Artículos archivados en la categoría: Madrid


19 de Enero 2012

Cristina Cifuentes, una delegada con lo que hay que tener

C.Cifuentes.jpg

Ya iba siendo hora de que la Comunidad de Madrid contara con un delegado del Gobierno, en este caso delegada, que dispusiera del raciocinio necesario para poner su cargo al servicio del cumplimiento de la ley y garantizar así la seguridad ciudadana, tan deteriorada en los tiempos de su antecesora. Bien, pues Cristina Cifuentes parece la persona adecuada para que ese cargo deje de ser el de un simple monaguillo en auxilio de tan lamentable facción de la sociedad, afortunadamente muy minoritaria, que conocemos como indignados (cuando en realidad son indignantes) y que la izquierda irresponsable (valga la reiteración) ha mimado hasta la saciedad mientras gobernaba, consintiendo todos los atropellos de niños malcriados y pataleantes, cuando no las amenazas directas a los participantes de las JMJ con motivo de la visita del Papa.



Leer completo: "Cristina Cifuentes, una delegada con lo que hay que tener"

Escrito por Policronio | Enlace permanente 2:07 PM

27 de Agosto 2011

La 'madurez democrática' de Camacho, ministro de Interior

ACamacho.jpg

Desde que fue nombrado ministro el 12 de julio, Antonio Camacho no ha dejado de demostrarnos su vehemencia a la hora de practicar la arbitrariedad, el sectarismo y la nula capacidad para el ejercicio del cargo, el cual debería de consistir, sobre todo, en el mantenimiento del orden público y en la represión del delito. Pues ni lo uno ni lo otro, ni mantiene el orden ni pone en vereda a los delincuentes. Si acaso todo lo contrario, como ese guiño que supone para los más radicales izquierdistas el expediente a tres miembros de la Policía Nacional. De paso, suelta un comentario exculpatorio y alude a que autorizó la marcha anti-Papa para demostrar "madurez democrática".



Leer completo: "La 'madurez democrática' de Camacho, ministro de Interior"

Escrito por Policronio | Enlace permanente 1:27 PM

18 de Agosto 2011

Estado laico al grito de '¡Viva Satán!'

Viva Satán.jpg

¿Manifestantes laicos? ¡No, en absoluto! Si acaso marxistas violentos y antisistema que mediante el uso de consignas engañosas ("¡No con mis impuestos!", dicen) y métodos canallescos pretenden el logro de sus fines. Es lo que el socialismo ha venido haciendo desde siempre, llegar al poder utilizando el engaño y la trampa o directamente la violencia. ¡Malditos sean los que llevan más de un siglo usando de la vileza como sistema político! Condenados sean ellos, sus mensajes satánicos y sus recuerdos.

Sí, son apestosos izquierdistas, además de antidemócratas (caigamos en la redundancia) que en absoluto les importa la religión o la ausencia de la misma, sólo pretenden lo que llevan décadas y décadas buscado: el poder de unos pocos a través no de las ideas o los valores, sino inicialmente apropiándose de las calles y amedrentando a la derecha, representada estos días por cientos de miles de jóvenes de todo el mundo, que han acudido alegres y confiados a las JMJ. Jóvenes a los que da gloria verlos y que, con su digno comportamiento, ejemplifican el orden, la moderación, la convivencia, los valores más nobles y la libertad, sobre todo la libertad, puesto que a nadie han ofendido o atacado lo más mínimo ni han coaccionado a nadie.

Que conste que el Gobierno del miserable Zapatero sabía de sobras lo que iba a suceder si autorizaba la mal denominada manifestación "Laica" a través de un recorrido ocupado muchas horas antes por miles de peregrinos cristianos. Que conste igualmente que la inútil delegada del Gobierno en Madrid, quien a los efectos del orden público ha demostrado reiteradamente su nulidad, se ha hecho acreedora de nuevo a ser cesada fulminantemente. Que conste, en fin, que mientras los demócratas no expulsemos al socialismo del poder (y que no vuelva jamás si no se regenera a fondo), estaremos expuestos a la voluntad antojadiza de esta banda de energúmenos que se dicen indignados pero que, en realidad, no son más que unos afrentosos indignantes a los que hay que poner en su sitio real: en el juzgado y posteriormente en la cárcel cuando se acredite el delito que tan a menudo cometen.



Leer completo: "Estado laico al grito de '¡Viva Satán!'"

Escrito por Policronio | Enlace permanente 11:55 AM

16 de Agosto 2011

Bienvenidos los jóvenes del JMJ

Jóvenes JMJ.jpg

Qué gran diferencia entre los jóvenes católicos que acudirán durante unos días a Madrid con esos otros jóvenes conocidos como "indignados" que acudieron igualmente a la capital de España. Lo hicieron procedentes de diversas provincias, con la intención última de asaltar el Parlamento y ocupar las calles. Bienvenidos a los primeros, a los segundos una recomendación: La imposición y la violencia jamás serán valores en sí mismos, sólo deben usarse —para quien no lo sepa— en legítima defensa. Y aun así, en la proporción adecuada. Lo mismo que debe hacerse respecto a la difusión de nuestras ideas: deben ser expuestas sin exigencias y en el ámbito adecuado, sin que el vecino sienta coartada su libertad como sucedió durante semanas con los comerciantes de Sol.

Otra nota destacable de las Jornadas viene dada por el comentario de José Blanco. El portavoz del Gobierno, a su pesar, reconoció ayer lo que tantos izquierdistas han venido negando o incluso denunciando falsamente, el gasto para las arcas del Estado: "Se trata de un evento «bueno» para los católicos y «también bueno» para la economía española. De hecho, quiso despejar dudas sobre esta cuestión y aclaró que «es verdad que acarreará algunos gastos, pero también importantes ingresos y, al final, ponderando ambos, no supondrá un gasto para el Estado»". Y es que el señor Blanco, con su "timidez" habitual, no estaba muy interesado en destacar que se espera un beneficio de más de 100 millones de euros, sin contar otros muchos millones de publicidad en la prensa mundial, donde sonará a menudo el nombre de Madrid y de España. Todo nuestro aprecio hacia Benedicto XVI y hacia los cientos de miles de cristianos que le acompañen.



Leer completo: "Bienvenidos los jóvenes del JMJ"

Escrito por Policronio | Enlace permanente 11:50 AM

31 de Julio 2011

Lavapiés, paraíso de los okupas "quinceemeros"

lavapies.jpg

“Se amparan en la coraza del 15-M y desde la Delegación del gobierno les dejan actuar”: esta es la denuncia que hacen fuentes policiales a propósito de las distintas fechorías que están teniendo lugar en Lavapiés, donde un grupo de okupas y elementos antisistema se han enseñoreado de las calles y campan a sus anchas sin respetar más ley que la dictada por su propia voluntad.



