer completo: "¿Cuántos muertos nos traerá este frio?"

Escrito por Carlos J. Muñoz de Morales | Enlace permanente 11:52 AM

21 de Diciembre 2008

Un alarmista que no se corta un pelo

Plaquitas ineficientes para el Sr. Stern.jpg

Para el economista inglés Nicholas Stern, las políticas socialdemócratas, proteccionistas, confiscatorias y de gasto sinsentido de unas administraciones del tamaño y agilidad de los dinosaurios, parece que no tienen nada que ver con la crisis que nos acompaña.



Leer completo: "Un alarmista que no se corta un pelo"

Escrito por Carlos J. Muñoz de Morales | Enlace permanente 8:40 PM

1 de Diciembre 2008

Poznan, o de lo caro que sale hablar del tiempo.

Algo debe funcionar mal en el ADN humano, cuando para ponerle las peras al cuarto al tiempo, hay que juntar nueve mil personas, que se dice pronto, con acreditada trayectoria en la lucha contra el CO2 y de amistad con el etílico. Adornos característicos ellos, de lo que ya se conoce como homo climaticus, último estadio de la evolución o degeneración humana, según se mire, conocido hasta la fecha.



Leer completo: "Poznan, o de lo caro que sale hablar del tiempo."

Escrito por Carlos J. Muñoz de Morales | Enlace permanente 2:45 PM

25 de Noviembre 2008

El CO2, en huelga encubierta

enfriamiento global.jpg

Tal que un juez cualquiera a la hora de ejecutar sus sentencias, así viene mostrándose el CO2, de un tiempo a esta parte, en la cosa de la invernaderización, en franca y escandalosa dejación de funciones. Tanto, que incluso el vapor de agua ha protestado al altísimo, porque él solito no da para más en la cosa de retención del calorcito, de la que viven como marajás algunos descuidados de conciencia. Léase sandialgorianos.



Leer completo: "El CO2, en huelga encubierta"

Escrito por Carlos J. Muñoz de Morales | Enlace permanente 2:20 PM

18 de Noviembre 2008

El timo de las mediciones de temperatura


Es el mismo timo que pretender que los modos de vida de una pandilla de urbanitas desquiciados, dedicados a criar bebés electrónicos, es un modelo universal.



Leer completo: "El timo de las mediciones de temperatura"

Escrito por Carlos J. Muñoz de Morales | Enlace permanente 9:39 PM

13 de Noviembre 2008

Del calentamiento global o de cómo conducir por un camino bacheado

Una de las imágenes que mejor recuerdo de la asignatura de Economía Política fue la del camino bacheado y la mejor forma de conducir por el mismo. Se afirmaba que el estado intervencionista tiene la manía de conducir en zig zag por ese camino, de tal manera que, por esquivar un bache de un volantazo, se tragaba el de más allá, irremisiblemente, con grave peligro para el sistema de dirección y neumáticos.



Leer completo: "Del calentamiento global o de cómo conducir por un camino bacheado"

Escrito por Carlos J. Muñoz de Morales | Enlace permanente 2:43 PM

8 de Noviembre 2008

Cambio climático extrañamente selectivo

lemming.jpg

Si los amables lectores estuvieran al tanto de las malísimas noticias sobre el cambio climático, con que continuamente nos bombardean los medios progres, pseudoprogres, ecologistas, fascistas y ecofascistas, o sea, casi todos, habrán observado que no hay miembro, cosa, aspecto o faceta del reino animal, vegetal o mineral, que no esté sufriendo sus pretendidos perniciosos efectos.



Leer completo: "Cambio climático extrañamente selectivo"

Escrito por Carlos J. Muñoz de Morales | Enlace permanente 8:51 AM

24 de Octubre 2008

Yo también soy escéptico

Aunque mi humilde condición de pagano les importe un pimiento a los nuevos amos de vidas, conciencias y haciendas, sobre todo de haciendas.



