Artículos archivados en la categoría: Héroes


6 de Diciembre 2011

Toca rascarse el bolsillo por las víctimas del 11-M

oncem.bmp

Por supuesto, sin que nadie nos mande a la Guardia Civil, la Aduanera, la Policía Nacional, ni ningún otro miembro de cualquier otro cuerpo armado hasta los dientes, en procura de sacarnos los ojos, para que las tontilocas nazifeministas – tanta gloria lleven como descanso dejan – sean capaces de encontrarse el clítoris, a base de GPSs y otras técnicas más pedrestres.



Leer completo: "Toca rascarse el bolsillo por las víctimas del 11-M"

Escrito por Carlos J. Muñoz de Morales | Enlace permanente 10:59 AM

20 de Noviembre 2011

Yannick Noah y la poción mágica

g_yannick_576.jpg

Ha escrito en el diario francés “Le Monde” un artículo el ex tenista Yannick Noah en el que, bajo el encabezamiento “La poción mágica”, pone a parir a los deportistas españoles por sus incuestionables éxitos a nivel internacional, atribuyendo los mismos a la masiva utilización de sustancias dopantes.

Alega en defensa de su tesis Noah que las técnicas e instalaciones de entrenamiento no han cambiado en los últimos años, con lo cual es imposible que una nación –la española en este caso– pueda “dominar el deporte tanto de la noche a la mañana” sin que sus deportistas recurran al uso de productos prohibidos. Añade Noah, muy legalista él, que “debemos respetar la presunción de inocencia” para inmediatamente contradecirse al afirmar “pero que nadie se deje engañar”.



Leer completo: "Yannick Noah y la poción mágica"

Escrito por Rafael Guerra Sandá | Enlace permanente 6:03 PM

11 de Septiembre 2011

11-S, 10 años de tristeza

TorresNYBandera.jpg

Vaya mi más entrañable recuerdo hacia todas las víctimas de la barbarie terrorista. Sea un recuerdo muy especial, puesto que hoy se cumple una década, para los afectados del horroroso atentado de Nueva York, capital mundial de la libertad y símbolo propiciatorio para los que nada respetan, comenzando por la vida de los seres humanos.

Poco más se puede añadir en una fecha tan señalada, salvo el deseo de que los Estados Unidos de América, junto a la Unión Europea, continúen liderando el amor a la libertad y el rechazo a las colectividades aleccionadas en favor de ciertas castas políticas que carecen de todo escrúpulo. Un día como hoy, por lo tanto, parece adecuado para la condena del terror, del nacionalismo radical (si es que hay algún nacionalismo que no lo sea) y de esas religiones que mantienen a sus miembros con el pie en el lodo.



Leer completo: "11-S, 10 años de tristeza"

Escrito por Policronio | Enlace permanente 10:40 AM

6 de Junio 2011

El héroe Nadal y la bandera

Nadal-París.jpg

No puedo evitarlo, me siento muy orgulloso cada vez que veo a los deportistas españoles envolverse en nuestra bandera. Y Rafael Nadal nunca deja de hacerlo. No hay duda alguna, vivimos un momento dulce en el deporte, como lo prueba el hecho de que el desahogado ZP se autonombrara ministro del ramo después de unos cuantos éxitos de nuestros participantes. El himno de España suena con frecuencia en los pabellones y estadios de todo el mundo, donde además se exhibe no poca calidad (caso de Boston y la Selección Nacional de fútbol) y donde no deja de ondear nuestra enseña por más que haya izquierdistas y nacionalistas que se chinchen de rabia. Simplemente, que se jodan.



Leer completo: "El héroe Nadal y la bandera"

Escrito por Policronio | Enlace permanente 7:55 AM

1 de Junio 2011

Un mundo humano y sorprendente (Vídeo)

Para quien no lo haya visto, aun cuando lleva tres años circulando y se acerca al millón de visitas, comento que este vídeo alude al mundo más humano y sorprendente que uno quisiera vivir. Sumémosle otro millón de visitas, sus cinco minutos valen la pena. No es tiempo perdido, sino invertido en sensibilidad y ternura.

Origen vídeo: MATHIEU RATTHE



Leer completo: "Un mundo humano y sorprendente (Vídeo)"

Escrito por Policronio | Enlace permanente 10:51 AM

11 de Mayo 2011

Mi teniente, ¿a qué hora se come?

La pregunta de un soldado español, formulada en pleno tiroteo entre nuestras tropas y los talibanes en Afganistán, demuestra a las claras que la situación de auténtica guerra que allí se vive, con el alto riesgo que tal hecho implica para nuestros hombres, es bastante usual y dista mucho de parecerse a ese mundo idílico, de ONG bondadosa, que la ministro de Defensa quiere hacernos creer respecto a la labor de nuestro ejército en la zona. ¡Será farsante la tipa!