Leer completo: "Lavapiés, paraíso de los okupas "quinceemeros""

Escrito por Rafael Guerra Sandá | Enlace permanente 6:18 PM

10 de Junio 2011

Rubalcaba, ¿el conspirador de Sol?

indignidad.jpg

Si uno tratase de buscar una palabra que definiera la actividad principal de Rubalcaba, pocas le irían tan al pelo como la de conspirador. Su larga trayectoria política, si es que puede definirse así al hecho de diseñar en las sombras cuanto golpe bajo ha padecido nuestra democracia, está plagada de situaciones inconfesables acerca de las cuales bastaría con citar unas pocas: Los encubrimientos del Gal y los intentos posteriores de silenciar a los policías implicados, Amedo y Domínguez. La llegada al poder de ZP mediante un agit-prop, organizado por Rubalcaba desde Ferraz, que vulneró la Ley durante varios días, sin contar la posible complicidad en el mismo atentado de gente afecta a sus intereses. Las negociaciones con la banda terrorista ETA, para cuya continuidad interesada, después del atentado de la T-4, se omitió que el Congreso autorizó contactos en ausencia de violencia. Una condición que no se llegó a cumplir y que situó al Gobierno al margen de la ley. El chivatazo conocido como caso Faisán, donde la cúpula de Interior en pleno practicó lo que muchos entendemos como alta traición...

Pues bien, digamos que respecto a los indignados de Sol siempre he creído que detrás se encontraba la mano de Rubalcaba, al menos en sus inicios. Nada más lógico si se tiene en cuenta que nos las habemos con un sujeto que posee muchos cargos y una sola dedicación, la conspirativa. Y así lo escribí en su momento. Hoy, El Confidencial Digital, lleva el siguiente titular a su portada: "El PP adjudica a Rubalcaba el montaje de las acampadas del 15-M. Tres agentes del CNI fueron claves en la organización". En la noticia se desarrolla lo que muchos pensamos: Lo de Sol se organizó para contrarrestar las encuestas desfavorables, equiparar a los dos grandes partidos en vileza política y crear ambiente pro izquierdista, que ya se sabe lo que dijo ZP: "Nos conviene que haya tensión". Pero esta vez les ha fallado el invento porque era mucho mayor la indignación de los votantes en contra del PSOE. En resumidas cuentas: Si se analizan los "logros" de Rubalcaba y dejamos al margen las poltronas alcanzadas a mayor gloria personal, es perfectamente creíble que lo de Sol sea obra suya. Luego es evidente que, para España, este fulano ha sido peor que una plaga.



Leer completo: "Rubalcaba, ¿el conspirador de Sol?"

Escrito por Policronio | Enlace permanente 12:37 PM

21 de Mayo 2011

Si hay que reflexionar, se reflexiona

MicoPensador.jpg

Y comenzaré por el final: Mañana voy a votar al PP. En política, una actividad tan cargada de imperfecciones como personas la practican, existe un axioma en el que creo firmemente: La ley del mal menor. Cuando haya un clamor con la suficiente fortaleza y argumentos para que otro partido más decente destaque (hoy por hoy lo de UPyD no va mucho más allá del despecho personalista), yo seré el primero en unirme a él, en votarle y en promover su difusión. Entretanto, una buena pinza para taparse la nariz, acercarse al colegio electoral y escoger allí las papeletas del Partido de Rajoy, un individuo sin burbujas que no da la talla de lo que hoy necesita España. Pero es lo que hay y encima las elecciones son locales y autonómicas, con políticos del PP en mi región y en mi pueblo que tienen algo más de fuste que Marianico. O mejor dicho, no hay nada más que pueda considerarse una alternativa seria, de las que apenas rozan el testimonio virtual de los antitaurinos. Y que nadie me hable de no votar o de hacerlo en blanco, que es como repartir a cupones entre las listas más variopintas el "vale por cuatro años y a ver lo que hacéis, ¡cabritos!".



Leer completo: "Si hay que reflexionar, se reflexiona"

Escrito por Policronio | Enlace permanente 2:28 PM

18 de Mayo 2011

Sobre los 'indignados' de Sol

Indignados.jpg

El social-marxismo es esa ideología canalla que se sirve como ninguna de unos descontrolados que nunca deja de controlar a conciencia. Hoy en día, aún hay historiadores convencidos de engañarnos y de intentar hacernos creer que la violencia generalizada, previa a la guerra civil y durante la misma, corrió a cargo de gente que se desmandó por su cuenta y se embriagó de estragos y asesinatos. De ahí que la única pregunta que deba uno formularse respecto a esa cosa rara que acampa en Sol sería la siguiente: ¿A quién beneficia?



Leer completo: "Sobre los 'indignados' de Sol"

Escrito por Policronio | Enlace permanente 1:15 PM

15 de Octubre 2010

‘La derecha democrática está a catorce puntos del PSOE’

Pastorcilla.jpg

La sectaria y derrochona RTVE, que lo mismo machaca con gran entusiasmo a los líderes del PP que paga a gusto una fortuna inconfesable a Bono por retransmitir su concurso de saltos en la Almenara, eso sí, con resultado de audiencia poco menos que nulo, cuenta en su parrilla de francotiradores con una presentadora de lo más aguerrida o ‘masajista’, según el caso y según la ideología del personaje que le coloquen delante.

Me refiero a Ana Pastor, que es esa sujeta que se pone de los nervios cada vez que le toca, por órdenes de la superioridad, realizar una entrevista destinada a la inmolación de Esperanza Aguirre. ¡Agua en los dos casos conocidos! La pastorcilla, con piel de ‘corderitita’ y corazón de lobo estepario, acostumbra a salir trasquilada a manos de Esperanza, la presidenta madrileña, quien en su proverbial tono flemático nunca deja de contrarrestar la histeria de la locutora y desmentirle, razonadamente, sus impertinentes preguntas-balazos.

Recientemente, en uno de los desayunos de TVE, la ‘bien pagá’ Pastor recibió unas cuantas andanadas como respuestas a sus insolencias. Así, Esperanza Aguirre le desmintió el asunto Revilla, ese politiquillo más conocido como el señor Anchoas, que gobierna Cantabria en minoría absoluta con tal de que no lo haga el PP. La Pastor, en plan ‘duracel’, siguió y siguió y siguió con el tema: infructuosamente. Como argumento para su insistencia, la pastorcilla esgrimió que Revilla es “un representante político de nivel”. ¡‘Andayá’! Las balas rebotaron y alguna casi le voló un pie.

