Artículos archivados en la categoría: Homosexualidad


11 de Agosto 2011

Palabra de Shangay Lily, oprimido "artivista" (II)

Shangay.JPG

Ha vuelto a la carga el melodramático y oprimido artivista Shangay Lily. Si en recientes fechas acusaba a varios medios de comunicación de incitar al asesinato, se queja y lloriquea ahora el tal Lily, en un artículo archivado bajo la etiqueta “Cristofascistas”, de que le atacan el TDT Party y, manda huevos, el mismísimo Papa, que supongo que no tendrá asuntos más importantes que atender que arremeter contra este histrión megalómano.



Leer completo: "Palabra de Shangay Lily, oprimido "artivista" (II)"

Escrito por Rafael Guerra Sandá | Enlace permanente 6:52 PM

26 de Julio 2011

Palabra de Shangay Lily, oprimido "artivista"

shangay-pp-rajoy.jpg

Escribe en el diario "Público" un tal Shangay Lily, al que definen como "feminista, activista y pionero de la visibilidad gay". Parece ser que sus escritos son "una mirada feminista a la realidad LGTB" desde el "artivismo", que viene siendo "todo lo que denuncia la discriminación y la opresión de un modo inusitado, creativo y artístico, subvirtiendo los mensajes patriarcales y heterosexistas que nos asfixian". Ahí queda eso, que no es moco de pavo.

Desde este popurrí de chuminadas varias nos ofrece este "artivista" su visión sobre los criminales asesinatos perpetrados en Noruega. Bajo el titular "A tiros con la izquierda" comienza advirtiendo que el encabezamiento "no es figurado" y que el repugnante asesino "llevó a cabo la fantasía que los medios de comunicación y propaganda llevan predicando la última década": tócate los huevos, Baldomero. Lamenta el pionero de la visibilidad gay que "muchos han sido los medios que han pasado de puntillas sobre las implicaciones políticas de esta masacre": es una pena que él no nos la explique.



Leer completo: "Palabra de Shangay Lily, oprimido "artivista""

Escrito por Rafael Guerra Sandá | Enlace permanente 12:03 AM

2 de Julio 2011

Iñaki está orgulloso del orgullo

26204_inaki-gabilondo.jpg

"No hace falta ser gay para participar del orgullo. Estamos orgullosos del orgullo gay". Así de orgulloso y feliz se muestra el melifluo Iñaki Gabilondo, cronista mayor del Reino Socialista de las Españas, a propósito de la celebración en Madrid del colorista desfile de gays y lesbianas.

Entiende don Iñaki que Madrid "ofrece lo mejor que un anfitrión puede ofrecer" y se felicita porque el llamado orgullo gay "está viviéndose con una naturalidad que es la que pensamos que nos tiene que llenar de orgullo", naturalidad merced a la cual se sienten Gabilondo y amigos "muy contentos, muy felices y muy orgullosos". Lejano ya el "dolor histórico", es lógico celebrar la fiesta del orgullo gay "compartiendo con ellos nuestra emoción, nuestra alegría, haciendo nuestro su orgullo y haciendo nuestra su fiesta". Bien por Iñaki y coreen todos conmigo: ¡hip, hip, hurra!



Leer completo: "Iñaki está orgulloso del orgullo"

Escrito por Rafael Guerra Sandá | Enlace permanente 5:27 PM

30 de Junio 2011

Wyoming es al mundo gay lo que Garzón a los "indignados"

Payasete.jpg

Para Wyoming supone lo mismo una procesión de Semana Santa que un ostentoso desfile de invertidos "orgullosos" de serlo, o al menos eso dicen, puesto que ese orgullo suena tan falso como un euro de corcho enrobinado. Eso sí, hay que dejar claro, una vez más, que la homosexualidad es algo muy distinto al desfile gay, del que cualquiera diría que constituye la parte aberrante del colectivo y ha sido diseñado no sólo para molestar a los vecinos por donde circula el pasacalle, sino para insultar gravemente, mediante la zafiedad orgiástica, a quien profesa determinados valores.