Leer completo: "Yo también soy escéptico "

Escrito por Carlos J. Muñoz de Morales | Enlace permanente 5:55 PM

13 de Octubre 2008

No es el día de los Santos Inocentes, aunque lo parezca

comicos.jpg

Puede que EL MUNDO, en la selección de los reportajes a publicar, se deje “influenciar” por las empresas interesadas en el desarrollo de las energías renovables o alternativas, en rigor, subvencionadas, o puede que superada ya la cota admisible de alarmismo inútil de toda inutilidad, entienda que ya es hora del combate a carcajada limpia en la lucha contra el cambio-calentamiento-climático-neuronal. Y a ver que pasa.



Leer completo: "No es el día de los Santos Inocentes, aunque lo parezca"

Escrito por Carlos J. Muñoz de Morales | Enlace permanente 3:20 PM

27 de Septiembre 2008

Hansen y Cuerda. Un dúo que promete.

dos payasos.jpg

Creo honestamente que el cineplasta español, valga la redundancia, José Luis Cuerda, otro cabreao con el capital norteamericano, merece, con todos los honores, el apelativo, no faltará quien lo convierta en título remunerado, de Educador Mayor de la Ciudadanía. Por no hablar de otros títulos menores, estos sí, generosamente dotados, como Primer Defensor de la Alegría, Gran Subvencionado, etc..



Leer completo: "Hansen y Cuerda. Un dúo que promete. "

Escrito por Carlos J. Muñoz de Morales | Enlace permanente 9:49 AM

25 de Septiembre 2008

Teoría de los marxistas y las flores del Ártico

El mejor argumento del bueno de Saramago en apoyo del “calentamiento climático” (sic) lo he descubierto a través de un artículo de mi colega Carlos J., que es el guasón más rápido y cachondo a este lado del río Pecos —espera, Carlos J., que me río un poco con lo que se te ha ocurrido escribir y ahora vuelvo: ¡ja, ja, ja!—. Bien, pues el enlace del artículo de Carlos J. me ha llevado a leer otro de Saramago (paso de poner el enlace), que en su deseo de afear lo que él considera la incredulidad de algunos —no se priva de dar nombres y apellidos de gente del PP— respecto a la doctrina oficial de la izquierda sarmentosa, que es la suya, nos ofrece el razonamiento definitivo para que aceptemos su postura: “No importa que un día de estos comiencen a nacer flores en el Ártico”.

Magnolia ártica.jpg

Magnolia ártica


Leer completo: "Teoría de los marxistas y las flores del Ártico"

Escrito por Policronio | Enlace permanente 3:33 AM

24 de Septiembre 2008

Tenía que ser El Plural a pachas con Saramago

glaciar.jpg

Una de las cuestiones que más mueve al cachondeo con las manías de los alarmistas del cambio climático o calentamiento global, según los casos, era precisamente esa: la ambigüedad interesada, o ignorante, vaya usted a saber, en la identificación o nominación del problema que produce más muertes que el terrorismo internacional, dizque islámico.



Leer completo: "Tenía que ser El Plural a pachas con Saramago"

Escrito por Carlos J. Muñoz de Morales | Enlace permanente 11:53 PM

15 de Septiembre 2008

Hormigón contra el calentamiento global

ecolojeta.jpg

No es que ningún lumbreras haya inventado un tipo de hormigón que, aplicado a la corteza terrestre, haga descender la temperatura global de la misma, un suponer, en diez o doce grados, nada de ello.



Leer completo: "Hormigón contra el calentamiento global"

Escrito por Carlos J. Muñoz de Morales | Enlace permanente 2:37 PM

13 de Septiembre 2008

Por si éramos pocos parió la abuela

mendez y fidalgo.jpg


Yo no digo que los mandos de la cosa sindical nos mareen con huelga por aquí y huelga por allá y que acaben por fastidiar del todo el invento. Pero de ello, a que los respectivos jefes de la cosa salgan en comandita, por no decir en cuadrilla, a lanzar loas y parabienes a las (¿Cuáles?) medidas de orden económico que ha adoptado el gobierno, hay todo una serie de matices, o de grises, como dicen los modelnos.