Pueden leer en este enlace de Libertad Digital una versión más extensa de la entrevista-‘Parabellum’ perpetrada por la pastorcilla. Por mi parte, para finalizar, quiero destacar la magnifica respuesta de Esperanza ante el intento angustioso de la ‘periodista’ destinado a vincular al PP con el antiguo régimen: ‘La derecha democrática está a catorce puntos del PSOE’.

No sé lo que hará el Partido Popular con TVE si gana las elecciones. Desde luego, si por mí fuera, trataría de privatizarla a no tardar. Y entretanto, Ana Pastor a la puta calle.



Leer completo: "‘La derecha democrática está a catorce puntos del PSOE’"

Escrito por Policronio | Enlace permanente 11:24 AM

13 de Septiembre 2009

De tránsfugas y periodismo manipulador

Sopena el manipulador.jpg

Ha venido entretenida la semana con el asunto de Benidorm, adornado con el morbo que produce el enfrentamiento madre e hija, donde una procura una concejalía de urbanismo y la otra pretende hacer valer su potestas, porque de autorictas anda un poco escasa la pobre.



Leer completo: "De tránsfugas y periodismo manipulador"

Escrito por Carlos J. Muñoz de Morales | Enlace permanente 1:00 PM

9 de Febrero 2009

Sepamos buscar alternativas a la crisis (y II)

Solución.jpg

Alicante, Almería y Murcia —con alguna que otra gran área de sus provincias vecinas— forman el triángulo de oro de la agricultura española. La zona está dotada de una amplia experiencia en cultivos extra tempranos y su tecnología punta le permite todo tipo de productos a buen precio, incluyendo los ecológicos. El clima excepcional, como no hay otro en Europa para tales fines, adelanta las cosechas uno o dos meses respecto a la mayor parte de sus competidores europeos.

Incluso, como pueda ser el caso de los guisantes, las habas o las alcachofas, en el triángulo de oro se ha logrado cosecharlos casi todo el año. Lo mismo podría decirse de los mangos, los melones, los caquis o los injertos de pera-manzana, muy demandados en los mercados europeos. Ya no hablemos de las naranjas, limones o pomelos, en los que el Levante español destaca sobremanera. Sin embargo, todo esto está ocurriendo con más de la mitad de las tres provincias en barbecho, sin la posibilidad de ser cultivadas por falta de agua y con la misma calidad de suelo y de clima. Lo que conlleva, asimismo, al avance de la desertización en el Sureste peninsular, una realidad alarmante sobre la que los ecologistas no se muestran especialmente activos.



Leer completo: "Sepamos buscar alternativas a la crisis (y II)"

Escrito por Policronio | Enlace permanente 2:47 PM

21 de Enero 2009

¡Queremos más impuestos!

Impuestos.jpg

Estamos casi en la ruina. Hemos llegada a esta situación por un insensato sistema político de Autonomías y fomento a destajo del método "Arrebatacapas". El siguiente paso podría ser alcanzar la miseria, sin trabajo para varios millones de españoles, con muy poco porvenir y aún menos esperanza. Pero los políticos no dejan de aumentar sus gajes. ¡Allá el pueblo se las arregle!

Hace dos días que he recibido un escrito del Ayuntamiento de Madrid, Agencia Tributaria, donde, sin más explicaciones, comunican la imposición de un nuevo tributo por "Desperdicios urbanos". Es decir, por la recogida de la basura.



Leer completo: "¡Queremos más impuestos!"

Escrito por Firmas invitadas | Enlace permanente 7:51 PM

4 de Mayo 2008

Aguirre destroza a IU en la Asamblea de Madrid

La diferencia entre un político "profesional" y un político popular es que, mientras el primero está pendiente de "su" sueldo, de "su" futuro, de "su" estabilidad, de "su" posición dentro del partido... el político popular, que no necesariamente tiene que ser del Partido Popular, se dedica a Gobernar con eficacia y eficiencia, con hechos, a cantar las verdades del barquero y a hacer la crítica necesaria al adversario político.

aguirre-bomberodn.jpg

Además de atacar como se merece a la izquierda totalitaria, valga la redundancia, Esperanza Aguirre es un personaje verdaderamente popular.



Leer completo: "Aguirre destroza a IU en la Asamblea de Madrid"

Escrito por | Enlace permanente 10:08 AM

2 de Mayo 2008

La mañana del 2 de mayo de 1808

Como un modesto pero sentido homenaje al bicentenario de una de las gestas patrióticas más gloriosas de nuestra larga historia, quiero traer hoy a Batiburrillo, en palabras del más significado escritor de todos los tiempos junto a Miguel de Cervantes, unos párrafos escogidos al azar y creados nada menos que por Benito Pérez Galdós, el insigne autor de los Episodios Nacionales. En el tercero de esos Episodios, compuesto en 1873 y titulado “El 19 de marzo y el 2 de mayo”, se narran pormenorizados los sucesos del alzamiento del pueblo de Madrid contra las tropas francesas.

Carga_de_los_mamelucos.jpg

El trasfondo de cuanto Galdós nos legó para la posteridad en sus Episodios, además de una crítica feroz a la época que rememora, constituye una de las muestras más sublimes de patriotismo, único sentimiento que a lo largo de los siglos, cuando ha prevalecido entre nosotros, ha logrado galvanizar a España y la ha engrandecido. Muy al contrario de lo que sucede ahora, que el patriotismo se considera más bien, por decisión propagandística de quienes ostentan el poder y desean conservarlo a toda costa, una emoción trasnochada que debe serles recriminada a los españoles que la posean. ¡Pobres diablos los que ahora mandan, menosprecian el patriotismo y lo combaten como si de un gesto ajeno a la modernidad se tratase! Mientras, en la periferia de nuestra patria multicentenaria, otro tipo de sentimiento alejado del patriotismo, de raíz excluyente y codiciosa: el nacionalismo disgregador, permanece enaltecido y agazapado en espera impaciente de su “dos de mayo”.