Veamos: A quién se le ocurriría pensar en la manduca si no estuviese acostumbrado a que le silbaran las balas a todas horas. ¿O no es así? ¿O hay alguno, que no sea un socialista sarmentoso, que crea algo distinto a que el gobierno zapaterino, como en todo lo demás, no deja de engañarnos con la mayor desfachatez? Pásmense: "Misión de paz" es como Zapatero ha llamado siempre al cometido de nuestras tropas en Afganistán. Las guerras auténticas quedaron para los gobiernos del PP: "¡No a la guerra! ¡Aznar asesino!"

Eso sí, como consecuencia de las imágenes logradas por Antena 3 (¿se olerán estos también el cambio de gobierno y están comenzando a informar en serio?), cuyo avance ofrecieron no hace mucho y del que se deriva el presente vídeo de Gilabert87, la reacción de la Chacón ha sido prohibir el uso de los teléfonos móviles, en determinadas misiones, entre nuestras tropas desplazadas a Afganistán, que ya se sabe lo traicioneras que son las cámaras que incorporan esos aparatejos. Claro que a la hora de prohibir, la 'ministresa' no se para en barras y prohíbe hasta la lectura del Marca. No vaya a ser que alguno se entere de que la Selección Española de cualquier deporte ha logrado un nuevo triunfo y le dé por celebrarlo. ¡Ah no, eso sí que no, que baja la moral de la tropa!

Querrá evitar con la nueva prohibición, digo yo, un goteo de información que evidencie aún más la hipocresía del Gobierno y, muy especialmente, la posibilidad de que nos lleguen casi en directo las imágenes de uno de nuestros soldados herido de gravedad o muerto. No digamos nada si alguien filma un vehículo BRM despanzurrado por una mina y esa filmación llega a las pantallas de la tele antes de que se disperse el humo del blindado. Porque los muertos, salvo que sean víctimas de los 'compasivos' etarras (más de uno de ellos calificado como 'hombre de paz'), ya se sabe que benefician poco en las campañas electorales. ¿No, Rubalcaba?



Leer completo: "Mi teniente, ¿a qué hora se come?"

Escrito por Policronio | Enlace permanente 11:05 AM

1 de Mayo 2011

El 1 de mayo más cojonudo de nuestra vida (apócrifo de las reflexiones de un liberado sindical)

liberados-sindicales-parasitos-sociales.jpg

Al ministro de trabajo se la refanfinfla que haya cinco millones de parados en España. A mí también, dicho sea de paso. Y si hubiera diez millones de parados, más todavía. Estoy en el machito y en el caso improbable de que alguna vez no lo esté, siempre me quedará Venezuela, donde a buen seguro que mi Coronel sabrá tratarme bien.



Leer completo: "El 1 de mayo más cojonudo de nuestra vida (apócrifo de las reflexiones de un liberado sindical)"

Escrito por Carlos J. Muñoz de Morales | Enlace permanente 11:04 AM

13 de Febrero 2011

Hay muchos catalanes admirables, Albert Boadella es uno de ellos

ABoadella.gif

No me resisto a insertar aquí una parte de las últimas declaraciones de Albert Boadella, admirable personaje que para los nacionalistas catalanes sería un auténtico ‘botifler’, es decir, una especie de traidor a las esencias de la ‘nación’ catalana que ellos representan. Esas declaraciones han sido recogidas por el diario ABC y ejemplifican al máximo el amor a la libertad y a la verdad. Lean ustedes si les apetece:

“Peina canas, pero sigue manteniendo ese aire de «enfant» terrible, rebelde, bufón y provocador que tantos disgustos le ha acarreado a lo largo de su carrera profesional. Cuando habla, lo hace mirando a los ojos al interlocutor. Insumiso frente a los poderes fácticos, azote de nacionalistas, este genio creador defenestrado en su amada Cataluña, ha encontrado en Madrid la libertad y el respeto que le niegan en su tierra natal.

En un momento de la representación, Amadeu dice: «No hay nada tan español como ser catalán». ¿Boadella es sinónimo de provocación?

—Es la realidad. Históricamente la formación de España empieza desde Cataluña, el País Vasco y Asturias con Don Pelayo. La marca hispánica. Avanzan hacia abajo y así se forma España. Pero es que además hay cosas fantásticas. Los dos fandangos más bellos que se han hecho en este país son el fandango del padre Soler que nació en Olot hace un par de siglos y el fandango de Doña Francisquita de Vives. Es decir, que pensar que los catalanes tienen una cultura distinta de la española es una aberración.



Leer completo: "Hay muchos catalanes admirables, Albert Boadella es uno de ellos"

Escrito por Policronio | Enlace permanente 1:20 PM

11 de Febrero 2011

Esto es una mujer con c... y no la Pajín

Ningún amante de la libertad debería perderse este sensacional vídeo, en el que cada una de las frases pronunciadas por la señora que aparece en pantalla son dignas del más entusiasta aplauso. Sí, los demócratas debemos de felicitarnos ante el coraje de esos seres especiales, como la señora, que arriesgan incluso su propia vida con tal de denunciar los liberticidios.

¡Difúndelo!

