Artículos archivados en la categoría: Rubalcaba


4 de Marzo 2012

Los derechos de Alfredito

rubalcaba333.jpg

Con su habitual desenvoltura y simpar gracejo nos cuenta el señor Pérez Rubalcaba lo siguiente: “El derecho de manifestación está consagrado en la Constitución y los españoles se manifiestan libre y pacíficamente cuando quieren, y el PP lo ha hecho durante 8 años, y el PSOE lo hará porque ejercemos nuestro derecho”. Pues no, Alfredito, no. Tú mismo te contradices: desde el PSOE no estáis ejerciendo ningún derecho, porque os estáis manifestando belicosamente intentando coartar la libertad del prójimo. Así que ni Constitución ni gaitas: lo vuestro es totalitarismo puro y duro.



Leer completo: "Los derechos de Alfredito"

Escrito por Rafael Guerra Sandá | Enlace permanente 12:01 AM

6 de Febrero 2012

¿La corta o el inteligente?

Chacon_Rubalcaba_ay.jpg

La disyuntiva no era de fácil resolución, pero finalmente ganó la opción menos mala. Ni para el más tonto del lugar esto debería ser motivo de consuelo; no obstante entre una persona de cortas miras y una persona insidiosa y poseedora de una más que notable inteligencia yo siempre preferiré a la segunda, ¡qué le vamos a hacer!



Leer completo: "¿La corta o el inteligente?"

Escrito por Rafael Guerra Sandá | Enlace permanente 12:04 AM

5 de Febrero 2012

Rubalcaba como mal menor, de momento

NuevoCapo.jpg

Sin llegar a estar contento porque haya ganado Rubalcaba, un sujeto de cuidado cada vez que ha contado con algún poder (y ahora no va a tenerlo después de que el PSOE lo haya perdido todo tras las elecciones andaluzas), creo que su victoria al frente de los socialistas nos perjudica menos a los españoles que en el caso de que hubiera ganado lo que Leguina definió con gran acierto como "la Zapatero con faldas", es decir, una atolondrada Carme Chacón sumamente influenciable y mucho más propensa a llamar a las barricadas. Simplemente es así puesto que España le importa una higa a la nacionalista catalana y cada vez que alude a nuestra nación lo hace en la medida de sus intereses personales.



Leer completo: "Rubalcaba como mal menor, de momento"

Escrito por Policronio | Enlace permanente 11:35 AM

28 de Enero 2012

El último regalo de Zapatero y sus amigos

655_0_parados-27012012-portada-3.jpg

Ha publicado ayer el INE los datos de la EPA referidos al último trimestre del pasado año, póstuma entrega de la siniestra herencia cortesía del señor Zapatero, el señor Rubalcaba y la señora Chacón entre otros. Ya saben, aquellos que se hartaron de repetir que aquí no había ninguna crisis y que la economía española, merced a sus buenos oficios, navegaba viento en popa a toda vela.



Leer completo: "El último regalo de Zapatero y sus amigos"

Escrito por Rafael Guerra Sandá | Enlace permanente 6:58 PM

30 de Diciembre 2011

Rubalcaba, el PSOE y España

rubalcaba psoe a.jpg

En la presentación de su candidatura a la secretaría general del PSOE ha pronunciado Rubalcaba una frase tan reveladora como, paradójicamente, inexacta que resume con extraordinaria precisión la idiosincrasia socialista: “El PSOE volverá a ser un partido nacional que vertebre a España”.



Leer completo: "Rubalcaba, el PSOE y España"

Escrito por Rafael Guerra Sandá | Enlace permanente 7:50 PM

18 de Noviembre 2011

Mimitos, Carme, dame mimitos

chacon yrubalcaba.jpg

Finaliza hoy una campaña electoral que no ha resultado de especial interés habida cuenta de que los resultados de la misma parece ser que no ofrecerán grandes sorpresas. Sólo una circunstancia ha venido a dar lustre a tan anodina campaña: el cine español está de enhorabuena.



Leer completo: "Mimitos, Carme, dame mimitos"

Escrito por Rafael Guerra Sandá | Enlace permanente 5:27 PM

1 de Noviembre 2011

Rubalcaba ha dicho la verdad

rubalcaba.jpg

Está el candidato socialista Rubalcaba haciendo campaña por las tierras de España y, a falta del cara a cara con Rajoy, malas son las perspectivas que se vislumbran en el horizonte pos 20N para Alfredo: copartícipe de un gobierno que nos deja como siniestro legado casi cinco millones de parados, no parece factible que algún infortunado suceso cómo los sucedidos en 2004 proporcione munición suficiente a Rubalcaba para dar la vuelta a la tortilla y el anuncio de la no disolución de ETA no parece que vaya a influir significativamente en el resultado electoral.