Veamos que nos dijo don Benito:



Leer completo: "La mañana del 2 de mayo de 1808"

Escrito por Policronio | Enlace permanente 12:37 PM

11 de Abril 2008

Baronías, regalías... y bufonadas

Seguimos con nuestro serial (I), (II), (III) y (IV) acerca de la crisis desatada en el PP con motivo del venidero Congreso Nacional del PP y el shock en el que ha estado sumido el partido tras la derrota de las pasadas elecciones generales. Hoy vamos a hablar de baronías, regalías... ¡y bufones de la Corte!

Esperanza.jpg

A pesar de las múltiples zancadillas del infame Ruiz-Gallardón, Esperanza Aguirre siempre ha gozado de una inmensa popularidad entre las gentes más diversas.



Leer completo: "Baronías, regalías... y bufonadas"

Escrito por | Enlace permanente 7:20 PM

9 de Abril 2008

Rebuznos desde el centro antiliberal

Por mucho que algunos políticos del Partido Popular presuman constantemente de centristas, a la hora de la verdad resulta que terminan rebuznando en clave socialista y dando coces antidemocráticas a tutiplén. Es el caso de los caballeretes Manuel Cobo, el bufón principal de la corte de Gallardón, y Miguel Sanz, el gran traidor del Reino de Navarra.

capi9.jpg

Trini, Cobi y Ruin-Gallardón. ¡Qué tres patas para un banco...!



Leer completo: "Rebuznos desde el centro antiliberal"

Escrito por | Enlace permanente 9:43 PM

14 de Marzo 2008

Otra evidencia de la “Hemiplejia Histórica”

Todavía no es posible conocer en su integridad el macabro contenido de la fosa común de Alcalá de Henares, situada en el acuartelamiento de la Brigada Paracaidista, que era igualmente zona militar, a cargo del Frente Popular, durante la Guerra Civil. Esa fosa se describe como de unos 3 metros de profundidad y 120 de largo, en la que hasta el momento se han encontrado los restos de 7 personas. La fosa se halla próxima, además, a un paredón que sirvió para el fusilamiento de condenados a muerte. Si se tiene en cuenta su dimensión, no sería de extrañar que surgiesen otros muchos restos. Ahora bien, ¿cuál podría ser el origen de esos cadáveres? ¿A quién adjudicarle la responsabilidad de unas ejecuciones no del todo claras, de las que no existe documentación de los procesos que originaron esas muertes?



Leer completo: "Otra evidencia de la “Hemiplejia Histórica”"

Escrito por Policronio | Enlace permanente 4:47 PM

31 de Enero 2008

Objetivo: liquidar a Esperanza Aguirre

La izquierda totalitari, valga la redundancia, sigue empecinada en borrar a Esperanza Aguirre del mapa político ... y físico. Recuerden sin ir más lejos a esa descerebrada Magdalena (Maria Elena, para Moratinos) Álvarez, que no podía reprimir sus deseos de ver a Esperanza Aguirre "tumbada en las vías del tren o colgada de la catenaria".

aguirredn.jpg

Esperanza Aguirre, persona popular donde las haya, despierta las simpatías de la mayor parte del electorado del Partido Popular



Leer completo: "Objetivo: liquidar a Esperanza Aguirre"

Escrito por | Enlace permanente 7:49 PM

20 de Enero 2008

Gallardón derrotado por Gallardón

En el día de ayer, se publicó una carta en un diario regional sobre el affaire Gallardón, con la que me identifico plenamente. Debido a la claridad de ideas expuesta por el autor, me parece muy interesante que los lectores de Batiburrillo tengan exacto conocimiento de la misma, para que puedan tener a su alcance otros puntos de vista sobre la pérfida actuación de este claro representante del fulanismo, una enfermedad que creíamos la derecha había superado tras la marcha de sujetos tan indeseables como el ex-CEDADE Jorge Vestrynge o el polanquista Herrero de Miñón.

polanco-gallardon02.jpg
Ruin-Gallardov, aunque se presenta en candidaturas del PP, se entiende fenomenal con los enemigos de su patido


Leer completo: "Gallardón derrotado por Gallardón"

Escrito por | Enlace permanente 3:15 PM

1 de Enero 2008

1808-2008: Madrid, una ciudad para la Libertad

Algún bloqueiro de los que tanto abundan en mi tierra me considerará un mal gallego por atreverme a titular así una entrada, pero creo que nunca hay mejor elogio hacia un lugar que el dirigido por quien no ha nacido ni vive en él. Yo nací en Vigo y he vivido siempre aquí, pero las cosas de la vida me han llevado a menudo por la capital de España, que en este año que acaba de comenzar celebra el bicentenario de una de sus gestas más gloriosas: el levantamiento popular del 2 de mayo contra los invasores franceses.

Leer completo: "1808-2008: Madrid, una ciudad para la Libertad"

Escrito por Elentir | Enlace permanente 7:09 PM

15 de Diciembre 2007

Albertito, el Tiro Olímpico tocaba en el Cerro de los Ángeles...

Me acabo de enterar, vía Fernando Díaz Villanueva, de la última ignonimia de Alberto Ruiz Gallardón: las pruebas de Tiro Olímpico se las lleva a Paracuellos del Jarama. Lo que no se entiende es por qué no ha elegido el Cerro de los Ángeles, lugar más apropiado para una modalidad de tanta precisión como el Tiro Olímpico. Además, con lo que le va la marcha laicista a "don" Alberto...

cerroangeles.jpg
El Cerro de los Ángeles, centro geográfico de la península ibérica, alberga el Monumento al Sagrado Corazón, inaugurado en 1919 por el rey Alfonso XIII. En el verano de 1936, milicianos republicanos fusilaron la imagen de Jesús y dinamitaron el monumento reduciéndolo a ruinas. Un sitio "ideal" para que el Gallardón de turno lleve allí el Tiro Olímpico.


Leer completo: "Albertito, el Tiro Olímpico tocaba en el Cerro de los Ángeles..."

Escrito por | Enlace permanente 10:04 AM

4 de Diciembre 2007

Qué prensa la de este país...

Señala con la objetividad que caracteriza a un diario de la seriedad de La Razón, que en la madrileña Plaza de Cibeles, "decenas de personas, algunas de ellas con banderas de España, pidieron la dimisión del presidente José Luis Rodríguez Zapatero, y de su ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, e insultaron a los concejales socialistas y al diputado Álvaro Cuesta. Los cerca de doscientos asistentes han guardado cinco minutos de silencio, rotos en ocasiones por gritos de «sinvergüenzas», «traidores» y «asesinos», proferidos contra los representantes socialistas, y «vivas» a España y a la Guardia Civil".

concentracion.jpg
Sufridos representantes del pueblo español, que aguantaron la "brutal" agresión verbal de la "extrema derecha". Sus exiguos sueldos no justifican estos calvarios


Leer completo: "Qué prensa la de este país..."