Leer completo: "Por si éramos pocos parió la abuela"

Escrito por Carlos J. Muñoz de Morales | Enlace permanente 10:11 PM

6 de Septiembre 2008

A ver si Garzón se hace sandío y Pedro J. les atiza

Cada vez que se barrunta el final de las vacaciones, son legión los psicólogos que se ganan una pasta en explicarnos con pelos y señales lo del síndrome postvacacional, algo que nuestras abuelas, y las abuelas de sus abuelas vienen explicando desde antiguo, por los siglos de los siglos, amén. Y gratis.



Leer completo: "A ver si Garzón se hace sandío y Pedro J. les atiza"

Escrito por Carlos J. Muñoz de Morales | Enlace permanente 2:05 PM

23 de Agosto 2008

No veo a los sandíos viviendo de capuchos

Por si no lo han adivinado, no tengo por menos que decir, que una de las páginas, cuya contemplación me produce más placer, asociado a la carcajada más sonora, es la de ecologistas en acción. Asemeja a una antigua revista de los Testigos de Jehová, anunciando el inminente fin del mundo, pero en pijiprogre y colorines, que queda más hipersupermegaguay.



Leer completo: "No veo a los sandíos viviendo de capuchos"

Escrito por Carlos J. Muñoz de Morales | Enlace permanente 11:15 AM

19 de Agosto 2008

Nos quedamos sin playas. Jo, qué miedo

Sin duda, con el propósito de seguir ganando puntos en la carrera por obtener un puesto de privilegio en la curia de la nueva religión “cambioclimática”, ecologistas en acción, con el rigor expositivo que caracteriza a la organización sandía por excelencia, no tiene por menos que anunciarnos, aparte de otras calamidades, que “Guipúzcoa perderá el 70% de sus playas por el Cambio climático”.



Leer completo: "Nos quedamos sin playas. Jo, qué miedo"

Escrito por Carlos J. Muñoz de Morales | Enlace permanente 2:14 PM

7 de Agosto 2008

“Morte as parideiras” y “Abaxo os panaleiros”. Apunte desde el final del Tajo.

El ecorojerío internacional está que se sale. Por una parte, pretende acabar con la cabaña vacuna, con objeto de reducir las emisiones de metano, producido por el escape natural de las cornúpetas y por otra, ya en fase de delirium tremens, pretende acabar con el género humano, salvándose ellos, por supuesto, causante, dicen, de todos los estragos que sufre la naturaleza terrícola, como si los homínidos superiores fuésemos extraterrestres, que hubiésemos venido aquí con el único propósito de acabar con todo lo que se menea.



Leer completo: "“Morte as parideiras” y “Abaxo os panaleiros”. Apunte desde el final del Tajo."

Escrito por Carlos J. Muñoz de Morales | Enlace permanente 9:48 PM

26 de Julio 2008

Los sandíos se han ido de vacaciones

Ha sido todo uno, oigan, dar el barquinazo del siglo, del presente y del pasado, la inmobiliaria Fadesa y que desaparezca de los telediarios toda referencia a lo que nos espera el día que a Madre Naturaleza se le hinchen los morros con el CO2 y de paso con el metano expulsado por los tubos de escape de las pobres vacas. Anda que no llevan temporada de agravios las cornúpetas, primero por locas y ahora por pedorras. Vamos, que ni Belén Esteban y Zerolo juntos, que no revueltos.