Un cero absoluto, pues, para quien utiliza a los homosexuales despendolados, como hace el payasete Wyoming, a fin de satisfacer su instinto rencoroso en contra de lo que más odia. No es la defensa de... lo que anima a este sujeto, ¡que nadie lo dude!, es más bien el ataque a... De otro lado, si hubiese que buscar a un fulano dispuesto a aprovecharse de cualquier colectivo con tal de medrar y encontrar seguidores a sus delirios, y que nos sirviera de comparación en el presente caso, digamos que el modelo sería Garzón y el uso que pretende hacer de la masa de indignados de Sol ¡Seguidme! Parece ser el grito de guerra en uno y otro con tal de dividir a España en bandos irreconciliables, el primero contra la religión y la actual derecha política y el segundo contra los altos cargos fallecidos del franquismo, que deben purgar cuando sea y como sea por haberle ganado la guerra civil al Frente Popular, e igualmente contra la derecha política actual.

Conviene afirmar que se trata de una inclinación, la homosexual, que en absoluto debe esconderse ni reportar inconveniente alguno en una sociedad abierta y moderna, donde los derechos humanos alcancen realmente a todos, pero de ahí a convertirla en un "campo de batalla florido y amanerado", que fija de antemano como enemigos a la Iglesia católica y al Partido Popular, representantes de la fe que profesa la mayoría de los españoles o de los parlamentarios llegados a través de las urnas, según vimos el 22-M, media todo un abismo de odio que no debe permitirse. A nadie extraña semejante actitud de aborrecimiento expreso en Wyoming, vive de ella y de la claque más sectaria que le respalda, pero lo extraño sería que a este individuo le saliera gratis tanto desprecio a los que representan a la inmensa mayoría de nuestra sociedad. No será así por lo que a mí respecta, claro.



Leer completo: "Wyoming es al mundo gay lo que Garzón a los "indignados""

Escrito por Policronio | Enlace permanente 2:42 PM

1 de Marzo 2011

Dos lesbianas exigen una pensión alimenticia a un donante de esperma

Mundogay.jpg

No hay duda alguna, las élites de nuestro siglo ya no son los nobles con título, ni los JASP (Joven Aunque Sobradamente Preparado), ni mucho menos los intelectuales con talento (pongamos los grandes literatos). Es más, ni siquiera cuentan como élites los sedicentes artistas del cine y el teatro, por más subvenciones que les lleguen y cejateros que se manifiesten. No y mil veces no, la élite hoy en día está formada casi en exclusiva por el mundo de los homosexuales de izquierdas y sin escrúpulos, que van adentrándose poco a poco en la vida de los demás, decidiendo qué es correcto o qué no lo es y si responde, por lo tanto, a la condición de homófobo, palabra de tipo baldón que cuando la aplican a alguien vale más que ese alguien desista de cualquier aparición pública o será claramente ‘lapidado’.

Hay un ejemplo espectacular de ese avance a bayoneta calada según el cual se pretende que lo normal debe ser lo gay, normalidad que exige cuantos privilegios tal condición debe reportar. Un mundo gay, eso sí, que incluye el más amplio espectro de variantes hombre-hombre, mujer-mujer, donde lo hetero queda como un remanente escasamente admisible y destinado si acaso al papel de ‘San Paganini’. La noticia que así lo demuestra se ha dado en Alemania, donde dos lesbianas reclaman al donante de esperma una pensión alimenticia para el hijo. ¡Asombroso! Lean, lean.



Leer completo: "Dos lesbianas exigen una pensión alimenticia a un donante de esperma"

Escrito por Policronio | Enlace permanente 9:25 AM

8 de Julio 2010

La del pulpo

pulpo.jpg

..Y el pulpo tenía razón (por ahora se libra del cucharazo y a la cazuela) y ya estamos en la final del mundial, quién nos lo iba a decir... la verdad es que podíamos haberles metido diecisiete a los teutones, pero el jabulani de las narices se resistía a entrar entre los palos y fue sólo uno, pero hay que decir que ayer los chicos se lo curraron y sudaron bien la camiseta y ganamos con todo merecimiento, así que oé oé oéeeee, oée oée y "a por ellos" (los de la naranja mecánica, el domingo).