Escrito por | Enlace permanente 12:17 AM

8 de Octubre 2007

Gallardón, el mejor valorado... en ABC

Cada loco con su tema: los Milikitos con Zapatero, Cebrián con González y, naturalmente, Carcalejos con Ruin-Gallardón. El alcalde de Madrid, con un 5,7 sigue siendo el político "mejor valorado" de España, según el barómetro de otoño realizado por DYM para el diario ABC, cuya decadencia va casi tan pareja a la de la institución política que dice defender.



Leer completo: "Gallardón, el mejor valorado... en ABC"

Escrito por | Enlace permanente 6:09 PM

5 de Octubre 2007

Fundación Dos de Mayo Nación y Libertad

Mientras el ruin Gallardón nos da clases de vialidad, Esperanza Aguirre ha aprobado la creación de la Fundación Dos de Mayo, Nación y Libertad, destinada a organizar los actos conmemorativos del bicentenario del 2 de Mayo de 1808. Entre sus objetivos figuran la adquisición de escritos históricos y objetos de interés relacionados con los fines de la fundación, además de conceder becas de estudio, financiar investigaciones y publicaciones, y promover exposiciones, cursos y conferencias.



Leer completo: "Fundación Dos de Mayo Nación y Libertad"

Escrito por | Enlace permanente 5:59 PM

27 de Septiembre 2007

Urge echar a Gallardón del Partido Popular

Quiero decir antes que nada que, caso de que Rajoy cometa la torpeza de llevar al sociata Gallardón de 'número dos' por Madrid, quien estas lineas escribe, no sólo no va a votar al PP, sino que en la medida de mis posibilidades, haré pública y manifiesta mi disconformidad ante la esta hipotética suicida decisión, ante los numerosos miembros del PP que conozco y en los medios de comunicación que pueda. Dicho lo cual, como aparece en el titular de este post, he de señalar que urge (inmediatez) echar (a la p. calle) a Gallardón (submarino) del PP (por socialista). Urge echar a Gallardón del Partido Popular.

prisa-copy.jpg



Leer completo: "Urge echar a Gallardón del Partido Popular"

Escrito por | Enlace permanente 10:50 PM

21 de Septiembre 2007

Tenida polanquista en Madrid

Los principales enemigos de la derecha española se reunieron ayer en torno a un «acto cívico en memoria de(l ex falangista) Jesús de Polanco», que se celebró ayer en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Entre los principales asistente a esta pública tenida polanquista post mortem, Felipe González, Juan Luis Cebrián y, cómo no, Alberto Ruin-Gallardón, que fue acompañado a tan singular evento por su mascota Cobi.



Leer completo: "Tenida polanquista en Madrid"

Escrito por | Enlace permanente 9:13 AM

19 de Septiembre 2007

El aguafiestas de la derecha española

No lo decimos nosotros, sino el semanario político francés Le Point a través de su corresponsal en España, François Musseau. Y, diga lo que diga la crónica de El Confidencial Digital, no se trata de una simple discordancia entre su intención de ocupar los primeros puestos electorales en las listas del Partido Popular y determinadas desaveniencias con algunos sectores de Génova. Se trata de que Gallardón no ha hecho ni hace oposición alguna al socialismo, como hace, por poner un ejemplo, Esperanza Aguirre.



Leer completo: "El aguafiestas de la derecha española"

Escrito por | Enlace permanente 4:33 PM

25 de Julio 2007

Edificios de la CAM: máximo cuatro alturas

En la siempre interesante bitácora Es por Madrid nos recordaban que esta tarde se aprobaba en la Asamblea de Madrid la Ley de Medidas Urgentes para la Modernización de la Administración y del Gobierno de la Comunidad de Madrid, que limita a tres alturas más ático todos los edificios que se construyan en la Comunidad de Madrid. Ahí es nada. Una metedura de pata de Esperanza Aguirre. Y gorda.



Leer completo: "Edificios de la CAM: máximo cuatro alturas"

Escrito por | Enlace permanente 6:59 PM

5 de Julio 2007

Socialgallardonismo, ¡qué horror!

El derecho a la propiedad privada, y por lo tanto a hacer con ella lo que consideremos oportuno, es uno de los valores esenciales del liberalismo o de cualquier régimen político basado en la libertad. Por el contrario, la tendencia irrefrenable a decidir qué deben hacer los propietarios con sus bienes, como es el caso del alcalde Ruiz-Gallardón, sería una muestra de ese intervencionismo interesado que, cuando se lleva al extremo como él hace, niega la propiedad privada o la requisa a golpe de impuestos. Su instinto manilargo lo vimos en los parquímetros, tema del que tuvo que dar marcha atrás porque afectaba a miles de ciudadanos y comprendió que no le convenía.



Leer completo: "Socialgallardonismo, ¡qué horror!"

Escrito por Policronio | Enlace permanente 1:08 PM

4 de Julio 2007

No confundir la opinión del PP con la de Gallardón

Por favor, no confundir la opinión del Partido Popular con la del demencial Ruiz Gallardón, personaje que pretende dirigir el partido que representa a prácticamente la mitad de los españoles, aún a costa de fracturarlo en dos. Dice Gallardón que "el PP siempre han sido un partido de centro". Amen. Ni siquiera de centro-derecha. De centro. 'Y vale ya'. Como su dice primita.



Leer completo: "No confundir la opinión del PP con la de Gallardón"

Escrito por | Enlace permanente 12:27 PM

8 de Junio 2007

La inmundicia moral del neofrentepopulismo

La hez de la progresía neofrentepopulista madrileña, cobijada bajo el Foro Social, ha demostrado bien a las claras que lo suyo es la inmundicia moral. Estos personajes, de la peor especie todos, nacieron, viven y morirán ahí, en el estercolero ideológico. Y si no, lean, lean cómo piden a ETA que no atente porque "no es el momento"... hasta que vuelva a Gobernar la derecha, claro.