Leer completo: "Los sandíos se han ido de vacaciones"

Escrito por Carlos J. Muñoz de Morales | Enlace permanente 3:23 PM

13 de Julio 2008

Los nuevos amos

De modo, que si antes uno se aseguraba mando en plaza cantando emocionadamente y con voz varonil, muy varonil, por la razón antes reseñada, “Arriba parias de la tierra, y preparadme, porfa, un buen sillón”, ahora también se lo puede asegurar procurándose un papelito de extra en cualquiera de los docudramas, con que nuestros nuevos amos sandíos tienen a bien tocarnos las pelotas.



Leer completo: "Los nuevos amos"

Escrito por Carlos J. Muñoz de Morales | Enlace permanente 1:33 PM

11 de Julio 2008

Experimentos climáticos

Yo de mayor quiero ser confeccionador de la plantilla de noticiarios de Antena 3 TV. Más que nada, porque su trabajo consiste en hacer lo que hizo el anterior, que fue lo que hizo su antecedente y así sucesiretrospectivamente, hasta el justo momento en que se fueron los “pata negra” del “Sindicato del Crimen”, eso sí que era derecha extrema.



Leer completo: "Experimentos climáticos"

Escrito por Carlos J. Muñoz de Morales | Enlace permanente 12:38 PM

6 de Julio 2008

Mitología, ciencia, estupidez …. o latrocinio

Si hacemos un somero repaso de los logros de la humanidad, desde que al homínido más espabilao de la tribu se le ocurrió que trabajar de más es de simios, que en blandito se duerme mejor y que pisando el freno nos ahorraríamos unos cuantos disgustos, o sea, desde que se inventó la rueda, la cama y el condón, respectivamente, hasta nuestros días, no tenemos más remedio que pensar que a los nuevos gurús les daría por buscar una explicación sin sangre de por medio y sin darle dos guantazos al tonto del pueblo que, en este mundo globalizado, es como dárselos al sufrido contribuyente, al respecto de porqué hoy, seis de julio de dos mil ocho, seis de la tarde, y lugar, la chicharrera manchega, he salido tiritando de la piscina, acordándome de más de un enemigo declarado del CO2, los todoterreno y el aire acondicionado.



Leer completo: "Mitología, ciencia, estupidez …. o latrocinio"

Escrito por Carlos J. Muñoz de Morales | Enlace permanente 10:24 PM

13 de Junio 2008

Las buenas noticias no son noticias… especialmente si son sobre el cambio climático

Ciclón.jpg

Se dice que las buenas noticias no son noticias. Si la buena nueva es la no existencia de un Apocalipsis climático entonces difundirla se convierte en heroísmo o en negacionismo climático, casi peor ya que negar el holocausto. Este año hemos asistido a la destrucción causada por el ciclón Nagris, aumentada eso sí por la ineficacia criminal de la dictadura birmana. Por cierto, dictadura muy poco partidaria del capitalismo. En este caso no le han echado la culpa al cambio climático, Bush y el trío de las Azores. Pero sí se ha producido un huracán en el Caribe al que por ser prematuro le han cargado el calificativo de síntoma del cambio climático.



Leer completo: "Las buenas noticias no son noticias… especialmente si son sobre el cambio climático"

Escrito por Firmas invitadas | Enlace permanente 12:47 PM

2 de Junio 2008

“Cuando hablar del tiempo se convierte en un reproche”

Que los ecolojetas anden más callados que un muerto, al respecto de las temperaturas “anormalmente bajas” de este mes de mayo, no quiere decir que, ¡por fin!, nos hayan perdonado la vuelta a las cavernas y se hayan olvidado del calentamiento global y de la necesidad ineludible de tirar los aparatos de aire acondicionado al punto limpio más cercano.