Leer completo: "Rubalcaba ha dicho la verdad"

Escrito por Rafael Guerra Sandá | Enlace permanente 4:19 PM

13 de Octubre 2011

Un artículo poco original

se vende.jpg

Aprovechando que hoy la mañana era de holganza, desvinculado de obligaciones laborales y familiares, decidí aprovechar el inesperado tiempo libre de la forma que más me seduce y salí a pasear sin rumbo fijo con la intención de ver pasar la vida por las calles de mi ciudad. En mala hora tuve yo tal ocurrencia, que sin duda debió de venir inspirada por el mismísimo demonio, siempre dispuesto a enredar.



Leer completo: "Un artículo poco original"

Escrito por Rafael Guerra Sandá | Enlace permanente 12:16 AM

7 de Octubre 2011

Qué hay detrás del acuerdo antimisiles

Tratado antimisiles.jpg

Es curioso que un antiamericano ostensible, como es Zapatero, a pocos días de su alejamiento del Gobierno de España haya escenificado un acuerdo antimisiles en la sede de la OTAN en Bruselas. El asunto da que pensar, sobre todo si se considera que arrinconar la Alianza de Civilizaciones y el "No a la guerra" en vísperas de la campaña electoral, un eslogan seguido aún por no pocos izquierdistas radicales —de esos a los que Rubalcaba quiere atraer a sus filas atacando además a los bancos y a la Iglesia— y desplegar a cambio, con la pompa y circunstancia como lo ha hecho, un acuerdo que va directamente en contra de Irán (uno de los miembros de esa alianza 'civilizatoria') y que permitirá la presencia permanente en Rota de cuatro navíos yanquis, además de mil y pico de soldados, es, como poco, para llegar a la conclusión de que algo inconfesable hay detrás de semejante compromiso.



Leer completo: "Qué hay detrás del acuerdo antimisiles"

Escrito por Policronio | Enlace permanente 2:03 PM

24 de Septiembre 2011

La víbora y el hacha a favor de un tal Pérez

Prensa240911.jpg

En vísperas electorales, ningún día sin su noticia trampa. Todo sea en favor de un tipo rabiosamente incompetente (bueno sólo para la maquinación) y dispuesto a impedir a como dé lugar que el PSOE pase a integrarse en el grupo mixto, tal es el estado de extrema ruina económica, moral e institucional que el ahora cabecilla de los socialistas (junto a otros componentes de la banda que ha dirigido su compadre ZP) va a dejar en España: Una nación no reconocible ni por la madre que la parió, desbordando así en mucho ese presagio de Alfonso Guerra que él, tan chistoso como demagogo, utilizó en positivo sin llegar a sospechar que acabaríamos arrojando a nuestra propia madre (España) a un gran estercolero. Rubalcaba es el sujeto parricida en cuestión a quien cabe atribuirle no poca responsabilidad en la ruina, y digo sujeto puesto que de señor tiene bien poco por mucho que a él le joda que se le omita el tratamiento.



Leer completo: "La víbora y el hacha a favor de un tal Pérez"

Escrito por Policronio | Enlace permanente 2:07 PM

22 de Septiembre 2011

¿Faisán va con be o con uve?

Faisan-Público.jpg

Resulta asombroso que los politizados jueces de la Audiencia Nacional ratificaran ayer que hubo delito en el caso del chivatazo en el bar Faisán, pero al mismo tiempo no quisieran aclarar qué clase de delito hubo. Francamente, todo esto huele a puritito apaño para "alejar" el caso Faisán de la elecciones generales. O como diría algún chistoso: A los magistrados no les interesa saber si viernes se escribe con be o con uve, simplemente han decidido pasarlo al lunes. O sea, para después de las generales, lo que grosso modo supone una veintena de diputados que Rubalcaba no perderá y por lo tanto evitará pasar al grupo mixto, valga la exageración.



Leer completo: "¿Faisán va con be o con uve?"

Escrito por Policronio | Enlace permanente 1:04 PM

20 de Septiembre 2011

Alfred Rubalcaba, el último nacionalista

Chacón-Alfred.jpg

Lo que define claramente a un político son los escrúpulos que muestra en sus actos o decisiones públicas, que en el caso del candidato socialista esos escrúpulos vienen a ser de magnitud cero. Es decir, Alfred (si us plau, digam Alfred) carece por completo de ese mínimo de moral y ética necesarias para que uno no confunda al que te pide el voto destinado a un proyecto político, a poder ser decente, con un simple delincuente dispuesto a lo que sea para no apearse de una poltrona a la que encima llegó nada limpiamente: "Los españoles no se merecen un Gobierno que les mienta".



Leer completo: "Alfred Rubalcaba, el último nacionalista"

Escrito por Policronio | Enlace permanente 8:38 PM

9 de Septiembre 2011

¿Rubalcaba sí? ¡Ni por el forro!

Desde el mismísimo cielo, es decir, en un estado de pureza intachable y la color del querubín en los mofletes, parece que Rubalcaba quiera hacernos creer que por fin ha llegado a nuestro encuentro, el de nosotros los terrestres, con la intención de sacarnos de la crisis a la que el PP nos ha llevado durante las dos últimas legislaturas.