Leer completo: "La inmundicia moral del neofrentepopulismo"

Escrito por | Enlace permanente 8:18 PM

30 de Mayo 2007

Gallardonismo, vocentismo, polanquismo

La maquinaria de los sectarios centroides está trabajando a pleno rendimiento. Fíjense el tratamiento que da Vocento a Gallardón y Aguirre tras las últimas elecciones municipales y autonómicas:



Leer completo: "Gallardonismo, vocentismo, polanquismo"

Escrito por | Enlace permanente 11:40 AM

16 de Mayo 2007

Simancas, Simancas... te han pillado (de nuevo)

Rafael Simancas, candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, se ha pasado los últimos años predicando la vieja cantinela marxistoide, ideal para la emancipación del "proletariado" madrileño". El simanquismo divide la sociedad en dos grandes bloques: ricos y pobres. A partir de ahí, todos los análisis podrían pasan por ideas (?) como que el PP defiende a los especuladores, la "sanidad para ricos", la "educación para ricos", los "geriátricos para ricos", la "vivienda para ricos"...



Leer completo: "Simancas, Simancas... te han pillado (de nuevo)"

Escrito por | Enlace permanente 11:52 PM

12 de Mayo 2007

La "derecha más dura de España"

Así definía ayer Rafael Simancas, candidato socialcomunista a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, a Esperanza Aguirre, en un curioso debate dividido en tres cara a cara (Aguirre-Sabanés, Simancas-Sabanés, Aguirre-Simancas), en el cual, Esperanza Aguirre apeló en numerosas ocasiones a la libertad de mercado, al liberalismo, a la libertad de elegir, a la medicina privada y a las escuelas concertadas. Este es el 'terrible' programa de la "derecha más dura de España", a decir del capitalista-especulador Simancas.



Leer completo: "La "derecha más dura de España""

Escrito por | Enlace permanente 10:06 AM

9 de Mayo 2007

Magdalena Álvarez Arza: ¡qué bellaca!

Decía el valiente periodista expulsado de las páginas de El País, Hermann Tersch, que a esta tipeja se le ve venir. Nos referimos a Magdalena Álvarez, a la sazón ministra de Fomento porque se negó a acceder a la petición del presidente andaluz, Manuel Chaves, para presentarse a la Alcaldía de Málaga. La tipeja, que crea escuela, cayó en "desgracia" ante Chaves, que la mandó para Madrid.



Leer completo: "Magdalena Álvarez Arza: ¡qué bellaca!"

Escrito por | Enlace permanente 11:20 PM

4 de Mayo 2007

Simancas, un socialista (más) contra el libre mercado

Aunque no hace mucho acabamos de decir que Simancas no tiene credibilidad política de ningún tipo, aunque sólo sea por pasar un ratito divertido, vamos a repasar alguna de las propuestas de este socialista y -por ende- enemigo (pequeñito) del libre mercado:



Leer completo: "Simancas, un socialista (más) contra el libre mercado"

Escrito por | Enlace permanente 2:36 PM

3 de Mayo 2007

Simancas y Aldama, tal para cual

El candidato socialista a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Rafael Simancas, y el candidato socialista a la Presidencia de la Comunidad de La Rioja, el alemán Francisco Martínez-Aldama, tienen varias cosas en común. Por encima de todas ellas, la falta de credibilidad política, por ser algo suaves...



Leer completo: "Simancas y Aldama, tal para cual"

Escrito por | Enlace permanente 11:36 AM

12 de Abril 2007

Hoy más que nunca, ¡Gallardón no!.

Hoy más que nunca, ¡Gallardón no! Este indecente sujeto no ha tenido ningún reparo en apoyar, una vez más, las tesis oficialistas del 11-M, que no son otras que las que defienden los diarios que a él bien le tratan, ABC y El País. Miren que lo tenemos dicho: el Alcalde de Madrid es un mi-se-ra-ble. Con todas las letras.



Leer completo: "Hoy más que nunca, ¡Gallardón no!."

Escrito por | Enlace permanente 2:50 PM

3 de Abril 2007

Cheque escolar y desgravación fiscal

Resulta que Esperanza Aguirre no lo decía en broma. Hay promesas electorales que no se suelen tomar en serio, porque se hacen para no cumplirlas, como decía el profesor Tierno Galván. Pero parece que algo empieza a cambiar.

Esperanza Aguirre se ha comprometido a implantar la desgravación fiscal por educación. Llevo muchos años diciendo que la educación no está de moda, frente a la economía, la tecnología, la política, la innovación o los grandes núcleos de poder y decisión. Ahora llega doña Esperanza y me deja en mal lugar, de lo cual me alegro. Siempre es buena noticia que la educación esté en primer plano.



Leer completo: "Cheque escolar y desgravación fiscal"

Escrito por Firmas invitadas | Enlace permanente 8:44 PM

10 de Marzo 2007

Gigantesca manifestación del Partido Popular (y III)

Empieza a llegar el final de la manifestación contra este Gobierno, el primero de la democracia que ha cedido ante una huelga de hambre de un salvaje asesino de la tribu atribulada. Hace entrada en la Plaza de Colón el enorme lazo azul que encabeza esta manifestación. La gente irrumpe con gritos como 'ETA no', 'Zapatero dimisión', 'España y Libertad', 'Cope, Cope'...



Leer completo: "Gigantesca manifestación del Partido Popular (y III)"

Escrito por | Enlace permanente 7:31 PM

Gigantesca manifestación del Partido Popular (II)

Se están superando todas las previsiones. Un excelente ambiente entre la gente. Gente que tiene las ideas muy claras y que sabe perfectamente que José Luis Rodríguez Zapatero está traicionando a España con sus alianzas con partidos abiertamente separatistas y con sus pactos con la jauría de asesinos aglutinada en torno a las repugnantes siglas de ETA.



Leer completo: "Gigantesca manifestación del Partido Popular (II)"

Escrito por | Enlace permanente 6:30 PM

Gigantesca manifestación del Partido Popular (I)

Impresionante manifestación y extraordinario acontecimiento en Madrid, hoy sábado 10 de marzo del 2007. La ciudadanía española ha demostrado una sorprendente madurez, al apoyar la manifestación del Partido Popular en contra de la rendición -o pacto- del Gobierno socialista y paramasónico que lidera Rodríguez Zapatero.



Leer completo: "Gigantesca manifestación del Partido Popular (I)"

Escrito por | Enlace permanente 5:41 PM

20 de Febrero 2007

Feminismo y lo "políticamente correcto"

Esta tarde nos han sucedido un par de anécdotas muy reveladoras sobre lo que podría considerarse como un excesivo celo por parte del Estado por garantizar la igualdad entre hombres y mujeres. Un asunto que se presta a una demagogia progre de la peor especie, pero en el que caen tanto socialistas como populares, principalmente porque las mujeres constituyen el 50,62% del total de la población española y un porcentaje muy parecido del total del censo.