Invierno.jpg



Leer completo: "“Cuando hablar del tiempo se convierte en un reproche”"

Escrito por Carlos J. Muñoz de Morales | Enlace permanente 1:11 AM

25 de Abril 2008

Cae otro mito ecoloprogresista: agua y campos de golf

César Vidal Manzanares, director del programa La Linterna de la Cadena COPE (20:00-24:00), acaba de destrozar el mito ecoloprogresista de que el agua que se llevará a Barcelona «será para beber y no para regar instalaciones deportivas». Al margen de que el sistema de riego de los campos de golf no estaría directamente relacionado con un hipotético trasvase, cabe señalar que Cataluña como región y Barcelona como provincia están en los puestos de cabeza en número de campos de golf en España.

NASA_Satellite_Catalonia.jpg

Cataluña es la segunda región con más campos de golf, sólo por detrás de Andalucía y nadie se lo va a echar en cara como los nacionalsocialistas catalanes lo vienen haciendo con Murcia y Valencia.



Leer completo: "Cae otro mito ecoloprogresista: agua y campos de golf"

Escrito por | Enlace permanente 8:33 PM

26 de Marzo 2008

La Vanguardia arremete contra el Instituto Juan de Mariana

"En España, los sectores ultraliberales están dando pábulo a sus teorías.Su principal trinchera es la fundación Juan de Mariana, un think tank neoliberal, desde el cual se arremete contra el protocolo de Kioto, promovido por la ONU para combatir el cambio climático, que es presentado como un plan colectivista enemigo del capitalismo." Publicado hoy por La Vanguardia, cuyos redactores no distinguen fundación de instituto al referirse al Instituto Juan de Mariana.



Leer completo: "La Vanguardia arremete contra el Instituto Juan de Mariana"

Escrito por Elentir | Enlace permanente 9:46 PM

29 de Febrero 2008

Otro medio millón de amigos para la Narbona

Cacería.jpg

Según podemos leer en el ABC, un diario que parece comienza a corregir su rumbo bobo-centroide practicado en los tiempos zarzaléjicos, para mañana está prevista una manifestación de agricultores y cazadores en contra de la gestión de la zapaterina Narbona -no debo anotar socialista, no hay porqué levantar falsos testimonios-, una "miembra" del actual gobierno de Zapatero que no ha parado en cuatro años de darnos "alegrías" a los españoles. La tipa Narbona, con su Ley sobre el Patrimonio Natural y de la Biodiversidad (por título rimbombante que no quede, probablemente es el resultado de un equipo de 100 funcionarios pensándolo durante tres meses), trata ahora de regular al más genuino estilo antiliberal y metomentodo -lo que no deja de ser la máxima afición, curiosamente, tanto de la izquierda como del islam: regularnos la vida desde la cuna a la sepultura- aquello que puede o no puede hacer con sus tierras un agricultor en relación a la caza, una actividad, hoy deportiva, tan antigua como el hombre.



Leer completo: "Otro medio millón de amigos para la Narbona"

Escrito por Policronio | Enlace permanente 1:14 PM

28 de Noviembre 2007

¡Peligro! Nos amenazan los 17 expertos climáticos de ZP

"Los veranos españoles serán tsunamis de calor, la costa norte se hará mediterránea, el sur se convertirá en un desierto, especies vegetales y animales se extinguirán, el agua será un bien escaso, el mar se comerá parte de la playa y los españoles desarrollaremos nuevas enfermedades relacionadas con la contaminación atmosférica y los climas subtropicales. En una palabra, España se africanizará".

desertizacion4_0.jpg


Leer completo: "¡Peligro! Nos amenazan los 17 expertos climáticos de ZP"

Escrito por | Enlace permanente 9:47 AM

27 de Noviembre 2007

Definitivo, Zapatero es un lunático

Hace no mucho, el perseguido y vilipendiado por los comunistas -todo un honor, compatriota- Pío Moa, escribió un libro de gran éxito bajo el título El iluminado de La Moncloa y otras plagas. Tengo para mí que, después de escuhar hoy al inefable Presidente -esperemos que no por mucho tiempo- Rodríguez Zeta, don Pío se quedó muy pero que muy corto.

sulibromoailuminado.jpg


Leer completo: "Definitivo, Zapatero es un lunático"

Escrito por | Enlace permanente 3:54 PM

17 de Noviembre 2007

En un mundo en el que se producen 46 millones de abortos...