Origen vídeo: pepetoni314



Leer completo: "Esto es una mujer con c... y no la Pajín"

Escrito por Policronio | Enlace permanente 3:03 PM

23 de Enero 2011

Más de 1532 razones

Melchor_Rodriguez_recita_poema_bandera_republicana_1938.jpg

Son bien conocidos los masivos asesinatos de presos “fascistas” que tuvieron lugar en Madrid entre el siete de noviembre de 1936 y el tres de diciembre del mismo año. Salvo para aquellos indómitos recalcitrantes que cierran sus ojos a la realidad, la responsabilidad de Santiago Carrillo, consejero de Orden Público en la Junta de Defensa de Madrid, en esta orgía de sangre está más que probada, hasta el punto de que las órdenes de asesinato, eufemísticamente camufladas como “orden de libertad”, estaban firmadas por su secuaz y subordinado Serrano Poncela.

Sólo un hecho vino a poner fin, en parte, a esta violencia revolucionaria: el nombramiento del anarquista Melchor Rodríguez como Inspector General de Prisiones el cuatro de diciembre de 1936. Con toda justicia, este hombre de corazón noble y generoso, ha pasado a la historia con el sobrenombre de “el ángel rojo”. Hay bastantes más de 1532 razones para el merecimiento de este apodo.



Leer completo: "Más de 1532 razones"

Escrito por Rafael Guerra Sandá | Enlace permanente 4:12 PM

16 de Diciembre 2010

Los héroes españoles (Introducción)

div_azul.jpg

Decía recientemente Henry Kamen que “España no es un país, que ni siquiera tenemos héroes”. Tal afirmación, además de ser una provocación destinada a la venta de su último libro “Poder y gloria. Los héroes de la España imperial”, ratifica el repulsivo método propagandístico que el historiador birmano ha venido utilizado cada vez que ha puesto una nueva obra en nuestras librerías. La mayor parte del trabajo de Kamen, unos 12 libros y docenas de artículos, versan sobre España y su época imperial. Lo usual es que nos trate desde la óptica de un británico, es decir, nuestra gran nación ha sido para él, durante siglos, algo así como el “Imperio del Mal” o “el lado oscuro de la fuerza”. Pero jamás había llegado a la desfachatez de asegurar que España sea una nación sin héroes hasta el extremo de no constituir un país, afirmación que realiza un sujeto no poco codicioso que, tiene guasa, vive de escribir en exclusiva sobre nuestro pasado. No obstante, tiendo a creer que Kamen nos niega la condición de país (nación) no por carecer de héroes, sino por no haber sabido reconocerlos y tributarles el homenaje permanente que merecen.



Leer completo: "Los héroes españoles (Introducción)"

Escrito por Policronio | Enlace permanente 12:03 PM

7 de Mayo 2006

San Manuel Bueno, mártir

Antes de que conviertan el Valle de los Caídos en un parque temático a mayor gloria de personajes inmorales y hechos deshonrosos, acaso con alguna que otra luz propia de discoteca que ilumine el museo de los horrores que aspira a instalar ERC, que se sepa que allí reposan los restos de 40.000 ciudadanos españoles y que la mitad aproximada corresponde a cada uno de los bandos combatiente en la Guerra Civil. Algunos de ellos fueron vilmente asesinados en la época más aciaga de nuestra historia y aún así no se destacan sus biografías ni se hace alarde de nada, al menos no de un modo museístico, lo que mueve a pensar que se quiso buscar la reconciliación en el reposo conjunto de las víctimas.



Leer completo: "San Manuel Bueno, mártir"

Escrito por Policronio | Enlace permanente 1:25 PM

Acerca de...
Contacta con nosotros
Batiusuarios en línea

Suscríbete a Batiburrillo con tu cuenta de correo:

Delivered by FeedBurner

Anímate a darnos 1 punto:

Últimos Artículos

Novela histórica

PortadaDif194Autor.jpg

Autores

Autores Rafael Guerra

Últimos Comentarios


Facebook y Google Friend
Batiburrillo RedLiberal


RSS y Atom
subscribe to this feed
Contra la censura
Sé un buen tío: ¡Defiende a Pío!
logo4
freeblogger
Cartelbus

Enlaces


Recomendados
Lecturalia.jpg 233.jpg
Libertad Digital
Liberalismo.org
Red Popular
elentir.info :: Contando Estrelas
Blogs HO. La Blogosfera del Ciudadano Activo
Derecho a VIVIR.org
Apuntes en Libertad
Resistencia a ZP
Resistencia a ZP

Categorí­as

Vídeos interesantes

Campañas
Cuba sin libertad
Na-PV
Por la Unidad del Archivo de Salamanca
Agua para todos Asociación Víctimas del Terrorismo

Archivos


Nuestros objetivos
Un mismo corazón
Fundación para la Defensa de la Nación Española
Posición y Blogdirs
Wikio – Top Blogs – Politica
Top Blogs España
PageRank Google
Suscribir con Bloglines

imagen
Blogalaxia
espainfo.es estamos en
EspaInfo.es

Powered by Movable Type