Leer completo: "Feminismo y lo "políticamente correcto""

Escrito por | Enlace permanente 7:52 PM

16 de Enero 2007

Gallardonadas (y una "Robbinsada")

Va a tener razón el bueno de Federico Jiménez Losantos y los madrileños todavía desconocen quien será el próximo candidato popular a la alcaldía de la capital. Y para que no nos acusen de "poco centristas" una perla de Tim Robbins (titiritero made in Hollywood).



Leer completo: "Gallardonadas (y una "Robbinsada")"

Escrito por | Enlace permanente 7:00 AM

4 de Enero 2007

El rojerío

El secretario general del PSOE en Madrid, un impresentable que tiene por nombre Rafael Simancas, tachó de "bochornosa" la presencia de la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, y del alcalde de la capital, Alberto Ruiz-Gallardón, "al frente del facherío más radical y minoritario" en la manifestación que la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) organizó el martes frente al Ayuntamiento.



Leer completo: "El rojerío"

Escrito por | Enlace permanente 6:07 PM

29 de Diciembre 2006

Qué haría Madrid sin tí, Carod...

Desde Batiburrillo proponemos al ínclito alcalde de la capital de España que haga un acto de homenaje al ultra catalán José Luis Carod-Rovira por sus últimas declaraciones de apoyo a la candidatura olímpica de Madrid para el año 2016:



Leer completo: "Qué haría Madrid sin tí, Carod..."

Escrito por | Enlace permanente 9:14 AM

26 de Diciembre 2006

Anécdotas de Gallardongrado

Gallardongrado es una denominación acuñada por Gabriel Calzada, a la sazón presidente del cada día más influyente y "mediático" Instituto Juan de Mariana, que refleja la tendencia colectivista de Alberto Ruiz Gallardón. "Reformismo" gusta de llamarle don Alberto.



Leer completo: "Anécdotas de Gallardongrado"

Escrito por | Enlace permanente 4:08 PM

7 de Diciembre 2006

Gallardón: "lo único que queda es el presente"

¿Se han enterado ya de cómo va a felicitar la Navidad don Alberto Ruiz-Gallardón? Lean el chusco mensaje que aparece en el christma (?) navideño (??) gallardonil y que recoge el discurso de Octavio Paz el día en que le entregaron el Premio Nobel en 1990. Nadie busque una sola referencia navideña de corte tradicional o cristiano. Sincretismo modernista-progresista-paramasónico y poco más: lo único que le queda es el presente. Pues si sólo queda el presente, ¿qué narices hacemos en Navidad? ¡Pero qué asco de personaje!



Leer completo: "Gallardón: "lo único que queda es el presente""

Escrito por | Enlace permanente 12:25 PM

29 de Noviembre 2006

Gallardón impone diezmos a los madrileños

Aalto, uno de los bloggers de la muy recomedable web Es por Madrid, cuyos contenidos y fotografías suelen ser asaz sugestivos ha realizado una crítica de nuestro (Smith) último post sobre Alberto Ruiz-Gallardón, en el que dejábamos en evidencia, entre otras cosas, la mala educación del alcalde de la capital de España.



Leer completo: "Gallardón impone diezmos a los madrileños"

Escrito por | Enlace permanente 4:58 PM

28 de Noviembre 2006

¡Qué mal educado eres, Gallardón!

Como todos sabrán, F. Hayeck dedicó el libro Camino de servidumbre a los socialistas de todos los partidos. Uno de los socialistas que pululan fuera del PSOE se llama Alberto Ruiz-Gallardón, un tipejo de aupa que, proviniente de la carcundia post-franquista, ha terminado aterrizando en el progresismo modernista y en servilismo polanquista.



Leer completo: "¡Qué mal educado eres, Gallardón!"

Escrito por | Enlace permanente 5:16 PM

2 de Noviembre 2006

La motosierra de Gallardón

El número de árboles en las calles de Madrid se ha reducido en 35.899, según aparece en los Presupuestos del Ayuntamiento para 2007 en el capítulo de “Patrimonio Verde”, que indica que en 2006 se conservaban 270.000 ejemplares y en 2007 el 13% menos, 234.301 árboles.



Leer completo: "La motosierra de Gallardón"

Escrito por | Enlace permanente 10:28 AM

21 de Septiembre 2006

Fernández Vara: un tipo tan peligroso como Simancas

El consejero de Sanidad de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, personaje que se perfila como el candidato socialista a presidir el PS Extremeño, es un tipo peligroso. El típico demagogo sociata apto sólo para auditorios de autobús y bocata. Lean si no, la sesuda propuesta propuesta prohibicionista que hizo hace un par de años: la ilegalización del tabaco. Como lo leen, amigos.



Leer completo: "Fernández Vara: un tipo tan peligroso como Simancas"

Escrito por | Enlace permanente 8:08 AM

15 de Septiembre 2006

Guerracivilismo con las calles de Madrid

El Mundo, en sus páginas de Madrid, titula: “El PSOE denuncia que existen todavía 360 calles que recuerdan la dictadura franquista”. Y en el antetítulo pone: “Exige a Gallardón su cambio inmediato”.

La noticia viene acompañada de una encuesta y del listado [pdf] de las calles cuyo nombre el PSOE quiere borrar. Con el nombre de las calles se incluye una breve explicación del origen de cada una de ellas.



Leer completo: "Guerracivilismo con las calles de Madrid"

Escrito por Firmas invitadas | Enlace permanente 12:00 PM

23 de Julio 2006

Batiburrillo rosa

El pasado día 19 de julio, la expléndida web del "ciudadano activo" HazteOir.org entregó al Fiscal General del Estado una denuncia contra los organizadores de la marcha del Orgullo Gay 2006. Junto a la denuncia se presentó un dossier con fotografías y grabaciones que muestran las injurias y burlas que se profirieron contra los que nos oponemos a la dictadura del 'pensamiento rosa', especialmente contra la Iglesia católica.



Leer completo: "Batiburrillo rosa"

Escrito por | Enlace permanente 6:00 PM

10 de Diciembre 2005

Standard & Poor’s rebaja la calificación del Ayuntamiento de Madrid

Gallardón, tan partidario de las teorías del señor Piqué, no deja de darnos "alegrías". La agencia de calificación de riesgo Standard & Poor’s acaba de rebajar la calificación del Ayuntamiento de Madrid desde AA+ hasta AA, al considerar que su capacidad de autofinanciación se ha deteriorado como consecuencia del recorte del ahorro bruto y el creciente endeudamiento desde 2003. La deuda sobre ingresos totales del Ayuntamiento y sus empresas participadas ha venido creciendo de forma notable durante los últimos años y S&P considera que podría alcanzar el 140% a finales de 2007.