Este hombre, en el más asombroso ejercicio de funambulismo político, no cesa de columpiarse en un alambre tejido a medias con los cabos de la falsedad y la propaganda (pilares básicos de todo socialismo), y ahora está dando a entender en sus mítines que él es completamente ajeno a un gobierno de irresponsables del que fue vicepresidente, a un partido de sectarios derrochadores y a la madre que los parió a todos juntos, que no de otro modo se acuerda uno de ellos cada vez que observa la miseria y el malestar que nos rodea a los más de los españoles.

Nuevas Generaciones del PP lo ha entendido así y lo aclara en este vídeo.



Leer completo: "¿Rubalcaba sí? ¡Ni por el forro!"

Escrito por Policronio | Enlace permanente 3:13 PM

24 de Agosto 2011

Puñalada trapera de ZP

Malaspulgas.jpg

Zapatero ha recibido un serio toque de atención de la pareja que manda en Europa. O sea, de Sarkozy y Merkel: "Se ha terminado el derroche, a partir de ahora tienes que fijar un tope de gasto. Sí o sí". El eterno adolescente, que no ve el momento de poner los pies en polvorosa para alejar de sí este calvario (si algo le retiene en el cargo es acabar de colocar a los amigachos o dar las últimas subvenciones), ha optado por decir amén a los mandamases "uropeos" antes que enfrentarse al sedicente líder del Psoe: ese Rubalcaba derrochón que no quiere límite alguno para poder comprar el apoyo de los nacionalistas si Rajoy no saca mayoría absoluta y que se cachondeó del PP cuando hace un año propuso lo mismo que ahora pide ZetaPé: limitar el gasto público.



Leer completo: "Puñalada trapera de ZP"

Escrito por Policronio | Enlace permanente 11:23 AM

10 de Agosto 2011

El impermeable de Rubalcaba

zapa-rubalcaba.jpg

Poco ha tardado el ex portavoz, ex ministro y ex vicepresidente del gobierno de Zapatero y actual candidato a la presidencia del gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, en apuñalar a su antiguo y moribundo jefe político. Saben ustedes que Zapatero, siempre a su puñetera bola el buen hombre, está disfrutando de sus vacaciones en Doñana. Pues bien, según Rubalcaba, y en referencia a la delicada situación económica, “quienes tienen que estar al frente de las políticas para resolver esas crisis tampoco se pueden ir de vacaciones. Y esta semana se ha demostrado que no es así”. Toma pedrada en toda la cocorota, Zapatero: el muerto al hoyo y el vivo al bollo, sí señor.



Leer completo: "El impermeable de Rubalcaba"

Escrito por Rafael Guerra Sandá | Enlace permanente 5:37 PM

1 de Agosto 2011

Sólo por mejorar la justicia valdría la pena votar al PP

Soraya.jpg

Uno de los aspectos más funestos de la etapa socialista ha sido la manipulación sistemática del estamento judicial, con abusos o incumplimientos flagrantes de las leyes o el mirar hacia otro lado si ese incumplimiento se da donde no interesa verlo, tal sería el caso del Gobierno catalán respecto a las sentencias del Supremo o de los "indignados" de Sol y ahora Lavapiés. Hasta tal punto ha sido irresponsable el comportamiento del Gobierno socialista, que no es posible hablar de separación de poderes en España. Sería un absurdo aceptar semejante irrealidad a lo largo de las dos últimas legislaturas. En pocas palabras: la Justicia se ha degradado en la misma proporción, o tal vez más, que el resto de áreas afectadas directamente por el Ejecutivo. Y por lo tanto también ha quedado enlodada.



Leer completo: "Sólo por mejorar la justicia valdría la pena votar al PP"

Escrito por Policronio | Enlace permanente 7:34 PM

Acerca de...
Contacta con nosotros
Batiusuarios en línea

Suscríbete a Batiburrillo con tu cuenta de correo:

Delivered by FeedBurner

Anímate a darnos 1 punto:

Últimos Artículos

Novela histórica

PortadaDif194Autor.jpg

Autores

Autores Rafael Guerra

Últimos Comentarios


Facebook y Google Friend
Batiburrillo RedLiberal


RSS y Atom
subscribe to this feed
Contra la censura
Sé un buen tío: ¡Defiende a Pío!
logo4
freeblogger
Cartelbus

Enlaces


Recomendados
Lecturalia.jpg 233.jpg
Libertad Digital
Liberalismo.org
Red Popular
elentir.info :: Contando Estrelas
Blogs HO. La Blogosfera del Ciudadano Activo
Derecho a VIVIR.org
Apuntes en Libertad
Resistencia a ZP
Resistencia a ZP

Categorí­as

Vídeos interesantes

Campañas
Cuba sin libertad
Na-PV
Por la Unidad del Archivo de Salamanca
Agua para todos Asociación Víctimas del Terrorismo

Archivos


Nuestros objetivos
Un mismo corazón
Fundación para la Defensa de la Nación Española
Posición y Blogdirs
Wikio – Top Blogs – Politica
Top Blogs España
PageRank Google
Suscribir con Bloglines

imagen
Blogalaxia
espainfo.es estamos en
EspaInfo.es

Powered by Movable Type