Decía un viejo amigo del viejo Santiago Carrillo, que respondía al nombre de Iosif Stalin, que la muerte de un hombre era una tragedia, mientras que la muerte de un millón era sólo una estadística. Cada año se cometen cuarenta y seis millones de abortos en todo el mundo, veintiséis millones en países donde esta legalizado. Es decir, cada 6 minutos mueren quinientos veinticinco niños y una mujer a causa de la práctica del aborto.



Leer completo: "En un mundo en el que se producen 46 millones de abortos..."

Escrito por | Enlace permanente 7:20 PM

15 de Noviembre 2007

20,00 - 20,05 - Enciende todas las luces que puedas

En estos días, organizaciones ecologistas-coñazo y plataformas progres de toda calaña, junto con el Gobierno Zapatero, han lanzado y convocado cinco minutos "a favor del Planeta" (?) para hoy jueves día 15 de noviembre, de 20,00 a 20,05 horas. Una iniciativa infantil que pretende un apagón mundial para luchar (?) contra el "cambio climático". Por favor, a esa hora, enciende todas las luces que puedas.



Leer completo: "20,00 - 20,05 - Enciende todas las luces que puedas"

Escrito por | Enlace permanente 11:25 AM

4 de Noviembre 2007

Las relaciones existentes entre los Al Gore y la KGB

Que había gato encerrado con este fundamentalista de la climatología políticamente correcta, ya lo sabíamos. Pero lo que, al menos yo, desconocía eran los vínculos existentes entre el aparato policial de la extinta Unión Soviética y los Al Gore. Pero para eso están Antonio Golmar, de nuestro querido IJM y Manuel Pastor. Para darnos esta primicia informativa en La Razón.



Leer completo: "Las relaciones existentes entre los Al Gore y la KGB"

Escrito por | Enlace permanente 12:55 PM

31 de Octubre 2007

Hoy no ze acaba el mundo

Vaya por delante mi agradecimiento al corrector de Word, por no interferir más de lo imprescindible en la necesaria libertad de estilo de los aprendices de escritores que, semana tras semana, nos atrevemos a someternos al juicio de la crítica de tan agradecida audiencia.

contaminacion.jpg


Leer completo: "Hoy no ze acaba el mundo"

Escrito por Firmas invitadas | Enlace permanente 9:03 AM

18 de Octubre 2007

Una verdad incómoda: La caballa, la gata y la tortuga, reos de calentamiento global

A punto estuve de titular esto que les ofrezco como U.V.I. (una verdad incómoda), anagrama autorizado por el Comandante en “Jeje” (¿sic?) del nuevo Ejército de los Mil Hijos de San Al Gore. Pero la presión del gremio de las enfermeras buenorras —muy disminuido, por cierto, bastante tienen con lo que tienen— me ha hecho desistir de ello. Espero que el ancap de guardia, en concurrencia con el troll de la misma naturaleza, me permita deslizarme, aunque sea un poquitín, por las procelosas aguas del sexo descarnado sin infantes/as a la vista.



Leer completo: "Una verdad incómoda: La caballa, la gata y la tortuga, reos de calentamiento global"

Escrito por Firmas invitadas | Enlace permanente 11:33 AM

12 de Septiembre 2007

Los biocombustibles no ahorran emisiones de CO2

Otro mito ecoloprogre que se derrumba. "Con los biocombustibles no se ahorran emisiones de CO2". No lo digo yo, sino Hartmut Michel, alemán, 59 años, que recibió el premio Nobel de Química en 1988 conjuntamente con Johann Deisenhofer y Robert Huber, por determinar, por cristalografía de rayos X y en una bacteria, el funcionamiento en detalle de la fotosíntesis. Lo más chocante es que la noticia aparece publicada en el diario El País.