Leer completo: "Standard & Poor’s rebaja la calificación del Ayuntamiento de Madrid"

Escrito por | Enlace permanente 1:17 AM

9 de Diciembre 2005

Simancas llama "paleoliberal" a Esperanza Aguirre

Durante el Pleno de la Asamblea de Madrid, el socialista Rafael Simancas ha criticado la "deriva privatizadora" del Ejecutivo autonómico en el terreno sanitario, poniendo como ejemplo que el número de pacientes que rechazaron ser operados en un centro privado se había incrementado de 3.400 en junio de 2004 a 6.700 en octubre de este año.



Leer completo: "Simancas llama "paleoliberal" a Esperanza Aguirre"

Escrito por | Enlace permanente 1:51 AM

4 de Noviembre 2005

Desde el centro antiliberal...

...nueva gallardonada.



Leer completo: "Desde el centro antiliberal..."

Escrito por | Enlace permanente 12:08 PM

22 de Junio 2005

Madrid (Comunidad Autónoma): menos impuestos, más recaudación

1) Esperanza Aguirre defiende el liberalismo económico contra viento y marea.

2) A consecuencia de ello, ha decidido suprimir el Impuesto de Donaciones para los padres, hijos, cónyuges y parejas de hecho (Grupos I y II del impuesto), lo que convertirá a Madrid en la primera Comunidad de régimen común en eliminar por completo este impuesto en el ámbito familiar.



Leer completo: "Madrid (Comunidad Autónoma): menos impuestos, más recaudación"

Escrito por | Enlace permanente 6:05 PM

2 de Mayo 2005

Madrid, región abierta y liberal: progreso económico frente a construcción nacional

El profesor de la Universidad Antonio de Nebrija, Fernando Fernández Méndez de Andés expone hoy en el diario ABC, con una claridad encomiable, las razones de la prosperidad relativa por la cual, a pesar del Gobierno Zapatero, discurre la región de Madrid. Dos son las características más destacables que definen la evolución de esta comunidad comandada por Esperanza Aguirre: su aperturismo y su liberalismo.



Leer completo: "Madrid, región abierta y liberal: progreso económico frente a construcción nacional"

Escrito por | Enlace permanente 11:00 AM

13 de Abril 2005

El síndrome del fanatismo

El fanatismo injerta en el ánimo de las personas una dependencia muy semejante a la droga. Esa ligazón la podríamos definir mediante un simple axioma: Cuanto más ingiero, más necesito. En el fondo, el síndrome del fanático es similar al que siente un avariento que ansía aumentar su riqueza a toda costa. Un gobierno de fanáticos, sea del signo que sea, intentará ir siempre un paso más allá en sus radicalizados planes. Los sectarios jamás se fijan un término, cuando han logrado convertir una medida extremada en algo habitual para el ciudadano, como podría ser esa futura ley de matrimonios entre homosexuales que ultima el Congreso y que algún día se verá como algo corriente, de inmediato inculcan en la sociedad la necesidad de ir más allá y atentar contra la propia vida, como parece ser el caso de la eutanasia que quieren vendernos como algo beneficioso.



Leer completo: "El síndrome del fanatismo"

Escrito por Policronio | Enlace permanente 2:39 PM

Desde el centro antiliberal…nueva gallardonada

No se puede reprimir. Alberto Ruiz Gallardón, antiliberal de pro, ha vuelto a dar la espalda a Esperanza Aguirre, liberal de pro. Ruiz Gallardón no puede soportar que nadie le haga sombra, y mucho menos que tenga más apoyos que él, aunque sea en unas primarias populares y ante su lugarteniente Cobo. Por ello, va a hacer el vacío a Espe todas las veces que pueda y más. Por lo visto, el centro “integrador” con el que nos aleccionaba en el último congreso del Partido Popular consistía en integrar al sociata y marginar al liberal.



Leer completo: "Desde el centro antiliberal…nueva gallardonada"

Escrito por | Enlace permanente 10:52 AM

10 de Marzo 2005

Mamá, yo de mayor quiero ser alcalde...de Pinto

Ya dijimos que el actual Gobierno apuntaba viejos vicios del felipismo. Tampoco es extraño, porque muchos de los socialistas que están situados en las altas esferas estatales, incluído algún ministro, pasaron anteriormente por gabinetes del Felipato.



Leer completo: "Mamá, yo de mayor quiero ser alcalde...de Pinto"

Escrito por | Enlace permanente 7:07 PM

13 de Diciembre 2004

El nacionalismo contra la Olimpiadas de Madrid 2012

Todos ellos, todos, reman en la misma dirección: machacar la candidatura de Madrid 2012. No hay vuelta de hoja. Es curioso que toda esta gente publicite un constante y más que aburrido victimismo, cuando los demás, siempre hemos sido las víctimas de su totalitarismo y de su odio a España.



Leer completo: "El nacionalismo contra la Olimpiadas de Madrid 2012"

Escrito por | Enlace permanente 10:18 PM

Acerca de...
Contacta con nosotros
Batiusuarios en línea

Suscríbete a Batiburrillo con tu cuenta de correo:

Delivered by FeedBurner

Anímate a darnos 1 punto:

Últimos Artículos

Novela histórica

PortadaDif194Autor.jpg

Autores

Autores Rafael Guerra

Últimos Comentarios


Facebook y Google Friend
Batiburrillo RedLiberal


RSS y Atom
subscribe to this feed
Contra la censura
Sé un buen tío: ¡Defiende a Pío!
logo4
freeblogger
Cartelbus

Enlaces


Recomendados
Lecturalia.jpg 233.jpg
Libertad Digital
Liberalismo.org
Red Popular
elentir.info :: Contando Estrelas
Blogs HO. La Blogosfera del Ciudadano Activo
Derecho a VIVIR.org
Apuntes en Libertad
Resistencia a ZP
Resistencia a ZP

Categorí­as

Vídeos interesantes

Campañas
Cuba sin libertad
Na-PV
Por la Unidad del Archivo de Salamanca
Agua para todos Asociación Víctimas del Terrorismo

Archivos


Nuestros objetivos
Un mismo corazón
Fundación para la Defensa de la Nación Española
Posición y Blogdirs
Wikio – Top Blogs – Politica
Top Blogs España
PageRank Google
Suscribir con Bloglines

imagen
Blogalaxia
espainfo.es estamos en
EspaInfo.es

Powered by Movable Type