Leer completo: "La del pulpo"

Escrito por Firmas invitadas | Enlace permanente 12:30 PM

7 de Julio 2010

Delito de lesa corrección política

mordaza_02.jpg

Los perversos efectos de la absolutización de los paradigmas progres empiezan a percibirse con toda su crudeza. La dictadura de lo políticamente correcto, implacable enemiga de la libertad de expresión, se erige ya como el principal instrumento del zapaterismo para controlar nuestras ideas, nuestras opiniones, nuestros pensamientos. Qué mejor medio además para imponer y hacer realidad ese proyecto de ingeniería social que es norte de su programa político: Todos, absolutamente todos hemos de asimilar acríticamente las pautas y consignas de rigor. Y ay de quien se desvíe mínimamente del camino trazado.



Leer completo: "Delito de lesa corrección política"

Escrito por Firmas invitadas | Enlace permanente 9:03 AM

4 de Julio 2010

Envidia

4-julio-1776.jpg

y nada de sana, cochina y bien cochina.

Sí, ya sé que han ocurrido bastantes cosas que comentar: que si el presi ya va a recibir al desacatador e insinúa el incumplimiento de la sentencia de la cosa, que si los "reventadores" de la banda de la catenaria no son "homófobos" pero sí madrileñófobos y dan tregua en función de los gustitos sexuales de la peña, que los del orgullo pueden ser cristianófobos, obispófobos, peperófobos, judeófobos, intereconomiafóbicos, etc., etc., "fóbos" con total impunidad para el insulto y la grosera bula.



Leer completo: "Envidia"

Escrito por Firmas invitadas | Enlace permanente 8:58 PM

10 de Junio 2010

Lo gay siempre tira al monte

orgullo gay.jpg

Siempre he dicho que un gay es un maricón con dinero, salvando que un maricón puede o no ser homosexual, y muy pocas veces afeminado. Pero que siempre es un cabrito que, por resentimiento, soberbia o vaya usted a saber porqué, siempre anda dando por saco a los que menos se lo merecen.



Leer completo: "Lo gay siempre tira al monte"

Escrito por Carlos J. Muñoz de Morales | Enlace permanente 11:33 PM

9 de Junio 2010

El retorno de la izquierda antisemita

El controvertido abordaje israelí de la embarcación proterrorista Marvi Marmara, presentado meramente como una masacre vilmente orquestada por el Estado judío, ha sido el pretexto perfecto para que el antisemitismo de izquierdas vuelva por donde solía y dé rienda suelta a sus peores instintos. Qué lugar más apropiado que en la Universidad Autónoma de Madrid, acreditado albergue de todo tipo de totalitarismos, para que reaparezcan hordas de ociosos y haraganes de la ultraizquierda antisistema, pertenecientes a esa misma especie que, con su inevitable y repelente estética 'perroflauta', empezara a adquirir notoriedad por su impetuosa toma de las calles a propósito de la guerra contra Sadam Hussein. El objetivo de su última salida a escena, igualmente edificante: Entre aclamaciones a la intifada, linchar a un científico que comete el imperdonable delito de ser israelí. Escalofriante y violenta exhibición de judeofobia que habría hecho las delicias del mismísimo Adolf Hitler.



Leer completo: "El retorno de la izquierda antisemita"

Escrito por Firmas invitadas | Enlace permanente 7:10 PM

8 de Marzo 2010

Gobierno, entre el todo vale y el nada me importa

CR-Vihdas.jpg

¿Hay algo al alcance de este gobierno de inmorales que no se convierta en un estercolero? El interrogante alude a la noticia que firma Javier Lozano, en Libertad Digital, a propósito de cómo se gastan el dinero público, en este caso en los ministerios de Sanidad y Educación, y de paso cómo enlodan a una institución tan respetable como es la Cruz Roja.