Leer completo: "Los biocombustibles no ahorran emisiones de CO2"

Escrito por | Enlace permanente 10:48 AM

18 de Agosto 2007

Jodido Bush, o Buhs

Al paso que vamos, el argumentario de los defensores de la vuelta anticipada a la Edad de Piedra del noventa por ciento de la población mundial —imagínense quiénes constituyen el restante diez por ciento— se reducirá a lo siguiente:



Leer completo: "Jodido Bush, o Buhs"

Escrito por Firmas invitadas | Enlace permanente 8:12 PM

15 de Agosto 2007

Tres artículos sobre la ecoloprogresía en Libertad Digital

En las últimas horas han aparecido en Libertad Digital tres interesantes artículos sobre el fundamentalismo ecológico y la variopinta fauna progresista, a los que conviene echar un vistazo:



Leer completo: "Tres artículos sobre la ecoloprogresía en Libertad Digital"

Escrito por | Enlace permanente 4:09 PM

10 de Julio 2007

Pequeño contratiempo para el "imparable" proceso del "calentamiento global"

Un pequeño contratiempo ha sufrido el impepinable "calentamiento global" que, a decir de ecologistas y progres, tiene para la tierra un terrible destino: la conversión del planeta en una especie de horno. Resulta que ayer cayó sobre Buenos Aires una intensa nevada, que no cesó hasta la madrugada. La última vez que nevó intensamente sobre la capital argentina fue en 1918. Vamos, una p..t..d.. para el proceso del calentamiento planetario.



Leer completo: "Pequeño contratiempo para el "imparable" proceso del "calentamiento global""

Escrito por | Enlace permanente 11:50 PM

1 de Julio 2007

Del tinto de verano y de la subida de las aguas

No acostumbro a escribir de lo que no sé, lo que no obsta para que me guste comentar lo que se deduce de la mera observancia, sin prejuicios racionalistas, tan caros a los nuevos totalitarios. Y por ello, no tengo por menos que atreverme a disertar sobre uno de los temas favoritos de los apóstoles del cambio climático: La inevitable subida de las aguas del mar a causa del deshielo, provocado por el temible calentamiento global del Planeta.



Leer completo: "Del tinto de verano y de la subida de las aguas"

Escrito por Firmas invitadas | Enlace permanente 10:02 PM

29 de Junio 2007

500 millones de topillos arrasan 200 pueblos de Castilla y León por culpa de los ecologistas

Como lo leen. Una plaga de 500 millones de topillos ha arrasado ya más de 400.000 hectáreas de cereal en unos 200 pueblos de Castilla y León. Pero lo peor está por llegar. Faltan días para cosechar el secano y, cuando ya no puedan comer más, empezarán a alimentarse de patata, maíz y remolacha.



Leer completo: "500 millones de topillos arrasan 200 pueblos de Castilla y León por culpa de los ecologistas"

Escrito por | Enlace permanente 10:03 PM

11 de Junio 2007

Transformaciones climáticas adacadabrantes: el "segundo diluvio universal"

Como lo leen: la organización ecoloprogresista Greenpeace inauguró el pasado día 31 de mayo una reproducción del Arca de Noé, como manera de advertir a los líderes de los principales países del mundo del peligro de una inminente catástrofe planetaria debido al cambio climático: el "segundo diluvio universal".



Leer completo: "Transformaciones climáticas adacadabrantes: el "segundo diluvio universal""

Escrito por | Enlace permanente 12:45 AM

9 de Junio 2007

Otras verdades incómodas

Una verdad incómoda es el título del archiconocido documental sobre el cambio climático basado en una exposición multimedia de Al Gore, como parte de una campaña internacional sobre el calentamiento global. Al respecto, Rafael Sarralde nos recuerda "otras" verdades incómodas... ¡para Al Gore!