Leer completo: "Gobierno, entre el todo vale y el nada me importa"

Escrito por Policronio | Enlace permanente 3:12 PM

26 de Junio 2009

Visca el Barça y visca Paris Hilton


Nada desestabiliza más la tranquilidad de un club imperialista, machista y arrasador, como el Real Madrid de Florentino, que unas declaraciones a tiempo de una hembra insatisfecha, o poco satisfecha, o satisfecha a medias.



Leer completo: "Visca el Barça y visca Paris Hilton"

Escrito por Carlos J. Muñoz de Morales | Enlace permanente 12:18 AM

5 de Mayo 2009

Si eres gay, no te mueras en un país islámico

Cementerio musulmán.jpg

La noticia que más me ha impactado hoy, como consecuencia del hecho tan inhumano que encierra —por eso escribo sobre ella—, es la que hace referencia una vez más al desprecio que se practica sobre los homosexuales en el mundo islámico. Desprecio, por no decir algo mucho peor y más descriptivo, como podría ser la actitud criminal o cruel que se les aplica en los países musulmanes a las personas sujetas a la condición gay. Que una cosa es el fomento de la homosexualidad entre los escolares de Chile, con dinero público español, lo que a mi juicio supuso algo muy desacertado que critiqué con amplitud de datos, y otra bien distinta es silenciar cuantas afrentas y transgresiones reciben las personas inclinadas a las relaciones afectivas con otros seres del mismo sexo.



Leer completo: "Si eres gay, no te mueras en un país islámico"

Escrito por Policronio | Enlace permanente 1:43 PM

13 de Octubre 2008

Lo que faltaba, ¡ahora me entero de que somos racistas!

Racismo.jpg

Tal y como yo lo veo, en la actualidad los británicos son gente de lo más civilizada y democrática, pero durante buena parte de su historia les ha caracterizado la soberbia y el racismo. No es preciso poner demasiados ejemplos de esa característica, bastaría citar cómo se comportaron en cada una de sus colonias: dando un horrendo trato de raza inferior a los lugareños. Por eso tiene narices que ahora, quizá porque Londres es ya Londostán, se les haya ocurrido acusarnos a los españoles de racistas. Así se desprende de una noticia difundida por la agencia EFE que reflejan varios medios, por ejemplo El Mundo mediante este titular: “Inglaterra se niega a jugar en el Bernabeu”.



Leer completo: "Lo que faltaba, ¡ahora me entero de que somos racistas!"

Escrito por Policronio | Enlace permanente 2:27 PM

Acerca de...
Contacta con nosotros
Batiusuarios en línea

Suscríbete a Batiburrillo con tu cuenta de correo:

Delivered by FeedBurner

Anímate a darnos 1 punto:

Últimos Artículos

Novela histórica

PortadaDif194Autor.jpg

Autores

Autores Rafael Guerra

Últimos Comentarios


Facebook y Google Friend
Batiburrillo RedLiberal


RSS y Atom
subscribe to this feed
Contra la censura
Sé un buen tío: ¡Defiende a Pío!
logo4
freeblogger
Cartelbus

Enlaces


Recomendados
Lecturalia.jpg 233.jpg
Libertad Digital
Liberalismo.org
Red Popular
elentir.info :: Contando Estrelas
Blogs HO. La Blogosfera del Ciudadano Activo
Derecho a VIVIR.org
Apuntes en Libertad
Resistencia a ZP
Resistencia a ZP

Categorí­as

Vídeos interesantes

Campañas
Cuba sin libertad
Na-PV
Por la Unidad del Archivo de Salamanca
Agua para todos Asociación Víctimas del Terrorismo

Archivos


Nuestros objetivos
Un mismo corazón
Fundación para la Defensa de la Nación Española
Posición y Blogdirs
Wikio – Top Blogs – Politica
Top Blogs España
PageRank Google
Suscribir con Bloglines

imagen
Blogalaxia
espainfo.es estamos en
EspaInfo.es

Powered by Movable Type