Leer completo: "Otras verdades incómodas"

Escrito por | Enlace permanente 11:35 AM

6 de Junio 2007

Más importante que Intermón Oxfam

El ex vicepresidente demócrata de los Estados Unidos, Al Gore, se ha impuesto en las últimas votaciones del Premio Príncipe de Asturias de Cooperación Internacional a las otras cuatro propuestas finalistas, la organización Intermon Oxfam, el Instituto Universitario Europeo, la Organización Meteorológica Mundial y el economista británico Nicholas Stern.



Leer completo: "Más importante que Intermón Oxfam"

Escrito por | Enlace permanente 4:35 PM

1 de Junio 2007

Francisco Capella, sobre el "calentamiento global"

Aunque el texto lleva dos semanas colgado en internet, por su enorme interés, vamos a reproducir un interesante artículo sobre el llamado "calentamiento global", escrito por uno de los más brillantes pensadores liberales españoles, el colaborador del Instituto Juan de Mariana, Francisco Capella. Bajo el título La noche del calentamiento global, Capella realiza un análisis demoledor de determinadas premisas progresistas, con una lógica tan sumamente aplastante que, a buen seguro, no dejará indiferentes a los lectores de Batiburrillo.

Por nuestra parte, nos hemos limitado a subrayar algunos de los comentarios más llamativos de este eximio liberal, que lleva escritos unos cuantos artículos sobre esta nueva mitología climática -neoclimatologismo, podríamos llamarle, empleando la terminología al uso- que ocupa ya determinados espacios fijos en emisoras de radio y televisión, incluida la propia CNN.



Leer completo: "Francisco Capella, sobre el "calentamiento global""

Escrito por | Enlace permanente 10:22 PM

11 de Abril 2007

Catastrofistas del siglo XXI: obsesionados con España

Dicen los catastrofistas profesionales -siempre los hubo- que España será uno de los lugares del mundo donde mayor repercusión tendrá el llamado "cambio climático". (Paréntesis: ¿alguien sabe qué día, mes o año empezó -o empezará- dicho "cambio"?). Bien, los alarmistas de la ONU auguran que el "calentamiento global" subirá medio metro el nivel del mar y reducirá las lluvias hasta un 40% en las próximas décadas en nuestro país.



Leer completo: "Catastrofistas del siglo XXI: obsesionados con España"

Escrito por | Enlace permanente 8:00 PM

Acerca de...
Contacta con nosotros
Batiusuarios en línea

Suscríbete a Batiburrillo con tu cuenta de correo:

Delivered by FeedBurner

Anímate a darnos 1 punto:

Últimos Artículos

Novela histórica

PortadaDif194Autor.jpg

Autores

Autores Rafael Guerra

Últimos Comentarios


Facebook y Google Friend
Batiburrillo RedLiberal


RSS y Atom
subscribe to this feed
Contra la censura
Sé un buen tío: ¡Defiende a Pío!
logo4
freeblogger
Cartelbus

Enlaces


Recomendados
Lecturalia.jpg 233.jpg
Libertad Digital
Liberalismo.org
Red Popular
elentir.info :: Contando Estrelas
Blogs HO. La Blogosfera del Ciudadano Activo
Derecho a VIVIR.org
Apuntes en Libertad
Resistencia a ZP
Resistencia a ZP

Categorí­as

Vídeos interesantes

Campañas
Cuba sin libertad
Na-PV
Por la Unidad del Archivo de Salamanca
Agua para todos Asociación Víctimas del Terrorismo

Archivos


Nuestros objetivos
Un mismo corazón
Fundación para la Defensa de la Nación Española
Posición y Blogdirs
Wikio – Top Blogs – Politica
Top Blogs España
PageRank Google
Suscribir con Bloglines

imagen
Blogalaxia
espainfo.es estamos en
EspaInfo.es

Powered by Movable Type